terrymcguinis escribió:Ni de coña te voy a decir que domino a Bayonetta. Es el personaje más complejo que tiene y ha tenido en smash bros en su historia.
Seryously? Y no te lo digo exagerando.
Para aprender a usar a Mega Man de una manera "pro" he tenido que verme como más de 40 videos diferentes, cómo combinar movimientos, cómo aterrizar, cómo configurar controles, cómo moverse en momentos estrictamente exactos. Me ha costado muchos meses dominar a este personaje "complejo" que bien todo noob sabe apreciar sus defectos como su muy frecuente lag, que en realidad representa su ventaja, ya que cancelan animaciones que entorpecen el juego (aterrizaje, run stop, etc).
No dudo que por mi perseverancia supere a los mejores jugadores de Mega Man conocidos. Este personaje esconde un muy grande potencial que no cualquiera puede aprovechar.
Si hablas de Bayonetta como un personaje "complejo", la pura realidad es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=ppdKvO4Tn70Lo siento amigo, pero la verdad no comparto en absoluto su comentario, y perdóneme si soy muy radical con mi posición, pero es que, estoy en un gran desacuerdo con el desbalance que han traído los personajes DLC, son peores que los Diddy, Pikachu, Samus Zero, y Sonic. Un problema que he venido enfrentando con esfuerzo y ahora tengo más que enfrentar.
Mi objetivo es demostrar, que la perseverancia logra resultados más productivos. La mayoría de los jugadores están en lo contrario, se limitarán a practicar con personajes rotos jugando puro For-Glory sin esfuerzo, yo en cambio estudio por horas los mecanismos y estrategias sacando el potencial de los cuales muchas personas dudan de estos personajes.
Cuando sea el Pro, nadie podrá vencerme, o se quedan en sus límites, pagarán por más DLC, o se verán obligados a seguir mi ejemplo cosa en la cual muchos no tienen disposición.
Nintendo ha creado un infierno para muchos.
Estimados amigos que me están leyendo, si pueden evitar comprar DLC's es mejor, así no apoyan al abuso, por favor, usen a un personaje con el que realmente se identifiquen y hagan su esfuerzo para conseguir resultados, de eso se trata un juego, habrá mucha variedad y el desafío ofrecerá una experiencia mucho más positiva. Con esto no estoy diciendo que no puedan elegir como main a Cloud, Bayo, etc, escoge a un personaje que te corresponda por tus habilidades, sobre descargables personalmente respeto a Ryu, Mewtwo, Roy y Lucas, éstos personajes asumen un rol común en juegos previos de lucha, Ryu en Street Fighter, y los demás en Melee y Brawl, si éstos formaron parte de tu vida no tienes mucho que pensar, son buenas elecciones.
Prometo que actualizaré mi hilo de recopilaciones con muchos más tips. Estas guías te perfeccionarán, uses el personaje que uses.
Saludos.