Supercard Kernel V1.61 y SoftwareV2.52

1, 2, 3
El animal crossing peta como dios con el parcheador nuevo, que si al arrancar, que si cuando llegas al pueblo, etc etc.
entonces la solucion es parcharlo con la anterior version del parcheador??

no se, voy a probarlo a ver que tal
para ver que backups funcionan y cuales no, se ha abierto un ilo en carga de backups, que esto es Scene...
El AC con la versión 2.41 del parcheador va perfecto ;)
Viewtiful M escribió:El AC con la versión 2.41 del parcheador va perfecto ;)

¿Puedes probar el wifi?
Dreamersoy escribió:Solucionado mi caso.

He cambiado de tarjeta SD...le he metido la firm y ahora si me la a actualizado...

que paranoias (con la otra si actualizaba sin problemas la version anterior....se ve que esta nueva tiene problemas de compatibilidad con marcas...(?))

Salu2

A mi me ha pasado igual.
Con la Kingston de 256 de toda la vida me ha parcheado y con la Transcend de 2GB no.
definitivamente el animal crosin peta cada 2 x 3 cosa que no pasaba con el firm anterior xD
GalForD69 escribió:definitivamente el animal crosin peta cada 2 x 3 cosa que no pasaba con el firm anterior xD

Es cosa del parcheador, no del firmware. Es lógico, este juego no está testeado con el parcheador nuevo.
pues a parchear con el antiguo , no hay problema
e abierto un hilo recopilando toda la info en el primer pots

aki

PD: ami con SC CF me va perfecto el AC nose me a colgado
pues si, me veo una sub version del parcheador que solucione esto o algun backup ya arreglado para que rule... habra que esperar ;)
Habéis probado con diferentes tarjetas SD el animal crossing?
yo probe con la unica CF que tengo xD
y el wi-fi del animal crossing???, que alguien lo pruebe!!!
si el juego no me va tampoco en wifi en consecuencia xD
GalForD69 escribió:si el juego no me va tampoco en wifi en consecuencia xD

Pero coñe, probad el wifi con el parcheador 2.51.
Viewtiful M escribió:El save que he extraído es "solo" de 8kb, lo he renombrado como .nds.sav y me sale lo de que los datos del juego y del wifi están dañados, y me los borra... Lo único que no he hecho es actualizar el kernel, pero es que nunca lo hago hasta ver posibles problemas... El save que tú has extraído cuánto ocupa?

si no actualizas es IMPOSIBLE k te funcione bien
Sabe alguien si se ha arreglado el fallo del cuelgue del ultimate spiderman?
Con esta nueva versión no me funciona ni un solo juego, todos pantallazo en blanco.
Además, ¿cómo se utiliza el parcheador? Jo, quiero jugar al Tetris.
:(:(
y el wi-fi del animal crossing???, que alguien lo pruebe!!!

Repito, este juego va perfecto (wifi incluido) con la versión 2.51 y kernel 1.60... Hacedme caso!!

si no actualizas es IMPOSIBLE k te funcione bien

De todas formas te importaría decirme cuánto pesa tu save? Por cierto, el rain se ha cargado todo lo que tenía en la tarjeta, tened cuidado cuando lo uséis...
por qué lo llamais Kernel al firm de la sc?
Viewtiful M escribió:

De todas formas te importaría decirme cuánto pesa tu save? Por cierto, el rain se ha cargado todo lo que tenía en la tarjeta, tened cuidado cuando lo uséis...

8kb como todos los k saka el rain
con el parcheador 2.52 el animal crosin no va con el 2.43 van todos los juegos ;)
8kb como todos los k saka el rain

Vale, perdona que sea un poco pesado, pero es que intentando restaurar el save me ha desaparecido todo lo que tenía en mi CF y no querría que volviera a suceder, por eso te pregunto... Tenía la partida del Tetris en mi Another Code original, la extraigo con el Rain y la renombro como tetrisds.nds.sav, igual que mi backup recién parcheado con la versión 2.52 del parcheador de la SC. Tras esto simplemente coloco ambos .nds.dsq y .nds.sav juntos en la CF y debería ir, no? Has hecho algo más? El save final ya renombrado sigue siendo de 8kb y no de 256 como habitualmente lo son los de la SC verdad? No he actualizado el firm a 1.61, si tú aparte de esto no has hecho nada distinto luego actualizaré...

Un saludo y muchas gracias ;)
habeis probado si mejora la compatibilidad con algunos juegos de gameboyadvance como por ejemplo el yoshis island?
Podeis resetear bien? (volver al menu)
Dreamersoy escribió:Podeis resetear bien? (volver al menu)

se puede volver perfektamente al menu reseteando :)
mai el teteris parcheado con la 2.51 me dice parth saver corrupted o algo asin :(
Arkayz escribió:

se puede volver perfektamente al menu reseteando :)

Si okis okis.
No se...se emparanoiaria el cartucho......de primeras no me dejaba ahora si.

Asias
Darth Manu escribió:como se resetea?

Los gatillos y los cuatro botones al mismo tiempo [oki]
pos a mi se me cuelga el Animal Crossing k da gusto tanto con la última versión del parcheador SD como con el anterior.

Vaya pena, esperemos que no tarden mucho en arreglarlo, ahora que justo sacan una nueva versión que ya falla con las nuevas posteriores al parcheador releases.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Elyas escribió:pos a mi se me cuelga el Animal Crossing k da gusto tanto con la última versión del parcheador SD como con el anterior.

Has probado con otra tarjeta SD?, me suena que a alguien le pasaba algo asi con un juego y era un problema de una tarjeta (no podria darte mas datos, pero si puedes, prueba)
LoboAureo escribió:
Has probado con otra tarjeta SD?, me suena que a alguien le pasaba algo asi con un juego y era un problema de una tarjeta (no podria darte mas datos, pero si puedes, prueba)

De la tarjeta no es, he probado con 3 SD y con todas pasa. Es claramente un problema del parcheador.
a mi tb me pasa, cuelges aleatorios en el animal
Los cuelgue del animal crossing y lo digo por ppia experiencia es debido a k parcheais la rom con el software 2.52 de la SC si lo haceis cn la 2.51, adios cuelgues, vamos por lo menos asi lo solucione yo y funciona 100% full
eso es cierto, los parcheos los realizo con 2.52, voy a probar con la versión anterior!

edit: vale, comprobado, con toda la razón, con la versión 2.51 del parcheador va sin ningún problema.
Pirriaco está baneado por "Clones"
menuda chapuza de firmware y parcheador han lanzado esta vez . Funciona peor que el anterior xDDDD .

Recomiendo no actualizar .
Y existe alguna forma de salir del homebrew sin apagar la consola en esta versión??
los cuelgues son cuando grabas la partida o por lo menos ami, usando el parcheador 2.52 (me parece k lo parchee con ese)o con el 2.51 (no me acuerdo cual) mi SD es una kingston 128 megas(hasta mañana...)
Recomiendo no actualizar

M puedes decir pk no lo recomiendas?¿

pk vamos yo estoy contentisimo, se soluciono el save corrupte del tetris, y el cuelgue del Resident evil al morir, y lo dixo el animal crossing parcheado con 2.51 va estupendamente...

En cambio si no actualizas tendras k seguir tragando con esos bugs

los cuelgues son cuando grabas la partida o por lo menos ami, usando el parcheador 2.52 (me parece k lo parchee con ese)o con el 2.51 (no me acuerdo cual) mi SD es una kingston 128 megas(hasta mañana...)

Maxo si es k no t aclaras ni tu, prueba la 2.51 y ya veras como t funciona, yo tb tengo una kingston aunk de 512, asi k por la marca de tarjeta no es...
esk la cosa es k tengo instalado la version 2.51 pero no recuerdo si lo parchee con la 2.52 y luego reisntale la 2.51 o k¿?:S jeje ya hare pruevas, pero vamos k el animal no me gusta mucho(no xq no sea un buen juego , que en su caso lo es, sino que no me gusta ese tipo de juego, yo solo le hecho un rato y a juir)
PD: lo del tetris como lo has arreglado macho? que ami siempre me pone saved corrupted, tengo nombrado al tetris como TetrisDS.nds y con la 2.51 y con 2.52 corrupted el save :(
La verdad es que podrian ponerlo a punto, porque ya es un poco lioso eso de: para el tony hawk el 2.44, para el animal crossing el 2.51, para el resident el 2.52, etc ... Además en esta ultima version no me funsiona el reseteo de juegos. Pero bueno, supongo que será de facil solucion, no?

PD: por supuesto yo si recomiendo la actualización de firmaware, solo que es recomendable tener en varias carpetas los parcheadores 2.43/44, 2.51 y 2.52 para poderlos usar indistintamente y sin lios.
ElCidCampero escribió:Además en esta ultima version no me funsiona el reseteo de juegos.

Funciona perfectamente.
lo del tetris como lo has arreglado macho? que ami siempre me pone saved corrupted, tengo nombrado al tetris como TetrisDS.nds y con la 2.51 y con 2.52 corrupted el save

tio el tetris parcheando con el 2.52, y con las opciones por defecto del menu del parcheador, lo hace sin problemas, sin tener k renombrar a .nds ni movidas raras...

una vez parcheado con el 2.52 copias en la tarjeta el .sav y el .nds.dsq y a huir...

Además en esta ultima version no me funsiona el reseteo de juegos.

Funciona perfectamente.

Doy fe de ello, funciona perfectamente con la misma combinacion de botones k en la anterior version es decir L+R+X+Y+B+A
ElCidCampero escribió:Además en esta ultima version no me funsiona el reseteo de juegos.

A mi tambien me paso al principio...pero nu se...misteriosamente luego se soluciono... [burla2]
Una cosilla, aparte de lo del save corrupted, ¿en el Tetris DS a vosotros se os bloquea el juego al salir del modo WiFi?

Taiyou
Taiyou, el tetris aparentemente ahora va perfecto. Al salir del WiFi vuelve correctamente a los menus, ya no se cuelga. Antes tambien se me colgaba al terminar el modo "marathon", pero aun no he podido comprobar si eso pasa con esta version.
147 respuestas
1, 2, 3