Super Smash Bros. for Wii U

Yuluga escribió:@Javi737 que currada! mil gracias! te has ganado el cielo con esto! para batear el saco me recomiendas alguna tecnica o personaje?
De nada :), para el saco creo que no hay nadie mejor que Ganondorf, una manera fácil de superar los 1000m con el es hacer daño al saco con ataques smash, ataque fuerte lateral y el golpe final con el puñetazo de hechicero invertido (b y darte la vuelta), no le hace falta usar el bate para enviarlo mas lejos que nadie XD. Te pongo un vídeo de ejemplo, hay records mejores, pongo este porque es fácil de imitar: https://www.youtube.com/watch?v=F1JYFtQDoE8&app=desktop
Soy totalmente novato... Cómo soléis saltar, con botón o con stick para arriba?

Me da la sensación que con botón es más rápido no ?
@Javi737
gracias por el video! ya voy desbloqueando lo que queda! :D en si lo que quede por desbloquear es random ya, no?

edito: en el video como mete la patada del principio? :O me cuesta sacarlo :_(
Javi737 escribió:Por supuesto que es un sacrilegio XD, smash no es un juego mas de lucha, es muy divertido y todos los modos, personajes, objetos, musica y escenarios gira en torno a una jugabilidad altisima. Es tanto para novatos, como para expertos, que no te engañe el analisis de Meri. Nunca es tarde para empezar, y este juego deberia comprarlo cualquier persona que le guste el universo Nintendo, ya que es una enciclopedia nintendera y ahora tambien de algunas sagas de Capcom y sega, con miles de cosas a desbloquear.

No, si eso no me preocupa. Estoy bastante rodado con juegos de lucha, que tenga frame datas, profundidad, etc, no me echa para atrás jejeje.
El caso es que a las últimas consolas de Nintendo he llegado siempre a final de generación, y nunca me ha dado por probar el juego, pero a este si que le pienso dar. No ahora, pero en relativamente poco tiempo, que ahora estoy muy muy liado.

Saludos.
madre mia... no paro de jugar smash a 8 en el campo de batalla, es una locura pero es que engancha una barbaridad xD
Ya he registrado ambas versiones de los juegos y me han mandado mail confirmando que me llegará la OST en primavera de 2015. De los códigos de mewtwo no me han mandado nada, ni confirmación ni nada... espero que cumplan su palabra! [+furioso]

Decir que he registrado el código de un amigo de la 3DS y que obviamente funciona.

Y cambiando de tema! Alguien sabe dónde se pueden seleccionar los custom characters? Se pueden usar en cualquier modo, como se selccionan?
¿Alguien sabe cómo apagar el Wii U Controller mientras juego con el mando de GC? Es que gasta como un cohete y prefiero que esté apagado. He encontrado la opción en el mando, pero cuando lo apago se queda la configuración abierta y no puedo salir de ahñi con el mando de GC. ¿Hay alguna otra manera?

Gracias.

El onlline va de lujo si tenéis buen internet ambos (o todos). De momento sólo me he encontrado con uno con lag en el 1v1 en serio.
Shamouna escribió:¿Alguien sabe cómo apagar el Wii U Controller mientras juego con el mando de GC? Es que gasta como un cohete y prefiero que esté apagado. He encontrado la opción en el mando, pero cuando lo apago se queda la configuración abierta y no puedo salir de ahñi con el mando de GC. ¿Hay alguna otra manera?

Gracias.

El onlline va de lujo si tenéis buen internet ambos (o todos). De momento sólo me he encontrado con uno con lag en el 1v1 en serio.

Aléjate de la consola con el mando hasta perder la conexión y entonces mantén pulsado el botón power del gamepad para que se apague. (Si, así de cutre xD)
Puedes encender la consola desde el boton de la consola y cuando aparece el logo de nintendo en el pad pulsas el botton de apagado del pad
¿Qué tal va el online?
Lo digo porque tengo la versión de 3ds y es prácticamente injugable
onitaku escribió:¿Qué tal va el online?

Jugando sin problemas! ;) eso si los 1vs1 imposibles porque la peña tira del lag provocado :/ pero es lo de menos

Ya saque el del saco! con los metros me lie, es super facil al final!
Yuluga escribió:

Jugando sin problemas! ;) eso si los 1vs1 imposibles porque la peña tira del lag provocado :/ pero es lo de menos

Lag provocado?
Petiso Carambanal escribió:Puedes encender la consola desde el boton de la consola y cuando aparece el logo de nintendo en el pad pulsas el botton de apagado del pad

y luego como entras al juego?
Mucho mejor que en 3DS.

@Yuluga: la patada del principio es el smash hacia abajo (girar joystick hacia abajo a la vez que aprietas A, puedes cargarlo como cualquier otro ataque smash).
Javi737 escribió:
Mucho mejor que en 3DS.

@Yuluga: la patada del principio es el smash hacia abajo (girar joystick hacia abajo a la vez que aprietas A, puedes cargarlo como cualquier otro ataque smash).

ya lo consegui :3 me olvide que aqui eran metros en nuestra version! es facil y todo! :D gracias figura!
alguna forma de apagar el Gamepad ?
NeOz7 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Puedes encender la consola desde el boton de la consola y cuando aparece el logo de nintendo en el pad pulsas el botton de apagado del pad

y luego como entras al juego?

Puedes hacer que te aparezca el menu en la tv pulsando x en el pro y moverte con los sticks

Con el wiimote es con 1
La única manera es alejarte de la consola y cuando pierda conexión apagarlo o bien dejar que se le acabe la batería, ya que el mando de GC no lo considera un mando como tal y no deja controlar nada que no sea puramente el juego, por eso ni sirve en el menú principal para arrancar el juego ni se puede usar para cerrar el menú HOME.

Con el mando Pro si que puedes acceder al juego desde el menú, así como con cualquier WiiMote.

Dejo unas capturas de luchadores Miis que me han parecido graciosas XD

Estúpido Flanders
Imagen

Excelente
Imagen
@Agon, si pruebas lo que digo veras que no hace falta decir lo que dices :)
Petiso Carambanal escribió:@Agon, si pruebas lo que digo veras que no hace falta decir lo que dices :)

te lo pregunto otra vez, si haces eso que comentas, estaras en el menu principal de la connsola y con el mando de GC no puedes iniciar el juego...
¿Va mejor el mando Pro o el de GC?
Petiso Carambanal escribió:No tienes un wiimote?

pero estamos en las mismas xD para hacer eso, hago el inicio rapido con el tableto y con el pro apago el mando y salgo del menu y luego juego con el de GC

Pic of the day. When you play Master Orders in Special Orders mode, you will need to use a certain amount of gold to buy a ticket to enter. If you win the challenge, you'll get a reward determined by the difficulty level. The challenges may sound simple, but playing them on Very Hard is quite challenging.

Imagen

On the other hand, the rules in Crazy Orders are very different. You'll earn one turn for every win, and each turn gets harder and harder. Some of your accumulated damage will get carried over. Crazy Hand will challenge your after 2 turns, so you'll earn your rewards if you beat him. The final battle will be an HP battle and the more accumulated damage you have, the more HP you'll have in the fight...so the trick is to be a little risky.

Imagen
Ayer probé lo de jugar con varios usuarios en la consola y he de decir que me parece fatal que se comparta todo entre usuarios, me gustaría que mi chavala pudiera jugar desde 0 y ella misma se vaya sacando sus cosas, en fin.

Por lo demás de momento ninguna pega al juego, es simplemente genial.
Para los que os preguntéis cómo funciona las "marcas" de Shulk:
翔 (Salto): Saltos más altos, defensa más baja. (Verde)
疾 (Velocidad): Movimientos más rápidos, ataque más débil. (Azul)
盾(Escudo): Defensa más alta, movimientos más lentos. (Amarillo)
斬(Destructor): Ataques más poderosos, habilidad de lanzamiento más débil. (Morado)
撃(Smash): Habilidad de lanzamiento más poderosa, ataques más débiles y menor defensa ante lanzamientos. (Rojo)

Ayer lo estuve probando y cada vez me gusta más. :3
Los modos retos Máster y Crazy están geniales, el modo retos Crazy te pone en una tensión que no veas XD. Por cierto, como consejo: cuando tengáis mucho daño acumulado en el modo Crazy no elijais una partida contra ejército de enemigos con objetos activados (en el ticket sale un pequeño martillo indicando que salen objetos), porque sino os fundiran, por experiencia propia [+risas]. Ahí las CPUs tienen la ventaja de superarte en número y te roban todos los objetos, con nefastas consecuencias...

Si no hay objetos activados en las partidas contra un ejército no hay problema, pero cuidado con los personajes que puedan contraatacar.
Ayer estuve probando con varios personajes y un novato notó algunas diferencias entre luchadores:

por ejemplo bowser es fuerte pero tarda mucho en recuperarse tras cada movimiento, así que como falles un golpe te pueden zurrar en ese tiempo.

Pit es rápido pero parece que es fuerte en el cuerpo a cuerpo. El problema es que cada luchador es diferente a otro y cogerle el timing a este juego no es fácil.

Los Smash siempre me han parecido complejos para novatos así que con este voy a tener paciencia y a dedicarle tiempo.
jordete escribió:Para los que os preguntéis cómo funciona las "marcas" de Shulk:
斬(Destructor): Ataques más poderosos, habilidad de lanzamiento más débil. (Morado)
撃(Smash): Habilidad de lanzamiento más poderosa, ataques más débiles y menor defensa ante lanzamientos. (Rojo)

"habilidad de lanzamiento" es el ataque smash no?
lo siento pero lo probé el viernes con el gamepad y lo he dejado aparcado porque me parece incomodisimo jugar así .... llevo una buena temporada jugando a PS4 y One y ahora mismo no me gusta jugar con el gamepad así que hoy me traen de amazon el pro controller ;) ;) ;) ;) ;) ya os contaré si mejora la jugabiliidad con el mando [sonrisa] [sonrisa]
Y yo sigo esperando a los de correos, a ver si se dignan a avisarme ya para recoger mi smash [triston] . Menos mal que me quito el mono con el de 3DS [360º] .
Lo gozo con Bowsy, Donkey Kong y Yoshi, también estoy aprendiendo a controlar a meta knight [360º] [360º] [360º]
DavydGP escribió:¿Va mejor el mando Pro o el de GC?

De momento solo tengo el Pro y despues de jugar un ratito con él no acabo de acostumbrarme a la disposición de los botones. Necesito el adaptador de Cube como el respirar.

Supongo que dependerá de si has jugado mucho a los anteriores y si lo has hecho siempre con el mando de Cube (como es mi caso).

Para aprender de 0 supongo que lo mismo dara... Cuestión de acostumbrarse

Un saludo

P.D. Me pase 45 minutos en la sección de la musica escuchando las selecciones... Quiero la BSO [amor] [amor]
Yo tengo el Pro y frente al PAD lo prefiero la verdad, no he jugado nunca con mando de GC con lo cual no pillare adaptador ni nada, a parte que odio los cables por medio xD
Yo estoy usando el PRO y de lujo y eso que soy un fanático del mando de Cube.
Que modo 1player recomendáis para que aprenda un novato como yo?

Estoy súper perdido, me parece caótico jajajaja
¿Como narices se consiguen los ataques personalizados? En el juego pone que usando mucho ese personaje, pero llevo ya como 15 horas de juego, he debloqueado todos los personajes y juego a online mucho con Kirby, y no tengo ni uno :S
dexus escribió:¿Como narices se consiguen los ataques personalizados? En el juego pone que usando mucho ese personaje, pero llevo ya como 15 horas de juego, he debloqueado todos los personajes y juego a online mucho con Kirby, y no tengo ni uno :S

En la senda del guerrero se consiguen muchos.
Una dudilla gente.
Alguien sabe donde se descargan los mapa hechos por la comunidad?
Es que me pareció ver que existía esa opción pero no la encuentro por ningún sitio...
El button mapping del mando de GC para este juego es el mejor de todos, incluso por encima del Pro Controller, que tiene el C-Stick al lado de los botones de salto y además es demasiado grande. Si el 97% de la comunidad competitiva de Smash usa el mando de Game Cube será por algo (y no es solo costumbre, ya os lo digo yo).

Saludos :)
jordete escribió:Para los que os preguntéis cómo funciona las "marcas" de Shulk:

Gracias! A ver si me acuerdo de todo! :_D
Por fin me ha llegado el sms de correos, voy a recogerlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los adaptadores de gamecube estan a 18 euros en amazon españa
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arriquitaum escribió:los adaptadores de gamecube estan a 18 euros en amazon españa

Pos yo no veo ninguno.
Ayer gané dos combates seguidos en el online, usando a Wario.

Desde luego su moto causa estragos. XD
Chema11 escribió:Una dudilla gente.
Alguien sabe donde se descargan los mapa hechos por la comunidad?
Es que me pareció ver que existía esa opción pero no la encuentro por ningún sitio...

Ayer pude jugar con un amigo con mapas personalizados en Online, en el modo jugando con amigos, pero dicho mapa no se descargó.
Creo que hay que esperar a que actualicen el juego para añadir esta opción entre otras, como el modo torneo, escenario mii, etc.
Los Pro como saltáis ? Con stick o botón?
Yo no soy ningún pro, pero tengo desactivado el salto del stick para poder hacer golpes hacia arriba sin que me salte el personaje.
jachondomental escribió:Yo no soy ningún pro, pero tengo desactivado el salto del stick para poder hacer golpes hacia arriba sin que me salte el personaje.

Gracias! Tomo nota !
Hoy me he decidido a poner el juego y...
... Madre mía!!! No me entero de nada. XD
Entre los mil modos de juego, opciones, coleccionables, etc. y pillarle práctica voy extresado XD .
¿consejos para un noob?
7763 respuestas