Patchanka escribió:Jolti135 escribió:el de usar el Smash Final de cada personaje
Ese lo puedes conseguir en el modo de entrenamiento.
¿En serio? o-o Entonces me dejé alguno por hacer, y eso que iba por orden.
Lloyd Irving escribió:¿Tan dificil es hacer lo de Doctor Mario? Yo lo hice a la primera, o será por tener mucha práctica ya con Mario.
Yo lo intento y lo vuelvo a intentar, pero nada, en 6 veces como mucho me quedo. xD
Configuro a Dr. Mario con dos objetos de ataque y uno de velocidad, por cierto. Lo digo porque en el vídeo que ha colgado
@spaizor6, en la descripción del mismo, pone que Dr. Mario está a tope de velocidad, a ver si entre eso y aprovechar las bolas de luz que caen de arriba para cargarse más bloques en alguna ocasión lo consigo.
Lloyd Irving escribió:Lo que si veo imposible de conseguir es el desafio de resistir 1 minuto con Luigi, y el de resistir 20 Turnos de Retos Crazy Hand con Mario (no puedo pasar de 12 con Mario ni con nadie, y me parece que el tiempo no alcanza para llegar a tantos turnos
)
El de Luigi no es muy difícil, yo lo conseguí a la segunda o tercera intentona, simplemente haz esquives de un lado para otro del escenario continuamente y listo.
En cuanto al de resistir 20 turnos con Mario en "Retos Crazy Hand", hay vídeos en YouTube que superan esa cantidad de turnos por mucho.
Poniendo "crazy orders smash bros turns" veréis muchos, pero claro, el truco está en saber equiparles objetos. Lo mejor es intentarlo cuando se tenga el objeto que otorga un bate de béisbol nada más empezar el combate, algunos turnos duran unos pocos segundos de esta forma, comprobado por mí que tengo ese objeto para Ganondorf (lástima que para Mario todavía no) y he dejado el contador en 41 turnos.
Por ejemplo, en éste se ve ese desafío completado con 30 turnos:
https://www.youtube.com/watch?v=g34ZGOWHgWwLloyd Irving escribió:El de Merendola de Kirby lo hice, pero no recuerdo como, solo que tuve mucha potra y gané quedando 2 segundos o por ahi. No sé si usando el B tragar con Kirby o usando lo mismo con el poder de un Rey Dedede, que me suena algo de que recupera mas tragando que comiendo con el boton A.
Yo lo seguiré intentando, de hecho alguna vez en el hilo se han dado consejos para completarlo, pero creo que es más que me dejo la vista buscando la comida que otra cosa.
spaizor6 escribió:Cuáles son y como se consiguen esos trofeos xD
Cuando te has pasado "La senda del guerrero" o "Leyendas de la lucha" con algún personaje, en la tienda, más tarde o más temprano, aparecerá para comprar un trofeo de tal personaje con una pose especial y sus colores cambiados (se reconoce por el "(alt.)" que pone en el nombre del trofeo). Así pues, de cada personaje hay tres trofeos: el normal tras pasarse "La senda del guerrero", el del Smash Final tras pasarse "Leyendas de la lucha", y el trofeo alternativo. Si hay 51 personajes, pues 153 trofeos se pueden sacar de ahí.