Super Smash Bros. for Wii U

Calculinho escribió:Me ha llegado hoy y tras dos horas que le he dado tengo unas dudas, tened en cuenta que es mi primer Smash y tampoco soy muy fan de los juegos de lucha, pero le he dado una oportunidad a este por su fama y estar a medio camino entre un juego de lucha complejo y un arcade más sencillo de aprender.

Mis dudas son e igual es porque todavía no lo he explorado bien, pero hay torneos o copas? Es que yo no los veo y no sé mucho por donde empezar a jugarlo, veo que hay smash y me deja jugar contra la cpu, al terminar me da unas monedas que supongo desbloquearán cosas como en el Mario Kart. ¿Es eso el modo torneo?
También veo que hay un modo desafios, pero no aparece nada, tengo que jugar el modo smash normal cpu o qué?

Y por ahora nada más, no entiendo mitad de los controles, pero eso ya es más por torpeza propia [sonrisa]

Los modos clásicos que puedes jugar que sería el típico arcade en un juego de lucha tradicional, serían la senda del guerrero y el leyendas de la lucha. Luego en mi opinión el modo más divertido para empezar y sobretodo jugar uno sólo es el modo eventos (aunque en cooperativo también son igual de buenos). Todo está en el Cajón de Sastre. Y para partidas de duración media (15-20 minutos) puedes echar un Mundo Smash.

Luego, las monedas básicamente son para pagar la entrada en modos como la senda del guerrero o master orders, y además comprar trofeos coleccionables en la tienda de trofeos.
Que currado el modo espectador online, casi ningún juego lleva esto y es una gozada, encima con apuestas de monedas, con estas monedas que desbloqueas o compras? ( o sólo son para apostar y gracias a ellas si sigues ganando apuestas ganas trofeos-cosillas?)

Las melodías son brutales, me llevan 15 años atrás las del ocarina ( mis favoritas, gerudo es perfecta).
Espero que alguien consiga extraer las canciones del disco y ponerlas en algún lado para bajar, como hicieron con el Brawl.
Para novatos como yo no recomiendo jugar al online de momento por culpa del puñetero lag. Ya es difícil cogerle el tempo a cada luchador por separado que si encima le metes lag la cosa se complica bastante.
Tengo pensado comprarlo los proximos dias y me gustaría saber que tal se juega con el mando de la WII.
Yo tengo uno negro que pone wiimotion plus inside.
Tengo tambien el de 3DS y me encanta el control en la portatil.
con el nunchuk suele ser buena opcion :)
Llevo desde el día de salida con el juego y hasta ayer mismo no había encontrado en ningún lado el adaptador para el mando de gamecube...el cual al final no he comprado,porque he conseguido acostumbrarme al gamepad y ni tan mal.
jimiwei escribió:Para novatos como yo no recomiendo jugar al online de momento por culpa del puñetero lag. Ya es difícil cogerle el tempo a cada luchador por separado que si encima le metes lag la cosa se complica bastante.

Tiene mucho lag?
eingelus escribió:
jimiwei escribió:Para novatos como yo no recomiendo jugar al online de momento por culpa del puñetero lag. Ya es difícil cogerle el tempo a cada luchador por separado que si encima le metes lag la cosa se complica bastante.

Tiene mucho lag?

Depende de la partida y de la suerte que tengas en el matchmaking pero sí, tiene bastante.
cual es la mejor forma de desbloquear los ataques alternativos de TODOS los personajes??
Patchanka escribió:Espero que alguien consiga extraer las canciones del disco y ponerlas en algún lado para bajar, como hicieron con el Brawl.

Ya está...sólo que hay que buscar bien
m4x1m0 escribió:
Patchanka escribió:Espero que alguien consiga extraer las canciones del disco y ponerlas en algún lado para bajar, como hicieron con el Brawl.

Interesante... [sonrisa]
Al ayudante de Pokemon "Victini" lo teneis desbloqueando terminando el modogo la senda de guerrero? Porque solo me han dado el juego de "Mario & Yoshi" :/

Edito: fallo mio!
gominio está baneado por "Game Over"
Mi historial de 0 de 20, me lanzan directamente al circuito profesional
v_i_l_e escribió:
chomper1990 escribió:como sacar los personajes secretos alguien me lo puede decir
la lista la encontré por a qui http://www.smashbros.com/es/secret/

Jugando en el modo smash cada X combates se desbloquea uno, aquí tienes la lista y el número de combates:

Número de combates Personaje

10 Falco

20 Wario

30 Lucina
eso de los numeros es las veces que tienes que jugar con cada uno
40 Dark Pit

50 Dr. Mario

60 R.O.B.

80 Mr. Game & Watch

100 Duck Hunt
A alguien que tenga el smash de wii U americano y no el de 3DS y busca conseguir a mewtwo mandeme un MP:3
Ojo con esto: un error en el juego puede derivar en la imposibilidad de iniciar el juego, la pérdida de datos de la consola e incluso dejarla inutilizada, según informan varios usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=eiLm7cvkDrY

Fuente y fuente

De momento sólo se han notificado casos en la versión americana.

EDITADO: Vale, veo que llego como dos páginas tarde... [carcajad]
m4x1m0 escribió:

Moar info plis

Estas cosas solo me suelen pasar en combates de 4 personajes pero en 1vs1 por la gloria muy rara vez me pasa otra cosa que noto que cuando se juega por diversión es un festival de lag
con el adaptador lan también hay lag??? ya dijo sakurai que para un buen online era necesario
m4x1m0 escribió:con el adaptador lan también hay lag??? ya dijo sakurai que para un buen online era necesario

el adaptador lan ayuda pero no es necesario ni mucho menos, yo he jugado partidas por wifi sin ningún lag.
m4x1m0 escribió:con el adaptador lan también hay lag???

Sí. Lo uso y casi todas las partidas online que he jugado tenían lag, bastante molesto por cierto.
una pregunta de los amiibo
cuando le voy a dar un accesorio con efecto, pone un -15/-20 y cosas asi justo encima del efecto, eso que es?
cuantos accesorios le puedes dar al amiibo?
Lo que añade a una cosa y le quita a otra. Por ejemplo te puede añadir rapiz a costa de quitarte defensa

pero vamos que va identificado con colorines y los simbolos y demás
Me encanta el modo online "En serio - 1vs1", para mí es un auténtico vicio porque hay gente de muchísimo nivel, a veces incluso casi no he podido ni tocarles, aunque llevo un 47% de victorias, lo cual creo que no está del todo mal. Aun así, no soporto a los que hacen el famoso "chaingrab", como uno al que me he enfrentado antes, que usaba a Estela (es decir, encima con Destello para protegerse de los golpes para más cachondeíto). Agarrar, golpear, soltar, agarrar, golpear, soltar, agarrar, golpear, soltar... así TODO EL COMBATE. ._. ¿Lo encuentran divertido o algo así? Porque vamos, a pesar de jugar "en serio", yo lo que quiero es divertirme, más allá de las estadísticas, que no te dan ninguna medalla por ganar muchos combates...
Hay gente que el concepto "en serio" no lo debe entender porque yo suelo jugar por equipos y me he topado a gente haciendo el tonto durante todo el combate con la moto de Wario o el cohete de Aldeano, por poner algún ejemplo :-|
Petiso Carambanal escribió:Lo que añade a una cosa y le quita a otra. Por ejemplo te puede añadir rapiz a costa de quitarte defensa

pero vamos que va identificado con colorines y los simbolos y demás

me refiero al efecto, no al accesorio ¬¬
los accesorios que suben ataque bajan defensa, y asi en triangulo, pero yo me refiero a los efecto que tienen algunos, que pone -20 o cosas asi
una pregunta sobre los controles, en las opciones los configuro a mi gusto, pero cuando empiezo a jugar sigue la configuracion de botones original, que es lomquenhago mal?
Tienes que elegir tu nombre donde eliges el jugador
al fin, muchas gracias
bieffe escribió:Hay gente que el concepto "en serio" no lo debe entender porque yo suelo jugar por equipos y me he topado a gente haciendo el tonto durante todo el combate con la moto de Wario o el cohete de Aldeano, por poner algún ejemplo :-|

No hay chaingrabs en este smash
bieffe escribió:Hay gente que el concepto "en serio" no lo debe entender porque yo suelo jugar por equipos y me he topado a gente haciendo el tonto durante todo el combate con la moto de Wario o el cohete de Aldeano, por poner algún ejemplo :-|

XD XD giroide , y es una táctica totalmente válida hombre . Además de ser sencilllisima de esquivar . No me habré caído veces porque me esquivan en giroide conmigo montado y me quedo vendido sin poder sacar los globos XD
No se si es el mejor sitio para preguntarlo pero ya que salieron por este juego... Alguien me podría comprobar y confirmar que los mandos que han salido funcionan tanto en gamecube como en wii?

Un saludo!

Algunos solo se ponen en una orilla y arrojan cosas, así se la pasan todo el combate...
Unas partidas a mi primer SSB y un locurón. Hay cosas que no se aun aunque haya pasado un rato en el modo entrenamiento.

Cuando te lanzan al vacio como te puedes salvar? Sobre los marcadores, eso es el daño que recibe cada pj, no? Pero como ssbes cuanto daño total has hecho o el numero de KOs que has hecho antes de que termine la partida?
christian14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JcWEynmmdDo

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues es la mas grande comparativa de este año. [carcajad]
christian14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JcWEynmmdDo

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que grande! [plas]
Hoy el onlline me ha ido con bastante lag, e incluso se me a caido el servidor una vez, alguien mas le a pasado?
Metal_Nazgul escribió:No sé si alguien lo ha contestado.

Tengo el arcade stick de tatsunoko vs capcom de Wii.

Sabéis si es compatible con Wiiu y este juego?

Nadie?
Por la experiencia que he tenido con el de 3DS, y ahora con el de wii u, lag, en el online, va a haber hasta que no arreglen el net code o si tienes suerte, encontrarte con otros 3 jugadores que no van con conexiones tercermundistas o con gente en su casa chupando linea.

A parte, lo se, porque en el tekken 6 de la generación anterior, cuando salió a la venta, el online era injugable, lo mismo que estos smash bros, pegabas y te tardaba casi un segundo en hacer el movimiento en casi todas las partidas, hasta que la gente se quejó en twitter y Facebook y lo arreglaron al cabo de una semana con una actualización.

Pero en este caso, o la gente no se queja, o estos pasan de arreglar nada, porque el de 3DS ya lleva un porrón de tiempo en el mercado y así seguimos.
SamxFisher escribió:Por la experiencia que he tenido con el de 3DS, y ahora con el de wii u, lag, en el online, va a haber hasta que no arreglen el net code o si tienes suerte, encontrarte con otros 3 jugadores que no van con conexiones tercermundistas o con gente en su casa chupando linea.

A parte, lo se, porque en el tekken 6 de la generación anterior, cuando salió a la venta, el online era injugable, lo mismo que estos smash bros, pegabas y te tardaba casi un segundo en hacer el movimiento en casi todas las partidas, hasta que la gente se quejó en twitter y Facebook y lo arreglaron al cabo de una semana con una actualización.

Pero en este caso, o la gente no se queja, o estos pasan de arreglar nada, porque el de 3DS ya lleva un porrón de tiempo en el mercado y así seguimos.

el netcode del juego es muy bueno, otra cosa es que te cruzes con gente con emule/torrent/ares puestos mientras juega y/o sin dmz/puertos y demas.

Pero eso ultimo no quiere decir que tenga mal netcode [+risas]
Lirathyra escribió:
SamxFisher escribió:Por la experiencia que he tenido con el de 3DS, y ahora con el de wii u, lag, en el online, va a haber hasta que no arreglen el net code o si tienes suerte, encontrarte con otros 3 jugadores que no van con conexiones tercermundistas o con gente en su casa chupando linea.

el netcode del juego es muy bueno, otra cosa es que te cruzes con gente con emule/torrent/ares puestos mientras juega y/o sin dmz/puertos y demas.

Pero eso ultimo no quiere decir que tenga mal netcode [+risas]

Cierto, también como dice (el cual es mi caso) hay lugares en donde otras personas agarran el Internet, en mi casa son como 9 aparatos, yo solo juego en la noche cuando no hay nadie conectadoXD
Apenas he jugado al juego y me pregunto si existe la posbilidad de combates x equipos 2p vs 2cpu
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
el-reza escribió:Apenas he jugado al juego y me pregunto si existe la posbilidad de combates x equipos 2p vs 2cpu

Dentro de 2~8 jugadores existen todas las combinaciones que te puedas imaginar, por equipo 1 VS 7, 4 VS 4, con 4 equipos de 2 VS 1 VS 2 VS 3, a tu antojo shur, pueden ser CPU, Players, etc :)
el-reza escribió:Apenas he jugado al juego y me pregunto si existe la posbilidad de combates x equipos 2p vs 2cpu

Sip, se pueden combates de 3 equipos en modo de 4 jugadores y 4 equipos en modo de 8 jugadores y hay demasiadas combinaciones que se pueden hacer (estos pueden ser jugadores o CPU )
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:No sé si alguien lo ha contestado.

Tengo el arcade stick de tatsunoko vs capcom de Wii.

Sabéis si es compatible con Wiiu y este juego?

Nadie?

Depende del conector que tenga. Si es como el de un mando de Gamecube quizás te funcionará con el adaptador para estos al pillartelo como tal. Pero ahora mismo es difícil saberlo sin probarlo. Si conoces un sitio donde puedas devolverlo sin problema yo lo haría..
Ostia gracias!!! Haber si me pongo con mi hijo a jugar x equipos!!!
Pic of the day. Some characters were displayed flat in their original games, so we made some trophies flat as well. For example, flat trophies from Rhythm Heaven and WarioWare…

Imagen

Strike different poses when viewed from behind!! The designers made these from scratch for this game--thank you, designers. There are other trophies that may strike a completely different pose, and some may not even show their backs at all.

Imagen
Qué pasada de trofeo , hay que ver lo de cosas que hacen para el Smash.
7763 respuestas