shevita07 escribió:madre mia que vicio llevas... has usado algun martillo? como coño te pasaste leyendas de la lucha dificil con duck hunt
He usado todos los martillos.
1) Completar "La senda del guerrero" con todos los personajes en una intensidad mínima de 7,0 <<< Muy largo y complicado, decidí cortar por lo sano.
2) Completar "Leyendas de la lucha" con todos los personajes en dificultad Difícil <<< Tres cuartas partes de lo mismo.
3) Completar "La senda del guerrero" con Marth en intensidad 9,0 y en 12 minutos o menos <<< No sé manejar muy bien a Marth, así que... xD
4) Completar "La senda del guerrero" en intensidad 9,0 sin usar personajes personalizados <<< Si con Ike y Ganondorf chetados ya me costó, sin personalizarlos lo veía imposible. n-nU
5) Conseguir todos los ataques especiales <<< En mala hora lo usé, porque sólo me faltan unos cuantos de los 376 que son. xD
En cuanto a lo de "Leyendas de la lucha" con el Dúo Duck Hunt en Difícil... muchos intentos y mucha suerte, simplemente.
Llegué al último combate sin más recuperadores de energía y con 180% o por ahí de daño. xD
Unas cuantas fotos...
136/140 en Desafíos:
Desafío del Dúo Duck Hunt en Difícil en "Leyendas de la lucha" completado:
135 horas de juego llevo ya.
Mi récord en "La senda del guerrero", Ike en intensidad 9,0. Lamentablemente, perdiendo una vida mientras recorría Master Fortress. Casi tiro el mando por la ventana. xDDD
Configuración para Ike (mucho ataque para repartir hostias como panes, mucha defensa para aguantar las embestidas de Master Core, y mucha velocidad para compensar su recuperación regulera y poder recorrer Master Fortress rápidamente):
spaizor6 escribió:Y como has superado los MALDITOS asaltos intrepidos jaja
Paciencia e intentarlo una y otra vez. xD De todas formas, con Lucina no es demasiado difícil, y de paso te ganas dos desafíos, "Asalto intrépido derrotando a 8 rivales Mii" y "Asalto intrépido con Lucina derrotando a 8 rivales Mii". Tan sólo hay que colgarse del borde del escenario, dejarse caer, saltar en diagonal hacia arriba y hacer el espadazo de B-arriba para ir subiendo daño a los Mii hasta que ellos mismos... se suiciden. xD