Super Smash Bros. for Wii U

Maes Hughes escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:No sé si alguien lo ha contestado.

Tengo el arcade stick de tatsunoko vs capcom de Wii.

Sabéis si es compatible con Wiiu y este juego?

Nadie?

Depende del conector que tenga. Si es como el de un mando de Gamecube quizás te funcionará con el adaptador para estos al pillartelo como tal. Pero ahora mismo es difícil saberlo sin probarlo. Si conoces un sitio donde puedas devolverlo sin problema yo lo haría..

No a ver, si no quiero devolverlo xD lo compré hace 2 años.

El arcade stick es de Wii, la conexión es USB.
Metal_Nazgul escribió:No a ver, si no quiero devolverlo xD lo compré hace 2 años.

El arcade stick es de Wii, la conexión es USB.

Con devolverlo me refería al adaptador en caso de que lo compraras xD

En ese caso ya ni idea pero yo apuesto a que no debería ser compatible. Nintendo no está muy puesta en estos temas que digamos, por no poderse no se puede jugar ni al Mario Kart 8 con el mando de Cube aun existiendo dicho adaptador.
Ostias! Lo acabo de desempolvar y... ES COMPATIBLE!!!

Mirad con qué maravilla estoy jugando al Smash:

Imagen

Ah, la conexión no es USB, es para enganchar en un wiimote, como un nunchuk, vamos.
Metal_Nazgul escribió:Ostias! Lo acabo de desempolvar y... ES COMPATIBLE!!!

Imagen

Ah, la conexión no es USB, es para enganchar en un wiimote, como un nunchuk, vamos.

En ese caso es como unos mandos de Cube que están vendiendo sueltos que se enganchan de igual manera. ¡Que suerte! xD
Maes Hughes escribió:

Imagen

En ese caso es como unos mandos de Cube que están vendiendo sueltos que se enganchan de igual manera. ¡Que suerte! xD

Buff... Se juega de puto lujo. Y me costó 19€ en game xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

Imagen

yo tenia uno parecido en megadrive y jugaba al mortal kombat como un puto amo, ademas que era muy bueno en juegos de pelea en esa epoca, ahora soy un puto manta
Lirathyra escribió:
SamxFisher escribió:Por la experiencia que he tenido con el de 3DS, y ahora con el de wii u, lag, en el online, va a haber hasta que no arreglen el net code o si tienes suerte, encontrarte con otros 3 jugadores que no van con conexiones tercermundistas o con gente en su casa chupando linea.

A parte, lo se, porque en el tekken 6 de la generación anterior, cuando salió a la venta, el online era injugable, lo mismo que estos smash bros, pegabas y te tardaba casi un segundo en hacer el movimiento en casi todas las partidas, hasta que la gente se quejó en twitter y Facebook y lo arreglaron al cabo de una semana con una actualización.

Pero en este caso, o la gente no se queja, o estos pasan de arreglar nada, porque el de 3DS ya lleva un porrón de tiempo en el mercado y así seguimos.

el netcode del juego es muy bueno, otra cosa es que te cruzes con gente con emule/torrent/ares puestos mientras juega y/o sin dmz/puertos y demas.

Pero eso ultimo no quiere decir que tenga mal netcode [+risas]

+1, además el online de la versión de WiiU va mucho mejor que el de 3DS, incluso a 4 jugadores.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
bueno a mi, ayer, me pusieron en envío desde WoWHD, a ver si la tengo dentro de 2 semanas, este será un regalo de navidad, jajaj.
En cuanto eso voy terminando el Hyrule Warriors :) y el jodido bayonetta ese!!!

Ustedes ya están demasiados avanzados!!! Cuando vaya yo a jugar contra ustedes estarán en el nivel 200!! JAJAJA
¿Hay alguna forma de usarlos en partidas online con amigos? Porque no he podido :S
Lirathyra escribió:
SamxFisher escribió:Por la experiencia que he tenido con el de 3DS, y ahora con el de wii u, lag, en el online, va a haber hasta que no arreglen el net code o si tienes suerte, encontrarte con otros 3 jugadores que no van con conexiones tercermundistas o con gente en su casa chupando linea.

A parte, lo se, porque en el tekken 6 de la generación anterior, cuando salió a la venta, el online era injugable, lo mismo que estos smash bros, pegabas y te tardaba casi un segundo en hacer el movimiento en casi todas las partidas, hasta que la gente se quejó en twitter y Facebook y lo arreglaron al cabo de una semana con una actualización.

Pero en este caso, o la gente no se queja, o estos pasan de arreglar nada, porque el de 3DS ya lleva un porrón de tiempo en el mercado y así seguimos.

el netcode del juego es muy bueno, otra cosa es que te cruzes con gente con emule/torrent/ares puestos mientras juega y/o sin dmz/puertos y demas.

Pues yo sigo pensando que es el netcode por muy bueno que digas tu que es, porque, vuelvo a repetir, en el tekken 6 pasaba lo mismo, y lo arreglaron con una actualización, y es tan simple como modificar el código para que cuando hagas tu una acción en el mando, no tenga que esperar esa acción a que llegue al otro jugador y vuelva a tu consola enviada por las conexiones de la otra gente.

Luego eso provoca otros tipos de problemas, que no son tan graves como los que vemos cuando jugamos al online del smash, y podrían hacer otra vez lo mismo que hicieron en el tekken 6, que al buscar gente para jugar, te decía el ping que tenia el otro jugador, y los 2 tenían que aceptar o declinar el combate antes de empezar.

El caso es que tengan ganas de arreglarlo, pero parece que no las tienen.
forekandebisi escribió:Unas partidas a mi primer SSB y un locurón. Hay cosas que no se aun aunque haya pasado un rato en el modo entrenamiento.

Cuando te lanzan al vacio como te puedes salvar? Sobre los marcadores, eso es el daño que recibe cada pj, no? Pero como ssbes cuanto daño total has hecho o el numero de KOs que has hecho antes de que termine la partida?

Alguien?
Para salvarte es Arriba + B

El resto de cosas que preguntas no se pueden saber hasta que no acaba la partida
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:Unas partidas a mi primer SSB y un locurón. Hay cosas que no se aun aunque haya pasado un rato en el modo entrenamiento.

Cuando te lanzan al vacio como te puedes salvar? Sobre los marcadores, eso es el daño que recibe cada pj, no? Pero como ssbes cuanto daño total has hecho o el numero de KOs que has hecho antes de que termine la partida?

Alguien?

Depende con que personaje juegues, la mayoría de luchadores tienen 2 saltos, si te lanzas aun puedes saltar otra vez con el botón saltar, y luego el B+Arriba es un ataque que normalmente (Todos menos yoshi) te empuja hacia arriba también y que puedes usar para volver al escenario.

El % es el daño acumulado, cuanto más tengas más fácil es que te echen fuera del escenario, el daño que hagas no cuenta para nada (Aunque puedes verlo al acabar), lo importante es que hagas todos los KOs que puedas (Si tiras a otro jugador, tu obtienes +1 y el otro jugador -1), y que no te caigas del escenario (Si te caes por tu cuenta te cuentan -1 y no le suman a nadie).

La puntuación no puede verse hasta que la partida no ha terminado, y desde mi punto de vista es parte de la gracia, ya que si se supiera habría gente que una vez que fuera ganando dejarían de atacar y se podrían a esquivar hasta que acabase el tiempo.

En los combates por vidas SI que puedes ver cuantas vidas le quedan a cada personaje.
Yo desbloqueo un monton de cosas pero no se para que sirven :S

No se ni para que son las herramientas ni los ataques ni los complementos, y estoy mirando en la web oficial y no viene nada explicado.

Es mi primer Smash y me entero de poco.
Agon escribió:
forekandebisi escribió:

Alguien?

Depende con que personaje juegues, la mayoría de luchadores tienen 2 saltos, si te lanzas aun puedes saltar otra vez con el botón saltar, y luego el B+Arriba es un ataque que normalmente (Todos menos yoshi) te empuja hacia arriba también y que puedes usar para volver al escenario.

El % es el daño acumulado, cuanto más tengas más fácil es que te echen fuera del escenario, el daño que hagas no cuenta para nada (Aunque puedes verlo al acabar), lo importante es que hagas todos los KOs que puedas (Si tiras a otro jugador, tu obtienes +1 y el otro jugador -1), y que no te caigas del escenario (Si te caes por tu cuenta te cuentan -1 y no le suman a nadie).

La puntuación no puede verse hasta que la partida no ha terminado, y desde mi punto de vista es parte de la gracia, ya que si se supiera habría gente que una vez que fuera ganando dejarían de atacar y se podrían a esquivar hasta que acabase el tiempo.

En los combates por vidas SI que puedes ver cuantas vidas le quedan a cada personaje.

Gracias ;)
Hay un editor de Miis y otro de personajes. Ahí personalizas tus miis con los ataques que vayas desbloqueando e igual con los personajes, que puedes potenciarlos y usarlos en la partida.

Para usar a esos personajes modificados tienes que indicar en la selección de personajes, arriba a la derecha SI en personalización.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Por si acaso: amiibos de todos los personajes en carrefour las rozas.
Kirby, link, fit trainer, etc TODOS.
Link, fit y aldeano hay muchisisisimos.
Kirby 6(4 me llevo 2), kong 5, etc.

Puse 2 kirby los puse detrás de la caja de infinity
baneado151983 escribió:Por si acaso: amiibos de todos los personajes en carrefour las rozas.

Qué grande eres tío!
Metal_Nazgul escribió:
baneado151983 escribió:Por si acaso: amiibos de todos los personajes en carrefour las rozas.

Qué grande eres tío!

Para los chic@s de eol
baneado151983 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Qué grande eres tío!

Para los chic@s de eol

Por eso, que es un detallazo xD
Trucos clásicos de centros comerciales :) , pues si son para mejorar tus personajes.
Metal_Nazgul escribió:
baneado151983 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Qué grande eres tío!

Para los chic@s de eol

Por eso, que es un detallazo xD

Me voy en 10 minutos por si alguien quiere que le esconda una.
Se me pasó tirarle la foto para que vean que es verdad, si alguien la pilla que lo indique para que vean que si
Buenas hace unos días plantee una consulta sobre mandos y dado que en principio nadie respondió y que ya he conseguido la información la comparto por si alguien se encuentra en la misma tesitura.

Existen 3 controles nuevos para smash

1 réplica exacta del de ngc que va por cable y hace falta adadaptador.

2. Mando que imita al de ngc pero con dos sticks que ya se vende en España y lo fábrica pdp cuesta unos 25€ y hay con varios motivos yoshi mario zelda etc
3. El que finalmente he comprado por web en Japón. Sale a la venta la semana que viene y lo fábrica hori. Es una réplica muy parecida al de ngc hasta conserva stick C. Cuesta unos 25 € 30 € y que yo sepa en europa solo estará en uk de momento lo podéis encontrar en amazón pero sale caro. El que he cogido es una edición pikachu que viene con funda para wii mote.

Imagen

2 y 3 se conectan al wii mote por lo que son como un mando pro

Espero haber ayudado a alguien
renacersnake escribió:¿Hay alguna forma de usarlos en partidas online con amigos? Porque no he podido :S

No he catado aun el online...pero me resultaría muy raro que no se pueda jugar con amigos...
Buenas

Un par de consejitos para un jugador muy torpe... xD

El mando clasico de wii va muy mal o me lo parece a mi? No he empezado a ganar alguna partida hasta que le he dado con el tableto mando... realmente es cosa mia o va como el culo el clasico de wii?
Valvemi escribió:Buenas

El mando clasico de wii va muy mal o me lo parece a mi? No he empezado a ganar alguna partida hasta que le he dado con el tableto mando... realmente es cosa mia o va como el culo el clasico de wii?

Cualquier mando estará en desventaja con el de Gamecube al menos en este juego.
Pero es oficial en mando clasico de Wii? , es que un amigo juega con el y juega muy bien , yo uso el pro de Wii U y perfecto igualmente.

Todo depende a que mando que uno esta mas acostumbrado, un amigo juega con el mando clásico de lo mas normal pero en mis manos soy totalmente torpe jugando con eso
Level 50 amiibo vs Level 9 CPU | Super Smash Bros…: http://youtu.be/eQwhWOfzVcA

Amiibo nivel 50 contra cpu en nivel 9... Quien Creéis que ganará...?
SamxFisher escribió:
Lirathyra escribió:

Pues yo sigo pensando que es el netcode por muy bueno que digas tu que es, porque, vuelvo a repetir, en el tekken 6 pasaba lo mismo, y lo arreglaron con una actualización, y es tan simple como modificar el código para que cuando hagas tu una acción en el mando, no tenga que esperar esa acción a que llegue al otro jugador y vuelva a tu consola enviada por las conexiones de la otra gente.

Luego eso provoca otros tipos de problemas, que no son tan graves como los que vemos cuando jugamos al online del smash, y podrían hacer otra vez lo mismo que hicieron en el tekken 6, que al buscar gente para jugar, te decía el ping que tenia el otro jugador, y los 2 tenían que aceptar o declinar el combate antes de empezar.

El caso es que tengan ganas de arreglarlo, pero parece que no las tienen.

no acabo de ver lo de descinronizar los clientes en un juego tan rapido como el smash.. a mi parecer crearia mas problemas que soluciones cambiando el "lag" de ahora por personajes a saltos y combos que no entran porque el contrincante no estaba ahi aunque tu lo vieses ahi , aparte de gente beneficiandose de lag intencionado con lag switchs y demás [+risas]

Lo de poner un indicador de "ping" iría bien, almenos en for glory eso si
herkris escribió:Level 50 amiibo vs Level 9 CPU | Super Smash Bros…: http://youtu.be/eQwhWOfzVcA

Amiibo nivel 50 contra cpu en nivel 9... Quien Creéis que ganará...?

yo tengo a mi fox, que peta el culo a casi todos, menos a kirby y poco mas XD y sin objetos XD
Una duda para jugar con amigos.

En modo online veo mi lista de amigos conectados pero si creo una partida como los invito???

Puedo enviarles un mensaje pero no aparece ningún aviso de que has recibido un mensaje salvo que entres específicamente en mis amigos dentro del menú de WiiU verdad??

Si es así, años de desventaja respecto a la competencia, y bueno, a cualquier plataforma online.
jimiwei escribió:Una duda para jugar con amigos.

En modo online veo mi lista de amigos conectados pero si creo una partida como los invito???

Puedo enviarles un mensaje pero no aparece ningún aviso de que has recibido un mensaje salvo que entres específicamente en mis amigos dentro del menú de WiiU verdad??

Si es así, años de desventaja respecto a la competencia, y bueno, a cualquier plataforma online.

Biela venido a Nintendo XD
Nintendo está investigando el tema de los errores de memoria que se han dado, entre otros juegos, con Smash Bros:

A small percentage of consumers playing Wii U may experience error codes (160-0103 and 160-1710) that could affect the ability of the system to function properly.

We are investigating this issue now. Until the solution is available, anyone that experiences these error codes can call the Nintendo contact center at 1-800-255-3700 for help and repair.

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAAADVHhoW2xyUA

Aunque sean pocos casos, está bien que lo revisen.
una consulta, me he comprado la amiibo de Donkey Kong, pero cuando la pongo en Smash me juega sola la figura, es q no se puede controlar??

no se como modificarla para utilizarla yo.. :(
GC_46 escribió:una consulta, me he comprado la amiibo de Donkey Kong, pero cuando la pongo en Smash me juega sola la figura, es q no se puede controlar??

no se como modificarla para utilizarla yo.. :(

Eso se habrá respondido como que unas 50 veces... :)

Tú no juegas con los amiibos. Los pones para luchar contra tí o contra la CPU (o contra otros amiibos), y ellos van progresivamente aprendiendo. Si juegas con itens, él aprenderá a luchar usando itens; si usas una estrategia de mantener distancia, él aprenderá esa estrategia, y así con todo.
Nosolosurf escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]

Mira que tengo juegos de Wiiu pero nunca había intentado jugar con amigos. Pues con lo mal que va el online contra gente aleatoria no vendría mal que mejoraran esto. Pero vamos, que ya sabemos que no
jimiwei escribió:
Nosolosurf escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]

Mira que tengo juegos de Wiiu pero nunca había intentado jugar con amigos. Pues con lo mal que va el online contra gente aleatoria no vendría mal que mejoraran esto. Pero vamos, que ya sabemos que no

Me refería bienvenido ...puto autocorrector XD . Son cosillas que Nintendo debería mejorar pero que no lo hace por el hecho de exponer lo menos posible a menores con desconocidos creo yo ....
zoofilia escribió:Buenas hace unos días plantee una consulta sobre mandos y dado que en principio nadie respondió y que ya he conseguido la información la comparto por si alguien se encuentra en la misma tesitura.

2. Mando que imita al de ngc pero con dos sticks que ya se vende en España y lo fábrica pdp cuesta unos 25€ y hay con varios motivos yoshi mario zelda etc
3. El que finalmente he comprado por web en Japón. Sale a la venta la semana que viene y lo fábrica hori. Es una réplica muy parecida al de ngc hasta conserva stick C. Cuesta unos 25 € 30 € y que yo sepa en europa solo estará en uk de momento lo podéis encontrar en amazón pero sale caro. El que he cogido es una edición pikachu que viene con funda para wii mote.

Imagen

El 3 lo he usado yo, solo que con motivo de mario se siente muy parecido sólo que el L y R son algo diferentes en uso son iguales:)
Llevo 3 dias dandole cera de la buena, es impresionante la cantidad de detalles que sakurai mete a sus juegos. Para mi es el mejor smash en todos los sentidos, incluso mejor que el todopoderoso melee de mi GC. Plantilla de personajes muy muy muy variada en golpes, es dificil hacerte con un solo main. Los Mii y su personalización con una grandisima cantidad de golpes a tu disposición(desbloqueando, obviamente) para poder ajustarlo a tus necesidades.

Es sobresaliente en todos sus apartados excepto en el online que solo he jugado un par de partidas sin lag, tambien tengo que decir que me conecto por wifi y el router está en la siguiente habitación, por lo que creo que es mas problema mio que otra cosa. Lo dicho, me voy a recoger a la parienta del curro y vuelvo para jugar otra vez XD. Muchos modos pero casi siempre usamos el modo smash y a combatir como un loco, saludos.
Luis_lara12345 escribió:
zoofilia escribió:Buenas hace unos días plantee una consulta sobre mandos y dado que en principio nadie respondió y que ya he conseguido la información la comparto por si alguien se encuentra en la misma tesitura.

Imagen

El 3 lo he usado yo, solo que con motivo de mario se siente muy parecido sólo que el L y R son algo diferentes en uso son iguales:)

Me alegro de saber que tu también lo cogiste. A mí me parece el más útil y con seguido y me va a venir perfecto para la ngc en modo vwii

El que he comprado viene de Japón y hasta el 20 no sale lo cogi por mi hija que le encanta pikachu
Que pesadez los mensajes de la sd al meter el juego y al entrar online el mensaje de conectar...único fallo, pequeño pero ralla.

Lag hoy no he tenido
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un par de dudas,
donde se consiguen, o como, los objetos para mejorar a los mii y los amiibo?

y la segunda sobre un movimiento, el de yoshi lanzando un huevito, me da en el aire y como no me queda movimiento para recuperarme, me da 3 o 4, los que quiere. como esquivo en ese momento?

Imagen

El de Hori lo venden también en España. Yo lo compré ayer en Game por unos 24 euros. Eso si, solo con diseño de Mario, el de Pikachu, por ahora, solo en Japón.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105449

Los gatillos no me convencen. Hacen mucho ruido, suenan como si estuvieran sueltos.
He visto el "mando de gamecube" con el logo del juego negro. De verdad se nota la diferencia respecto al pro controller? Por 24 pavos vale la pena?

Es compatible con otros juegos?
No quería... no tenia intencion... pero caí, aunque el brawl no le dedique mucho tiempo, el tiempo que pase jugando con el de n64 inclino la balanza.

Ahora a ver que amiibo me cojo, queria el de Donkey Kong pero no lo había [buuuaaaa], otro que me gusta mucho es el de Zelda, así que si no reponen el de donkey kong en mi game mas cercano igual me hago con el de Zelda cuando salga, el de samus tambien me gusta bastante la figura, pero de juegos me gustan mas Zelda y Donkey que metroid...
Quizás se ha respondido ya pero ¿El selector de qué músicas sonarán en las fases se desbloquea o es que directamente no lo encuentro? No lo veo por ningún lado y tengo ya todos los personajes pero no esta opción.
Maes Hughes escribió:Quizás se ha respondido ya pero ¿El selector de qué músicas sonarán en las fases se desbloquea o es que directamente no lo encuentro? No lo veo por ningún lado y tengo ya todos los personajes pero no esta opción.

No me hagas mucho caso pero creo que es pulsando Y en la selección de escenario
Nosolosurf escribió:
Maes Hughes escribió:Quizás se ha respondido ya pero ¿El selector de qué músicas sonarán en las fases se desbloquea o es que directamente no lo encuentro? No lo veo por ningún lado y tengo ya todos los personajes pero no esta opción.

No me hagas mucho caso pero creo que es pulsando Y en la selección de escenario

Ah pues es posible que lo hayan simplificado con respecto a Brawl? Que podáis elegir cuáles saldrían y cuáles no y su frecuencia.
Luego lo miraré, gracias.
7763 respuestas