Super Smash Bros. for Wii U

Yo llevo un par de dias jugando y estoy un pelin perdido. solo tengo unas dudillas que no encuentro o kiza no esstan jajaja

Hay Pj de metal? de momento no me he topado con ninguno, que salen en los retos? Xk en la senda del guerrero nada...
Donde estan los modos de Dianas Smash y Bombas y tal??? No hay? Sigo pensando que se flipan con los modos tablero en WiiU, con lo que mola el smashventura de 3ds...
Tengo el juego aun precintado en casa desde el dia de salida.
Lo pillé por aquello de tener todos los hits made in nintendo de esta consola.
Creo que la Wiiu va camino de convertirse en la Game Cube del s.XXI pero ese es otro tema...
Al final creo que lo voy a catar para entender que tiene realmente este juego que guste tanto y a tanta gente. Tal vez me lleve una sorpresa,no? :)
Hero Of Time escribió:
-OLI- escribió:
El tema es que suelo jugar con Link, no es muy rapido en ataques ni en el agarre y quedas bastante desprotejido si fallas el agarre, ademas lucina y marth son muy rapidos, vamos que me cuesta horrores vencer.. ayer estube jugando con un tio online y de 20 partidas o así solo logré ganarle 2... el caso es que no me ganaba aplastantemente pero siempre el puto B + abajo terminaba conmigo..

Mis mains son Shulk y Link y los contras no me parecen un gran problema, solo hay que saber prevenirlos :p

Pues a ver si me das unos consejos porque la verdad que no se si es cosa del lag o que pero me cuesta horrores prevenir eso, además me agarran muchisimas veces, intento escapar antes pero no hay forma.. no se si intento hacer el dash para atras antes de tiempo o simplemente que despues de hacer un ataque con link no da tiempo a apartarse despues...
-OLI- escribió:
Hero Of Time escribió:
-OLI- escribió:
El tema es que suelo jugar con Link, no es muy rapido en ataques ni en el agarre y quedas bastante desprotejido si fallas el agarre, ademas lucina y marth son muy rapidos, vamos que me cuesta horrores vencer.. ayer estube jugando con un tio online y de 20 partidas o así solo logré ganarle 2... el caso es que no me ganaba aplastantemente pero siempre el puto B + abajo terminaba conmigo..

Mis mains son Shulk y Link y los contras no me parecen un gran problema, solo hay que saber prevenirlos :p

Pues a ver si me das unos consejos porque la verdad que no se si es cosa del lag o que pero me cuesta horrores prevenir eso, además me agarran muchisimas veces, intento escapar antes pero no hay forma.. no se si intento hacer el dash para atras antes de tiempo o simplemente que despues de hacer un ataque con link no da tiempo a apartarse despues...

Pues mi main precisamente es Marth y también te digo que con el lag y la locura que suponen las batallas me cuesta horrores meter algún contra-ataque, sin embargo con Shulk me parece mucho más fácil.
Bueno pues mi novia me sorprendió ayer con la consola y este juego y lo primero que he de decir es que echo demasiado de menos el mando de Cube (todavía no han sacado el adaptador). Aunque he de decir que con el tabletomando se juega bastante bien.

Voy a intentar ponerme en serio con Greninja, demasiados años ya con Link y no tiene gracia ganar ya siempre con el mismo. XD
Maes Hughes escribió:Bueno pues mi novia me sorprendió ayer con la consola y este juego y lo primero que he de decir es que echo demasiado de menos el mando de Cube (todavía no han sacado el adaptador). Aunque he de decir que con el tabletomando se juega bastante bien.

Voy a intentar ponerme en serio con Greninja, demasiados años ya con Link y no tiene gracia ganar ya siempre con el mismo. XD

Si han sacado el adaptador y mandos de gamecube tambien.
Que delicia es jugarlo con el mando de gamecube del smash Bross. El mando responde bastante bien y hasta ahora superar retos no me cuesta mucho.

Tengo la figura de mario al nivel 30 y es bastante fuerte. XD
Siguen quedando en venta adaptadores?
¿No hay posibilidad de quitar algunos escenarios para que no salgan en el random? En el melee existía esa posibilidad y estaba bien para quitar los escenarios que son un autentico coñazo de jugar en ellos.

No entiendo como no meten las cosas que ya había en anteriores juegos, les debería de costar cero hacerlo.
Este juego tiene unos desafíos muy difíciles xD sobretodo una de sheik y luigi en cruel smash por pasarlo en classic en 9 cuesta un poco :D
Chriss_88 escribió:YHay Pj de metal? de momento no me he topado con ninguno, que salen en los retos? Xk en la senda del guerrero nada...

Creo que salen en los niveles de dificultad superiores. Estoy casi seguro de que me he topado con uno cuando completé senda del guerrero en nivel 6.

Chriss_88 escribió:Donde estan los modos de Dianas Smash y Bombas y tal??? No hay? Sigo pensando que se flipan con los modos tablero en WiiU, con lo que mola el smashventura de 3ds...

Dianas Smash ya no existe. Bombas Smash está en el menu Estadio.
Chriss_88 escribió:Yo llevo un par de dias jugando y estoy un pelin perdido. solo tengo unas dudillas que no encuentro o kiza no esstan jajaja

Hay Pj de metal? de momento no me he topado con ninguno, que salen en los retos? Xk en la senda del guerrero nada...
Donde estan los modos de Dianas Smash y Bombas y tal??? No hay? Sigo pensando que se flipan con los modos tablero en WiiU, con lo que mola el smashventura de 3ds...

Los personajes de metal son personajes normales con características especiales permanentes.
También los hay gigantes, con flores en la cabeza, etc. Mírate los combates de smash especial.
Hola, tengo una 3DS y voy a comprar el Smash Bros. para Wii U. ¿Puedo utilizar la 3DS como mando? No tengo el Smash Bros. de 3DS. Y por último, ¿qué tal se juega con los Wii Controller? (Sin nunchaku).

Gracias !!! :)
Shinji Mikami escribió:Hola, tengo una 3DS y voy a comprar el Smash Bros. para Wii U. ¿Puedo utilizar la 3DS como mando? No tengo el Smash Bros. de 3DS. Y por último, ¿qué tal se juega con los Wii Controller? (Sin nunchaku).

Gracias !!! :)

Hola! para poder usar la 3DS como mando deberás tener el smash de 3ds y con respecto a la segunda pregunta a mi no me acomoda jugar un smash sin un stick, por lo que no encuentro cómodo el wii controller.
Ya lo he probado y en general las impresiones son buenas.

Para empezar, no sé si jugar tanto al Brawl me ha pasado factura o algo, pero es la primera vez que la CPU me ha derrotado en el primer combate que estreno en un Smash, la batalla era 2 vs 2 junto con mi hermano y dos malditas CPU nos dieron canela fina. El juego lo noto más difícil, no sólo porque la IA ha mejorado (se ha vuelto más imprevisible, calcula mejor los saltos, no abusa tanto de los mismos movimientos o incluso deja de rodar con el personaje en tierra de forma "tonta"), sino porque en general a mí me cuesta más golpear al rival (sobre todo se hace más crítico a la hora de meter un golpe meteórico, en juegos anteriores los metía con suma facilidad pero aquí... En general el juego aéreo se ha vuelto más complicado para mi gusto, pero los golpes meteóricos se llevan la palma). Esto último lo he ido mejorando a medida que pasan las partidas, pero tras más de 20 combates disputados todavía no tengo un dominio total, y eso nunca me había pasado en un Smash Bros. Pero después de todo me gusta, yo era el primero que quería un juego competitivo, y aquí lo tengo.

De las partidas que he jugado online casi no he tenido lag, no es en absoluto el muermo que era jugar al de Wii y se deja jugar aunque en ocasiones sí que se note un poco. Además, han añadido la posibilidad de jugar junto a un amigo en la misma consola, y para mí eso es un punto. Lo que no perdono a Nintendo es su restricción a la hora de jugar, ¿por qué no puedo jugar con vidas en la modalidad Contra Todos? ¿Y por qué en Por Diversión no puedo configurar los objetos a mi gusto? ¿Es necesario que si quiero jugar sin objetos en Contra Todos tenga que ser obligatoriamente en un escenario Omega (la versión Destino Final)? ¿Por qué puñetas no ponen clasificación o algún tipo de ranking? ¿Y tan difícil era introducir la posibilidad de jugar a 8 o usar el Smash Especial aunque sea en el modo Por Diversión? ¿Por qué no optan a añadir un sistema de salas, y así cada uno se mete donde quiere y ateniéndose a las reglas que ha configurado el host?

Lo peor es que podría seguir así un buen rato más, y es que a día de hoy me parece inconcebible que una compañía como Nintendo no apueste por un online más fuerte. Vale, en la modalidad Con Amigos está bastante potable, pero yo quiero un modo Contra Todos (con desconocidos, vamos) a la altura, y a pesar de que Nintendo se ha esforzado por minimizar mucho el lag, añadir la posibilidad de jugar con un amigo en la misma consola o proporcionar una tabla con estadísticas para el modo En Serio, no es suficiente para los 6 años que han pasado y sigue dando la sensación de que falta mucho, MUCHÍSIMO por mejorar todavía. Y personalmente me jode, estamos en unos tiempos donde el juego en línea es clave y Smash Bros es un juego genial para divertirse en estos modos, y aún así esperar algo de Nintendo en la faceta online es como intentar sacar agua de un lecho de roca, algo inútil.

Cambiando de tercio, el apartado técnico es increíble, los escenarios están llenos de detalles, son bellos y muy distintos unos de otros, es aquí donde más brilla el apartado gráfico, sublime, aunque me parece que mi televisión no me proporciona lo mejor que pueden dar de sí. Luego, el sonido, tenía dudas por momentos si iban a cuidarlo tanto como en Brawl, pero al final ha quedado genial, tiene más temas que nunca y en general estoy bastante satisfecho excepto con Donkey Kong, cuyos temas me parecen que están muy desaprovechados, escogiendo los temas más sobados como siempre (el típico de la jungla está bien, pero estoy harto de que haya arreglos tan numerosos para el mismo y para el de barril cohete, pro mucho que también me guste, dejando tantísimos temas fuera por tratar de meter estos hasta en la sopa) y descartando algunos de una calidad incuestionable. A todo esto del sonido, ¿me recomendáis hacerme con un cable HDMI? La música me suena muy flojita, tenue, sin fuerza, y eso que he tratado de subirla al máximo y dejar por defecto los efectos y las voces, pero sigue sin convencerme del todo.

Los eventos están geniales y se han visto muy beneficiados de la dificultad. Me quedan todavía por probar un montón de modos, desde el Mundo Smash hasta el Editor. Hay juego para rato.

El modo Foto está mejor que nunca, pero me fastidia mucho cómo han dejado el Start para este juego, yo soy mucho de pulsarlo para ver si lo que se ha quedado en Pausa es digno de hacerle una foto, pero es que no te deja salir de él si no dejas de pulsar absolutamente cualquier otro botón que no sea el Pause, y después volver a la partida en un momento que habías pillado velocidad o en una situación un tanto comprometida cuesta volver a controlarla de cero porque no has podido "prepararte" en el modo Pausa para volver a tal situación. No sé si me explico, pero a mí personalmente no me ha gustado nada y espero que se arregle con una actualización.

A pesar de todo con el juego estoy muy contento, es muy divertido, competitivo y completo, sólo espero que con las actualizaciones le den un buen lavado de cara al online (no hay excusa, deben hacerlo) y arreglen lo que he comentado del Start.

Un saludo.
Es Nintendo compi, creo que pides demasiado, ya es bastante que tengamos un Online "jugable", y sinceramente ami ahora mismo con eso me basta, para volver a tener algo de fe o hype en algún título de Nintendo que tenga características Online.
C4rBi escribió:Es Nintendo compi, creo que pides demasiado, ya es bastante que tengamos un Online "jugable", y sinceramente ami ahora mismo con eso me basta, para volver a tener algo de fe o hype en algún título de Nintendo que tenga características Online.

Supongo que tienes razón, que pido demasiado, pero no me negarás que ya va siendo hora que Nintendo cambie algún día esto.
No lo puedo negar, pero para mi, que no tenía ningún tipo de fe en este juego, después de jugar con mis amigos de cualquier parte de España, como si estuvieran aquí en casa, me sirve, después de tener que quedar en persona para jugar smash toda la puta vida.

Ahora tienen mi voto de confianza en cualquier juego que pueda tener Online.

Os imagináis una consola Nintendo, o la propia Wii u que te permita comprar cualquier juego anterior en la virtual? Imaginar un melee Online, o un Mario party de los de gc.

Pff las posibilidades son infinitas, y creo que todos compraríamos algo para poder jugar así, desde luego, ya que no apuestan por las third, que expriman al máximo la experiencia que los usuarios de hoy queremos.
los que lo teneis de game?
os an dado la camiseta o algo por la reserva como decian????
Egomagic escribió:los que lo teneis de game?
os an dado la camiseta o algo por la reserva como decian????

A mi me mandaron una muñequera negra con el logo de smash.
C4rBi escribió:No lo puedo negar, pero para mi, que no tenía ningún tipo de fe en este juego, después de jugar con mis amigos de cualquier parte de España, como si estuvieran aquí en casa, me sirve, después de tener que quedar en persona para jugar smash toda la puta vida.

Ahora tienen mi voto de confianza en cualquier juego que pueda tener Online.

Os imagináis una consola Nintendo, o la propia Wii u que te permita comprar cualquier juego anterior en la virtual? Imaginar un melee Online, o un Mario party de los de gc.

Pff las posibilidades son infinitas, y creo que todos compraríamos algo para poder jugar así, desde luego, ya que no apuestan por las third, que expriman al máximo la experiencia que los usuarios de hoy queremos.

Nintendo tiene mucho potencial y catálogo en la retaguardia para convertir la virtual console en algo muy grande.
La pega es que parece que no quieran hacerlo y mas cuando ves que no se han matado ni ha hacerle ninguna mejora tipo filtros o parecido al modo wii de la wiiu y eso es solo por ponerle un ejemplo.
Yo solo pille el juego en tienda normal así que no tengo nada de regalos :o , pero me ahorre viajar o andar con envíos.
Una cosa, como puedo poner para jugar 2 vs 2 yo con un amigo contra la máquina?? O yo con un cpu contra otros dos por ejemplo
Quien tenga las estrellas del Smash Bros de Wii u sin gastar y no vaya a pillar el de 3d pero quiera a Mewtwo, mi hermano tiene el de 3DS registrado y busca a alguien con el de wii u para conseguir el código de Mewtwo y la banda sonora, pero no le sirve de nada el código para Wii u.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que personaje recomendais a un completo noob?? cual es el mas sencillo de manejar y dominar??
labor escribió:que personaje recomendais a un completo noob?? cual es el mas sencillo de manejar y dominar??
Yo te recomiendo a Bowser para empezar, tiene habilidades fáciles de ver su utilidad y al ser lento pero poderoso y resistente creo que es mejor para comenzar que uno mas rápido. Mucha gente diría Mario, pero Mario tiene 2 habilidades especiales (capa y acuac) que no son fáciles de verles la utilidad hasta que llevas tiempo jugando, pero son muy útiles usadas inteligentemente, así que por eso no lo recomiendo para empezar.

Mi recomendación final es que vayas probando los personajes que veas que te gustan, porque así sabras que habilidades tienen y responderas mejor al enfrentarte a ellos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Javi737 escribió:
labor escribió:que personaje recomendais a un completo noob?? cual es el mas sencillo de manejar y dominar??
Yo te recomiendo a Bowser para empezar, tiene habilidades fáciles de ver su utilidad y al ser lento pero poderoso y resistente creo que es mejor para comenzar que uno mas rápido. Mucha gente diría Mario, pero Mario tiene 2 habilidades especiales (capa y acuac) que no son fáciles de verles la utilidad hasta que llevas tiempo jugando, pero son muy útiles usadas inteligentemente, así que por eso no lo recomiendo para empezar.

Mi recomendación final es que vayas probando los personajes que veas que te gustan, porque así sabras que habilidades tienen y responderas mejor al enfrentarte a ellos.

ok, gracias!

otra cosilla: como se desbloquean los personajes y los escenarios que estan bloqueados??
En google me ha salido esta guía de desbloqueables, esta en inglés: http://m.ign.com/wikis/super-smash-bros ... nlockables
Javi737 escribió:En google me ha salido esta guía de desbloqueables, esta en inglés: http://m.ign.com/wikis/super-smash-bros ... nlockables

Mirate mejor esta anda, que es solo de Wii U http://www.gamefaqs.com/wii-u/633202-su ... i-u/cheats

Necito que alguien me ayude con estos desbloqueables, los que deje en negro no tengo ni puta idea! :_D

Golden Hammer 1 Clear all of the Solo Events
Golden Hammer 2 Clear 100-Man Smash
Golden Hammer 3 Clear Classic at intensity 2.0 or higher with 5 or more characters ¿entiendo que es jugando 5 veces en el modo la senda del guerrero?
Golden Hammer 4 Clear Crazy Orders while playing as Villager
Golden Hammer 5 Clear All-Star
Masterpiece: Dr. Mario Clear Solo 10-Man Smash without taking any damage while playing as Dr. Mario
Masterpiece: Earthbound Hit Sandbag 1,968 ft. or more in Home-Run Contest
Masterpiece: Kirby's Adventure Clear Solo Classic at intensity 5.5 or higher while playing as Kirby
Masterpiece: Punch Out!! Featuring Mr. Dream Clear the "No Mere Sparring Match" Event on normal difficulty or higher
Masterpiece: Yoshi Clear Solo Classic while playing as Yoshi
Pokemon: Meloetta Clear Solo All-Star on normal difficulty or higher while playing as Lucario
Pokemon: Victini Clear All-Star
Pokemon: Xerneas Play alone and as Pikachu and destroy 200 blocks in a single game of Trophy Rush
Buenas yo vengo a pediros a ver si alguno ha probado los mandos de pdp con licencia nintendo que imitan el de ngc y se conectan al wii mote se llama fight pad pro y cuestan unos 25€ los hay de mario,luigi,yoshi,pikachu etc

El caso es que busco mando y estoy entre uno de estos. Con el de pdp (le puedo sacar partido al smash a los emu de wii etc ) con el pro que es el otro que me interesa solo podre jugar en wii u a juegos nuevos.

Estoy indeciso gracias a todos.

De momento voy jugando con el mando clasico
Puede que sea un sacrilegio, pero nunca he jugado a un Smash Bros, y precisamente no creo que sea de los más jovenes de aquí. En fin, eso es lo de menos.
El caso es que he leído varios análisis del juego. Lo primero, sorpresa porque el juego haga uso de frame datas y tal, como un juego de lucha al uso. Me esperaba algo más noob friendly. Eso es bueno y malo. Es bueno para el metajuego, pero malo porque puede echar para atrás a gente. A mi me va bien, porque estoy habituado a juegos de lucha.

Igualmente. lo segundo que me llama la atención es que recomiendan en todos los sitios el mando de Cube como mejor opción. No entiendo. Es por el mapping de botones? O por el atípico diseño del mando? Es que lo mire por donde lo mire, me parece mucho mejor el mando pro de WiiU, y para alguien que no ha jugado nunca a la saga, ni estoy acostumbrado a una disposición de botones determinada, no sería lo mismo jugar con uno que con otro??

Saludos.

P.D: No tengo el juego aún pero más adelante pienso comprarlo y ya me voy montando mis películas...
Una cosa, como puedo poner para jugar 2 vs 2 yo con un amigo contra la máquina?? O yo con un cpu contra otros dos por ejemplo

Y como se lanza el Smash final que coges cuando sale??

Que personajes son vuestros favoritos por ahora??
Tengo varias dudas:

Que mando recomiendais ??? (menos el de la gamecube, que no estoy dispuesto a volver a los cables ni de coña)

Personaje para empezar ??? Alguno sencillo de dominar que parece que es un juego para echarle horas y horas por personaje
Es que se me hace pesado, no se, mira que he jugado a juegos de lucha pero eso de golpear y el personaje quedarse quieto, que si andas hace otros movimientos etc... me mata.

Como se hacen los ataques para echar al rival fuera del mapa ?? Los potentes, no los que se hacen dandole al R stick
herkris escribió:Una cosa, como puedo poner para jugar 2 vs 2 yo con un amigo contra la máquina?? O yo con un cpu contra otros dos por ejemplo

Y como se lanza el Smash final que coges cuando sale??

Que personajes son vuestros favoritos por ahora??

donde dice smash pones por equipos, entonces tu y tu amigo se ponen de un color y pones al cpu de otro.
para el smash final dejas presionado especial, que por default es B.
hola! tengo una dudilla muy importante que me esta volviendo loco respecto a la configuracion de botones.

el caso es que configuro mis botones y los guardo con su respectivo nombre, pero al jugar sigue con la configuracion predeterminada. Alguien sabe que falla?
Yuluga escribió:
Javi737 escribió:En google me ha salido esta guía de desbloqueables, esta en inglés: http://m.ign.com/wikis/super-smash-bros ... nlockables

Mirate mejor esta anda, que es solo de Wii U http://www.gamefaqs.com/wii-u/633202-su ... i-u/cheats

Necito que alguien me ayude con estos desbloqueables, los que deje en negro no tengo ni puta idea! :_D

Golden Hammer 2 Clear 100-Man Smash
Golden Hammer 3 Clear Classic at intensity 2.0 or higher with 5 or more characters ¿entiendo que es jugando 5 veces en el modo la senda del guerrero?
Golden Hammer 4 Clear Crazy Orders while playing as Villager
Golden Hammer 5 Clear All-Star
Masterpiece: Dr. Mario Clear Solo 10-Man Smash without taking any damage while playing as Dr. Mario
Masterpiece: Earthbound Hit Sandbag 1,968 ft. or more in Home-Run Contest
Masterpiece: Kirby's Adventure Clear Solo Classic at intensity 5.5 or higher while playing as Kirby
Masterpiece: Punch Out!! Featuring Mr. Dream Clear the "No Mere Sparring Match" Event on normal difficulty or higher
Pokemon: Meloetta Clear Solo All-Star on normal difficulty or higher while playing as Lucario
Pokemon: Victini Clear All-Star
Pokemon: Xerneas Play alone and as Pikachu and destroy 200 blocks in a single game of Trophy Rush

Me cito, a ver quien me ayuda
aleroh escribió:Puede que sea un sacrilegio, pero nunca he jugado a un Smash Bros, y precisamente no creo que sea de los más jovenes de aquí. En fin, eso es lo de menos.
El caso es que he leído varios análisis del juego. Lo primero, sorpresa porque el juego haga uso de frame datas y tal, como un juego de lucha al uso. Me esperaba algo más noob friendly. Eso es bueno y malo. Es bueno para el metajuego, pero malo porque puede echar para atrás a gente. A mi me va bien, porque estoy habituado a juegos de lucha.

Igualmente. lo segundo que me llama la atención es que recomiendan en todos los sitios el mando de Cube como mejor opción. No entiendo. Es por el mapping de botones? O por el atípico diseño del mando? Es que lo mire por donde lo mire, me parece mucho mejor el mando pro de WiiU, y para alguien que no ha jugado nunca a la saga, ni estoy acostumbrado a una disposición de botones determinada, no sería lo mismo jugar con uno que con otro??

Saludos.

P.D: No tengo el juego aún pero más adelante pienso comprarlo y ya me voy montando mis películas...

Sin no has jugado nunca a Smash no te preocupes por el mando de GC. La gente lo prefiere por costumbre, pero el Pro de Wii U va perfectamente.
zinko6 escribió:hola! tengo una dudilla muy importante que me esta volviendo loco respecto a la configuracion de botones.

el caso es que configuro mis botones y los guardo con su respectivo nombre, pero al jugar sigue con la configuracion predeterminada. Alguien sabe que falla?

Tienes que elegir tu nombre una vez que has elegido al luchador antes de luchar :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aleroh escribió:Puede que sea un sacrilegio, pero nunca he jugado a un Smash Bros, y precisamente no creo que sea de los más jovenes de aquí. En fin, eso es lo de menos.

Saludos.

el mando de gamecube es principalmente porque, primero que es muy comodo, el que mas juntos con xbox, aunque con el pro de wiiu se juega de dulce, y segundo porque los muy muy fan de la saga jugaron con el en el cubito, en wii pudieron seguir usando ese mismo mando, y es un poco por costumbre
si todo va bien, el miercoles voy a recibir esta guia tapa dura de los juegos. Pondre unas cuantas imagenes para quien este indeciso :P

http://www.amazon.es/gp/product/0804163 ... ge_o00_s00
Quien se echa unos vicios ahora? XD
Petiso Carambanal escribió:
zinko6 escribió:hola! tengo una dudilla muy importante que me esta volviendo loco respecto a la configuracion de botones.

Tienes que elegir tu nombre una vez que has elegido al luchador antes de luchar :)

Muchas gracias! imaginaba que tenia que darle a otro sitio pero es tan pequeñito el boton que no lo encontraba xD
hola!
para desbloquear los atakes alternativos y los accesorios, cual es la mejor forma?
yo lo estoy haciendo con el "juego de tablero"
otra perguta sobre los Amiibo
los accesorios que se les da, se los queda? se le pueden dar mas de 3?
como es la mejor forma de entrenarlos?
O yo soy muy torpe o no puedo jugar con mis Amibo, cuando los selecciono pasan a ser solo para CPU o segundo mando
chris navi escribió:
Sin no has jugado nunca a Smash no te preocupes por el mando de GC. La gente lo prefiere por costumbre, pero el Pro de Wii U va perfectamente.

arriquitaum escribió:el mando de gamecube es principalmente porque, primero que es muy comodo, el que mas juntos con xbox, aunque con el pro de wiiu se juega de dulce, y segundo porque los muy muy fan de la saga jugaron con el en el cubito, en wii pudieron seguir usando ese mismo mando, y es un poco por costumbre

Ok, gracias a los dos.
Suponía que era por costumbre. Yo tengo el de Cube, varios, de hecho, pero por ejemplo los gatillos me parecen mucho mejor en el pro, y de la cruceta ni hablamos.
Lo que no entiendo es que en varios análisis supuestamente "imparciales" recomienden encarecidamente el mando de Cube. Otra cosa es que los que ya han jugado a otros juegos de la saga lo prefieran (yo de hecho sigo jugando a juegos nuevos con configuración antigua, como juegos deportivos o juegos de lucha), pero que no digan que es mejor jugar de esa manera, y más para gente nueva que no tiene vicios ni costumbres con el juego...

Saludos.
moonmaker escribió:O yo soy muy torpe o no puedo jugar con mis Amibo, cuando los selecciono pasan a ser solo para CPU o segundo mando

eso es un amiibo... una CPU diferente que se adapta a tu estilo de lucha, no controlas a nadie... si tienes la de Mario que quieres hacer? usar a Mario? pues eligelo xD
NeOz7 escribió:
moonmaker escribió:O yo soy muy torpe o no puedo jugar con mis Amibo, cuando los selecciono pasan a ser solo para CPU o segundo mando

eso es un amiibo... una CPU diferente que se adapta a tu estilo de lucha, no controlas a nadie... si tienes la de Mario que quieres hacer? usar a Mario? pues eligelo xD

A lo mejor se refiere a jugar con ellos como compañeros, en ese caso creo que es poniéndolo por equipos
Te pongo la traduccion en color:
Yuluga escribió:

Golden Hammer 2 Clear 100-Man SmashCompleta una vez el asalto de 100 miis
Golden Hammer 3 Clear Classic at intensity 2.0 or higher with 5 or more characters Completa la senda del guerrero con 5 o mas personajes (distintos supongo) como minimo en intensidad 2.0¿entiendo que es jugando 5 veces en el modo la senda del guerrero?
Golden Hammer 4 Clear Crazy Orders while playing as VillagerCompleta una vez retos Crazy Hand con el aldeano
Golden Hammer 5 Clear All-StarCompleta una vez el modo leyendas de la lucha
Masterpiece: Dr. Mario Clear Solo 10-Man Smash without taking any damage while playing as Dr. MarioCompleta una vez el asalto de 10 miis con Dr Mario sin recibir daño
Masterpiece: Earthbound Hit Sandbag 1,968 ft. or more in Home-Run ContestLanza a mas de 1968 pies de distancia el saco en el modo Beisbol Smash (convierte los pies en metros para ver la equivalencia con la version española)
Pokemon: Meloetta Clear Solo All-Star on normal difficulty or higher while playing as LucarioCompleta el modo leyendas de la lucha en dificultad normal o mayor del modo un jugador con Lucario
Pokemon: Victini Clear All-StarCompleta una vez el modo Leyendas de la lucha

Saludos.

P.D: No tengo el juego aún pero más adelante pienso comprarlo y ya me voy montando mis peliculas...
Por supuesto que es un sacrilegio XD, smash no es un juego mas de lucha, es muy divertido y todos los modos, personajes, objetos, musica y escenarios gira en torno a una jugabilidad altisima. Es tanto para novatos, como para expertos, que no te engañe el analisis de Meri. Nunca es tarde para empezar, y este juego deberia comprarlo cualquier persona que le guste el universo Nintendo, ya que es una enciclopedia nintendera y ahora tambien de algunas sagas de Capcom y sega, con miles de cosas a desbloquear.
@Javi737 que currada! mil gracias! te has ganado el cielo con esto! para batear el saco me recomiendas alguna tecnica o personaje?
En este todavía no lo he probado pero en los anteriores siempre me sacaba el "logro" con el pataleo de Yoshi (salto + abajo + A)
7763 respuestas