Supercard Kernel V1.61 y SoftwareV2.52

1, 2, 3
Ya hay un torrent por ahí suelto con el nuevo firm de la supercard ;)
vaya roña el emu de gbc... [mad] [mad] tie mas fallos que una escopeta de feria xD

Bueno supongo que con el tiempo lo mejoraran, porque desde luego lo que hay que ver...

Digo, que solo lo e probao con el alone in the dark [babas] y se ven cuadritos por tos laos xD ein?
podeis colgar el firm?
un link un upload... algo... sieske
asta que no lo cuelguen en la web oficial no bajo nada, no es por nada pero lso que lo teneis ya deberiais tener cuidado Oooh
Me he bajado el torrent y me da error al descomprimir el archivo, no se por qué.
Psycho-Fox escribió:Ya hay un torrent por ahí suelto con el nuevo firm de la supercard ;)

Mientras no esté en la web para mí no existe, bájatelo y prueba, a ver si es el romloader [lapota] [tomaaa] [tomaaa]
ToNkY-REV escribió:Mientras no esté en la web para mí no existe, bájatelo y prueba, a ver si es el romloader [lapota] [tomaaa] [tomaaa]

Para por la web de supercard en el site chino, pero creo requiere registro (no se mi chino no va mu fino) [comor?]
los que ya lo teneis. confirmais que van bien el animal crossing? el menu igual no? que cagada que el emu de gbc no rule perfecto
Borra2 escribió:
Para por la web de supercard en el site chino, pero creo requiere registro (no se mi chino no va mu fino) [comor?]

La web está en inglés también... [ginyo]
ToNkY-REV escribió:Mientras no esté en la web para mí no existe, bájatelo y prueba, a ver si es el romloader [lapota] [tomaaa] [tomaaa]

coño pues que razon teneis. si es que soy demasiado confiado. bueno a no ser que lo pongais aqui (de vosotros si me fio [fies] ) esperare a que lo pongan en la web
ya esta en la web de la supercard en descarga directa asique..........
a actualizar xD
Aqui los teneis para descargar [reves] DIRECTAMENTE! [reves]

Lo e subido a rapidshare, o algo asi xD

SD:
http://rapidshare.de/files/16853805/SD_Kernel.rar.html

CF:
http://rapidshare.de/files/16853846/CF_Kernel.rar.html

EDITTTT SUBIDO
danydm escribió:si sirve a alguien los e puesto tambien en mi web,

tanto la version sd y cf

Pues ya podias haberlos puesto sin registro la verdad.
No he dicho nada [+risas]

Por cierto, no sé vosotros, pero yo lo bajo de la web oficial sin registrarme o_O
ToNkY-REV escribió:La web está en inglés también... [ginyo]

Ciertamente, solo que de mto y como hacen en ez tb, esta solo en la pagina china , y en el foro para mas inri ;)

Ya me gustaria a mi que anduviere en descarga directa, pero de mto va a ser que no.

Da la sensacion de que usaran a su publico mayoritario como conejillos de indias.

Edit: Wooooo.. intentando....

Edit 2: a 0.9Kb/s cawento
Claro en la web oficial no hace falta registrarse pero joder q lento que va el primero que termine que ponga un mirror
se puede subir a eol???

si se puede lo subo ara mismo? [boing]
danydm escribió:se puede subir a eol???

si se puede lo subo ara mismo? [boing]

El kernel fijo que te dejara, el parcheador, supopngo que tb podrias, pero quizas tengas que partirlo en cachitos... nose... prueba a ver
El parcheador me quedan 18minutos, baja a 2.4 [+risas]
Actualizado parcheador y firmware correctamente. Tetris funciona a la perfección, tanto el parcheo desde el software de la SC como el salvado.
siempre metiendo la pata con lo mismo xD, para aquellos que logren bajar el firmware y demas recordad que podeis pasaros por el canal del IRC-Hispano #roman_es_dios para intercambiar opiniones y problemas del nuevo soft de supercard, yo voy a salir 5 minutos ahora pero volvere en un momento [bye]
pruebas echas

tetris graba perfecto en la CF y usando el save antiguo

descargas a toda ostias by me

SOFT SC CF

FIRM SC CF

el de la SC SD no lo e bajado asi k bajarlo vosotros XD
Aquí teneis el parcheador y firmware para la version SD, también a toda leche :D
Johny27 escribió:Aquí teneis el parcheador y firmware para la version SD, también a toda leche :D

Muchas gracias!!! [tadoramo]
¿Se puede actualizar el firmware de la SC con juegos dentro verdad?

¿O hay que vaciar la tarjeta SD y dejar sólo el archivo de actualización?
Psycho-Fox escribió:¿Se puede actualizar el firmware de la SC con juegos dentro verdad?

¿O hay que vaciar la tarjeta SD y dejar sólo el archivo de actualización?

yo he vaciao to, mas que nada para no perder los .sav por si acaso [toctoc]
Yo he actualizado con todo dentro y ningún problema [beer]
se pueden dejar los juegos tranqui...tu mete el fichero para actualizar y ejecutalo normal
Yo tmb actualize con todo dentro y no a pasado nada

PD: el que creo el post que edite y ponga los links de descarga
ToNkY-REV escribió:NUEVO MIRROR
SuperCard SD (Pack)

Gracias, pero en verdad no hacia falta, lo he colgado en un servidor con 15 lineas gigabit de subida, asi que no creo que vaya lento a nadie :D
Johny27 escribió:
Gracias, pero en verdad no hacia falta, lo he colgado en un servidor con 15 lineas gigabit de subida, asi que no creo que vaya lento a nadie :D

A mí me bajaba a 45kb/segundo...
Y de rapidshare siempre bajo a 360kb/s :P
gracias por el enlace para SD!!!
bajado! a ver si lo pruebo luego y veo si el tetris va bien como comentabais! que tal esta la version esta de este clasico?
ToNkY-REV escribió:A mí me bajaba a 45kb/segundo...
Y de rapidshare siempre bajo a 360kb/s :P
a mí me bajó a más de 350 de media (ni 10 segundos creo).

gracias johny
Vale venga, lo borro, es la última vez que subo algo y lo comparto.
¿Podeis probar si el wifi del animal crossing version europea funciona correctamente?

Offtopic: Tonky-rev si quieres borralo, me da igual, no es la primera vez que pataleas asi (como en el hilo del metroid -ale, ya no me vereis mas por carga de backup-), solo te he dicho que no hacia falta, no que lo quitaras. No veas que humos.
ToNkY-REV escribió:Vale venga, lo borro, es la última vez que subo algo y lo comparto.

dejalo, ya que esta, [fumando] que mas da [ok]
Empiezan los problemas, Tony Hawk europeo, parcheado de hace 2 versiones, no funciona, pantallas blancas y bloqueo total.
Duda: tenía el tetris guardando en un original ya que antes daba el error que todos conocemos. Ahora no quiero perder mis datos y querría traspasar el save, así que lo he extraído con el rain, lo he renombrado y lo he puesto junto con la rom reparcheada, pero me dice que los datos están corruptos y me los ha borrado... Alguna idea de cómo hacerlo?

EDIT: El wifi del AC funciona perfecto con la versión anterior del parcheador y del kernel...
Viewtiful M escribió:Duda: tenía el tetris guardando en un original ya que antes daba el error que todos conocemos. Ahora no quiero perder mis datos y querría traspasar el save, así que lo he extraído con el rain, lo he renombrado y lo he puesto junto con la rom reparcheada, pero me dice que los datos están corruptos y me los ha borrado... Alguna idea de cómo hacerlo?

es lo k e echo yo y me a ido perfecto...

as puesto el nombre del .nds.sav bien?
as parcheado la roms con el ultimo parcheador?
as puesto el firm de la SC nuevo? [poraki]
El save que he extraído es "solo" de 8kb, lo he renombrado como .nds.sav y me sale lo de que los datos del juego y del wifi están dañados, y me los borra... Lo único que no he hecho es actualizar el kernel, pero es que nunca lo hago hasta ver posibles problemas... El save que tú has extraído cuánto ocupa?
PROBLEMA

Meto el archivo UPGRADE.SCU y nada mas arrancar la consola me dice:

find upgrade file:upgrade.scu

Old: Ver 1.60
Now: Ver 1.61

Are you sure upgrade?
START--YES B--NO

hasta ahi todo bien...
pero cuando le doy a yes me dice...:

Data verify error!
Please turn off GBA

[mamaaaaa]

que hago mal?

SUPERCARD SD
(arranco en modo normal pero tb he probado en GBA
Tb he probado de nuevo a meterle la firm anterior...esta perfecta pero me sigue saliendo lo mismo).
Wow, que buena noticia, ya salio :D

A probarlo ahora mismo..

Por cierto no seria mejor abrir un nuevo hilo??, colocar las descargar en un inicio (gracias por los mirrors) y comentar la virtudes y errores del nuevo firm???, es que este era mientras salia, pero ya salio..

Salu2
ToNkY-REV escribió:Vale venga, lo borro, es la última vez que subo algo y lo comparto.
si se agradece también, yo sólo dije que
a mí en el enlace que puso johny me iba bastante rápido.

no es para ponerse así hombre, sigue subiendo cosas que aunque estén
repetidas, vale más pecar por exceso que por defecto.

respecto al tony, probaste parcheándolo con el nuevo parcheador
a ver qué tal? (de todos modos, si los juegos antes parcheados no
van es una pequeña cagada tener que reparchear todo, no?)
pos soy yo solo o a alguien mas se le bloquea el Animal Crossing europeo nada mas llegar al ayuntamiento?? al principio digo.

parcheado con esta ultima version. y la tarjeta SD es una 80x asi que no se.

a alguien mas le ha pasado?
ayuda me da una error de verificacion de datos
Solucionado mi caso.

He cambiado de tarjeta SD...le he metido la firm y ahora si me la a actualizado...

que paranoias (con la otra si actualizaba sin problemas la version anterior....se ve que esta nueva tiene problemas de compatibilidad con marcas...(?))

Salu2
147 respuestas
1, 2, 3