Supercard Kernel V1.61 y SoftwareV2.52

1, 2, 3
Ya ha aparecido en los foros de scdev.org la noticia de la salida inminente de esta versión. También han puesto una traducción aproximada de las novedades que trae:

1.Update of PCEAdvance to v7.5, and the GBC emulator to goombacolor_alpha6.

2. Fixes Game Over errors on NDS games 0239,0276,0283. Partial WIFI cannot the question revision (no idea what the last part means)

3. Increased with the GBA linkage function, if moves time the NDS game discovered has the of the same name GBA game with the table of contents under, the essence can load the GBA game first, by realizes the linkage function (the example: 0094.Dsq,0094.Gba, then 0094.Dsq and 0094.Gba can
realize the linkage)

The 4th one seems to be some kind of change to the way the patching software serializes the games..instead of being 0,380 it becomes 0-0380 or something.

Ahora a esperar la descarga :)
Interesante que se incluya el emulador de GBC... alguien ha probado el Goomba? Que tal funciona?
me acabo de enterar que tiene emulador de GBA xD, porque no arreglan tambien el de NES y lo actualizan a la ultima version? :?
sonrie

PAFF!

Imagen

[fies]

PD:no es mia la foto... k ya me veo con 20 privados XD
A ver si mejoran la compatibilidad con ciertos juegos de GBA, que va bastante pestosillo.
Es el único fallo que le encuentro a la Supercard.
que ganas le tengo, a ver si arregla lo del resident y lo del tetris ds.
y lo del emulador de gbc esta muy pero que muy bien, voy a volver a viciarme a mi parodius de gb.
teneis idea de para cuando estara disponible?

ah por cierto supongo que lo de poder tener un menu chulo y personalible va a ser dificil de momento no? A a la proxima :-p
Siguen sin mejorar el puto menú [maszz]
Necesita alguna mejora el menu? Quizas sea muy simple, pero cumple su funcion.
a mi me gustaria que fuese personalizable crear skins y eso pero no es ni mucho menos una prioridad.
Hombre, a mi tambien me gustaria que fuese personalizable, pero creo que hay otras prioridades. Prefiero que hayan puesto el emulador de GBC antes de la mejora del menu. Tambien podrian mejorar lo de GBA...
perdonar, pero para meterle roms de GBC tendremos que parchearlas? o con meterlas vale?

espero que en breve lo cuelguen en download
ya te digo, lo que me gustaria que el yoshis island corriese perfecto! :P
es que estoy incluso buscando ese juego, pero aqui en orense no lo encuentro.
El Tetris DS dicen que funciona perfecto con este Firm :D
famigos!!

el goomba color ya hace tiempo ke lo vengo probando, y la verdad eske va bastante bien, aunke algunos juegos tienen aun fallos con los colores.

El caso eske lo ke sorprende eske el emulador es para gba, y no para DS. Si lo portaran a esta ultima ganaria mucha mas velocidad.

Lo de mejorar la compatibilidad y otros problemas con juegos de gba esta jodido. PArece ke es por culpa de la "calidad" de la ram del supercard, ke no da para mas. En juegos de ds no hay ralentizaciones porque transmite menos datos por segundo ke con los juegos de gba. Osea ke yo no espero grandes mejoras en el soporte para gba...
Han puesto una traducción en inglés mejor hecha y además han traducido la fecha de salida. Me temo que aun quedan dos dias de espera.

Firmware 1.61 and Patching software 2.52 will be release 31st March, Peking Time. Please update immediately when released.

Firmware Upgrade Detail:
1. Updated internal PCE emulator to PCEAdvance 7.5, GBC emulator to goombacolor_alpha6.
2. Fix NDS games white screen GAME OVER bug, which games such as 0239, 0276, 0283 contains. However, some of the WIFI problem is not fix.
3. Now include GBA interactive mode. If the directory of the executing NDS game contain a GBA game with same filename, the firmware will load the GBA game first (I guess into SC memory), in order to provide this interactive mode. (For example, 0094.dsq, 0094.ngba, then 0094.dsq can interact with 0094.gba)
4. NDS patching software support up to number 0380. Game numbering from 0 to 0380 are tested and all seem to working.
Haber si sale ya y si es el 31 de marzo horario de pekin con un poco de suerte lo podemos tner mañana por la noche
Y si pueden "Mirrorearlo" porfas ya que siempre que sale una nueva actualizacion siempre se satura el server y es virtualmente imposible descargarlo....y habemos muchos con ganas de hecharle la mano recien salido del horno..
No te lo puedes bajar aun como bien dicen arriba no saldra para descagarse hasta el 31 de marzo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] :P :( ;)
joder que ganas... lo bueno seria que durase masla bateria y que tuviese algun menu en el k te diga juegos DS, Juegos GBA , Video, Musica, eso ya seria la reostia.... :P Saludosss
Lo mejor es la solucion al cuelge en los game overs.Por favor, si alguien consigue descargarlo cuando salga que haga un mirror.
Lo que veo raro que nadie comenta es el punto 3.

Basicamente viene a decir que el Daigasso Band Brothers y la expansion funcionarán juntos como si tuvieras ambos cartuchos puestos a la vez [sonrisa]

Ya no habrá que usar mas roms parcheadas ni inventos raros [beer]
Y se podrán desbloquear los secretos en juegos como Sonic Rush, Castlevania, etc.
Pokute escribió:Lo que veo raro que nadie comenta es el punto 3.

Basicamente viene a decir que el Daigasso Band Brothers y la expansion funcionarán juntos como si tuvieras ambos cartuchos puestos a la vez [sonrisa]

Exacto eso es un noticion para los poseedores de la SC!!!

Espero, como usuario de M3, que tb se de soporte a ese aspecto! :D

Y que expansión tiene el Daigasso?
Creo que un cartucho del tamaño de la GBA para meter mas canciones al juego...
Cada vez me convezco más a mi mismo q la SC es mejor que el M3.

Saludos
Bien.. ahora solo me falta la DS para poder usarlo... NINTENDO!! A VER CUANDO LLEGA MI DS!!! >_< (maldino spv...)

Tocara actualizar el GSRxSC para que acepte roms de GBC... acepta PCE tambien? esto no lo sabia :) añadiremos estas tambien...

Cierto me parecía extraño que nadie comentara esta gran noticia.
tonce ya no hay que parchear las rooms de DS? ni sacar el save?
el_rubio1986 escribió:tonce ya no hay que parchear las rooms de DS? ni sacar el save?

¿Dónde has leido eso muchacho? ¿¿O preguntas al azar?? [+risas]
No te pases de dosis [qmparto]

EDITO: YA SOY MEGADICTO!!!

Ciertisimo!!
Esto hará que vibre nuestra supercard con el Metroid Pinball?

Vale... era una broma estupida [buenazo]
como va a vibrar? donde metes el cartucho con el vibrador hombre de dios?
Por cierto, a ver si esta vez le pasan un antivirus al patcher xDDDDD
Loserkid escribió:
Exacto eso es un noticion para los poseedores de la SC!!!

Espero, como usuario de M3, que tb se de soporte a ese aspecto! :D

Loserkid, el M3 lo soportará en breves, el G6 ya lo hace desde la última versión.
Gooler escribió:
¿Dónde has leido eso muchacho? ¿¿O preguntas al azar?? [+risas]

el_rubio1986 escribió:

A lo que se refiere Pokute es que para usar la expansión del Daigasso! Band Brothers había que aplicarle un parche IPS. Ahora con esta nueva funcionalidad no.

Taiyou
a gracias ;)tonces para m iel punto tres no sirve para nada no?:(
Si que sirve, si quieres jugar con las expansiones del Daigasso, por poner un ejemplo.

Que gran trabajo esta haciendo el team del SUPERCARD
Eckhart escribió:Si que sirve, si quieres jugar con las expansiones del Daigasso, por poner un ejemplo.

Que gran trabajo esta haciendo el team del SUPERCARD

O en la futura expansion del mario kart (vale, esto es mas un deseo que otra cosa... xD)
Hombre a parte de las mejoras de compatibilidad de GBA (el mario party se me bloquea), me gustaria que pusieran, como ya han dicho, un menu personalizable con skins que es muy simplon y feote. Y tambien que optimizaran mas el tema de GBA, que los juegos que ocupan 16 MB me tardan un ratito en cargar xD.

Bueno venga un saludo y que salga como tenga que salir xD.

[bye]
Que bien :D :D :D

Me gusta eso del emu de gamecolor, la verdad nunca lo probe pero ya que se viene pues habra que hacerlo...

Por cierto, como tendria que meterle las roms de GBC??

Parece que repara lo del Resident, esero que tambien el Tetris y si pueden alguna sorpresa en GBA no estaria mal, por lo demas bien..... aaa el menu, no me importa, ya le he tomado cariño a ese simplon y feote XD

Salu2
Lejump escribió:Parece que repara lo del Resident, esero que tambien el Tetris
4. NDS patching software support up to number 0380. Game numbering from 0 to 0380 are tested and all seem to working.

Eso quiere decir que han probado TODOS los juegos hasta el 0380 ( que es en concreto éste "0380 - Deep Labyrinth (J)") y funcionan todos correctamente, con lo cual se deduce que tanto Tetris, Resident Evil o el Worms funcionan ahora correctamente.
pues de lujo pero que salga ya!!!!!!!!!! xD no puedo esperar horas ni nada :'( quiero k salga ya jeje:P
a mi lo que realmente me preocupa es lo de: some of the WIFI problem is not fix. ¿a que se refiere?
se refira a k no se ha arreglado lo del error k dan por wifi al os backups, y te hace k te coenctes de nuevo ;)
esperemos que no de muchos problemas, a mi personalmente me ha funcionado bastante bien hasta ahora incluido el modo online, espero seguir así.... :D
que los juegos que ocupan 16 MB me tardan un ratito en cargar xD.

Eso no va a cambiar, los juegos de GBA se tienen q cargar en ram antes de ejecutarlos y eso depende de la velocidad de la SD y de la ram, no del firmware. si se ejecutasen desde la sd como se hace con los de nds irian muuuuuuuuuucho más lentos.

saludos
[maszz] ya es 31, no decian que salia hoy [maszz]
147 respuestas
1, 2, 3