Jolti135 escribió:Ese desafío, el de Dr. Mario en "Cazatesoros", no me sale ni a la de tres. A lo más que llego es a 6 veces en modo Desmadre, y eso que me reservo las cajas doradas para cuando termina el modo Desmadre anterior y así que cuente para el siguiente, pero nada, en 2:30 no me da tiempo.
Otro que no hay forma de que lo consiga es el de pasarse "La senda del guerrero" en intensidad 9,0 sin perder ni una vida. Me lo he pasado, como máximo, con Ike en 8,5, y encima cayendo una vez recorriendo Master Core, pero no mejoro eso. Luego lo he conseguido con Dedede y Ganondorf sin perder vidas, pero en 8,0... cuestión de seguir intentándolo, supongo.
Por lo demás no voy mal, llevo ya 126 desafíos de 140 que son, y aún me queda un martillo por gastar, seguramente lo usaré en el desafío de conseguir todos los ataques especiales (justamente anoche me saltó el mensaje de que ya tenía 200, pero si hay 51 personajes, descontando los tres Mii y Palutena -que tienen todos sus ataques especiales desbloqueados desde el inicio-, se quedan en 47, por 4 movimientos especiales, por 2 variaciones a conseguir de cada movimiento especial, son 376 ataques especiales... una locura <_<).
Otros que me faltan son los de completar el evento de "La merendola de Kirby" en Difícil (que no hay forma xD), éste a su vez desbloqueará el de conseguir las bonificaciones de todos los eventos, también me faltan otros como el de 85 rivales de diferencia con el clon en "Asalto Antagónico" (mi récord está en 76), el de 20 turnos completados con Mario en "Retos Crazy Hand" (15 por ahora), u otros que llegarán con el tiempo y con paciencia como el de los 700 trofeos (658 por ahora, un consejo muy bueno es completar "La senda del guerrero", "Leyendas de la lucha" y
los trofeos "alternativos" con cada personaje, eso suma unos 150 trofeos), el de los 300000 goldones, el de haber roto 50000 bloques en "Cazatesoros", el de usar el Smash Final de cada personaje, el de todos los gorros (tengo unos 30-y-pico), etc., pero bueno, todos estos desafíos creo que los podré conseguir. Pero los que digo en los dos primeros párrafos... bufff... Ahí se han pasado, macho. xD
EDIT: Que no se diga que no aporto documentación gráfica para dar veracidad a mi mensaje.