Super Smash Bros. for Wii U

Yuluga escribió:@Javi737 que currada! mil gracias! te has ganado el cielo con esto! para batear el saco me recomiendas alguna tecnica o personaje?
De nada :), para el saco creo que no hay nadie mejor que Ganondorf, una manera fácil de superar los 1000m con el es hacer daño al saco con ataques smash, ataque fuerte lateral y el golpe final con el puñetazo de hechicero invertido (b y darte la vuelta), no le hace falta usar el bate para enviarlo mas lejos que nadie XD. Te pongo un vídeo de ejemplo, hay records mejores, pongo este porque es fácil de imitar: https://www.youtube.com/watch?v=F1JYFtQDoE8&app=desktop
Soy totalmente novato... Cómo soléis saltar, con botón o con stick para arriba?

Me da la sensación que con botón es más rápido no ?
@Javi737
gracias por el video! ya voy desbloqueando lo que queda! :D en si lo que quede por desbloquear es random ya, no?

edito: en el video como mete la patada del principio? :O me cuesta sacarlo :_(
Javi737 escribió:Por supuesto que es un sacrilegio XD, smash no es un juego mas de lucha, es muy divertido y todos los modos, personajes, objetos, musica y escenarios gira en torno a una jugabilidad altisima. Es tanto para novatos, como para expertos, que no te engañe el analisis de Meri. Nunca es tarde para empezar, y este juego deberia comprarlo cualquier persona que le guste el universo Nintendo, ya que es una enciclopedia nintendera y ahora tambien de algunas sagas de Capcom y sega, con miles de cosas a desbloquear.

No, si eso no me preocupa. Estoy bastante rodado con juegos de lucha, que tenga frame datas, profundidad, etc, no me echa para atrás jejeje.
El caso es que a las últimas consolas de Nintendo he llegado siempre a final de generación, y nunca me ha dado por probar el juego, pero a este si que le pienso dar. No ahora, pero en relativamente poco tiempo, que ahora estoy muy muy liado.

Saludos.