Super Smash Bros. for Wii U

His biggest feature is his Power Meter. When this gets charged up, his standard special move changes! It turns into a one-hit-K.O. uppercut.

Del DOJO
Como NeOz7 debe estar liado ^^:

Imagen
Sakurai: “Pic of the day. From Punch-out!!, our boxing challenger Little Mac joins the battle!! To get a glimpse of his fearsome punches, check out the newest video or visit the official web site.”

Imagen
Sakurai:” His biggest feature is his Power Meter. When this gets charged up, his standard special move changes! It turns into a one-hit-K.O. uppercut.”

Ya sé cuál va a ser el personaje con el que estrene esta entrega ^^
Me gusta el tono de los medidores... y little mac era una apuesta segura XD XD
Desde luego, aun que nadie esperaba verlo anunciado precisamente ayer, y espero algún que otro newcomer como secreto, empiezo a contar más de 40 personajes, la cosa marcha bien.
gracias Hisomaru! no tener pc y poder usar uno en condiciones por la tarde tiene estas desventajas! jeje

Sobre el anuncio, me parece que mucha gente lo pedia y cada vez se cumple mas la famosa lista

Saludos
Qué capturas, me encanta este personaje, este juego cada vez es más grande! [360º]
La lista esa ya quedó desconfirmada, ya que salió antes de Lucario y mencionaba que el siguiente veterano sería Diddy Kong, y al presentarse Lucario ya está fuera :p Seguramente aparezca, eso sí. Recordad que Tropical Freeze está desarrollado por Retro, estudio de Texas, por lo cual es probable que lo revelen en la fecha de lanzamiento americana por una vez.
LoboRundas escribió:La lista esa ya quedó desconfirmada, ya que salió antes de Lucario y mencionaba que el siguiente veterano sería Diddy Kong, y al presentarse Lucario ya está fuera :p Seguramente aparezca, eso sí. Recordad que Tropical Freeze está desarrollado por Retro, estudio de Texas, por lo cual es probable que lo revelen en la fecha de lanzamiento americana por una vez.

quiza no se cumpla todo lo que dicen, pero bastantes cosas que van saliendo estan alli tambien

Saludos
El que tiene que volver por narices es el entrenador pokemon con los mismos Pokemon.
Anon Fisher escribió:El que tiene que volver por narices es el entrenador pokemon con los mismos Pokemon.

O como mínimo algo similar, que era una chulada.
Imagen

Pic of the day. Little Mac can deliver some solid punches while fighting on the ground.
Que alegria me lleve al saber que incluyen a little mac, en este mismo hilo lo pedí unas paginas atras y se me ha cumplido XD . Os vais a cagar de la pechá de mamporros que os voy a dar en el online con little mac [360º] .
NeOz7 escribió:Imagen

Pic of the day. Little Mac can deliver some solid punches while fighting on the ground.

Curioso que le estén dando tanta énfasis en el hecho de que Little Mac es malo en el aire. [+risas] Tal como están hablando, por mejor que sea Little mac, cualquier personaje con un juego aereo minimamente decente le va a poner a la altura del betún...
...However, he's not the strongest fighter while airborne. Try keeping his feet on the ground and avoid being blasted into the air when you use him in battles.

Imagen
fifi escribió:cuando sale al final?

Aun no se sabe nada.
Sakurai le ha pillado el gusto a poner dos imágenes y comentarios diarios ^^
Por cierto, detalle: antes, en las "marquesinas" del estadio ponía "Smash Bros". Ahora pone "Punch Out!!!". Me da a mí que el diseño del suelo también ha cambiado...
JavierEA escribió:Por cierto, detalle: antes, en las "marquesinas" del estadio ponía "Smash Bros". Ahora pone "Punch Out!!!". Me da a mí que el diseño del suelo también ha cambiado...

Si, ha cambiado. Y tambien lo de los bordes de las esquinas, creo.
Imagen

Pic of the day. Hey look, a bottle!! This is a special item that can even heal fighters who have accumulated over 100% damage.
NeOz7 escribió:Imagen

Pic of the day. Hey look, a bottle!! This is a special item that can even heal fighters who have accumulated over 100% damage.

Impresionante imagen , que ganas de jugar.
Imagen

Pic of the day. This dog is huge… Wait, no, the playable characters are small. The Smash Bros. series doesn't always stay true to scale.

20/02

Imagen

Pic of the day. As shown in Little Mac's debut video, here is the height difference between Samus and Little Mac. He's used those mighty green gloves to punch out many challengers bigger than himself.
Muy guapa la imagen de hoy ^^. Me encantan los colores más vivos de esta entrega.
Y mirad quien apareció en el site del juego hoy:
Imagen

Eso sí, nada de Dixie.
Lo sabía, es que lo sabía, estaba cantado que hoy se confirmaba a Diddy Kong, siendo que hoy sale el Donkey Kong Tropical Freeze. XD
Me encanta esta imagen:

Imagen
Imagen

Pic of the day. Donkey Kong Country: Tropical Freeze is out now in Europe and North America! ...And to celebrate, Diddy Kong joins the battle!!
Estaba cantado! aunque yo no pierdo la esperanza de ver a Cranky Kong XD

Ya tenemos a 24 luchadores,cuantos tenian los otros smash?Faltarán muchos por anunciar?
A ver si anuncian a King K. Rool como se rumoreó...
Ojalá, ojalá. Tanto él como Dixie serían unas incorporaciones geniales. La saga de Donkey Kong debería tener más representación en un Smash Bros.

Reivax2 escribió:Ya tenemos a 24 luchadores,cuantos tenian los otros smash?Faltarán muchos por anunciar?

En Brawl teníamos 35, que realmente eran 39 por los personajes Zelda/Sheik, Samus/Zero Suit Samus, y que el Entrenador Pokémon era Squirtle/Ivysaur/Charizard.

Creo que habrá unos 45 en este juego (básicamente los 39 del Brawl más 5-8 nuevos -que llevamos 5 ya, y seguro que aún quedan dos o tres más por anunciar-). Si acaso, quitarán a Ike para poner a Chrom, quitarán a Snake ("sustituido" por Megaman), pero no creo que quiten a nadie más.
Y dale con quitar a Ike xD, que quiten a Snake vale por que es un third y no depende de ellos, pero Ike tiene su move set personalizado y no hay nadie igual, si meten a Chrom tendría un move set diferente, así que no veo por que habría que quitar a Ike si ya está hecho, solo hay que remodelar al personaje en HD y mejorar animaciones si acaso.

Puestos a quitar a alguien serían los clones como Lucas, Falco o Wolf, aun así dudo que quiten a Falco o a Lucas, pero desde luego lo que no harán será quitar a personajes destacados con su propio move set, o eso sería lo más lógico de pensar.
Pues si ponen a Ike mola , si no pues que se le va a hacer.
-Crono- escribió:Y dale con quitar a Ike xD, que quiten a Snake vale por que es un third y no depende de ellos, pero Ike tiene su move set personalizado y no hay nadie igual, si meten a Chrom tendría un move set diferente, así que no veo por que habría que quitar a Ike si ya está hecho, solo hay que remodelar al personaje en HD y mejorar animaciones si acaso.

Puestos a quitar a alguien serían los clones como Lucas, Falco o Wolf, aun así dudo que quiten a Falco o a Lucas, pero desde luego lo que no harán será quitar a personajes destacados con su propio move set, o eso sería lo más lógico de pensar.

Jajaja, no, hombre, no tengo ningún tipo de animadversión hacia Ike, de hecho es todo lo contrario, según estadísticas de juego es mi cuarto personaje más usado, el primero es Sonic con diferencia abismal (estoy hablando de que un 50% de partidas o así son con Sonic, creo recordar que 49,36% para ser exactos la última vez que miré, imaginad las ganas que tenía de que se confirmara para este nuevo juego xD), luego Pikachu con un 20% o por ahí (vamos, alto también), después va Lucario y en el cuarto puesto iría el propio Ike, así que lo dicho, ninguna gana de que lo quiten xD, pero como pasó con Roy, pues a lo mejor se repite la historia, "Marth como seguro y luego otro del Fire Emblem que esté de moda en ese momento". Yo a Chrom no lo conozco de absolutamente nada y personalmente no me haría mucha gracia que me cambiaran a Ike por él n-nU, pero, lamentablemente, diría que es lo que ocurrirá.
Pero Roy si que era un pedazo de clon, yo lo pondría como skin de Marth en este smash, igual que a Lucina, y luego a Chrom, aun que quizá no metan a nadie nuevo del Fire Emblem, no descarto eso, por que en el Awakening todos los personajes pegan igual y nadie tiene un move set propio, y no hay ningún protagonista con mucha carisma como para meterlo, solo puede ser el prota.
Pensáis que volverán los logros en este smash?
Me refiero a los logros, no los trofeos, tal y como aparecían en el melee y en el de n64, al acabar un combate, te salia la lista en plan: "superviviente ", "smash meteórico volador ", "rey magnánimo ", etc.
Recuerdo que era de mis cosas preferidas y de repente lo quitaron del brawl :-(
El entrenador Pokemon tiene que volver, al igual que Ike.

Espero que Snake vuelva también, a mi me gustaba mucho. Más que Sonic.
conde_cadista escribió:Pensáis que volverán los logros en este smash?
Me refiero a los logros, no los trofeos, tal y como aparecían en el melee y en el de n64, al acabar un combate, te salia la lista en plan: "superviviente ", "smash meteórico volador ", "rey magnánimo ", etc.
Recuerdo que era de mis cosas preferidas y de repente lo quitaron del brawl :-(

seguro que lo quitaron en el brawl? cuando salia la lista de bajas al final de una partida habian muchas cosas sobre la partida y me suena que esto tambien estava... creo eh

Saludos
-Crono- escribió:Y dale con quitar a Ike xD, que quiten a Snake vale por que es un third y no depende de ellos, pero Ike tiene su move set personalizado y no hay nadie igual, si meten a Chrom tendría un move set diferente, así que no veo por que habría que quitar a Ike si ya está hecho, solo hay que remodelar al personaje en HD y mejorar animaciones si acaso.

Pero Lucas y Wolf no son clones, demonios.

Y no, no creo que quiten a Ike, a diferencia de Roy es un personaje que aún hoy es popular, y no dudo que la saga tendrá 3 representantes esta vez.
LoboRundas escribió:

Pero Lucas y Wolf no son clones, demonios.

Y no, no creo que quiten a Ike, a diferencia de Roy es un personaje que aún hoy es popular, y no dudo que la saga tendrá 3 representantes esta vez.

No son del todo clones, lo tengo claro, pero está claro que están basados en otro personaje y no tienen un move set elaborado desde 0, y puestos a quitar a alguien es más lógico quitar a esos que a cualquier otro más original, supongo que me entiendes, defiendo esa idea pero en realidad Lucas es uno de mis personajes principales y tampoco me gustaría nada que desapareciera, pero dado que es el protagonista de su propia entrega también tiene muchas papeletas para quedarse.
Pues ojala tenga algo de logros para darle mas vidilla.
Sakurai es ya todo un experto en los logros. Cualquiera que haya jugado al Kid Icarus Uprising lo sabrá: está lleno de logros que hacen el juego muy rejugable.

De Smash Bros no espero menos. Y si encima son distintos en cada versión (Wii U/3DS), mejor. :)
D Gumshoe escribió:Sakurai es ya todo un experto en los logros. Cualquiera que haya jugado al Kid Icarus Uprising lo sabrá: está lleno de logros que hacen el juego muy rejugable.

De Smash Bros no espero menos. Y si encima son distintos en cada versión (Wii U/3DS), mejor. :)

Sakurai también llevaba el Brawl? Porque ahí los dejaron de lado [+risas]
conde_cadista escribió:
D Gumshoe escribió:Sakurai es ya todo un experto en los logros. Cualquiera que haya jugado al Kid Icarus Uprising lo sabrá: está lleno de logros que hacen el juego muy rejugable.

Aunque no hubiera mucha variedad a la hora de conseguirlos...: http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/sup ... llery.html

544 trofeos. [+risas] [+risas]

Los del Kid Icarus son mucho más variados, eso sí.
D Gumshoe escribió:
conde_cadista escribió:

Aunque no hubiera mucha variedad a la hora de conseguirlos...: http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/sup ... llery.html

Como puse hoy en este mensaje: hilo_super-smash-bros-for-wii-u_1906373_s830#p1735237829
Me refiero a los logros, cosa totalmente diferente a los trofeos.
Tienes razón, aun que en el Kid si que puso logros y trofeos, los trofeos están bien en cualquier juego pero los logros tampoco los he echado en falta en Brawl, de hecho me acabo de dar cuenta por que los habéis mencionado vosotros.
conde_cadista escribió:
D Gumshoe escribió:
conde_cadista escribió:Sakurai también llevaba el Brawl? Porque ahí los dejaron de lado [+risas]

Como puse hoy en este mensaje: hilo_super-smash-bros-for-wii-u_1906373_s830#p1735237829
Me refiero a los logros, cosa totalmente diferente a los trofeos.

¿Contamos como logros lo de la mierda esa que se gastaban los martillos dorados?
Me refiero a eso de "pasate el nivel 1 de las dianas en menos de 15 segundos" y demases...
JavierEA escribió:^No, se refiere a las bonificaciones de batalla http://strategywiki.org/wiki/Super_Smas ... ee/Bonuses

Exacto, a esto es a lo que me refería.

Me encantaban,de hecho había algún trofeo que se conseguía con todos los bonus estos, y me dieron cientos de horas... ojalá volvieran [angelito]
-Crono- escribió:No son del todo clones, lo tengo claro, pero está claro que están basados en otro personaje y no tienen un move set elaborado desde 0, y puestos a quitar a alguien es más lógico quitar a esos que a cualquier otro más original, supongo que me entiendes, defiendo esa idea pero en realidad Lucas es uno de mis personajes principales y tampoco me gustaría nada que desapareciera, pero dado que es el protagonista de su propia entrega también tiene muchas papeletas para quedarse.

Son similares, pero el moveset de Wolf es totalmente original más allá de semblanzas en los especiales, y el de Lucas es bastante distinto en la mayoría de ataques normales, y los especiales funcionan distinto.
7763 respuestas