Super spoilerazo al principio de naruto shippuuden

Pues asi es amigos, han adelantado al menos 20 capis de anime, ahi a lo basto, yo recomiendo no verse lo que hay antes del opening, luego hacer lo que querais, avisados quedais [ok]

EDIT: Y ahora que voy mirando, tampoco veais la secuencia esa de publicidad que ponen despues de los openings [mad] [mad] [mad]

EDIT2: Y la publicidad que viene despues tampoco [qmparto]
Y lo que es peor.... pero deidara no era una mujer????? porqe le han puesto voz de tio!?
O no era una mujer y era lo que yo pensaba¡?
Aracem escribió:Y lo que es peor.... pero deidara no era una mujer????? porqe le han puesto voz de tio!?

Es hermafrodita tio...
Aracem escribió:Y lo que es peor.... pero deidara no era una mujer????? porqe le han puesto voz de tio!?

Yo siempre he pensado que era un machote.
Pues en mi cerebro siempre ha sido una mujer.... no sé porque la verdad XD

Hablando ya de la serie... han mejorado bastante la calidad del dibujo la musiquita y los efectos, me gusta.
Lo del spoiler al principio... no me ha gustado tanto
bueno, la calidad de dibujo...es el primer capi, ya sabes [reojillo]
Deidara como iba a ser una tia? xD

Aunque es cierto que tiene el mismo pelo que Ino
PreFteRioR escribió:bueno, la calidad de dibujo...es el primer capi, ya sabes [reojillo]

Pues espero que la mantengan muuuuuucho tiempo.

Lo de confundir los sexos... es que dibujan a ciertos personajes muy andróginos.
Creo que se dijo que en Akatsuki había una tía y todo el mundo pensó que era Deidara (aunque quizás sea a el que no se a visto todavía). La animación si que mejora bastante (no era muy difícil XD) pero a ver cuanto dura. Lo del principio me parece una cagada del 15 pero vamos. Saludos.
joder no veas la de discusiones sobre el sexo de haku que he tenido con alguno que ve naruto....
Ese tema en que quedó? hombre mujer o las dos cosas? XD
Aracem escribió:joder no veas la de discusiones sobre el sexo de haku que he tenido con alguno que ve naruto....
Ese tema en que quedó? hombre mujer o las dos cosas? XD

Haku dice que es un machote.
Yo tambien creo que es un machote pero hay mucha gente que piensa que aunque diga eso es una machotA XD

pero vamos a dejar los sexos y seguir con el hilo.

Cagada o acierto? que pensais?

A mi no me ha gustado, cagada (no por mi, sino por los que no han visto el manga)
Haku era un hombre, bueno, chico.

Naruto no me acuerdo que le decia de "amiga" y Haku le respondia algo como "No soy amiga, soy amigo"
Aracem escribió:Yo tambien creo que es un machote pero hay mucha gente que piensa que aunque diga eso es una machotA XD

pero vamos a dejar los sexos y seguir con el hilo.

Cagada o acierto? que pensais?

A mi no me ha gustado, cagada (no por mi, sino por los que no han visto el manga)

A ver, a mi me parece que han hecho esa jugada con el fin de enganchar a la gente desde el principio, por que si ahora ponen un capítulo de presentacion, como en el manga, los Sasuke-love-fan quemarian la casa de Kishimoto y la sede de TokioTV. Y ahora continuarán con la linea temporal del manga, que no es que sea buena o mala, simplemente diferente, y me parece que muchos pensais que es una cagada por que no es lo que os esperabais (o lo que es lo mismo, Naruto entrando en la Villa)

[y todo esto sin haber visto el capítulo, solo viendo el primer video de Youtube X-D ]
Dios mío...HACÍA FALTA OTRO PUÑETERO HILO MÁS SOBRE NARUTO?

Coño, han abierto esta mañana un hilo sobre el opening y ending y se está hablando allí de ello, amén que hay por ahí un hilo sobre el Anime de Naruto.

Joder, que suelta tiene las manos la gente para abrir hilos sin molestarse en buscar otros.
Psiconaut escribió:Dios mío...HACÍA FALTA OTRO PUÑETERO HILO MÁS SOBRE NARUTO?

Coño, han abierto esta mañana un hilo sobre el opening y ending y se está hablando allí de ello, amén que hay por ahí un hilo sobre el Anime de Naruto.

Joder, que suelta tiene las manos la gente para abrir hilos sin molestarse en buscar otros.

tienes un dia malo e? xD mira yo lo suelo hacer asi:

Hola!

repe!

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707989

ves? sin cabrearnos y todos tan contentos [360º]
Buah, 50% del capítulo recordando, dibujo informe, animación penca, Rock Lee ni sale... decidido, paso olímpica y definitivamente de esta serie.
Desde luego vaya cartones los personajes, se supone(?) que no se ven desde hace mucho, y lo más que hacen es decir "cuánto tiempo", y ni se dan la mano... pfff

pd: los anuncios japos son los peor [qmparto]

Saludos...
Yo no he leido el manga, tanto jode el spoiler? un colega ya me ha comentado algo que adelantan mucho, concretamente...

algo que tiene que ver con naruto y sasuke

Creo que sera imposible que lo salte, la intriga me puede XD
DKnight escribió:

Saludos...

que dices!ya me gustaria que en vez de anunciar cirugias esteticas colonias y demas, en españa anunciasen anime, mechas y merchandising [boing]
moli_malone está baneado por "Troll"
Como dice Sabokillo "gracias al don del preconocimiento" la serie me esta enganchando y todo XD.
Haku mariposon!!!! xDDD

Deidara no tiene claro su condicion sexual..........mmm [toctoc]
Marukosu-San escribió:Haku mariposon!!!! xDDD

Deidara no tiene claro su condicion sexual..........mmm [toctoc]

VEis!?!??!!? no soy el unico que opina que deidara....
DKnight escribió:Buah, 50% del capítulo recordando, dibujo informe, animación penca, Rock Lee ni sale... decidido, paso olímpica y definitivamente de esta serie.
Desde luego vaya cartones los personajes, se supone(?) que no se ven desde hace mucho, y lo más que hacen es decir "cuánto tiempo", y ni se dan la mano... pfff

Saludos...

Esperabas ver a Lee en el primer capítulo?

Dime si de verdad crees que no era necesario recordar, despues del rellenuto.

dibujo uniforme?
La calidad de dibujo ha dado un enorme salto cualitativo respecto al relleno.

animacion penca?
No se que contestarte.

Si es que al final se critica por criticar.
Sabokillo escribió:
Esperabas ver a Lee en el primer capítulo?

Dime si de verdad crees que no era necesario recordar, despues del rellenuto.

dibujo uniforme?
La calidad de dibujo ha dado un enorme salto cualitativo respecto al relleno.

animacion penca?
No se que contestarte.

Si es que al final se critica por criticar.
1.- Pues sí, no se si le habrá pasado algo durante el relleno, pero para mí es el mejor personaje de la serie, y que no salga ni en el opening... (no me vale el microsegundo que sale en el fondo coloreao ese).
2.- Esto es como Pedro y el lobo... en todos los capítulos la mitad es recordando, evidentemente para rellenar y ahorrar pasta (puaj), es cierto que en este puede tener su justificación, pero ya no me fío.
3.- A mí me ha parecido informe, miembros de cuerpo más grandes unos que otros y perspectivas aberrantes, ya he borrado el capítulo sino te ponia un pantallazo, pero por ejemplo en una toma en la que se ve a shikamaru al lado de temari en la calle, hay una desproporción en las cabezas y los cuerpos que daña la vista.
4.- No se como habrá sido la animación en el relleno porque no lo he visto, yo comparo con otros animes, y me parece muy insuficiente, con un abuso de "dibujo parado al que se le mueven los labios" que te cagas... en algunos puntos está bien, pero en el resto se nota que están mirando la pela y el reloj todo el tiempo y eso me parece de lo más cutre.

No es criticar por criticar, es mi opinión sobre el episodio, pero no te preocupes que no habra mas porque prefiero ver series a presentaciones de diapositivas xD.

¡Saludos!
DKnight escribió:
No es criticar por criticar, es mi opinión sobre el episodio, pero no te preocupes que no habra mas porque prefiero ver series a presentaciones de diapositivas xD.

¡Saludos!

No hombre, no te lo tomes a malas, a mi me parece una buena serie, ¿las hay mejores? en mi opinión si. Lo que intento decir es que el rellenuto era malísimo y esta saga hay que darle al menos una oportunidad.

Pd. Hombre, si el relleno es relleno, esta claro que lo que le pase a los personajes en este, no repercutira sobre los capítulos posteriores. (como pasa en Bleach)
Hombre, a mi me parece evidente que la animación y el dibujo tras el opening decaen enormemente. Es lamentable que en el primer capítulo sólo se estiren los primeros 5 minutos, pero bueno, supongo que no será la tónica habitual XD.

Sobre el spoiler, a mi personalmente me ha gustado el enfoque inicial, aunque sigo el manga semana a semana y de sorpresa no me ha pillado :P.

Saludos.
a mi elopening en si no me gusto tanto, no se... no llega a ser un haruka kanata ni un fighting dreamers..
y respecto a deidara, estais en plan brma, no? es una mujer, no?!!? [flipa] [buaaj]
DKnight escribió:Buah, 50% del capítulo recordando, dibujo informe, animación penca, Rock Lee ni sale... decidido, paso olímpica y definitivamente de esta serie.

Solo te ha faltado decir que no te gusta la serie ya porque la han estrenado el dia 15 y tu dia favorito es el 16,felicidades!!

Lo tipico.Vuelve una serie que muchos esperan con ilusion y siempre pasa lo mismo. Llega un profesional del manganime para decirnos a todos lo mal que esta dibujado,lo mal planificado que esta el episodio en cuestion,lo "penco" de la animacion y que al parecer el verdadero y unico personaje molon de la serie,rock lee,no sale como esperaba en el opening. Por ello la justicia divina ha de caer sobre naruto,porque tu lo vales. Respeto tu opinion como la de todos,pero es evidente que a naruto,despues del rellenazo que nos han metido,no se le mira con los ojos de antes.

Es decir,hoy por hoy,si sigues naruto a estas alturas,eres,a ojos de los grandes frikis del manga/anime un pringao. Parece ser que para ser un otaku digno,hay que escupirle a kishimoto en la cara por haber permitido esta laaarga infusion de relleno.

Y esta de moda criticar a naruto,hay que afrontarlo^^ Se ha convertido en la serie de moda sobre la que mola largar. Y digo esto porque esa es la unica razon de porque la gente que tiene ganas de hechar leña al fuego,coge el primer post que pilla lleno de gente comentando la noticia (importante para ellos) y se desmelena escribiendo lo primero que le pasa por la cabeza con tal de llevar la contraria y destacar.

Nos parece perfecto que a ti la animacion te parezca penca,tambien compartimos tu dolor porque la serie no se llame "rockuto" en honor a ese gran personaje que adoras.

Tambien nos parece perfecto que ahora que naruto vuelve despues del relleno,le vayas a exigir el doble de cualidades para reconocerle un minimo de calidad. En definitiva,que tu como muchos otros tienes a la serie en la lista negra,tus razones tendras,pero como comprenderas,quejas como las que has puesto se las lleva el viento.

Naruto NUNCA fue una serie perfecta,pero siempre estuvo ahi y a muchos nos sigue gustando. Si vas a hacer una critica constructiva se agradece,pero para cosas asi....la verdad es que puedes ahorrartelo. No me quitara el sueño pensar que desprecias una de las series que mas me han enganchado de los ultimos tiempos,pero al menos tenia que decirte esto^^

Creo que es evidente que siempre habra gente que vea "guay" el meterse con la serie de moda,porque estan cansados de leer post sobre ella,porque su hermanito es un pesao con el tema,porque hay naruto hasta en la sopa etc..

Da igual si es relleno o trama original,da igual si animan bien o mal,en fin. Es la ley,en el momento en el que la serie se hace popular,ha llegado el momento de odiarla y criticarle todo hasta la saciedad,pq asi SI se siente uno profesional del manga eh?^^

Antes que ser Narutard,queda mucho mejor ser frikifan de una serie totalmente desconocida de impronunciable nombre y dudosa factura tecnica y argumental,que solo conocen unos cuantos y que cuando la mencionas,nadie conoce. Y asi es como mola ser!!!! yeah!!!

Solo decir que respeto todas las opiniones,y pedir que pero para los que piensan que naruto es una mierda, no hagan de este post un nido de criticas para decirselo una y otravez a los que si nos sigue gustando. Abriros un post dedicado al tema y ahi opinais con toda la tranquilidad del mundo.

Un saludo
De todas maneras, ayer vi la ova 12 de Caballeros del Zodiaco, y eso si que casi, me ha hecho llorar, pffff os recomiendo a todos la saga de Hades...
Vamos a ver, a mi naruto me defraudó completamente con el relleno, pero eso no quita para lo k estan aciendo con shinpuden. A mi modo de ver ha habido un salto en cuanto a dibujo, y animacion, espectacular. No son una autentica maravilla, no nos vamos a engañar, pero si estan muy bien, mucho mejor de lo k esperaba. Tampoco e visto a mi personaje favorito, pero es de esperar k ciertos personajes no salgan en todos los episodios ya k son personajes "secundarios".
En definitiva, que si, la serie perdio todo con el relleno, peor a mi modo de ver an recuperado mucho con la calidad k an metido en este episodio.

PD: Estoy con moli_malone, la saga de hades si k esta de puta madre ^^
Shince escribió:...

1.- No he dicho que la serie sea una mierda. He constatado lo que no me ha gustado del episodio (que por desgracia se extiende a la mayor parte de la serie).

2.- ¿Porque tengo que hacer una crítica constructiva? como si esto lo fuese a leer el Kishimoto ese... xD. Argumentado está todo de sobra en mi segundo post.

3.- No tengo ningunas ganas de destacar. Unos han puesto su opinión positiva y yo doy la mía, ¿si no sigo la corriente de pensamiento único "naruto mola" no puedo escribir? He visto el episodio y opino según las normas del foro, comentado aspectos de la serie, igual que han hecho todos, no atacando personalmente como tú haces. Creo que está todo más que correcto... si no te gusta lo que digo o te parece erróneo, pues rebatelo, no te pongas a patalaear porque me he metido con "tu serie".

4.- Yo no considero pringaos a los que ven la serie, eso te lo has sacado tú de la manga. No le he dicho a nadie que deje de verla ni nada por el estilo, deja de ver fantasmas dónde no los hay...

5.- ¿No puedo quejarme de que no salga mi personaje favorito? ¿pero esto que es? xD

6.- "Profesional del manga" te lo creeras tú.

En resúmen, yo he dado mi opinión sobre el episodio y a tí te parece mal que la escriba porque me meto con ella y eso te jode... pues arrascate, qué quieres que te diga [360º] ... que son unos dibujitos macho, parece que me haya metido con tu religión o algo. XD

Saludos.

Offtopic: moli, ¿ya ha terminado la segunda parte de Hades Inferno? es que estoy esperando para verla toda de golpe (eso si que es una peazo de serie [babas])
No tengo muchas ganas de escribir pero ahi va XD :

1-Eres el tipico^^ se te nota,te quejas de todas las series pero te las ves todas de pe a pa,ademas de revisionar toda las viejas glorias para continuar alimentando tu teoria de que como lo de antes,no hay nada cof cof...

2-Es cierto no aportes criticas constructivas,nos gusta mas que nos expliques porque no te gusta la serie,lo malos que son los creadores de la serie porque rock lee no es la estrella de la intro,y lo "informes" y "pencos" que son los nuevos "dibujitos" de naruto ^^U

3-Si porque critico tu post te da la sensacion que te ataco de forma personal,es que no entiendes nada.Si te atacara de manera personal lo notarias,simplemente te critico igual que tu criticas la serie,la pataleta me parece que la estas teniendo tu porque no te gusta que te lleven la contraria.Esto post no es un monologo tuyo,por ello,tras leer tu post y no estar de acuerdo te respondo a ti.Ha habido mas gente que ha expresado su desagrado por la serie/capitulo y solo a ti me ha apetecido responderte,y es por la manera en la que "analizas" el estreno de shippuden.

4-No es que tu lo digas,es que es la moda y tu estas apuntado a una parte de ella: Decir que naruto es una puta mierda es para un otaku sabelotodo lo que para un doceañero fumarse un cigarrillo delante de sus amiguetes,es decir,ser guay.

5-No soy un profesional del manga,pero si una serie tiene cosas buenas,no la descarto por nada,ni por 80 capitulos de relleno (no me los veo y ya esta,q es lo que he hecho) ni por defectos en ciertos aspectos,necesito mas para "descartar" una serie,si fuera un profesional me bastaria con ver el primer capitulo para decir que no vale un duro.

Y bueno no es mi religion ni nada xD y tampoco pretendo que pase a mayores este asunto,simplemente no estoy de acuerdo contigo y te he respondido. Tengamos la velada en paz y sigamos hablando de naruto para los que nos interesa

Un saludo a todos
Si DK, ya ha terminado, ayer vi la ultima...y pfff, estoy superemocionado...yo creo que las han bordado, ahora solo queda que salga por ahi la penultima, (salio antes la ultima, que la penultima) y que hagan la peli final de los eliseos, con efectazos 3d ahi que te cagas jeje. Os las recomiendo colegas.

Jorko, Hinata, yo creo que tambien es mi personaje preferido ¿Eh? Al principio su diseño no me gustaba mucho, pero creo que me he acostumbrado y me encanta, ademas su estilo de pelea y su seriedad...bua, es la ostia, ¡A ver si sale y se queda ahi con Naruto! XD.

Por cierto, igual algun dia te pido prestada tu firma de EOL necesita abrazar, por que es cojonuda tio XD.

¡Sarabada!
Shince escribió:
Solo te ha faltado decir que no te gusta la serie ya porque la han estrenado el dia 15 y tu dia favorito es el 16,felicidades!!

Lo tipico.Vuelve una serie que muchos esperan con ilusion y siempre pasa lo mismo. Llega un profesional del manganime para decirnos a todos lo mal que esta dibujado,lo mal planificado que esta el episodio en cuestion,lo "penco" de la animacion y que al parecer el verdadero y unico personaje molon de la serie,rock lee,no sale como esperaba en el opening. Por ello la justicia divina ha de caer sobre naruto,porque tu lo vales. Respeto tu opinion como la de todos,pero es evidente que a naruto,despues del rellenazo que nos han metido,no se le mira con los ojos de antes.

Es decir,hoy por hoy,si sigues naruto a estas alturas,eres,a ojos de los grandes frikis del manga/anime un pringao. Parece ser que para ser un otaku digno,hay que escupirle a kishimoto en la cara por haber permitido esta laaarga infusion de relleno.

Y esta de moda criticar a naruto,hay que afrontarlo^^ Se ha convertido en la serie de moda sobre la que mola largar. Y digo esto porque esa es la unica razon de porque la gente que tiene ganas de hechar leña al fuego,coge el primer post que pilla lleno de gente comentando la noticia (importante para ellos) y se desmelena escribiendo lo primero que le pasa por la cabeza con tal de llevar la contraria y destacar.

Nos parece perfecto que a ti la animacion te parezca penca,tambien compartimos tu dolor porque la serie no se llame "rockuto" en honor a ese gran personaje que adoras.

Tambien nos parece perfecto que ahora que naruto vuelve despues del relleno,le vayas a exigir el doble de cualidades para reconocerle un minimo de calidad. En definitiva,que tu como muchos otros tienes a la serie en la lista negra,tus razones tendras,pero como comprenderas,quejas como las que has puesto se las lleva el viento.

Naruto NUNCA fue una serie perfecta,pero siempre estuvo ahi y a muchos nos sigue gustando. Si vas a hacer una critica constructiva se agradece,pero para cosas asi....la verdad es que puedes ahorrartelo. No me quitara el sueño pensar que desprecias una de las series que mas me han enganchado de los ultimos tiempos,pero al menos tenia que decirte esto^^

Creo que es evidente que siempre habra gente que vea "guay" el meterse con la serie de moda,porque estan cansados de leer post sobre ella,porque su hermanito es un pesao con el tema,porque hay naruto hasta en la sopa etc..

Da igual si es relleno o trama original,da igual si animan bien o mal,en fin. Es la ley,en el momento en el que la serie se hace popular,ha llegado el momento de odiarla y criticarle todo hasta la saciedad,pq asi SI se siente uno profesional del manga eh?^^

Antes que ser Narutard,queda mucho mejor ser frikifan de una serie totalmente desconocida de impronunciable nombre y dudosa factura tecnica y argumental,que solo conocen unos cuantos y que cuando la mencionas,nadie conoce. Y asi es como mola ser!!!! yeah!!!

Solo decir que respeto todas las opiniones,y pedir que pero para los que piensan que naruto es una mierda, no hagan de este post un nido de criticas para decirselo una y otravez a los que si nos sigue gustando. Abriros un post dedicado al tema y ahi opinais con toda la tranquilidad del mundo.

Un saludo

Muy bien dicho. A mi me parece más cutre el friki que critica Naruto por tomarselo como tónica de soy un sabio al casual que ve Naruto y es feliz.

Anda que no está lleno el mundo de infelices.
Shince escribió:Eres el tipico^^
Y ahí deje de leer [qmparto]

¡Saludos!
DKnight escribió:Y ahí deje de leer [qmparto]

¡Saludos!

Yo soy cola, tu pegamento eh? muy bueno xDD

Keréis dejar de discutir sobre la calidad de la serie!? este hilo es para insltar al listo ke haya puesto el tomo 34 donde iba el 28 xDDDDD
Tengo una duda...

Yo me quede en naruto antes del relleno.

Cuando naruto y sasuke pelean en una especie de rio con una figura gigante, ¿puede ser? Lo vi hace mucho tiempo.

Entonces, ¿si empiezo a ver naruto shippuuden si ver el relleno me pierdo mucho, algo o nada?
PuKaS escribió:Tengo una duda...

Yo me quede en naruto antes del relleno.

Cuando naruto y sasuke pelean en una especie de rio con una figura gigante, ¿puede ser? Lo vi hace mucho tiempo.

Entonces, ¿si empiezo a ver naruto shippuuden si ver el relleno me pierdo mucho, algo o nada?

no te pierdes nada, ya que despues de eso viene el relleno(mierda) asique no te pierdes nada.
Es más, te has ahorrado el perder muchassss neuronas, e incluso e oído que el relleno te puede dejar ciego si lo ves en youtube XD XD XD XD
bueno, acabo de ver los 2 eps nuevos, spoilerazo incluido, y no se.. a mí no me ha jodido ver el "spoiler", pues estoy acostumbrado a ver pelis que primero muestran el final, al igual que en otros animes y series.. por lo que no me ha ofendido, pero si descolocado un poco, más que nada porque no sabía que "Shippuuuden" es el nombre de este arco de Naruto (anime), pensé que era una OVA, y porque no he leído el manga hasta el punto del spoiler.. pero vamos, a mí no me ha parecido tan grave =P

respecto al tema de la calidad de Naruto, pues bueno, es otro cantar, a mí me gusta, es entretenida, y con eso me basta, no voy a dedicarme a buscar cosas para alabarla o para desprestigiarla porque no merece la pena, y porque ya se ha hablado mucho de ello.. es una serie que me entretiene y punto, es lo que a mí me importa

un saludo
Lo unico q te perderas del relleno es ver algun progreso en algun personaje y poco mas, entre tanta morralla se cuelan algunas cosas interesantes la verdad (esa Hinata!!!), pero creo q sobreviviras jeje y si no ya se encargaran d hacer algun momento flashback en la serie si es algo importante, asi q no t preocupes...

(YO SOBREVIVI AL RELLENO DE NARUTO!!!)
Me ha gustado Shippuden, después de comerme la primera mitad de relleno y dejarlo ahí, sin esperanzas prácticamente ya de que la serie levantara cabeza, me he llevado una grata sorpresa, el comienzo, sí spoiler que te cagas (aunque si ya te has leído el manga pues...) pero el ritmo frenético; y por fin, hechos trascendentes y no mariconadas sin importancia, mejor calidad en la animación; diálogos como debían y bueno, muy bien a nivel general.

Salu2!!
Yo ya conocía la scena de Sasuke del manga, pero tampoco lo veo tan "spoiler". Más bien me parece una flashforward, adelantan un momento futuro y lugo van contando a como llegaremos ahí. Por cierto, la escena es brutal, parece más una película que un capítulo de Naruto.
alguien sabe cuando continua shipuden¿?¿?¿? me quede a espuertas del examen chounin de naruto y sakura
No sé por qué decis "ooooh qué spoiler no lo veais!!!!", coño, dejad que el anime lo enfoquen así, más interés le dan.

Qué catastrofístas sois algunos leñe.
Me he tragado en 2 semanas TODO el anime de Naruto (incluido el rellenazo del final).

Y este primer capitulo es BUENISIMO, 'spoiler' incluido.
takeda escribió:Me he tragado en 2 semanas TODO el anime de Naruto (incluido el rellenazo del final).

Me das miedo O_o

Has salido de casa? xD
takeda escribió:Me he tragado en 2 semanas TODO el anime de Naruto (incluido el rellenazo del final).

:-) yo dure 9 dias(este domingo lo termine de ver [+risas] ) y tambien mire los dos primeros capitulos de shipuden. [+risas]

aunque creo que ya esta el 223(episodio 3).
Psiconaut escribió:
Me das miedo O_o

Has salido de casa? xD

Claro!!!! X-D

Los domingos me he dado unas sesiones de espanto, hasta mi chica se sabia los nombres de algunos de los personajes.....y eso que no le gusta el manga (y yo soy un consumidor casual salvo por Berserk). :Ð
yo no se que le veis de catastrofico. no era obvio que se iban a volver a encontrar? yo lo estaba viendo de reojo despues de lo que habiais dicho, y no me ha desvelado nada que no supiese de antemano.
51 respuestas
1, 2