Super Smash Bros. for Wii U

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
baneado151983 escribió:
arriquitaum escribió:los adaptadores de gamecube estan a 18 euros en amazon españa

Pos yo no veo ninguno.

pues habia cuando lo puse, el oficial ademas, ahora no sale

jachondomental escribió:Yo no soy ningún pro, pero tengo desactivado el salto del stick para poder hacer golpes hacia arriba sin que me salte el personaje.

yo tambien lo tengo quitado, lo que no se es si se puede quitar que dando para arriba no haga el smash, ya que yo lo hago con el analogico y prefiero que arriba sea siempre golpe aunque le de rapido
spaizor6 escribió:
Chema11 escribió:Una dudilla gente.
Alguien sabe donde se descargan los mapa hechos por la comunidad?
Es que me pareció ver que existía esa opción pero no la encuentro por ningún sitio...

Ayer pude jugar con un amigo con mapas personalizados en Online, en el modo jugando con amigos, pero dicho mapa no se descargó.
Creo que hay que esperar a que actualicen el juego para añadir esta opción entre otras, como el modo torneo, escenario mii, etc.

Muchas gracias!
A esperar entonces! xD
Hola!

Viendo el nivel de profesionalidad que hay por el hilo, recomendáis algún sitio que explique las cosas básicas del juego a novatos (en mi caso seguero reconvertido)?

Gracias.
Sarvenien escribió:Hola!

Viendo el nivel de profesionalidad que hay por el hilo, recomendáis algún sitio que explique las cosas básicas del juego a novatos (en mi caso seguero reconvertido)?

Gracias.

+1, es mi primer smash y me entero mas bien poco.
http://smashbros-miiverse.com/characters/mario

en esta web te explican todos los ataques de cada uno de los personajes, os he puesto el de Mario que es de los equilibrados
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"

Gracias.

Jaja estoy exactamente igual que tú, no soy experto ni ná en este juego, pero leyendo lo que ponen aquí me voy haciendo una idea de como es que hay que jugar.
Alguien con problemas para participar en la promoción Smash del club nintendo??

He registrado los dos juegos necesarios para participar en la promoción de Smash para recibir los códigos de Mewtwo y la BSO.

Pues bien al pinchar en el banner de la promoción todo correcto para pedir los códigos de descarga de Mewtwo, pero a la hora de pedir el CD de la BSO la página no cargaba y no pude completar la petición, ahora ya no me aparece el banner por ningun lado y me gustaria pedir dicho CD!

Alguna solución?
baneado151983 escribió:

Gracias.

Jaja estoy exactamente igual que tú, no soy experto ni ná en este juego, pero leyendo lo que ponen aquí me voy haciendo una idea de como es que hay que jugar.

Me sumo a la peticion, tras horas de darle aun no se ni con que personaje profundizar xD. Algun consejo?

A parte, un par de preguntillas del online:

- solo se puede 1vs 1 en partidas "en serio"? Son mis favoritas, y da cosa perder taaantas seguidas (hay mucho nivel ). Esto enpalma con la siguiente pregunta xD

- de que sirven las partidas en serio a parte de llorar al ver mis estadísticas? No hay ni un mísero rango?

Gracias!!!
NeOz7 escribió:http://smashbros-miiverse.com/characters/mario

en esta web te explican todos los ataques de cada uno de los personajes, os he puesto el de Mario que es de los equilibrados

Muchas gracias. Menuda cantidad de información, visto lo visto, voy a tener que dejar la universidad y dedicarme a esto a tiempo completo.
Sarvenien escribió:
NeOz7 escribió:http://smashbros-miiverse.com/characters/mario

Muchas gracias. Menuda cantidad de información, visto lo visto, voy a tener que dejar la universidad y dedicarme a esto a tiempo completo.

Jajaja. Yo también. Es abrumador. Voy a tener que dedicarle toda la generación. xD
Ayer probé a con Jigglyipuff y no me enteré de nada. Hoy mirando la web que habéis puesto, resulta que el canto duerme al enemigo y el descanso los manda fuera del escenario, aunque con un hitbox muy pequeño!! XD XD

Dominar a este bicho tiene que ser la leche.
se puede jugar online yo y mi amigo sin ser equipos????
Egomagic escribió:se puede jugar online yo y mi amigo sin ser equipos????
Solo en las partidas online del modo amigos. Sakurai no quiere alianzas secretas en partidas de todos contra todos con desconocidos XD, así que a menos que coincidais por suerte en el modo con todos, no podrás jugar con tu amigo sin equipos.
con mi amigo en la misma consola me refiero....
pos vaya si no se puede

hay escenarios para desbloquear???
Javi737 escribió:
Solo en las partidas online del modo amigos. Sakurai no quiere alianzas secretas en partidas de todos contra todos con desconocidos XD, así que a menos que coincidais por suerte en el modo con todos, no podrás jugar con tu amigo sin equipos.

me parece la gran cagada del online que no me pueda unir a amigos o que se unan a mi en partidas random [facepalm]
Netiendo escribió:Los Pro como saltáis ? Con stick o botón?

Boton.
smse escribió:
Javi737 escribió:

me parece la gran cagada del online que no me pueda unir a amigos o que se unan a mi en partidas random [facepalm]
A mi tampoco me parece bien, y como he comentado estoy seguro de que es una mania del director del juego (Sakurai), ya que esto siempre ha pasado en los juegos con online dirigidos por él. Por lo menos se puede ir por equipos en la misma consola contra otros equipos aleatorios, algo que era muy necesario de añadir y que no desequiibra las partidas con alianzas secretas.
¿Se van a reponer las versiones de smash + adaptador?
Es que están agotadas en todas las tiendas
A las personas que tengan duda de que personaje elegir, elijan los que más les gusten, pruebelos en unas 2, 3 peleas y ustedes deciden si lo usarán más y quieren hacerlo su principal o si jamás entendieron como funciona y no quieren volverlo a usar, o si están indecisos prueben la función random durante varias batallas y así podrán ver con que personajes son buenos y con cuales no, no sigan consejos de otros diciéndoles que este es el mejor, cada uno tiene su estilo de batalla y rara vez es igual

Y un consejo para principiantes, cuando se caigan del borde, arriba B es casi siempre un salto de salvación en la mayoría de los personajes y cuando aparece una bola con el símbolo del smash rondando por el escenario (la bola smash) golpeenla , cuando la rompan su personaje brillará y al darle clic a la B (botón para hacer ataque especial) lanzará un ataque llamado final smash que es un ataque muy poderoso que hace mucho daño y puede llegar a matar:)

Suerte a los nuevos y bienvenidos al mundo del smash:D
dorkiem escribió:¿Se van a reponer las versiones de smash + adaptador?
Es que están agotadas en todas las tiendas

Prueba en Carrefour, aunque pone que tarda 15 días.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =356701445
Hola!

Los que usáis el mando de la GameCube.,...

Como tenéis configurados los botones? Supongo que cambiareis la configuración que viene por defecto no? Por que o yo soy mucho raro o no hay forma de controlar bien los personajes con esa configuración......
No se que hacer... Si pillarme un mando pro o uno de los nuevos de GameCube. He de decir que soy totalmente nuevo con el Smash y que con el tabletomando se me hace bastante engorroso jugar. Qué opináis? Algún consejo que me ayude a decidirme?

PD: el adaptador ya lo tengo porque pille en MM la versión a 49,90
Caniyan escribió:Hola!

Los que usáis el mando de la GameCube.,...

Como tenéis configurados los botones? Supongo que cambiareis la configuración que viene por defecto no? Por que o yo soy mucho raro o no hay forma de controlar bien los personajes con esa configuración......

La configuración que viene por defecto era con la que se jugaba en el juego de GameCube. Yo de momento le he desactivado el salto pulsando arriba en el stick (ya están X e Y para eso), y me estoy planteando poner el agarre en el botón L porque el Z es muy pequeño.
Cuando uso la 3DS como mando para jugar noto bastante input lag. Os pasa lo mismo? Espero que no sea así en general porque menudo buff....
ya me ha llegado y probado contra maquina y online...
La verdad esta chulo pero de moemnto lo veo muy caotico,contra la maquina he ganado alguna pero online ni de coña jaja aunque iba bastante bien online.
La verdad muy bien hecho pero sigo pensando que este juego esta sobrevaloradísimo recibir esa nota sin modo historia y para lo que veo que ofrece....eso sí le voy a seguir dando caña para ver ssi lo valoro más como en teoría se merece,aprendo bien a jugar y controlar y todo el rollo...algun consejo por donde empezar?Saludos!
HEAVEN escribió:ya me ha llegado y probado contra maquina y online...
La verdad esta chulo pero de moemnto lo veo muy caotico,contra la maquina he ganado alguna pero online ni de coña jaja aunque iba bastante bien online.
La verdad muy bien hecho pero sigo pensando que este juego esta sobrevaloradísimo recibir esa nota sin modo historia y para lo que veo que ofrece....eso sí le voy a seguir dando caña para ver ssi lo valoro más como en teoría se merece,aprendo bien a jugar y controlar y todo el rollo...algun consejo por donde empezar?Saludos!

como puedes pensar que el juego esta sobrevaloradisimo si acabas de empezarlo? es como si acabara de conseguir la espada del Ocarina siendo niño y me quejara de que no mata mucho el juego...
Yo el modo contra 8 no me entero de nada, pero de nada nada.
HEAVEN escribió:ya me ha llegado y probado contra maquina y online...

Pocos juegos (o ninguno) tienen más contenido que este Smash.
me cago en dios... o soy malisimo o nose que coño pasa, me es imposible matar a la mano esa gigante...
y eso que lo pongo en eso de 2.0...
algun consejo para los nuevos nuevos como yo
osea este es mi primer smash
Netiendo escribió:
jachondomental escribió:Yo no soy ningún pro, pero tengo desactivado el salto del stick para poder hacer golpes hacia arriba sin que me salte el personaje.

Gracias! Tomo nota !

+1

Lo voy a hacer ahora mismo.
Bueno esa es mi opinion de momento,no quiere decir que mas adelante diga que juegazo... XD
A ver si investigo todo lo que hay y me llena el juego...
Al final La figura Amiibo de Samus de 2 cañones se vendio a 2,500 dolares Link
No me acostumbro a que el salto no esté en la B. He perdido combates de forma tontísima por pulsar B en lugar de Y o X.
Y por cierto, Ike es una bestia parda, pero cuando salta es un puto trasto, menuda judiada le han hecho.
Opino lo mismo respecto a Ike [carcajad]

Eso si, Marth y Lucina me encantan, me parece bastante asequible aprender a dominarlos bien y reparten que no veas.
Un personaje del que se habla poco y me parece una pasada es Zelda. A mi por lo menos es de los que mas me gustan
Yo el que estoy intentando aprender es Shulk. Cuesta controlarlo pero me gusta mucho.
tengo los amiibo ya

puedo jugar yo y mi amiibo en equipo contra mi amigo y su amigo???
en la misma consola
Elysia escribió:Yo el que estoy intentando aprender es Shulk. Cuesta controlarlo pero me gusta mucho.

A mi también me gusta pero todavía no me acabo de acostumbrar a el, me han metido autenticas palizas utilizándolo [+risas]
buenas, a mi el que me encanta es diddy kong
v_i_l_e escribió:
Elysia escribió:Yo el que estoy intentando aprender es Shulk. Cuesta controlarlo pero me gusta mucho.

A mi también me gusta pero todavía no me acabo de acostumbrar a el, me han metido autenticas palizas utilizándolo [+risas]

Yo me defiendo bien, he llegado a ganar un par de partidas. Aún así, tengo que mejorar en el cambio de artes y usar más cuidadosamente el "Back Slash" cuando estoy en el aire, que si no controlo me manda al averno. xD
trandeira escribió:me cago en dios... o soy malisimo o nose que coño pasa, me es imposible matar a la mano esa gigante...
y eso que lo pongo en eso de 2.0...
algun consejo para los nuevos nuevos como yo
osea este es mi primer smash
Lo primero primerísimo es aprenderte sus ataques y aprender a evitarlos siempre que sea posible. Para empezar, quizás te resulte más fácil usar un personaje rápido y con buena movilidad; a mí da bastante buen resultado Diddy Kong, por ejemplo. Como supongo que los combates previos no te suponen mayor problema, escoge al personaje pensando específicamente en el combate con Master Hand.
Es normal que al principio te cueste, porque es un combate bastante diferente a los que puedes tener con los combatientes normales, pero verás como con un poco más de práctica le coges el truquillo.
Una pregunta, cuando acabas la senda del guerrero con un personaje que te salen los creditos y tienes que empezar a disparar a los nombres y sale una imagen de fondo, ¿hay alguna manera de conseguir esa imagen? Seria un fondo de pantalla muy guapo.
Anon Fisher escribió:Cuando uso la 3DS como mando para jugar noto bastante input lag. Os pasa lo mismo? Espero que no sea así en general porque menudo buff....

Alguien? :(
Hoy he probado más modos de juegos, entre ellos los retos de las manos esas. La verdad es que pican los jodíos.

También he probado el modo este que vas enfrentándote a todos los luchadores que han ido saliendo por antiguedad. Es pelear sin más pero el reto está en que el nivel de daño acumulado se guarda para la siguiente pelea, teniendo que coger pociones que te bajan el daño, pero claro, hay pocas. Es un reto, me he quedado a las puertas de la batalla final.

Luego he intentado jugar online y hoy está siendo injugable, hay un lag insufrible en algunos caso y en otros directamente ni podía jugar pues iba a cámara lenta, así que me he acabado saliendo. Ya sabemos que el online de Nintendo es una chusta pero por favor, que no la caguen.

Me estoy eligiendo como pj a Jiggypluff. La verdad es que es muy curioso de llevar, tiene dos ataques especiales, el canto y el otro que los manda bien lejos. El problema es que el hitbox es muy pequeño y muchas veces la cago y me quedo vendido. Pero bueno, eso de ir volando por el escenario y cayendo sobre los enemigos mola.

Por cierto, Samus se recupera rapidísimo no??? Acaba un ataque y ya está repartiendo de nuevo.
schezo escribió:Al final La figura Amiibo de Samus de 2 cañones se vendio a 2,500 dolares Link

Seguro que el trabajador que puso mal ese brazo no cobra ni la quinta parte de eso en un mes.
No se si se ha comentado pero antes me salí de una partida online por diversión, por el horroso lag y cuando he vuelto a entrar me decía que no puedo jugar online en x tiempo, y un contador de 9 min.

Buena medida antitramposos que bien se podría aplicar en otros juegos. Aunque también puede ser injusta.
Y en estadísticas viene detallado si te has salido del combate por apagar la consola, por perder la conexión, etc [sonrisa]
Anon Fisher escribió:
Anon Fisher escribió:Cuando uso la 3DS como mando para jugar noto bastante input lag. Os pasa lo mismo? Espero que no sea así en general porque menudo buff....

Alguien? :(
En un rato lo pruebo y te digo.
Bueno.. que decir, Juegazo es poco.

Le estoy dando mucha caña a "Ness" la verdad es que me encanta el personaje y me muevo muy rápido con él. Alguien que lo domine, ¿algún consejo?

Y esta pregunta es para que me tiréis piedras… por novato… pero.. de muchos personajes no entiendo la acción
B + abajo. Parece como una especie de escudo o no sé ¿Para qué sirve exactamente?.. Así a brote pronto el propio Ness tiene algo así, Fox también..
Pumurock escribió:Bueno.. que decir, Juegazo es poco.

Le estoy dando mucha caña a "Ness" la verdad es que me encanta el personaje y me muevo muy rápido con él. Alguien que lo domine, ¿algún consejo?

Y esta pregunta es para que me tiréis piedras… por novato… pero.. de muchos personajes no entiendo la acción
B + abajo. Parece como una especie de escudo o no sé ¿Para qué sirve exactamente?.. Así a brote pronto el propio Ness tiene algo así, Fox también..

Si no me equivoco fox rebota los ataques lejanos y ness se come las boals de energia y asi para darse vida
7763 respuestas