Super Smash Bros. for Wii U

-Crono- escribió:
Hisomaru escribió:
-Crono- escribió:Hay 4 vídeos más de gameplay, uno de ellos bastante extenso con comentarios de Sakurai.

De hecho, el que maneja a Megaman en el video es el propio Sakurai… ya he visto otros videos pero son siempre sobre la misma pelea de Mario vs Megaman y la presentación de la entrenadora Wii-Fit ¿Los que tu comentas muestran algo distinto? De ser así compártelos por favor, yo siempre encuentro el mismo pero grabado desde distintos ángulos ^^

Aquí tienes el de la presentación del Sonic--> http://www.youtube.com/watch?v=QREyxpuYeGU
Y el que te comentaba, lo enseñaron al poco de acabar el E3--> http://www.youtube.com/watch?v=pIe3zlR4 ... LEHlcwqLBK

Que los disfrutéis si no los habéis visto [bye]

Ya los había visto, el segundo me deja con unas ganas de jugar [babas]. Yo me refería a gameplay real, un combate de principio a fin para ver cómo se desenvuelve esta versión.

Gracias de todos modos Crono [oki]
SAKURAI ESTÁ CREANDO HYPE PARA EL DIRECT DE HOY.
http://i.imgur.com/y9wm4Bf.png
Huele a personaje nuevo... XD

Estaremos atentos a las 15:00, por si acaso.
jajaja que grande la imagen de hoy! xDDD pobre toad
Ahora que nos presenten a Toad como personaje jugable, que lo que sujete Peach era otra cosa y no Toad, y nos quedamos todos con cara de "O_O". XD
Hoy deberian enseñar uno nuevo, en serio... que se hecha en falta saber algo más.
ESTÁ ESTELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAH
ESTELA TE QUIERO (?
Buena pinta tiene rosalina!
Que buena es , ja ja , magia pura.
Me mola Estela,buen personaje la verdad.

Aunque sigo teniendo en mente de usar a Yoshi como personaje fijo y turnandomelo con Jiggly o Villager.
¡Estela! [amor] Y no os olvidéis de Destello (Luma), que este nuevo combatiente es una pareja ^^. Me encanta la incorporación pero hubiese preferido ver de otras sagas… con la nueva pareja ya son cinco personajes del mundillo Mario (sin contar a Donkey y los mas que seguros Yoshi y Wario por tener sus propias sagas)
Ojala en Enero presenten otro nuevo.
Se estan cebando a lo tonto con personajes de la saga Mario... :(
En un rato de puro aburrimiento me he confeccionado lo que PARA MI seria la lista de luchadores perfecta, contando los ya confirmados ^^:

- Super Mario: Mario, Peach, Bowser y Estela con Destello
- Luigi´s Mansion: Luigi y el profesor Fesor (Profesor E. Gadd)
- Yoshi´s Island: Yoshi y Super baby Mario
- Donkey Kong: Donkey y Diddy Kong
- Zelda: Link (a poder ser con la apariencia de Skyward Sword, me gusta mucho ese diseño), Toon Link, Zelda, Ganondorf (Twilight Princess), Impa (Skyward Sword, me encanta su diseño [amor]) y Yuga (representando la 3DS y que su habilidad con la pintura puede dar mucho juego)
- Kid Icarus: Pit y Palutena
- Fire Emblem: Marth y Chrom (representando la 3DS)
- Pokemon: Pikachu y Mewtwo
- Kirby: Kirby y el rey Dedede
- Pikmin: Olimar (Pikmin rojo, amarillo y azul) y Alph (Pikmin pétreo y volador)
- Star Fox: Fox y Falco
- Otras sagas: Samus (Metroid), Aldeano (Animal Croosing), Entrenadora Wii Fit (Wii Fit), Little Mac (Punch Out), Captain Falcon (F-Zero), Wario (Wario Land/ Wario Ware), Popo y Nana (Ice Climber), Ness (EarthBound/Mother), Lolo (Adventures of Lolo) y Mr. Game & Watch (Game & Watch)

Entrar en algunos sitios como Miiverse y ver como piden a personajes como Goku, Naruto, Riku… este es un juego de Nintendo para personajes de Nintendo. Yo creo que con dos o tres son más que suficientes…

- Invitados:
Sonic (Sega). Carismático como pocos e historia de los videojuegos, nada más que añadir, me alegro de que repita.
Megaman (Capcom). Desde que el Brawl tuvo “invitados” me dije que Megaman debería formar parte del elenco. Personaje carismático y uno de los principales representantes de la era 8bits y NES en particular.
Profesor Layton (Level-5). Con versión para 3DS creo que no debería faltar uno de los personajes más representativo de las portátiles de Nintendo en los últimos años.

Tampoco me desagradaría la aparición de algún personaje de Platinum Game como Wonder-Red o Bayonetta. Quedarían bien entre la plantilla, tienen potencial y Nintendo le haría un poco la pelota a Platinum xD

Menudo tocho que me ha quedado OoO. Más o menos me parece una buena plantilla que no se cumplirá ni de coña, pero bueno xD… ¿Y la vuestra?
buff en hay muchos de los que comentas que me gustaria ver y otros que ni fu ni fa, pero como has dicho es TU lista jeje

Personalmente, no tengo una lista de favoritos o que me gustaria ver, quiza si que hay alguno que dices, hostia! este me encantaria para el Smash! pero en general me acostumbro a los nuevos que van saliendo en cada juego y acabo pillandoles carinyo u odiandoles [+risas]

Saludos
Va, me animo yo también. xD

- Super Mario Bros: Mario, Luigi, Bowser, Peach, Estela con Destello.
- The Legend of Zelda: Link, Zelda/Sheik, Ganondorf, Toon Link.
- Yoshi: Yoshi.
- Wario: Wario, Waluigi, Ashley, Kat & Ana.
- Donkey Kong: Donkey Kong, Diddy Kong, King K. Rool.
- Kid Icarus: Pit, Palutena.
- Metroid: Samus, Zero Suit Samus, Ridley.
- Star Fox: Fox, Falco, Wolf, Krystal.
- Fire Emblem: Marth, Chrom.
- Pokémon: Pikachu, Entrenador Pokémon (nuevamente con Squirtle, Ivysaur y Charizard), Mewtwo, Lucario.
- Animal Crossing: Aldeano.
- Wii Fit: Entrenador(a) Wii Fit.
- Punch Out: Little Mac.
- F-Zero: Captain Falcon.
- Kirby: Kirby, Rey Dedede, MetaKnight.
- Ice Climbers: Ice Climbers.
- Nintendo: ROB.
- Game & Watch: Mr. Game & Watch.
- Earthbound: Ness.
- Pikmin: Olimar.
- Golden Sun: Hans (con apariencia del primer Golden Sun).
- Invitados: Sonic, Megaman.

Hubiera metido a muchos más, como Samurai Goroh y Black Shadow de F-Zero, Tom Nook de Animal Crossing, Dixie Kong de Donkey Kong, Medusa de Kid Icarus, Link lobo y Midna juntos, etc., pero en fin, tampoco es plan de poner 60 personajes. [+risas]

Se caerían de la lista del Brawl:

- Jigglypuff: está sólo porque lleva estando desde siempre...
- Snake: el "favor" que le pidió Kojima a Sakurai para el Melee, y que se cumplió en el Brawl, ya se cumplió, no tiene sentido que salga de nuevo.
- Lucas: es un copypasteo de Ness, prácticamente.
- Ike: primero fue Roy el que se fue, ahora sería Ike. Marth sería fijo siempre para mí y luego el protagonista del juego de Fire Emblem de esa generación.

Otros como los de Star Fox tendrían que diferenciarse más, así como Captain Falcon y Ganondorf o Mewtwo y Lucario.

Así, queda una lista de 50 personajes exactos, que no lo veo tan descabellado... En el primer juego hubo 12, luego en Melee hubo 27, en Brawl hubo 39 (contando al Entrenador Pokémon como tres personajes, a Samus como dos y a Zelda como dos), así que 50 personajes no lo veo taaan raro. Y bueno, que al fin y al cabo ésa sería mi lista, no necesariamente la real, leñe. xD
Va, pues yo también me animo xD

-Super Mario Bros: Mario, Luigi (con ataques inspirados en Luigi's Mansion), Peach, Bowser, Yoshi y Estela.
-The Lengend of Zelda: Link, Toon Link, Zelda, Midna, Ganondorf y quizás algún enemigo de los últimos como Graham o Yuga.
-Donkey Kong: Donkey Kong, Diddy Kong y Dixie Kong.
-Pokémon: Pikachu, Mewtwo, Lucario y Zoroark.
-Metroid: Samus y Samus Zero (como personajes diferentes) y Ridley.
-Star Fox: Fox, Wolf y Crystal.
-Fire Emblem: Marth y Chrom.
-Kid Icarus: Pit, Palutena y Medusa.
-Pikmin: Olimar con los pikmin tradicionales, y alguno de los capitanes nuevos con los nuevos pikmin.
-Earthbound: Ness y Lucas (intentando diferenciarlos más).
-Kirby: Kirby, Rey Dedede y MetaKnight.
-Otros: Aldeano de Animal Crossing, Captain Falco de F-Zero, Hans de Golden Sun, los Ice Climber y el Profesor Layton, y por qué no, un Mii.
-Como invitados dejaría solo a los ya anunciados, Sonic y Megaman.

Por lo tanto el plantel rondaría los 40 personajes lo cual me parece que está bastante bien. Por ahora creo que Nintendo lo está haciendo bastante bien en cuanto a personajes anunciados y demás, aunque creo que personajes como la Entrenadora de Wii Fit, a pesar de que son graciosos y originales, podrían ser sustituidos por personajes más representativos de Nintendo.
Jolti135 escribió:
Así, queda una lista de 50 personajes exactos, que no lo veo tan descabellado... En el primer juego hubo 12, luego en Melee hubo 27, en Brawl hubo 39 (contando al Entrenador Pokémon como tres personajes, a Samus como dos y a Zelda como dos), así que 50 personajes no lo veo taaan raro. Y bueno, que al fin y al cabo ésa sería mi lista, no necesariamente la real, leñe. xD

me parece absurdo contar como presonajes los diferentes pokemos.
Si nos ponemos asi también hay que contar a Ganondorf jabalí del ataque Smash, el Land Master de fox, Toad por ser un ataque de Peach...
No tiene nada que ver Squirtle con Ivysaur, ni éste con Charizard, ni éste con Squirtle, etc.

Pero bueno, si los contamos como un sólo personaje, ¿qué más da? Saldrían 35 personajes en el Brawl (contando también a Samus como una y a Zelda como una) y 46 en mi lista. No veo qué importancia tendría el número...
Jolti135 escribió:No tiene nada que ver Squirtle con Ivysaur, ni éste con Charizard, ni éste con Squirtle, etc.

Pero bueno, si los contamos como un sólo personaje, ¿qué más da? Saldrían 35 personajes en el Brawl (contando también a Samus como una y a Zelda como una) y 46 en mi lista. No veo qué importancia tendría el número...

si importancia ninguna, eres tú el que le ha dado "importancia" al número 50 XD

Y si el personaje se elije desde la parrilla ( como samus Zero suit) sí que lo consideraría un personaje independiente.
Pero vamos, que era una mera puntualización [beer]
Qué forma de buscarle los tres pies al gato. XD

Por cierto, no sólo a Zero Suit Samus se la puede elegir desde el menú (eligiendo a Samus y luego manteniendo pulsado R al pasar a la selección de escenarios), también a (EDIT: Sheik [+risas]) (tan sólo pon el puntero sobre Sheik en la casilla de abajo y cambiará el rótulo de "Zelda" a "Sheik") y a los tres Pokémon (igual que con Zelda/Sheik: pulsando con el puntero sobre cada uno de los Pokémon en la casilla de abajo va cambiando el nombre de "Entrenador Pokémon" a "Squirtle", "Ivysaur" y "Charizard", de hecho si se hace esto, después se deselecciona el Entrenador y finalmente se le vuelve a elegir, la voz no dice "¡Entrenador Pokémon!", sino el nombre del Pokémon que hayamos elegido antes).
Jolti135 escribió:Qué forma de buscarle los tres pies al gato. XD

Por cierto, no sólo a Zero Suit Samus se la puede elegir desde el menú (eligiendo a Samus y luego manteniendo pulsado R al pasar a la selección de escenarios), también a Zero Suit Samus (tan sólo pon el puntero sobre Sheik en la casilla de abajo y cambiará el rótulo de "Zelda" a "Sheik") y a los tres Pokémon (igual que con Zelda/Sheik: pulsando con el puntero sobre cada uno de los Pokémon en la casilla de abajo va cambiando el nombre de "Entrenador Pokémon" a "Squirtle", "Ivysaur" y "Charizard", de hecho si se hace esto, después se deselecciona el Entrenador y finalmente se le vuelve a elegir, la voz no dice "¡Entrenador Pokémon!", sino el nombre del Pokémon que hayamos elegido antes).

vaya, me pensaba que sólamente se podía elejir desde la parrilla a Zero suit!
mi teoría destruida vilmente...
es una teoría que ya nació muerta, me temo XD
Releyendo mi mensaje he visto que he puesto a "Zero Suit Samus" cuando quería decir "Sheik". Ahora, lamentablemente, por citarme tú y por salir lo de "Mensaje editado" mi error quedará grabado a fuego por los siglos de los siglos. [+risas]

Ya en serio, puedes probarlo, así puedes empezar el combate con Charizard en vez de con Squirtle, por ejemplo.
¿Soy el único al que le gustaría ver a Ganon de a link to the past?
Imagen

Así grandote a lo DK haría más variado el tipo de personajes en la saga Zelda.

Para matar dos pájaros de un tipo, y basándonos en el sistema de skins del entrenador/entrenadora de wii fit, estaría bien que Link, Zelda/Sheik y Ganondorf tuvieran sus skins de ocarina of time, twilight princess y skyward sword (este último sólo para link).

Y por último Grahim quedaría que ni pintado además de tener ataques y técnicas suficientes para hacer un moveser completo (taunts incluidos)
Imagen
A mi me encantaría que saliera Samus Oscura y Shull de Xenoblade. Creo que daría mucho juego jaja
Bueno por fin confirman a mi personaje del Brawl. XD
Tiene que serlo, en esta otra imagen sale Zelda haciendo el mismo gesto pero no sale ningún guerrero ni nada por el estilo (aunque a lo mejor de ese "campo mágico" del suelo sale el guerrero... ni idea).

Imagen

Y efectivamente, nada de Sheik... A lo mejor la perdemos (en realidad tendría cierto sentido, porque sólo salió en Ocarina of Time, y Zelda, con ese estilo, sólo salió en Melee, luego en Brawl y en éste sale con el estilo de Twilight Princess, y ahí no sale Sheik). No me gustaría nada que sucediera eso, no es que haya usado mucho a Sheik jamás, casi nunca de hecho, pero no sé... Aunque bueno, si es sustituida con, qué sé yo, Midna (con ambas formas, tanto Midna -a poder ser montada en Link lobo, aunque claro, estando Link ya... lo veo negro- como Midna real), pues bueno, supongo que no estaría mal.
Me encanta Zelda y creo que este es el aspecto mas lógico para el personaje para el Smash Bros, elegante e imponente... aunque la de Skyward me parece la mas guapa de todas pero con poca pinta de guerrera ^^

Brutal esta imagen xD
Imagen

Edit.: A Link lo veo mucho mejor que al principio en estas nuevas imágenes [oki]
Me encantan estas nuevas imágenes. El juego tiene muy buena pinta. :)

Sobre Sheik, supongo que saldrá en el juego de la misma forma que en Smash pero aún no han dicho nada. Quiero pensar que es eso (tendrán que guardarse algo para mostrar dentro de un tiempo XD ).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Estela apenas llegando y ya está de lésbica, muy bien [babas]
salga sheik o no, aquí zelda sale haciendo su misma pose que en el brawl:

Imagen

Imagen
Joder, se ve brutalmente bonita.
Esto no hace sinó que me muerda las uñas para ver de una vez un Zelda Diseñado para estar en HD
Zelda y Estela van a dar mucho "juego" junto a las otras dos rubias [plas] [plas] [plas] [plas]
Zelda se ve muy muy bien, menudo elenco de féminas tenemos ^___^
ultima imagen del año! hasta el dia 6 no actualizaran la web

Imagen

Saludos
En las ultimas imágenes se nota una mejora bastante alta, aun que sigue habiendo un contraste de cosas muy bien hechas con otras muy mal hechas.
Declaraciones de Sakurai respeto al equilibrio de personajes. Pone por ejemplo el Falcon Punch... C. Falcon confirmado? :P

http://www.vandal.net/noticia/135064619 ... ersonajes/

Saludos
Estaba clarinete, Capitán Falcon no puede faltar, si lleva saliendo desde el Smash de N64.
Yo espero que esté C.Falcon, pero que no quiten a Ganondorf, que es mi preferido desde Melee XD
Si no está Captain Falcon, es como si me mataran de verdad [mad] [mad]
Presentaran a Capitan Falcon en una presentación de F-Zero U je je , molaría [sonrisa] .
Los 8 veteranos del primer Smash son intocables, incluso Jiglipuff.
-Crono- escribió:Los 8 veteranos del primer Smash son intocables, incluso Jiglipuff.

¿En el primero no eran doce?
Pues creo que si , sobre el de U yo lo comprare pero me duele esperar tanto.
conde_cadista escribió:Yo espero que esté C.Falcon, pero que no quiten a Ganondorf, que es mi preferido desde Melee XD
Uno de los 2 deberia ir fuera... son casi clones xD o eso o que le cambien los movimientos a Ganondorf.
Hisomaru escribió:
-Crono- escribió:Los 8 veteranos del primer Smash son intocables, incluso Jiglipuff.

¿En el primero no eran doce?

Si, se me ha ido la olla, esos 12 estarán seguro.

Y estoy también seguro de que no quitarán a Ganondorf.
7763 respuestas