Jolti135 escribió:Dr. Mario está más orientado al combate que Mario normal, ya que golpea más fuerte, tiene un moveset con más movimientos de golpear (sustituyendo el FLUDD/ACUAC) y es más pesado, así que es más difícil tirarle del escenario. Sin embargo, yo también soy de Mario normal, la satisfacción que da usar el chorro de agua para que el rival no vuelva al escenario, después saltar del escenario y usar la capa para que el rival caiga en la dirección opuesta, volver al escenario y hacer la burla de quitarse la gorra no la da el Dr. Mario jamás.
Por lo demás son bastante parecidos por no decir iguales, pero Mario normal es top tier (quinto ahora mismo según esta lista:
http://www.eventhubs.com/tiers/ssb4/) y sin embargo Dr. Mario está a mitad de tabla, el 37º de 55 personajes (sin contar los tres Mii), probablemente por lo del FLUDD/ACUAC, al fin y al cabo lo que se trata de hacer en Smash Bros es tirar al enemigo del escenario, no rebajarle una barra de salud.
De todas formas, aunque personalmente me encanta mirar la lista de tiers con cierta frecuencia, creo que si uno sabe manejar bien, pero "bien" de BIEN, a un personaje, por más que éste sea de los peor votados, puede ganar sin problemas. Anda que no he ganado yo a Bayonettas y Clouds con mi Rey Dedede o mi Ganondorf... n-nU
EDIT: Acaban de confirmar la actualización 1.1.6 del juego. Previsibles nerfeos para Cloud y, sobre todo, Bayonetta. xD Aun con los nerfeos de 1.1.5 seguían siendo extremadamente poderosos, así que...
Esto tiene mucha coherencia amigo, gracias por responder!
Sobre lo de King, creo que me está convenciendo, os cuento un experimento muy reciente, solo por probar, me hice de un Smash 3DS japonés, parece que el título se conecta a un server distinto al nuestro, me asusta porque aunque hay poca gente en línea, CASI TODOS juegan como asiáticos, me partió un King Dedede T_T el chamo jugaba demasiado bien, de hecho, grabé todas las jugadas para aprenderme sus técnicas.
Berro! Estoy muy estresado! Todos juegan como asiáticos! Creí que iba a ir preparado para el próximo torneo pero parece que no es así, asistí a un evento de práctica con unos amigos, me ganan casi siempre, supongo la teoría de que tengo un problema con los controles, porque me son incómodos los mandos que tienen, en WiiU me ganan, pero en 3DSvs3DS les gano todo el tiempo además estando insatisfecho por las limitaciones de la portátil en cuanto a botones y técnica.
Pero esto de los asiáticos, me perturba demasiado, tenía una gran confianza en mí mismo, me sentía avanzado, porque he llegado a semifinal de torneos 2 veces, porque triunfé sin haber usado el mejor mando, porque lo logré con Mega Man, porque casi siempre gano en For Glory, Pero cuando se trata de pelear contra asiáticos SOY UN FRACASO.
¿Alguna vez he vencido al top de mi país? Nunca, ni lo he enfrentado, de hecho, practiqué una vez con el top5 y casi le ganaba, no lo logré gracias al m*ldito lag cuando usas el 3DS como mando de WiiU.
No quiero regresar de torneos con las manos vacías, pensé que estaba listo y resulta que estoy ATRASADO.
Seguro que si participo en ese evento no ganaré, podré llegar a semifinal pero no me enorgullece porque sólo gastaré mi dinero, que de paso aún así tengo que gastar plata si quiero tener reparado mi mando Pro clásico recién adquirido.
Yo creo que en mi país no juegan muy bien, al top están dos personas que ganan todos los torneos(o casi todos), auque son muy buenos no están al nivel de los asiáticos, mucha gente cree que lo están pero es que no se dan cuenta de que hacen reads cada vez que juguemos mal, y que esos ganadores siempre usan personajes OP, no juegan como asiáticos y punto. Hay corrupción dentro de ese negocio de los torneos, se llevan los reales de una forma injusta, y el hecho de que siempre son estos dos pilluelos los de la final, hacen que se pierda el interés por el juego, de hecho el tema de Bayonetta generó mucha polémica por parte de los pobres jugadores.
Sorry por esta biblia.