David07 escribió:Hola a todos he vuelto jeje
Hace tiempo que no paso por aqui debido a trabajo y otros asuntos....
Pero aun asi le sigo dando con todo al Sm4sh...
Me pondre al tanto de la ultima ves que comente y tambien para volver a ayudar en lo que necesiten sobre el juego...
Por cierto, hola @Masón tanto tiempo...leyendo tu ultimo comentario sobre lo de bayonetta y el unico char que no es Dlc....pues este es mi punto de vista...
El que aparezcan Muchas veces Cloud, Corrin y Bayonneta se debe a que son nuevos personajes y todos intentan probarlos...ahora, se vuelve tedioso si no varian o solo se concentran en hacer un solo movimiento, aunque eso siempre paso...
Aun asi, no hay porque preocuparse, si eres bueno con un personaje, pues facilmente tienes que buscar la estrategia para vencerlos...ya me he enfrentado contra ellos en 1vs1 y les he ganado usando a Kirby (Main) sin copiar sus habilidades y con otros personajes de seguido...por supuesto que tambien he perdido porque hay quienes saben utilizarlo bien o aprovecharse de los movimientos de recuperacion o la velocidad de ataque de eo llos
Pero eso si, cada personaje es complejo y unico en si, solo tienes que aprender a usarlo y dominarlo, una ves que lo hayas hecho, intenta con uno nuevo y cambia estrategias..Por ejemplo: en combates por equipos o 1vs1 cambio de Yoshi a Samus (gunner), o de Peach a Cap. Falcon....todo depende del gusto y el modo que lo utiliza cada uno...
Bueno por ahora dejo aca y si tengo algo mas que agregar lo hare luego....por ahora nos vemos la proxima
Saludos...
ravj17 escribió:Hola, pregunta tonta, yo no he comprado ningun DLC de personajes de Smash pero quiero comprar el amiibo de Ryu de Street Figther. Si lo compro y lo pongo en el control de Wii U podré jugar con ese personaje? o debo comprar el DLC?
ravj17 escribió:Hola, pregunta tonta, yo no he comprado ningun DLC de personajes de Smash pero quiero comprar el amiibo de Ryu de Street Figther. Si lo compro y lo pongo en el control de Wii U podré jugar con ese personaje? o debo comprar el DLC?
dornop escribió:Debes comprar el DLC.
Masón escribió:ravj17 escribió:Hola, pregunta tonta, yo no he comprado ningun DLC de personajes de Smash pero quiero comprar el amiibo de Ryu de Street Figther. Si lo compro y lo pongo en el control de Wii U podré jugar con ese personaje? o debo comprar el DLC?dornop escribió:Debes comprar el DLC.
No es necesario comprarlo, sólo necesitas el DLC para entrenarlo con las técnicas específicas, pero el amiibo es operable y aprenderá a luchar aunque no poseas el DLC.
kai_dranzer20 escribió:Que bueno que nerfearon a la puta corrine, a ver si ya deja de salir en 2 de cada 3 combates en el online
Galexu escribió:A la que tienen que nerfear es a Bayonetta que es lo mas OP que he visto nunca.
Dudu85 escribió:Vengo a comentar una cosa extrañísima que me viene pasando desde el sábado a ver si alguno más le pasa.
Tengo la consola en un chamizo y le damos una cera al Smash impresionante, jugamos prácticamente todos los días. Casi siempre por internet y a duelo por equipos. Siempre nos ha ido finísimo, salvo alguna que otra partidilla con lag, vamos lo típico.
Desde el fin de semana no hay manera que nos encuentre a oponentes por internet. Alguna vez en uno contra uno nos encuentra alguna, pero nada en duelo por equipos. Llevamos una rayada en la cabeza monumental. No sabemos que pensar. En la comunidad del Smash en Miiverse vimos a uno que le pasa lo mismo. Pero no nos solucinó nada. Estamos desesperados y de muy mala hostia.
Todos los demás juegos no van fetén y sin ningún problema, solo pasa con el Smash. A ver si se soluciona o algo.
Gracias por leerme, por lo menos me desahogado un poco.
Raiman6778 escribió:Dudu85 escribió:Vengo a comentar una cosa extrañísima que me viene pasando desde el sábado a ver si alguno más le pasa.
Tengo la consola en un chamizo y le damos una cera al Smash impresionante, jugamos prácticamente todos los días. Casi siempre por internet y a duelo por equipos. Siempre nos ha ido finísimo, salvo alguna que otra partidilla con lag, vamos lo típico.
Desde el fin de semana no hay manera que nos encuentre a oponentes por internet. Alguna vez en uno contra uno nos encuentra alguna, pero nada en duelo por equipos. Llevamos una rayada en la cabeza monumental. No sabemos que pensar. En la comunidad del Smash en Miiverse vimos a uno que le pasa lo mismo. Pero no nos solucinó nada. Estamos desesperados y de muy mala hostia.
Todos los demás juegos no van fetén y sin ningún problema, solo pasa con el Smash. A ver si se soluciona o algo.
Gracias por leerme, por lo menos me desahogado un poco.
He investigado un poco y leo que es posible que alguien os haya reportado (supongo que porque la gente es muy picada) y nintendo os haya metido un baneo temporal de una semana
Raiman6778 escribió:Anda que el online del smash no está lleno de picados, hay dos tipos:
-La gente mala que te gana (al final) usando algún truco sucio y que te insulta y se va rapidito porque saben que esas tácticas no cuelan 2 veces seguidas.
-Gente buena a la que ganas legalmente pero parece que tienen que mantener el ratio o algo así y huyen como ratas; cosa que no entiendo, la gente buena generalmente le gusta jugar contra gente buena, que ganar contra malos acaba cansando.
Raiman6778 escribió:@terrymcguinis
Yo creo que es cuestión de clavar los dos primeros golpes, ya que una vez que te engancha ya no te puedes soltar. ¿No te has encontrado por el online a los típicos que tienen dos combos requeteensayados y no hacen más que intentar clavártelos?.
El problema de bayonetta es que con saber hacer ese combo con un poco de práctica puedes fundir hasta a los campeones que llevan lustros jugando más que tú.
darkale9696 escribió:A mi el online en el smash nunca me ha funcionado bien, ni en Wiiu ni en 3ds
A los que siempre os va bien ¿Que configuracion teneis? Es que he leido que tocando la Nat o ciertas configuraciones (supongo que del Router, y a lo mejor tambien Wiiu) puedes hacer que pase de funcionarte mal a funcionarte bien.
Aunque supongo que la mayoria de los que os va bien ha sido automaticamente y no habeis tenido que tocar nada, quizá haya alguien que sepa del tema.
Curioso que los demas juegos me vayan perfectos y la conexion tambien en pc y demas consolas ( creo que ahora mismo tengo 200 megas ) y aqui no.
darkale9696 escribió:A mi el online en el smash nunca me ha funcionado bien, ni en Wiiu ni en 3ds
A los que siempre os va bien ¿Que configuracion teneis? Es que he leido que tocando la Nat o ciertas configuraciones (supongo que del Router, y a lo mejor tambien Wiiu) puedes hacer que pase de funcionarte mal a funcionarte bien.
Aunque supongo que la mayoria de los que os va bien ha sido automaticamente y no habeis tenido que tocar nada, quizá haya alguien que sepa del tema.
Curioso que los demas juegos me vayan perfectos y la conexion tambien en pc y demas consolas ( creo que ahora mismo tengo 200 megas ) y aqui no.
Jolti135 escribió:Desde hace un tiempo están habiendo hacks del juego, tanto en 3DS como en WiiU. Voy a dejar por aquí unos cuantos vídeos de la versión de WiiU para que veáis qué cosas se están creando ya.
https://youtu.be/XTEwi3wok2I
https://youtu.be/uvj60p7ctuA
https://youtu.be/8Xhja-KqCwE
https://youtu.be/XbH_8r5a3W4
https://youtu.be/rIjikO9tVys
https://youtu.be/ds0qx2VwnxQ
Jolti135 escribió:Claro, así es.
Aunque esto acaba de empezar como quien dice ya se han conseguido muchas cosas, y desde luego está avanzando todo mucho más rápido que en Brawl, como veis ya hay texturas, cambios de canciones y voces, modificaciones de la pantalla de selección de personaje, escenarios creados desde cero, importaciones de modelos de personajes, cambios en las características de los personajes (cuánto daño hacen, lo rápido que se mueven...), etc. En cuanto sepan cómo cambiar los ataques ya será la guinda, porque ahora mismo por ejemplo ese "Shadow" es "Sonic pintado de Shadow", pero en cuanto sepan crearle un moveset...
Jolti135 escribió:Claro, así es.
Aunque esto acaba de empezar como quien dice ya se han conseguido muchas cosas, y desde luego está avanzando todo mucho más rápido que en Brawl, como veis ya hay texturas, cambios de canciones y voces, modificaciones de la pantalla de selección de personaje, escenarios creados desde cero, importaciones de modelos de personajes, cambios en las características de los personajes (cuánto daño hacen, lo rápido que se mueven...), etc. En cuanto sepan cómo cambiar los ataques ya será la guinda, porque ahora mismo por ejemplo ese "Shadow" es "Sonic pintado de Shadow", pero en cuanto sepan crearle un moveset...
Raiman6778 escribió:darkale9696 escribió:A mi el online en el smash nunca me ha funcionado bien, ni en Wiiu ni en 3ds
Yo uso un adaptador no oficial para usar un cable ethernet y me van bien el 90% de las partidas, aunque claro, también tengo fibra.
La cosa es que la conexión wifi es más inestable y hace cosas raras a veces.
Raiman6778 escribió:Este a mí me va a la perfección:
https://www.amazon.es/Ugreen-20254-Adap ... olor+negro
En cuanto al wifi depende mucho de la distancia a la que la tienes del router, porque yo también tengo fibra pero la consola la tenía muy lejos y claro, me iba de pena; pero con el cable la señal llega mucho más estable y no se traba tanto (el 90% de las partidas me van a la perfección).
En resumen, el mío funciona a la perfección pero el de la wii es muy posible que también te vaya bien, sin embargo, estos adaptadores se están encareciendo bastante (sobre todo el de la wii), este yo me lo pillé en marzo por 9 euros y ahora vale 26 en amazon.
Si quieres uno tienes dos opciones:
1-Coges el que te he puesto arriba, en amazon.com sale más barato pero creo que el envío encarece mucho el adaptador.
2-Buscas alguna alternativa más barata por medio de las opiniones de la gente de las tiendas, en otras tiendas como pccomponentes puedes encontrar otros modelos más baratos pero asegúrate que es compatible que yo cometí el fallo una vez.
3-Pillas el de la wii pero ten en cuenta que la gente los vende a precio de oro los muy cabroncetes.
Si le das mucho vicio como yo al smash (yo le doy MUCHO con mi hermano), ráscate el bolsillo en la opción 1, te aseguro que funciona a la perfección, a no ser que alguien te recomiende otra más barata.
Lupi escribió:Os comparto esta jugada que me salió hace unos días jugando Smash por equipos.
https://gfycat.com/MessyFelineAdouri
Danimonto escribió:Hola, hay forma de comprar un pack con todos los DLC? Pregunto porque tengo la Wii U desconectada y no puedo consutarlo en la eShop, y ya ven que la versión web apenas o no sé usarla.