Hero Of Time escribió:-OLI- escribió:
El tema es que suelo jugar con Link, no es muy rapido en ataques ni en el agarre y quedas bastante desprotejido si fallas el agarre, ademas lucina y marth son muy rapidos, vamos que me cuesta horrores vencer.. ayer estube jugando con un tio online y de 20 partidas o así solo logré ganarle 2... el caso es que no me ganaba aplastantemente pero siempre el puto B + abajo terminaba conmigo..
Mis mains son Shulk y Link y los contras no me parecen un gran problema, solo hay que saber prevenirlos
-OLI- escribió:Hero Of Time escribió:-OLI- escribió:
El tema es que suelo jugar con Link, no es muy rapido en ataques ni en el agarre y quedas bastante desprotejido si fallas el agarre, ademas lucina y marth son muy rapidos, vamos que me cuesta horrores vencer.. ayer estube jugando con un tio online y de 20 partidas o así solo logré ganarle 2... el caso es que no me ganaba aplastantemente pero siempre el puto B + abajo terminaba conmigo..
Mis mains son Shulk y Link y los contras no me parecen un gran problema, solo hay que saber prevenirlos
Pues a ver si me das unos consejos porque la verdad que no se si es cosa del lag o que pero me cuesta horrores prevenir eso, además me agarran muchisimas veces, intento escapar antes pero no hay forma.. no se si intento hacer el dash para atras antes de tiempo o simplemente que despues de hacer un ataque con link no da tiempo a apartarse despues...
Maes Hughes escribió:Bueno pues mi novia me sorprendió ayer con la consola y este juego y lo primero que he de decir es que echo demasiado de menos el mando de Cube (todavía no han sacado el adaptador). Aunque he de decir que con el tabletomando se juega bastante bien.
Voy a intentar ponerme en serio con Greninja, demasiados años ya con Link y no tiene gracia ganar ya siempre con el mismo.
Chriss_88 escribió:YHay Pj de metal? de momento no me he topado con ninguno, que salen en los retos? Xk en la senda del guerrero nada...
Chriss_88 escribió:Donde estan los modos de Dianas Smash y Bombas y tal??? No hay? Sigo pensando que se flipan con los modos tablero en WiiU, con lo que mola el smashventura de 3ds...
Chriss_88 escribió:Yo llevo un par de dias jugando y estoy un pelin perdido. solo tengo unas dudillas que no encuentro o kiza no esstan jajaja
Hay Pj de metal? de momento no me he topado con ninguno, que salen en los retos? Xk en la senda del guerrero nada...
Donde estan los modos de Dianas Smash y Bombas y tal??? No hay? Sigo pensando que se flipan con los modos tablero en WiiU, con lo que mola el smashventura de 3ds...
Shinji Mikami escribió:Hola, tengo una 3DS y voy a comprar el Smash Bros. para Wii U. ¿Puedo utilizar la 3DS como mando? No tengo el Smash Bros. de 3DS. Y por último, ¿qué tal se juega con los Wii Controller? (Sin nunchaku).
Gracias !!!
C4rBi escribió:Es Nintendo compi, creo que pides demasiado, ya es bastante que tengamos un Online "jugable", y sinceramente ami ahora mismo con eso me basta, para volver a tener algo de fe o hype en algún título de Nintendo que tenga características Online.
Egomagic escribió:los que lo teneis de game?
os an dado la camiseta o algo por la reserva como decian????
C4rBi escribió:No lo puedo negar, pero para mi, que no tenía ningún tipo de fe en este juego, después de jugar con mis amigos de cualquier parte de España, como si estuvieran aquí en casa, me sirve, después de tener que quedar en persona para jugar smash toda la puta vida.
Ahora tienen mi voto de confianza en cualquier juego que pueda tener Online.
Os imagináis una consola Nintendo, o la propia Wii u que te permita comprar cualquier juego anterior en la virtual? Imaginar un melee Online, o un Mario party de los de gc.
Pff las posibilidades son infinitas, y creo que todos compraríamos algo para poder jugar así, desde luego, ya que no apuestan por las third, que expriman al máximo la experiencia que los usuarios de hoy queremos.
Yo te recomiendo a Bowser para empezar, tiene habilidades fáciles de ver su utilidad y al ser lento pero poderoso y resistente creo que es mejor para comenzar que uno mas rápido. Mucha gente diría Mario, pero Mario tiene 2 habilidades especiales (capa y acuac) que no son fáciles de verles la utilidad hasta que llevas tiempo jugando, pero son muy útiles usadas inteligentemente, así que por eso no lo recomiendo para empezar.labor escribió:que personaje recomendais a un completo noob?? cual es el mas sencillo de manejar y dominar??
Javi737 escribió:Yo te recomiendo a Bowser para empezar, tiene habilidades fáciles de ver su utilidad y al ser lento pero poderoso y resistente creo que es mejor para comenzar que uno mas rápido. Mucha gente diría Mario, pero Mario tiene 2 habilidades especiales (capa y acuac) que no son fáciles de verles la utilidad hasta que llevas tiempo jugando, pero son muy útiles usadas inteligentemente, así que por eso no lo recomiendo para empezar.labor escribió:que personaje recomendais a un completo noob?? cual es el mas sencillo de manejar y dominar??
Mi recomendación final es que vayas probando los personajes que veas que te gustan, porque así sabras que habilidades tienen y responderas mejor al enfrentarte a ellos.
Javi737 escribió:En google me ha salido esta guía de desbloqueables, esta en inglés: http://m.ign.com/wikis/super-smash-bros ... nlockables
herkris escribió:Una cosa, como puedo poner para jugar 2 vs 2 yo con un amigo contra la máquina?? O yo con un cpu contra otros dos por ejemplo
Y como se lanza el Smash final que coges cuando sale??
Que personajes son vuestros favoritos por ahora??
Yuluga escribió:Javi737 escribió:En google me ha salido esta guía de desbloqueables, esta en inglés: http://m.ign.com/wikis/super-smash-bros ... nlockables
Mirate mejor esta anda, que es solo de Wii U http://www.gamefaqs.com/wii-u/633202-su ... i-u/cheats
Necito que alguien me ayude con estos desbloqueables, los que deje en negro no tengo ni puta idea! :_D
Golden Hammer 1 Clear all of the Solo Events
Golden Hammer 2 Clear 100-Man Smash
Golden Hammer 3 Clear Classic at intensity 2.0 or higher with 5 or more characters ¿entiendo que es jugando 5 veces en el modo la senda del guerrero?
Golden Hammer 4 Clear Crazy Orders while playing as Villager
Golden Hammer 5 Clear All-Star
Masterpiece: Dr. Mario Clear Solo 10-Man Smash without taking any damage while playing as Dr. Mario
Masterpiece: Earthbound Hit Sandbag 1,968 ft. or more in Home-Run Contest
Masterpiece: Kirby's Adventure Clear Solo Classic at intensity 5.5 or higher while playing as Kirby
Masterpiece: Punch Out!! Featuring Mr. Dream Clear the "No Mere Sparring Match" Event on normal difficulty or higher
Masterpiece: Yoshi Clear Solo Classic while playing as Yoshi
Pokemon: Meloetta Clear Solo All-Star on normal difficulty or higher while playing as Lucario
Pokemon: Victini Clear All-Star
Pokemon: Xerneas Play alone and as Pikachu and destroy 200 blocks in a single game of Trophy Rush
aleroh escribió:Puede que sea un sacrilegio, pero nunca he jugado a un Smash Bros, y precisamente no creo que sea de los más jovenes de aquí. En fin, eso es lo de menos.
El caso es que he leído varios análisis del juego. Lo primero, sorpresa porque el juego haga uso de frame datas y tal, como un juego de lucha al uso. Me esperaba algo más noob friendly. Eso es bueno y malo. Es bueno para el metajuego, pero malo porque puede echar para atrás a gente. A mi me va bien, porque estoy habituado a juegos de lucha.
Igualmente. lo segundo que me llama la atención es que recomiendan en todos los sitios el mando de Cube como mejor opción. No entiendo. Es por el mapping de botones? O por el atípico diseño del mando? Es que lo mire por donde lo mire, me parece mucho mejor el mando pro de WiiU, y para alguien que no ha jugado nunca a la saga, ni estoy acostumbrado a una disposición de botones determinada, no sería lo mismo jugar con uno que con otro??
Saludos.
P.D: No tengo el juego aún pero más adelante pienso comprarlo y ya me voy montando mis películas...
zinko6 escribió:hola! tengo una dudilla muy importante que me esta volviendo loco respecto a la configuracion de botones.
el caso es que configuro mis botones y los guardo con su respectivo nombre, pero al jugar sigue con la configuracion predeterminada. Alguien sabe que falla?
aleroh escribió:Puede que sea un sacrilegio, pero nunca he jugado a un Smash Bros, y precisamente no creo que sea de los más jovenes de aquí. En fin, eso es lo de menos.
El caso es que he leído varios análisis del juego. Lo primero, sorpresa porque el juego haga uso de frame datas y tal, como un juego de lucha al uso. Me esperaba algo más noob friendly. Eso es bueno y malo. Es bueno para el metajuego, pero malo porque puede echar para atrás a gente. A mi me va bien, porque estoy habituado a juegos de lucha.
Igualmente. lo segundo que me llama la atención es que recomiendan en todos los sitios el mando de Cube como mejor opción. No entiendo. Es por el mapping de botones? O por el atípico diseño del mando? Es que lo mire por donde lo mire, me parece mucho mejor el mando pro de WiiU, y para alguien que no ha jugado nunca a la saga, ni estoy acostumbrado a una disposición de botones determinada, no sería lo mismo jugar con uno que con otro??
Saludos.
P.D: No tengo el juego aún pero más adelante pienso comprarlo y ya me voy montando mis películas...
Petiso Carambanal escribió:zinko6 escribió:hola! tengo una dudilla muy importante que me esta volviendo loco respecto a la configuracion de botones.
el caso es que configuro mis botones y los guardo con su respectivo nombre, pero al jugar sigue con la configuracion predeterminada. Alguien sabe que falla?
Tienes que elegir tu nombre una vez que has elegido al luchador antes de luchar
chris navi escribió:
Sin no has jugado nunca a Smash no te preocupes por el mando de GC. La gente lo prefiere por costumbre, pero el Pro de Wii U va perfectamente.
arriquitaum escribió:el mando de gamecube es principalmente porque, primero que es muy comodo, el que mas juntos con xbox, aunque con el pro de wiiu se juega de dulce, y segundo porque los muy muy fan de la saga jugaron con el en el cubito, en wii pudieron seguir usando ese mismo mando, y es un poco por costumbre
moonmaker escribió:O yo soy muy torpe o no puedo jugar con mis Amibo, cuando los selecciono pasan a ser solo para CPU o segundo mando
NeOz7 escribió:moonmaker escribió:O yo soy muy torpe o no puedo jugar con mis Amibo, cuando los selecciono pasan a ser solo para CPU o segundo mando
eso es un amiibo... una CPU diferente que se adapta a tu estilo de lucha, no controlas a nadie... si tienes la de Mario que quieres hacer? usar a Mario? pues eligelo xD
Yuluga escribió:Javi737 escribió:En google me ha salido esta guía de desbloqueables, esta en inglés: http://m.ign.com/wikis/super-smash-bros ... nlockables
Mirate mejor esta anda, que es solo de Wii U http://www.gamefaqs.com/wii-u/633202-su ... i-u/cheats
Necito que alguien me ayude con estos desbloqueables, los que deje en negro no tengo ni puta idea! :_D
Golden Hammer 1 Clear all of the Solo Events
Golden Hammer 2 Clear 100-Man SmashCompleta una vez el asalto de 100 miis
Golden Hammer 3 Clear Classic at intensity 2.0 or higher with 5 or more characters Completa la senda del guerrero con 5 o mas personajes (distintos supongo) como minimo en intensidad 2.0¿entiendo que es jugando 5 veces en el modo la senda del guerrero?
Golden Hammer 4 Clear Crazy Orders while playing as VillagerCompleta una vez retos Crazy Hand con el aldeano
Golden Hammer 5 Clear All-StarCompleta una vez el modo leyendas de la lucha
Masterpiece: Dr. Mario Clear Solo 10-Man Smash without taking any damage while playing as Dr. MarioCompleta una vez el asalto de 10 miis con Dr Mario sin recibir daño
Masterpiece: Earthbound Hit Sandbag 1,968 ft. or more in Home-Run ContestLanza a mas de 1968 pies de distancia el saco en el modo Beisbol Smash (convierte los pies en metros para ver la equivalencia con la version española)
Masterpiece: Kirby's Adventure Clear Solo Classic at intensity 5.5 or higher while playing as Kirby
Masterpiece: Punch Out!! Featuring Mr. Dream Clear the "No Mere Sparring Match" Event on normal difficulty or higher
Masterpiece: Yoshi Clear Solo Classic while playing as Yoshi
Pokemon: Meloetta Clear Solo All-Star on normal difficulty or higher while playing as LucarioCompleta el modo leyendas de la lucha en dificultad normal o mayor del modo un jugador con Lucario
Pokemon: Victini Clear All-StarCompleta una vez el modo Leyendas de la lucha
Pokemon: Xerneas Play alone and as Pikachu and destroy 200 blocks in a single game of Trophy Rush
Por supuesto que es un sacrilegio , smash no es un juego mas de lucha, es muy divertido y todos los modos, personajes, objetos, musica y escenarios gira en torno a una jugabilidad altisima. Es tanto para novatos, como para expertos, que no te engañe el analisis de Meri. Nunca es tarde para empezar, y este juego deberia comprarlo cualquier persona que le guste el universo Nintendo, ya que es una enciclopedia nintendera y ahora tambien de algunas sagas de Capcom y sega, con miles de cosas a desbloquear.aleroh escribió:Puede que sea un sacrilegio, pero nunca he jugado a un Smash Bros, y precisamente no creo que sea de los más jovenes de aquí. En fin, eso es lo de menos.
Saludos.
P.D: No tengo el juego aún pero más adelante pienso comprarlo y ya me voy montando mis peliculas...