Super Smash Bros. for Wii U

Que bueno , seguro que será Yoshi .

Sigamos un poco mas:
El duende verde?.
Pista....

Imagen
[jaja]

Aunque tambien me podria equivocar....
Reivax2 escribió:Pista....

Imagen [jaja]

Pues no caigo [sonrisa]

Imagen
[jaja]

¿El ladrillo que está debajo del pie izquierdo del mono? [sonrisa] [sonrisa]
Saxton Hale escribió:

Imagen
[jaja]

¿El ladrillo que está debajo del pie izquierdo del mono? [sonrisa] [sonrisa]

Joder, es evidente: verde y sale en el Yoshi's Island... ¡BABY LUIGI!
Imagen

Pic of the day. This chubby guy is also Little Mac. Burn that fat!
Que ganazas le tengo al juego...
Creo que esa imagen la han puesto para que los japoneses sepan que si han visto a Little Mac... además, en exclusiva regional XD
pablomoros escribió:Vivan los poligonos Oooh

Es un modelo sacado directamente de Captain Rainbow (juego de Wii), normal que tenga un poligonaje apreciable (como seguramente la mayoría de trofeos que no sean de luchadores/escenarios/objetos)
LoboRundas escribió:

Es un modelo sacado directamente de Captain Rainbow (juego de Wii), normal que tenga un poligonaje apreciable (como seguramente la mayoría de trofeos que no sean de luchadores/escenarios/objetos)

La verdad es que eso es una excusa barata para hacer las cosas rápidas, podría dejarlo pasar en los trofeos pero en los escenarios...no. Seguramente este sea mi juego favorito de WiiU, pero estos detalles son dejadez total, pienso que el juego venderá lo suficiente como para invertir más dinero en el.

Con todos estos detalles poco pulidos me puedo hacer una idea de como la volverán a cagar en el online.
Imagen

Pic of the day. The Prism Tower rises above Lumiose City. Up until a few seconds ago, the fighters were brawling on top of that tower. No, really.
Este será el juego que haga que me compre la WiiU [chulito]
-Crono- escribió:
LoboRundas escribió:

La verdad es que eso es una excusa barata para hacer las cosas rápidas, podría dejarlo pasar en los trofeos pero en los escenarios...no. Seguramente este sea mi juego favorito de WiiU, pero estos detalles son dejadez total, pienso que el juego venderá lo suficiente como para invertir más dinero en el.

Con todos estos detalles poco pulidos me puedo hacer una idea de como la volverán a cagar en el online.

Será una excusa barata, pero es lo mismo que sucedió en Brawl, la casi íntegra mayoría de trofeos eran sacados directamente de otros juegos y se notaba, pocos eran modelos únicos hechos para el juego.

Digo lo que es mi opinión siempre, prefiero que inviertan el tiempo y el dinero en meter más personajes y equiibrarlos mejor que en hacer cada trofeo un modelo único y maravilloso.
Exacto, es que en Brawl ya empezaron a dejar de lado muchas cosas, aun así entiendo que en ese aspecto en ese juego no era importante según que remodelación, pero ver a los personajes luchar en una pantalla de Wii literalmente no es normal, tiene que haber algo de similitud de calidad entre personajes y pantallas.

Yo también prefiero que se esfuercen más en meter más personajes y en nivelar su move set, pero para ello también prefiero que se ahorren directamente todas estas cosas hechas rápidamente.
Reivax2 escribió:Imagen del dia:

Imagen

Sakurai escribió:Pic of the day. Zelda's Din's Fire is now stronger in its core. The farther it's projected, the bigger and more powerful it will be, but you need to hit foes with the core if you want to make them fall.

El Fuego de Din de Zelda es ahora más fuerte en su núcleo. Cuanto más lejos se proyecta, más grande y más poderoso será, pero necesitas golpear a los enemigos con el núcleo si quieres hacerlos caer.
Espectacular sin duda.
No es qiue se aprecie mucho en la imagen del dia, :P podian poner algo mas interesante que tios mas raros estos japos
Imagen

Pic of the day. Zelda's Din's Fire is now stronger in its core. The farther it's projected, the bigger and more powerful it will be, but you need to hit foes with the core if you want to make them fall.
Los confirmados de momento

Imagen

En dos dias espero que se sume otro XD
Imagen

Pic of the day. The tiny Motion-Sensor Bomb is hard to see. If you get any closer, it's dangerous. I warned you.
DK no sabe que pensar sobre el nuevo diseño [360º]
la textura del pelo de DK es totalmente [facepalm]
( por no hablar de la de la caja-tubo o lo que sea donde está pegada la bomba)
Me gusta el diseño de la mina esta vez.

El escenario de fondo parece de los Pikmin.
es el de pikmin xD

sobre las texturas... en fin, entiendo que canten y se critiquen, pero una vez jueges ni te daras cuenta con lo lejos que esta la camara

Saludos
Eso es cierto, aun que parece que Sakurai quiere que veamos claramente los desperfectos del juego, no tiene ningún tapujo en enseñarlos, como cuando enseñó el agujero que hay en una pared de Metroid, que es imposible de ver si quiera pausando y moviendo la cámara xD
Vaya, hoy creo que todos esperábamos ver a Yoshi asomar el hocico por aquí… ¿Salió el Yoshi's New Island en Japón? Es la única razón que se me ocurre para que no hayan anunciado hoy el regreso del dinosaurio :(
Hisomaru escribió:Vaya, hoy creo que todos esperábamos ver a Yoshi asomar el hocico por aquí… ¿Salió el Yoshi's New Island en Japón? Es la única razón que se me ocurre para que no hayan anunciado hoy el regreso del dinosaurio :(

Nope, el juego sale en verano en Japón, fecha indeterminada aún.
LoboRundas escribió:
Hisomaru escribió:Vaya, hoy creo que todos esperábamos ver a Yoshi asomar el hocico por aquí… ¿Salió el Yoshi's New Island en Japón? Es la única razón que se me ocurre para que no hayan anunciado hoy el regreso del dinosaurio :(

Nope, el juego sale en verano en Japón, fecha indeterminada aún.

Je, pues esa será la razón… de aquí al verano a lo mejor también se sabe algo nuevo del juego de Yoshi para Wii U.
Imagen

Pic of the day. Looks like someone's enjoying the bachelor life in this pad.

quien dijo yoshi? [+risas]
Pero es que, además, no hay nada verde en la imagen del dia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que raro no?
Nos quedamos sin Yoshi de momento pero no hay mal que por bien no venga y espero que sea porque lo quieren presentar a la vez que veamos por fin el Yoshi's "hilitos" de WiiU XD
Reivax2 escribió:Que raro no?
Nos quedamos sin Yoshi de momento pero no hay mal que por bien no venga y espero que sea porque lo quieren presentar a la vez que veamos por fin el Yoshi's "hilitos" de WiiU XD

A mí me da que lo anunciaran cuando salga el Yoshi's New Island en Japón. Como paso con Zelda y Rey Dedede, que los anunciaron con los lanzamientos japoneses del Zelda A Link Between Worlds y el Kirby Triple Delux.
Yo tampoco me preocuparía si no han presentado aún a Yoshi, seguramente Sakurai desde casa iba pensando
"Jajajaja, todos creen que enseñaré a Yoshi no? pues toma castaña!"

Yoshi está desde los inicios, no creo que vayan a borrarlo de repente. Lo curioso de esta última imagen es que parece que insinua una posible salida a occidente del Tomodachi Collection... ya veremos.
Ya va siendo hora de que enseñen otro personaje de los viejos. :)
Imagen

Pic of the day. That item that brings victory one step closer...the Smash Ball! Of course everyone wants it! Come to think of it, I haven't introduced any of the Final Smashes yet... Then again, if I introduced every single one, it'd take over a month's worth of posts.
Este elemento hace la victoria un paso más próxima... ¡la Bola Smash! ¡Por supuesto todo el mundo la quiere! Ahora que lo pienso, aún no he presentado ninguno de las Smash Finales... Por otra parte, si presentara cada uno de ellos, me llevaría sobre un mes de posts. - Masahiro Sakurai, director de 'Super Smash Bros.'

Confirmados más de 30 luchadores XD
Reivax2 escribió:Este elemento hace la victoria un paso más próxima... ¡la Bola Smash! ¡Por supuesto todo el mundo la quiere! Ahora que lo pienso, aún no he presentado ninguno de las Smash Finales... Por otra parte, si presentara cada uno de ellos, me llevaría sobre un mes de posts. - Masahiro Sakurai, director de 'Super Smash Bros.'

Quitando sábados y domingos, eso serían 22-23 luchadores mínimo [+risas] [+risas] [carcajad]
Reivax2 escribió:Este elemento hace la victoria un paso más próxima... ¡la Bola Smash! ¡Por supuesto todo el mundo la quiere! Ahora que lo pienso, aún no he presentado ninguno de las Smash Finales... Por otra parte, si presentara cada uno de ellos, me llevaría sobre un mes de posts. - Masahiro Sakurai, director de 'Super Smash Bros.'

justo preguntava esto en el hilo de 3DS xD gracias por la traduccion!
conde_cadista escribió:

Quitando sábados y domingos, eso serían 22-23 luchadores mínimo [+risas] [+risas] [carcajad]

Teniendo en cuenta que ya se han presentado 24 personajes y que Yoshi esta al caer... [probablemente]

Yo creo que se refiere a los personajes ya presentados [carcajad]
sunken_ship escribió:
conde_cadista escribió:

Teniendo en cuenta que ya se han presentado 24 personajes y que Yoshi esta al caer... [probablemente]

Yo creo que se refiere a los personajes ya presentados [carcajad]

Pues la verdad que eso cuadra, pero vamos 35-40 personajes como mucho veo en el juego.
A ver si meten a Mr. Game and Watch
hoy tenemos 4 imagenes del dia!

Pic of the day. Here's some info on the Nintendo 3DS stage called Super Mario 3D Land! First, it advances by side-scrolling…

Imagen

Then you continue into the valley--it's in 3D Land, after all. The protruding stone blocks change the angles of the platforms.

Imagen

After that, back to side-scrolling. Now it gets you moving--you'll have to trot downhill here.

Imagen

And finally, you get back on rails to go farther into the stage. It takes roughly two minutes to complete a lap, and at the end you go into a giant pipe that takes you back to the beginning. …I know this sequence goes above and beyond a traditional Pic of the Day, so consider this a little something extra on the side from me.

Imagen
no es por na...pero el de 3ds se ve como la mierda...
m4x1m0 escribió:no es por na...pero el de 3ds se ve como la mierda...

Correcto.... Jajajajaja
Pero es que aqui lo ves sin el 3d activado... Cuando lo veas en consola te sorprenderas muchoo
Pic of the day. Fallen Rosalina. Strange how calm and nonchalant she looks even when she takes damage. Is it because she's from outer space?

Imagen
7763 respuestas