supercard slot-1 o supercard slot-2

hola quiero la supercard que me permite pasar saves modificados del ordenador a la ds(p.e. para el diamante con el pokesav)

bueno la duda es que quiero saber si es la de slot-1,slot-2 o ambas las que te permiten modificar las partidas guardadas trayendotelas al escritorio y metiendo gamesharks y despues llevandolas de vuelta a la ds

PD:si alguien tiene pokemon perla o diamante,a usado el pokesav y le ha funcionado que me lo diga pls

PD 2:sobre que precio suele costar una supercard con la sd,el adaptador para conectarlo y para poder meterlo en la DS,pido la version full.dadme links donde salgan precios baratos y la version que pido

GRAX
con cualquier cartucho de carga puedes pillar las partidas y modificarlas, si quieres una super card pues ya depende de cual sea, pasate por alguno de los patrocinadores de eol, por aqui arriba y aqui a la izquierda tienes unos cuantos, y ya ves mirando precios
salu2!
Pues si para lo que lo quieres es para eso te va a salir carilla la tonteria hechale unos 50€ minimo, ademas de que veo una memez hacer trampas en un juego como este

Saludos
si,pero luego los vendes y te sacas un paston(ya probe y me fue bien la cosa).pero a lo que quiero decir ¿¿funciona la tarjeta o no?
3 respuestas