Hoy he probado más modos de juegos, entre ellos los retos de las manos esas. La verdad es que pican los jodíos.
También he probado el modo este que vas enfrentándote a todos los luchadores que han ido saliendo por antiguedad. Es pelear sin más pero el reto está en que el nivel de daño acumulado se guarda para la siguiente pelea, teniendo que coger pociones que te bajan el daño, pero claro, hay pocas. Es un reto, me he quedado a las puertas de la batalla final.
Luego he intentado jugar online y hoy está siendo injugable, hay un lag insufrible en algunos caso y en otros directamente ni podía jugar pues iba a cámara lenta, así que me he acabado saliendo. Ya sabemos que el online de Nintendo es una chusta pero por favor, que no la caguen.
Me estoy eligiendo como pj a Jiggypluff. La verdad es que es muy curioso de llevar, tiene dos ataques especiales, el canto y el otro que los manda bien lejos. El problema es que el hitbox es muy pequeño y muchas veces la cago y me quedo vendido. Pero bueno, eso de ir volando por el escenario y cayendo sobre los enemigos mola.
Por cierto, Samus se recupera rapidísimo no??? Acaba un ataque y ya está repartiendo de nuevo.