Alguien que sepa ¿técnica más sencilla para hacer pivotes? Quiero hacer el Reverse Aerial Rush, el pivote no me molesta cuando uso a Mega Man ya que siempre puede desplazarse cuando dispara, pero necesito dar un aéreo trasero con más precisión.
Arontar escribió:35€ solo los personajes, lo que me costo en su dia el juego original, hare como con el resto de DLCs sacacuartos y obviarlos totalmente.
¿Y te vas a molestar por eso? ¿Por pagar para todos? No veo lo raro, trabaja hombre.
Cloud es demasiado aburrido, es muy poderoso pero también posee puntos débiles considerables, pensar que yo los bato con un Charizard sin esfuerzo y eso que para mí es uno de los peores personajes para pelear. Lo digo enserio, me cansé de subir replays.
¿Ryu? ¿Bueno? No, no es Ryu, es el jugador que hace de él un buen personaje, ya que su moveset es fiel al Street Fighter y eso ofrece muchas posibilidades, pero su precisión de ataques requiere un entrenamiento más o menos considerable.
Y Mewtwo, este huevón si vale la pena, da unos coñazos que de vaina pareciera que levitara progresivamente.