Super Smash Bros. for Wii U

conde_cadista escribió:
JavierEA escribió:^No, se refiere a las bonificaciones de batalla http://strategywiki.org/wiki/Super_Smas ... ee/Bonuses

Exacto, a esto es a lo que me refería.

Me encantaban,de hecho había algún trofeo que se conseguía con todos los bonus estos, y me dieron cientos de horas... ojalá volvieran [angelito]


Recuerdo que incluso había un modo de batalla basado en el total de puntos bonus obtenidos. Algo así no estaría nada mal, la verdad. XD
Imagen

The twin rocketbarrels are back, now with the ability to launch along more horizontal trajectories. They can also come off when opponents hit them mid-boost.
¿En serio se asusta de sus propios cohetes?
[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que expresión facial más de Rayman/Worms. XD
No sé si en mitad de un combate apreciaremos esos detalles pero es de agradecer que los personajes sean tan expresivos. XD
bieffe escribió:No sé si en mitad de un combate apreciaremos esos detalles pero es de agradecer que los personajes sean tan expresivos. XD

Ya desde el de Gamecube eran muy expresivos, y ahora con tanta resolución y diseños detallados, más todavía.
Imagen

Pic of the day. There are actually two versions of the boxing ring stage! This ring is the Smash Bros. version…

Imagen

...and this one is the Punch Out!! W.V.B.A. design. King Dedede really likes fighting in the ring, doesn't he?
Miticas capturas de Wii, gracias a eso pude sacar el poder de Mr Saturn.


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Pic of the day. Now consecutive standard attacks will always transition into a finishing move. This is Fox's finishing kick after his standard combo attack.

27/02

Imagen

Pic of the day. Once again, Waluigi's Assist Trophy joins the collection!! …Which also means he's not a playable character. Just because you try hard doesn't mean you'll make it into the battle.
Prometedor el mensaje de ayer. Me parece genial que pongan un “tope” a ciertos ataques... con las patadas de Fox podías/podían spamear que da gusto… hasta que deja de tenerlo xD. Y de Fox esta mucho mejor en esa imagen, era uno que me chirriaba bastante junto a Link pero poco a poco se les ve mucho más majos ^^

Respecto a la de hoy... la aprovecho para comentar que nunca entenderé por que le pusieron Waluigi ¬¬… lo lógico hubiese sido girar la L de Luigi y que se llamara Juigi o iincluso Tuilli como puede indicar su gorra xDD
Mario y Luigi
Wario y Waluigi

Creo quese busca mostrar la misma relacion como si tambien fuesen hermanos (que no lo sé)
Petiso Carambanal escribió:Mario y Luigi
Wario y Waluigi

Creo quese busca mostrar la misma relacion como si tambien fuesen hermanos (que no lo sé)

Por eso tendría mas sentido lo que comento. Wario surge de girar la M de Mario… pues con este espagueti lo mismo, es la versión guarra de Luigi pues se gira la L. Tuigi suena raro pero tiene más lógica que el cutre nombre de Waluigi, en mi opinión ^^
Offtopic...

El nombre "Wario" no solo surge de girar la "M" de Mario, si no que es una mezcla de las palabras "Mario" y "waru", que quiere decir "malo" en japonés. En el caso de Wario queda de lujo, por que a parte de la grafía girada, da a entender que es un "Mario malo".
En Waluigi la cosa chirría bastante, ya que lo que buscaban era lo mismo, un "Luigi malo", y al mezclar "Luigi" y "waru" queda Waluigi.
Hokorijin escribió:Offtopic...

El nombre "Wario" no solo surge de girar la "M" de Mario, si no que es una mezcla de las palabras "Mario" y "waru", que quiere decir "malo" en japonés. En el caso de Wario queda de lujo, por que a parte de la grafía girada, da a entender que es un "Mario malo".
En Waluigi la cosa chirría bastante, ya que lo que buscaban era lo mismo, un "Luigi malo", y al mezclar "Luigi" y "waru" queda Waluigi.


Y siguiendo con el offtopic, creo que en japonés la L(ele) se pronuncia "ere", osea que Waluigi se debería de decir waruigi, que pega a la vez con la palabra waru y luigi, a lo mejor lo han pensado ellos de esta manera, por decir algo.
-Crono- escribió:
Hokorijin escribió:Offtopic...

El nombre "Wario" no solo surge de girar la "M" de Mario, si no que es una mezcla de las palabras "Mario" y "waru", que quiere decir "malo" en japonés. En el caso de Wario queda de lujo, por que a parte de la grafía girada, da a entender que es un "Mario malo".
En Waluigi la cosa chirría bastante, ya que lo que buscaban era lo mismo, un "Luigi malo", y al mezclar "Luigi" y "waru" queda Waluigi.


Y siguiendo con el offtopic, creo que en japonés la L(ele) se pronuncia "ere", osea que Waluigi se debería de decir waruigi, que pega a la vez con la palabra waru y luigi, a lo mejor lo han pensado ellos de esta manera, por decir algo.


Exactamente... lo malo es que a ojos y oídos occidentales queda horrible....
-Crono- escribió:
Hokorijin escribió:Offtopic...

El nombre "Wario" no solo surge de girar la "M" de Mario, si no que es una mezcla de las palabras "Mario" y "waru", que quiere decir "malo" en japonés. En el caso de Wario queda de lujo, por que a parte de la grafía girada, da a entender que es un "Mario malo".
En Waluigi la cosa chirría bastante, ya que lo que buscaban era lo mismo, un "Luigi malo", y al mezclar "Luigi" y "waru" queda Waluigi.


Y siguiendo con el offtopic, creo que en japonés la L(ele) se pronuncia "ere", osea que Waluigi se debería de decir waruigi, que pega a la vez con la palabra waru y luigi, a lo mejor lo han pensado ellos de esta manera, por decir algo.

Dato muy curioso y que desconocía ^^. Con Wario les quedo redondo y en Japón el nombre de Waluigi de ser así tiene mucho sentido… aunque siempre me sonara cutre xD
soy al único al que casi le sacan los ojos las manos de Waluigi? ¬_¬
No me había fijado en ese detalle, pero tiene tela la calidad de las manos.

También noté mucha dejadez en varias cosas del Brawl, por ejemplo en el Melee salía un troféo de Koopa, muy currado, en el que la closca de la espalda estaba perfectamente modelada, hasta los agujertos que hay entre la concha, y luego en Brawl sale el mismo Koopa pero los recobecos que hay en la closca están pintados malamente en vez de hacer el hueco:

Imagen
Imagen


No se aprecia bien, pero la segunda que es la del melee tiene los huecos de la closca modelados, además de verse bastante mejor en general.

Estos detalles me escaman, por no ponerme a hablar del modo break the targets de brawl, no entiendo por que la cagan en estas cosas, las manos de waluigi las podrían haber hecho copy paste de cualquier otro personaje con guantes, ya se que esto no es el juego final todavía pero huele a que lo van a dejar así.

Da la impresión de que quieren meterle tantas cosas al juego, que las cosas las hacen rápidamente dejando la calidad a un lado.
No hay que olvidar que Waluigi, como ayudante, puede compartir pantalla con varios más, igual que los Pokémon, y por eso es perdonable que los modelos sean de una calidad algo inferior. Lo de los trofeos ya pica algo más, pero sinceramente prefiero que se centren en lo más importante y que ya si eso luego enfoquen los trofeos (el caso de Melee fue especial, pues ese desarrollo fue en ¿un año y cuatro meses? y, en palabras de Sakurai, "casi me mata").
Las manos de Waluigi son un horror y más viendo en esa misma imagen las de Luigi y Mario… en la versión final esos detalles estarán más pulidos, al principio veía a Link y Fox muy feos pero poco a poco van teniendo mejor aspecto y acabado… o eso espero ¬¬

¿Qué opináis?
NeOz7 escribió:Imagen

Pic of the day. Now consecutive standard attacks will always transition into a finishing move. This is Fox's finishing kick after his standard combo attack.

Hisomaru escribió:Prometedor el mensaje de ayer. Me parece genial que pongan un “tope” a ciertos ataques... con las patadas de Fox podías/podían spamear que da gusto… hasta que deja de tenerlo xD. Y de Fox esta mucho mejor en esa imagen, era uno que me chirriaba bastante junto a Link pero poco a poco se les ve mucho más majos ^^

A mí me encanta, detalles como este me hacen creer que será el Smash más equilibrado de todos.
LoboRundas escribió:No hay que olvidar que Waluigi, como ayudante, puede compartir pantalla con varios más, igual que los Pokémon, y por eso es perdonable que los modelos sean de una calidad algo inferior. Lo de los trofeos ya pica algo más, pero sinceramente prefiero que se centren en lo más importante y que ya si eso luego enfoquen los trofeos (el caso de Melee fue especial, pues ese desarrollo fue en ¿un año y cuatro meses? y, en palabras de Sakurai, "casi me mata").

perdonable lo será para los conformistas...
Yo considero este como un proyecto lo suficientemente serio como para que la calidad del título sea consecuente con la completa falta de juegos de la consola. ( Quiero decir, que si lq consola tiene 4 putos juegos, que menos que esos 4 juegos estén minimamente pulidos)
Pesado escribió:
LoboRundas escribió:No hay que olvidar que Waluigi, como ayudante, puede compartir pantalla con varios más, igual que los Pokémon, y por eso es perdonable que los modelos sean de una calidad algo inferior. Lo de los trofeos ya pica algo más, pero sinceramente prefiero que se centren en lo más importante y que ya si eso luego enfoquen los trofeos (el caso de Melee fue especial, pues ese desarrollo fue en ¿un año y cuatro meses? y, en palabras de Sakurai, "casi me mata").

perdonable lo será para los conformistas...
Yo considero este como un proyecto lo suficientemente serio como para que la calidad del título sea consecuente con la completa falta de juegos de la consola. ( Quiero decir, que si lq consola tiene 4 putos juegos, que menos que esos 4 juegos estén minimamente pulidos)

No lo digo por conformismo, lo digo porque, si quieres que todo ayudante/pokémon de pokéball tenga modelos de la misma calidad que los de los personajes principales, tendrás que atenerte a que haya bajadas de frames casi seguro. Para asegurar la estabilidad los modelos son de menor calidad, y ha sido así siempre desde el primer Smash Bros (donde los Pokémon eran, de hecho, Sprites si no estoy confundido) hasta ahora. Otra cosa son los modelos de los personajes, que alguno hay por ahí con unas texturas horrendas (Fox, cara de Link), y sí necesitan cambio.
Imagen

Pic of the day. Dedenne's hard at work too.
Quien es ese de la espada que sale a la izquierda?

pd.gracias por la imagen ;)
¿se sabe mas o menos sobre que fecha caera?
Reivax2 escribió:Quien es ese de la espada que sale a la izquierda?

pd.gracias por la imagen ;)


Marth XD

Saludos :)
darkale9696 escribió:¿se sabe mas o menos sobre que fecha caera?



Cuando este acabado XD ,yo creo que en verano lo tendremos,pero están con dos versiones a las vez
Yo al menos comprare el de Wii U.
pues ya le podrian meter cosas nuevas movimientos y ese tipo de cosas no solo personajes
manuske escribió:pues ya le podrian meter cosas nuevas movimientos y ese tipo de cosas no solo personajes

Ya ha habido un par de cambios en las mecánicas, uno para los agarres del borde de los bordes de los escenarios, y otro que añade un ataque después del combo que tienen algunos personajes (los puños seguidos de Falcon, las patadas y aletazos de Fox y Falco, etc)
Imagen

Pic of the day. The twin grannies, Kotake and Koume, appear in Gerudo Valley! They're definitely up to no good.
Que bueno , ojala estén en Wii U.
Quiere decir que no son ayudantes, sino "elementos " del escenario, no?

Ese escenario de Gerudo lo han enseñado ya?
conde_cadista escribió:Quiere decir que no son ayudantes, sino "elementos " del escenario, no?

Ese escenario de Gerudo lo han enseñado ya?

Si a tus dos dudas, pero es un escenario exclusivo para la versión de 3DS.
El tiempo pasa volando , ojala llegue pronto a las estanterías y a por el.
¿La unica diferencia que habrá entre las versiones de wii u y 3ds, serán los escenarios (sin tener en cuenta los gráficos claro?

Lo pregunto por si se sabe algo de poder transferir las partidas guardadas entre plataformas.
SamxFisher escribió:¿La unica diferencia que habrá entre las versiones de wii u y 3ds, serán los escenarios (sin tener en cuenta los gráficos claro?

Lo pregunto por si se sabe algo de poder transferir las partidas guardadas entre plataformas.


Que se sepa, de momento las diferencias son los escenarios y los trofeos, y no creo que se puedan pasar partidas entre las dos versiones, en cada una tendrás tus estadísticas y etc aun que no se ha comentado nada de esto, pero es de suponer que no se podrá, también se descartó el crossplay.
Imagen

Pic of the day. The Bumper is back with a detailed new design. This also means there will be no Flippers.

Imagen

Here's the back side of the Bumper. There's way too much detail put into the side you can't really see. The designers really went overboard.
Yo espero que haya alguna amnera de poder jugar con los escenarios de una versión en la otra y viceversa. Y espero que esta opción se pueda hacer sin tener que tener las dos consolas.
Supongo que eso no se podrá hacer, por que la intención es que la versión de 3DS no sea la misma que la de WiiU pero downgradeada, lo que incita a comprarse ambos juegos, supongo que también incluirán modos de juego distintos, a parte de los compartidos.

A mi ya me va bien, quiero comprarme las 2 versiones, si la de 3DS fuera exactamente igual no creo que la comprara.
Imagen

Pic of the day. So far, which attack can blast away enemies the most dynamically… Is it King Dedede's fully charged Jet Hammer? Nah, it can't beat the K.O. uppercut. You can damage yourself by overcharging this attack, so watch out.
NeOz7 escribió:Imagen

Pic of the day. The Bumper is back with a detailed new design. This also means there will be no Flippers.

Imagen

Here's the back side of the Bumper. There's way too much detail put into the side you can't really see. The designers really went overboard.


Guau, Mega Man se ve PRECIOSO en esas fotos. Está quedando cada vez más guapo el juego...
Pedazo pinta , el duelo de armaduras de Samus y Megaman será bestial , en realidad Megaman es mas un robot que una armadura pero ya saben a que me refiero.
Imagen

Pic of the day. Little Mac's side smash attack is his straight right punch...but it can transform into an uppercut if you tilt diagonally upward, or a body hook if you tilt diagonally downward. The body hook is the most devastating of these moves and it doesn't blast the opponents away.

The trick in activating these punches is to avoid tilting the controls diagonally from the get go--instead, tilt up or down right after the smash attack starts kicking in. You can also tilt up or down while you're powering up.

07/03

Imagen

Pic of the day. Here's a new stage for the 3DS version: Tortimer Island! I've been here countless times to catch bugs.

Imagen

What a beautiful day. On this stage, fighters are randomly placed on a different island layout every time they visit. Yar, come back anytime, will ye?
A ver si dan una fecha concreta pronto, ojalá fuese para principios del Verano... como el Super Smash Bros Brawl que fue a finales de Junio.
Jo, ¿y esa pantalla no la veremos en Wii U?

Me fastidia un poco eso de que hayan pantallas diferentes según la versión. Menos mal que no han hecho lo mismo con los personajes para rascar ventas...
Los personajes y la pantalla de destino final son intocables XD

Supongo que esto lo hacen por falta de presupuesto, por que veo que las pantallas temáticas de sagas las ponen tal cual, es decir, no remaquean las texturas como los circuitos del Mario Kart, la pantalla del Skyward de Wii es un copypaste gordo que pega bastante el cante, no te cuento ya meter una pantalla de 3DS, incluso esa pantalla del Animal Crossing ya canta un poco con la sintonia de texturas global del juego, no las adaptan y no me gusta un pelo esto.

Prefiero que rehagan pantallas nuevas originales, o simplemente que rehagan las pantallas temáticas, denoto mucha dejadez en ese aspecto, antes se curraban mucho más las pantallas, en el brawl la empezaron a cagar, pero no daba tanto el cante por que las texturas de Wii y Cube son bastante parejas, pero aquí lo están haciendo a lo grande.

Y aun es más, a parte del copypaste que se están marcando han tenido que hacer un downgrade del escenario, por que en el New Leaf se ve bastante mejor:

Imagen


El escenario en el smash parece de N64...

Supongo que la consola no da para tanto entre personajes, efectos, ayudantes y tanta mierda que sale a la vez en la pantalla, pero viendose así de mal hubiese escogido otra pantalla o algo..
¿Soy yo el único que piensa que va a haber alguna manera de importar los escenarios de una plataforma a otra?

Yo es lo que espero ;)
Estamos a 7 dias para que quizás se presente un nuevo luchado de color verde.... XD
Reivax2 escribió:Estamos a 7 dias para que quizás se presente un nuevo luchado de color verde.... XD


Verde e , las tortugas ninja ? [carcajad] .
7763 respuestas