Super Smash Bros. for Wii U

Imagen

Pic of the day. Palkia appeared in the Spear Pillar stage of the previous game…but now it's coming out of a Poké Ball?! Here's Palkia's signature move, Spacial Rend!
He encontrado una página bastante completita para estar informado sobre el juego:
http://smashbros-miiverse.com/

Está muy bien, creo que solo le faltan los videos…
Si que se la han currado si, lo han puesto todo, incluso un editor para crearte un wallpaper personalizado, que raro que se hayan dejado los vídeos.

Imagen

Pic of the day. It is said that the cosmos is beneath Rosalina's gown. This was actually featured briefly in her debut video.
Pensaba que ya conociais esa web... si no, la hubiera puesto XD
Hisomaru escribió:He encontrado una página bastante completita para estar informado sobre el juego:
http://smashbros-miiverse.com/

Está muy bien, creo que solo le faltan los videos…

genial la pagina gracias [Alaa!] [Alaa!]
Saxton Hale escribió:Toma ayudante colosal XD

Imagen

Quién es? [+risas] [+risas]
Mother Brain, de Metroid. [oki]

http://metroid.wikia.com/wiki/Mother_Brain

Me parece una inclusión fantástica. [+risas]
un dia que me retraso y me adelantas ehh jajaja

añado el comentario de Sakurai

Imagen

Pic of the day. Housed within the Control Capsule! Protected by Rinkas! Eyeball armed with a Laser Brain Attack!! The massive Assist Trophy Mother Brain joins the collection!!
Por este juego si que me pillaria una wiiu, que momentos con los colegas madre mia...
NeOz7 escribió:un dia que me retraso y me adelantas ehh jajaja

añado el comentario de Sakurai

Imagen

Pic of the day. Housed within the Control Capsule! Protected by Rinkas! Eyeball armed with a Laser Brain Attack!! The massive Assist Trophy Mother Brain joins the collection!!

El que se duerme se lo pierde [360º] [360º]

(Es coña, espero que no te moleste)
Cada vez que veo a Mother brain me acuerdo del sensacional Super Metroid... y añoro un juego nuevo para Wii U de Samus.. ya sea al estilo Prime o una especie de vuelta a los origenes como con el Donkey Kong...

Respecto al Smash... pfff, hay muchas ganas pero ya han perdido el impacto a mi parecer, este juego deberia estar ya en la calle, espero que al menos el online sea IMPECABLE.
Saxton Hale escribió:
El que se duerme se lo pierde [360º] [360º]

(Es coña, espero que no te moleste)

que va hombre! [beer]

10/02

Imagen

Pic of the day. A bored-looking dog staring at the TV… Occasionally, the Super Smash Bros. series really makes me confused about what I'm creating.
Va siendo hora de que presenten/confirmen otro personaje, ¿no? XD

Que larga se esta haciendo la espera para este juego, y yo aun sin decidirme por una versión u otra... La de WiiU me llama más por la facilidad para echar partidas al multijugador con los amigos, ¿pero quien dice que no a un Smash Bros portátil?

Si fuesen a tener algún tipo de interconexión entre ellas me plantearía comprar las dos, pero como tampoco han dicho gran cosa al respecto... ¡A esperar tocan! ein?
En dos dias sale el DK Tropical Freeze en Japón,me da a mi que pronto tenemos la presentación de un conocido en anteriores Smash XD
desde que salio el trailer incluyendo a MEGAMAN ... veo a la consola WII U con morbo :cool: literalmente ... :D este es un juegazo y esta entrega viene como mas ambiciosa que todas las anteriores ... aunque la favorita mia sigue siendo smash bros melee para gamecube ... ¿alguien me puede decir cual es al fecha oficial de lanzamiento ?
Imagen

Pic of the day. You missed me, because you attacked my illusory copy from my Double Team move!
Es cosa mía o le están dando mucho bombo a Lucario? XD
Lo hacen con todos los personajes realmente, Anuncio de nuevo personaje -> 1/2 semanas donde la mayoria de fotos en las que sale dicho personaje xD
Sakurai le ha pillado el gustillo al brillo de los ojos ¿no?

Lo digo por el Aldeano [chulito]
Imagen

Pic of the day. The Home-run Bat in this game is black! And it's so powerful that your eyes might bug out!!
NeOz7 escribió:Imagen

Pic of the day. The Home-run Bat in this game is black! And it's so powerful that your eyes might bug out!!

La verdad que las imagenes que estan subiendo a diario son muy muy chulas, esta me ha gustado especialmete. Esperemos que laespera merezca la pena y podamos disfrutar de este imprescindible de WiiU.
Me encanta que los personajes sean tan expresivos XD
Hoy han subido dos imágenes a Miiverse. La puesta por NeOz7 presentando la nueva apariencia del bate y… Home run!! Imagen
Sakurai: “And here's a look at a home run exiting the arena.”

¿Creéis que la ausencia de Ness es que están trabajando en algo de la saga Mother/Earthbound? [babas]
Hisomaru escribió:¿Creéis que la ausencia de Ness es que están trabajando en algo de la saga Mother/Earthbound? [babas]

Se ha registrado una marca relacionada con EB y ha salido algo en Amazon. Cuando el río suena... Patadas en los cojones.
JavierEA escribió:
Hisomaru escribió:¿Creéis que la ausencia de Ness es que están trabajando en algo de la saga Mother/Earthbound? [babas]

Se ha registrado una marca relacionada con EB y ha salido algo en Amazon. Cuando el río suena... Patadas en los cojones.

Pues ojala. Uno nuevo para Wii U y que Shigesato Itoi siguiese involucrado en la historia… aunque esto último lo veo difícil...

Dejo el offtopic, pero es que me escama que no lo hayan anunciado aun… es como Yoshi, que se con seguridad que se lo guardan para el 14 de Marzo ;)
Hisomaru escribió:Hoy han subido dos imágenes a Miiverse. La puesta por NeOz7 presentando la nueva apariencia del bate y… Home run!! Imagen
Sakurai: “And here's a look at a home run exiting the arena.”

¿Creéis que la ausencia de Ness es que están trabajando en algo de la saga Mother/Earthbound? [babas]

No sé yo... ya dejaron bien claro que con el 3 cerraban la saga.
Tal vez deberían centrarse en The Wonderful 101 2, que está muy bien y está muy infravalorado :)
Vaya pixelacos Donkey Kong en el pie no? :O
pablomoros escribió:Vaya pixelacos Donkey Kong en el pie no? :O

si un caso poligonacos, lo de pixeles se quedó en la Supernintendo [+risas]
Acabo de leer que en Japón el Donkey Kong Country Tropical Freeze sale hoy 13 de febrero y además un Nintendo Direct. Me da a mí que hoy vamos a tener noticias de la familia Kong para este juego ^^… ¿Diddy por la mañana celebrando la salida del Country y Dixie o Cranky en el Direct?
Estoy muy esperanzado e ilusionado,mañana en el nintendo direct tienen la oportunidad perfecta para poner a Dixie Kong con la excusa de que sale el tropical freeze,pero me da miedo que confirmen a Palutena en este direct que ya esta filtrada o confirmen solo a Diddy o Cranky,cruzare los dedos por Dixie,seguramente vea el direct en directo porque me pilla buena hora
Pues me he equivocado ><. Nada de Diddy en la mañana… pero Sakurai no se olvida de recordar que hay Nintendo Direct ^^
Imagen
Sakurai:” Pic of the day. Tomorrow is Valentine's Day...and the day the new Nintendo Direct airs! It will stream in Japan at 7 AM so it's going to be a very early morning for us...!”

Thunder Zatch escribió:Estoy muy esperanzado e ilusionado,mañana en el nintendo direct tienen la oportunidad perfecta para poner a Dixie Kong con la excusa de que sale el tropical freeze,pero me da miedo que confirmen a Palutena en este direct que ya esta filtrada o confirmen solo a Diddy o Cranky,cruzare los dedos por Dixie,seguramente vea el direct en directo porque me pilla buena hora

Palutena/Estela no se filtró, fue anunciada oficialmente como personaje en el último Nintendo Direct. Hoy es noche de Kongs y eso de que mencione San Valentín… Diddy y Dixie [amor]
Hisomaru escribió:Palutena/Estela no se filtró, fue anunciada oficialmente como personaje en el último Nintendo Direct. Hoy es noche de Kongs y eso de que mencione San Valentín… Diddy y Dixie [amor]

¿Palutena confirmada? Va, fumando de buena mañana :p
-Crono- escribió:
Hisomaru escribió:Palutena/Estela no se filtró, fue anunciada oficialmente como personaje en el último Nintendo Direct. Hoy es noche de Kongs y eso de que mencione San Valentín… Diddy y Dixie [amor]

¿Palutena confirmada? Va, fumando de buena mañana :p

Ostia que fallo ><… leyendo se me vino a la mente Rosalina/Estela. Mil perdones Thunder Zatch, llevo una mañana empanado xD
Hoy es un día de hype, es normal que la mente juegue malas pasadas XD
Que se dejen de anunciar pesonajes y lo saquen de una veeeez! [mad] [mad]
Peach ha cambiado el ataque corazón por un arcoiris? [comor?]
bieffe escribió:Peach ha cambiado el ataque corazón por un arcoiris? [comor?]

Qué va, ya se ha visto el ataque corazón en una captura, así que quien sabe si no habrá nuevos ataques!
Hisomaru escribió:Pues me he equivocado ><. Nada de Diddy en la mañana… pero Sakurai no se olvida de recordar que hay Nintendo Direct ^^
Imagen
Sakurai:” Pic of the day. Tomorrow is Valentine's Day...and the day the new Nintendo Direct airs! It will stream in Japan at 7 AM so it's going to be a very early morning for us...!”

Thunder Zatch escribió:Estoy muy esperanzado e ilusionado,mañana en el nintendo direct tienen la oportunidad perfecta para poner a Dixie Kong con la excusa de que sale el tropical freeze,pero me da miedo que confirmen a Palutena en este direct que ya esta filtrada o confirmen solo a Diddy o Cranky,cruzare los dedos por Dixie,seguramente vea el direct en directo porque me pilla buena hora

Palutena/Estela no se filtró, fue anunciada oficialmente como personaje en el último Nintendo Direct. Hoy es noche de Kongs y eso de que mencione San Valentín… Diddy y Dixie [amor]

Lo bueno de todo es que sera uno de los smash mas esperados y sin dientes de sierra a 1080 p [Ooooo] [amor]
¿Estan confirmados los 1080p?

hablando de 1080... ¿Y algo de 1080º? No digo personaje, pero estaría bien un escenario que fuera un descenso o algo como en ese gran juego [360º]
Decepcion total,tiraron al traste la unica oportunidad de meter a Dixie en el smash junto a la fecha del juego en japon y con la excusa de san valentin (como han hecho con otros personajes Toon Link o Dedede) u.u
me comentan que han metido a Litle Mac como luchador?
de ser así la lista esa de rumores se estaría confirmando paso a paso, no?
Pesado escribió:me comentan que han metido a Litle Mac como luchador?

Sí, confirmado.

http://www.youtube.com/watch?v=kV82qq30Cfk
¡¡Me encanta la inclusión de Little Mac!! Esperaba con muchas ganas su inclusión como jugable y por fin está aquí ^^… Se ve que falle en todo, nada de noche de Kongs ><
Pedazo comienzo del direct , que ganas tengo de comprar este juego.

¿Que lista es esa?

Por cierto, Little Mac [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Lupi escribió:

¿Que lista es esa?

Por cierto, Little Mac [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ya lo han puesto hace unas cuantas páginas... Pero, de todas formas, está aquí:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=7815
7763 respuestas