Super Smash Bros. for Wii U

No sé si alguien lo ha contestado.

Tengo el arcade stick de tatsunoko vs capcom de Wii.

Sabéis si es compatible con Wiiu y este juego?
jimiwei escribió:No se si se ha comentado pero antes me salí de una partida online por diversión, por el horroso lag y cuando he vuelto a entrar me decía que no puedo jugar online en x tiempo, y un contador de 9 min.

Buena medida antitramposos que bien se podría aplicar en otros juegos. Aunque también puede ser injusta.

Yo estoy contigo. Yo he jugado también online y había lag en todas las partidas. En unas más que otras pero desde luego o lo solucionan o vaya cagada. El problema es que para que la experiencia sea óptima, no debería casi haber lag. En este juego es muy importante. Tenia comprado el adaptador para jugar por cable, lo he enchufado, pero nada.
Es una jodida estar metiendo horas aprendiendo a jugar y luego no puedas ponerlo en práctica 100% [enfado1] [enfado1]
Por cierto, una buena manera de perfeccionar la técnica con tu personaje es jugar 1 vs 1 en online. He juado contra un capitán falcon y un little mac y he aprendido mogollón!

Y bueno, el que quiera, que me agregue. Creo que estos días le daré algo.
Dios, imposible jugar online. Eso no era lag, eso era un pase de diapositivas, a razón de una cada medio segundo XD

Pasan los Smash Bros. y los años (15 si no me equivoco) y aún no me han sacado un personaje que me convenza más que Link.
Yo aún no tengo personaje preferido. Curiosamente los que menos me llaman la atención son los que parecen de un juego de lucha normal: Ike, Marth, etc.

Me gustan más los clásicos. Por ahora me he divertido más jugando con Wario, Yoshi, Luigi, Bowser y Sonic.

Pero es que son tantos,y tan distintos...

Y por ahora ni los edito, ni los personalizo mejorándolos.
Javi737 escribió:
Anon Fisher escribió:
Anon Fisher escribió:Cuando uso la 3DS como mando para jugar noto bastante input lag. Os pasa lo mismo? Espero que no sea así en general porque menudo buff....

Alguien? :(
En un rato lo pruebo y te digo.
Lo acabo de probar y va perfecto, sin input lag (lo he probado solo con una 3DS al mismo tiempo).

Es muy probable sea tu tv la que tenga tenga lag. Comprueba si tienes la sensación de input lag con la 3DS mirando al gamepad en vez de a la tele. Seguramente la imagen e incluso sonido se reproduce antes en tu gamepad que en tu tv. Para activar el offtv cuando juegues con 3DS pulsa la pantalla táctil del gamepad.

Procura también que la wiiu y 3DS estén en la misma habitación.
Yo he probado a conectar la 3DS y no he notado imput lag alguno, la tele en modo juego y jugando en local.
Javi737 escribió:
Anon Fisher escribió:
Anon Fisher escribió:Cuando uso la 3DS como mando para jugar noto bastante input lag. Os pasa lo mismo? Espero que no sea así en general porque menudo buff....

Alguien? :(
En un rato lo pruebo y te digo.

Gracias, espero tu feedback :)
Justo encima de tu mensaje tienes mi feedback y el de -OLI-.
yo creo que el problema del online es puntual...ni siquiera soy capaz de actualizar el juego
A mi me dice que están en labores de mantenimiento y no hay manera de conectar nada....

Sólo se me ocurre a mi estrenarlo a estas horas.. jaja
viciator1988 escribió:A mi me dice que están en labores de mantenimiento y no hay manera de conectar nada....

Sólo se me ocurre a mi estrenarlo a estas horas.. jaja

no sólo a tí no.... XD
pero realmente no dice que este afectado el smash, ni en wii u ni en 3ds
El online del smash de WiiU funciona bien ahora y hace un rato también. Los que decís que os da problemas porque justo habéis estrenado el juego y no podeis jugar online seguramente es porque no podeis descargar la actualización del juego 1.01 hasta que acabe el mantenimiento de la eshop, necesaria para jugar online.
Ahora mismo me está dejando actualizar. A ver si me deja echar una partidilla...
¿Hay alguna manera de poner el escenario de star fox (ese de la nave espacial que también sale en el de Nintendo 64) para que sea totalmente estático al igual que su versión de N64? No me gusta absolutamente nada esta nueva versión tan dinámica...
PRiSMiWi escribió:¿Hay alguna manera de poner el escenario de star fox (ese de la nave espacial que también sale en el de Nintendo 64) para que sea totalmente estático al igual que su versión de N64? No me gusta absolutamente nada esta nueva versión tan dinámica...

No, pero puedes crear una réplica en el editor de escenarios, aunque no se verá igual, pero si se hace bien, puede ser muy parecida en cuanto a plataformas.
Hay que viciarse mucho para desbloquear personajes-escenarios etc? cuántos escenarios hay?
Hay unos 40 escenarios y vas desbloqueando a medida que vas echando partidas. Al menos los personajes te salen aleatoriamente.

Yo pienso que el online puede ir bien si te emparejara con gente europea, si juego contra americanos normal que vaya mal. A ver si Nintendo mejora el matchmaking rapidito.
A mi el online me va perfecto en 1vs1, como si jugase en local. En los modos de 4 personas ya no me va tan bien, noto algo de lag.

Eso si, estoy conectado por cable que supongo que la mayoría lo tenéis por wifi y eso se notará algo.
Vaya cagada el online... A quien le ocurre poner partidas a 2min. Actualización ya!!! Por vidas es mucho mejor
zobas88 escribió:No se que hacer... Si pillarme un mando pro o uno de los nuevos de GameCube. He de decir que soy totalmente nuevo con el Smash y que con el tabletomando se me hace bastante engorroso jugar. Qué opináis? Algún consejo que me ayude a decidirme?

PD: el adaptador ya lo tengo porque pille en MM la versión a 49,90

Seria alguien tan amable de darme su opinión? Gracias
zobas88 escribió:
zobas88 escribió:No se que hacer... Si pillarme un mando pro o uno de los nuevos de GameCube. He de decir que soy totalmente nuevo con el Smash y que con el tabletomando se me hace bastante engorroso jugar. Qué opináis? Algún consejo que me ayude a decidirme?

yo juego estupendamente con el pro controller, aun no lo tienes? pues ya estas tardando! no se como puedes jugar con el game pad! asi te sirven para otros juegos!
alguien hace caso a las PotD? xDD

Pic of the day. Two-player options were added to a wide range of modes in this game. -Classic -All-Star -Events -Home-Run Contest (up to four players) -Multi-Man Brawl (up to four players) -Target Smash!! (up to four players) -Trophy Rush -Online Team Battles Have fun with your siblings and friends.

Imagen
Yuluga escribió:
zobas88 escribió:

yo juego estupendamente con el pro controller, aun no lo tienes? pues ya estas tardando! no se como puedes jugar con el game pad! asi te sirven para otros juegos!

Gracias por la respuesta, la verdad es que casi estaba decidido por el pro pero hablando tanta gente maravillas del de GC me estaba empezando a llamar la atención. La verdad es que hasta ahora, con el tableto he ido bien, pero igual pillo el pro y no lo vuelvo a tocar.
zobas88 escribió:Gracias por la respuesta, la verdad es que casi estaba decidido por el pro pero hablando tanta gente maravillas del de GC me estaba empezando a llamar la atención. La verdad es que hasta ahora, con el tableto he ido bien, pero igual pillo el pro y no lo vuelvo a tocar.

Yo vengo de jugar con mandos de la cube y la verdad es que me he adaptado bien al pro, eso sí, no veo tanto problema a la tableta, con el Pro mejor pero no veo tanto problema a jugar con tableta.
QuiNtaN escribió:
zobas88 escribió:Gracias por la respuesta, la verdad es que casi estaba decidido por el pro pero hablando tanta gente maravillas del de GC me estaba empezando a llamar la atención. La verdad es que hasta ahora, con el tableto he ido bien, pero igual pillo el pro y no lo vuelvo a tocar.

Yo vengo de jugar con mandos de la cube y la verdad es que me he adaptado bien al pro, eso sí, no veo tanto problema a la tableta, con el Pro mejor pero no veo tanto problema a jugar con tableta.

Al final creo que me voy a pillar el Pro, lo que no se que hacer con el adaptador de GC, si venderlo o guardarlo por si acaso ya que he visto que están agotadisimos e igual en un futuro lo quiero usar.
A ver que estoy perdidísimo pues soy nuevo en la saga.

El juego tiene dos ataques, A y B, con el A rápido y con dirección haces los smash y con el B y dirección los movimientos especiales. Pero, ¿cómo hago los smash finales?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:A ver que estoy perdidísimo pues soy nuevo en la saga.

El juego tiene dos ataques, A y B, con el A rápido y con dirección haces los smash y con el B y dirección los movimientos especiales. Pero, ¿cómo hago los smash finales?

De vez en cuando aparecerá una bola Smash flotando (Una pelota brillante, no tiene pérdida xD).

Tienes que pegarle hasta que tu personaje se ponga a brillar, eso significa que puedes hacer un ataque smash especial (Pulsando B), pero cuidado, porque mientras brilles podrán quitarte la bola si te hacen un ataque smash.
Agon escribió:
ros escribió:A ver que estoy perdidísimo pues soy nuevo en la saga.

De vez en cuando aparecerá una bola Smash flotando (Una pelota brillante, no tiene pérdida xD).

Tienes que pegarle hasta que tu personaje se ponga a brillar, eso significa que puedes hacer un ataque smash especial (Pulsando B), pero cuidado, porque mientras brilles podrán quitarte la bola si te hacen un ataque smash.

Mil gracias.
Roid Clive escribió:Alguien sabe si este caso es real o es fake???

http://www.nintenderos.com/movil/2014/1 ... a-consola/

lo han puesto en neogaf tambien, por lo visto es real

A mi me parece la típica mentira conspiranoica que va extiendo gente o trolls que ni tiene el juego y que evidentemente no le ha pasado ese problema.

Suelo frecuentar los foros de gamefaqs y el tema del error tras recibir de golpe un montón de visitas y respuestas, se ha hundido rápidamente. Me hace gracia lo de: "los que tengáis el smash bros no jugueis por si acaso!".

Y si el error ocurre de verdad, le pasará a un numero bajísimo de gente por algún defecto de su consola o juego, que cientos de miles de personas le están dando horas y horas al juego sin problema.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

mira cuantos somos en el foro, cuantos tenemos el juego y a cuantos nos ha fallado, pues eso, o mentira o caso muy muy raro
En el caso de que fuese real, simplemente no jugar en For Glory unos días, por si acaso, y ver si se confirma que sea real o fake.

Será por modos para jugar.
Es que me ha resultado raro verlo ahora cuando llevamos 5 dias a piñón jugando y nadie ha comentado nada hasta la fecha. No creo que a Sakurai se le hubiera escapado un error tan gordo como este con lo perfecionista que es con todas sus obras. Que fuese un juego de Ubi me lo creería a la primera, pero un First de Nintendo con Sakurai a sus espaldas me huele a fake de Troll.
Yuluga escribió:

lo han puesto en neogaf tambien, por lo visto es real

Pasando de la web Nintenderos, copian vilmente las noticias y articulos de otros sitios.

Yo no sé qué pensar, la verdad, pero no voy a dejar de jugar, si pasa...tenia que pasar igual, y si al final se queda en nada, pues eso, una troleada más en contra de Nintendo.

EDIT: Aquí la explicación de un usuario de los que hablan: http://smashboards.com/threads/error-co ... 03.380245/ (en Inglés).
salva10_GTA escribió:Hay que viciarse mucho para desbloquear personajes-escenarios etc? cuántos escenarios hay?

http://latam.ign.com/super-smash-bros-n ... de-super-s
josan1990 escribió:
salva10_GTA escribió:Hay que viciarse mucho para desbloquear personajes-escenarios etc? cuántos escenarios hay?

http://latam.ign.com/super-smash-bros-n ... de-super-s

Gracias [oki], habrá que darle fuerte
Ayer jugue un par de horitas ( desde el propio tabletomando tmb ) y la verdad la diferencia con el de 3ds es ABISMAL XD
Roid Clive escribió:Es que me ha resultado raro verlo ahora cuando llevamos 5 dias a piñón jugando y nadie ha comentado nada hasta la fecha. No creo que a Sakurai se le hubiera escapado un error tan gordo como este con lo perfecionista que es con todas sus obras. Que fuese un juego de Ubi me lo creería a la primera, pero un First de Nintendo con Sakurai a sus espaldas me huele a fake de Troll.

5 Dias llevareis ustedes porque a mi me llegó ayer por correos XD , yo llevo unas 8horas mas o menos desde ayer, he jugado for fun, for glory y no he tenido ese problema. Todavía no he jugado ni la senda del guerrero, ni leyendas de la lucha.
Ojo porque en la noticia que habéis colgado pone que de momento solo afectaba a la versión americana pero en el hilo de smashboards hay un caso de un chico alemán al que también le ha pasado, por tanto a las versiones PAL también les afecta. Habrá que esperar a un comunicado de Nintendo a ver qué ocurre
A vosotros os ha saltado una actualización de la consola?

Ayer a la noche en el icono de gestion de descargas tenía una "x" roja, nunca lo había visto así. Hoy si se ha bajado el update y me ha pedido reinicar. Todavía no lo he hecho.

Tengo miedo [lapota]

Se me olvida decirlo, la x roja era porque no dejaba bajarlo y me saltaba un error.
Anon Fisher escribió:A vosotros os ha saltado una actualización de la consola?

Ayer a la noche en el icono de gestion de descargas tenía una "x" roja, nunca lo había visto así. Hoy si se ha bajado el update y me ha pedido reinicar. Todavía no lo he hecho.

Tengo miedo [lapota]

Es un update para un error que habia en Mario Kart. Y lo tipico de mejoras de seguridad, blabla.
http://www.nintendolife.com/news/2014/1 ... tube_issue
Puede que el problema que ha tenido a quien le ha pasado esté relacionado con el autoguardado del juego, que han apagado su consola justo cuando el smash estaba guardando datos, es decir, entre un menú y otro, y zas, datos corruptos. He comprobado que el juego guarda en las transiciones entre menús (se puede comprobar con los trofeos, si tienes varios sin leer, los lees y apagas ahi sin salir del menú de trofeos luego los tienes marcados sin leer aún). Tambien debe guardar tras acabar un combate y justo cuando empiezas ciertos modos.

Yo siempre lo hago en cualquier juego, espero unos segundos en el menú antes de apagar, nunca apago tras darle a atrás en un menú. O bien cierras el juego primero con el menú home. Pero no nos pongamos con conspiraciones de "no jugueis for glory por si acaso", ni metamos miedo en el cuerpo porque todo dios está jugando a cualquier modo sin problemas.
DeSi-DS escribió:
Anon Fisher escribió:A vosotros os ha saltado una actualización de la consola?

Tengo miedo [lapota]

Es un update para un error que habia en Mario Kart. Y lo tipico de mejoras de seguridad, blabla.
http://www.nintendolife.com/news/2014/1 ... tube_issue

Gracias! Ya puedo estar tranquilo XD
como sacar los personajes secretos alguien me lo puede decir
la lista la encontré por a qui http://www.smashbros.com/es/secret/
chomper1990 escribió:como sacar los personajes secretos alguien me lo puede decir
la lista la encontré por a qui http://www.smashbros.com/es/secret/

Jugando en el modo smash cada X combates se desbloquea uno, aquí tienes la lista y el número de combates:

Número de combates Personaje

10 Falco

20 Wario

30 Lucina

40 Dark Pit

50 Dr. Mario

60 R.O.B.

80 Mr. Game & Watch

100 Duck Hunt
Hablando de errores tengo un problema con el adaptador de mandos de GameCube compatible con el el smash y jugando con un mando inalámbrico thrustmaster t wireless nw compatible con wii y gc estoy un rato jugando y se interrumpe la conexión(no son las pilas) querría saber si alguien tiene el mismo problema con el wavebird de Nintendo.
7763 respuestas