brandonohalloran123 escribió:¿Cuales son los personajes que mas usan y porque?
*es una encuesta*
1er Lugar: Mega Man
Aparte de que lo uso porque soy fanboy del bombardero, es un personaje con un gran número variado de ataques los cuales cada uno de ellos tienen por lo menos múltiples usos que ofrecen ventajas considerables. Sus moveset son muy fieles a los ataques originales que usa en los videojuegos, especialmente el del Mega Buster que incluso puede caminar y saltar mientras dispara.
2do lugar: King Dedede
Mi personaje favorito de Kirby, de niño solía hacer animaciones en Flash y trabajar los sprites del King me tocó en varias ocasiones, lo que me ha permitido conocer muy bien su movimiento y animación, gracias a eso no me costó nada adaptarme a este personaje, que después de probarlo por primera vez en Smash me agradó bastante y es de los que más uso. Tiene muy buen moveset, ataques lentos, rápidos, pero todos fuertes.
3er lugar: Ryu:
No se me puede olvidar mencionar que aparte de que soy fan de Capcom, conozco a Street Fighter por Mega Man X (Si, Hadouken, cápsula secreta). Así que básicamente, es el mismo personaje azul la principal influencia por la que me gusta esta saga, y como tenía que ser, Nintendo ha traido al famoso de Ryu, el protagonista. Su moveset es muy fiel al original videojuego, este personaje puede realizar ataques con los comandos originales facilitando la integración de jugadores de Street Fighter a Smash, puede hacer Hadouken, Shakunetsu Hadouken, Shoryuken, Tatsumaki Senpuukyaku, todos con pequeñas diferencias en los botones de golpe o patada que se sustituyen por A o B en Smash.
4to lugar: Samus
Mi otra saga preferida es Metroid, la cual conocí por un juego fan llamado Mega Man vs Metroid. Al principio, estaba dispuesto a usar a Samus en Smash como un reconocimiento a la saga (especialmente por el juego Super Metroid), pero no podía acostumbrarme porque pensaba que su moveset era pésimo, sus ataques requieren de mucha precisión los cuales no son muy buenos. Mi forma de pensar cambió un día que me pateó un Samus en el juego online, pasé mucho tiempo sin comprender cómo podía mi contricante vencerme con tanta facilidad, lo hizo 6 veces seguidas. Con un poco de reflexión e investigación, encontré en internet unas guías muy buenas para este personaje, descubrí que nunca había aprovechado bien sus ataques especiales, por lo que le dí otra oportunidad. Este es el primer personaje que escojo más por habilidades que por razones de gusto.