SuperCard vs EzFlashII

1, 2, 3
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ahora que los dos estan con sus primeros programas para poder jugar a la NDS.
Voy hacer una pequeñita comparativa.

Por un lado tengo :

SuperCard + SuperPass + SD 1GygaBytes + (SuperCard SoftwareV2.42 con SC Kernel software V1.52)

Por el otro :

EzFlash II 1gygabites (128MBytes) + SuperPass + EZ Client 3.20

1º¿Para jugar a la GBA?

EzFlash II Puntuacion 99 - Aqui gana el EzFlash II ya es bien sabido por este mundo que es el
mas compatible. Ya que por no decir que es perfecto es 99,99% compatible con sus juegos.
Tambien dispone de relog interno para jugar a los juegos que lo usan asi crea mucha mas compatibilidad.

SuperCard Puntuacion 73 - Pierde la SuperCard por sus poblemas con relantizaciones y juegos
imposibles de jugar compatible por desgracia del 85%. Otro fallito es el de grabar ya que tienes
que apagar la consola encenderla y grabar la partida.
Un pequeño lio teniendo en cuenta que en el EzFlash es como los Origuinales.
Yo se ve mucha mejora :( ...

2º¿Para jugar a la NDS?

EzFlash II Puntuacion 85 - Aqui el EzFlash acava de empezar. La compatibilidad es un poco inferior
al SuperCard pero no sufre relantizaciones. El fallo de compatibilidad es por los Saves de 2mb.

SuperCard Puntuacion 89 - Aqui lleva mas tiempo el SuperCard y tiene un poco mas de compatibilidad
por lo comentado antes. Pero pierde ya que juegos sufren relantizaciones y parones, con los juegos
menores de 256 se arregla facilmente pero en las mayores no por desgracia.

3º ¿Menu en la consola?

EzFlash II Puntuacion 75 - Aqui tiene muchos puntos a favor por el bonito diseño y que lo puedes
modificar a tu gusto. Tambien para la NDS incorpora pantalla tactil. Pero tiene una pega se le metes
el menu de NDS puedes jugar a la NDS y GBA pero en la GBA con la otra pantalla encendida. Y el flash
no funciana en modo GBA.En el caso del menu para la GBA tiene hasta pantalla de presentacion y fondo
editable para ponerlo a su gusto.
Osea punto negativo que tienes que elejir para que consola lo quieres.

SuperCard Puntuacion 80 - Aqui el aspecto no gana y no tiene funcion tactil. Pero puedes meterlo
tanto a en una NDS o GBA sin tener que modificar nada.Puedes meter tanto aplicaciones de NDS y GBA
tranquilamente pero para ejecutar los juegos de GBA sin que se quede encendida la otra pantalla
tienes que encenderlo en modo GBA.

4º ¿Y el Software?

EzFlash II Puntuacion 95 - Facil de usar. Lo unico problema que le veo es el instalar los drivers.
Pero pasado ese problema tienes todo a tu disponibilidad. Emuladores PCE, GB-GBC, NES etc.. Trucos y
Manager de grabacion de saves para tener todos los que quieras por juego.

SuperCard Puntuacion 76 - Necesitas un lector de SD (en mi caso) luego el programa esta como en forma beta.
Ya que da la sensacion que le falta mucha informacion. No te deja elejir casi nada y los saves para no
tener problemas los crea todos de 2mb. Necesita unos retoques y que sea mas intuitibo.

5º ¿En capacidad?

EzFlash II Puntuacion 85 - Aqui esta muy justo ya que tiene justo el maximo de capacidad de es compatible
los juegos de NDS. Osea que como salga uno que tenga el maximo solo puedes meter un juego. Esto tampoco es
una pega ya que para i personalmente prefiero llevar menos juegos a la vez ya que mas lleve menos juego a ellos.
Mas tenga a la vez menos me centro en ellos. (128MB)

SuperCard Puntuacion 96 - Aqui gana por bastantes ya que tengo 1GygaBytes puedes meter de todo asi como 8 veces mas
(Este es mi caso si te pillas una de 128MB seria la misma solo que yo pille la mas grande). :P
Pero esto esta bien para opciones multimedia. Ya que si metes muchos juegos no acavas jugando a nada (este es mi caso).
Pero el unico problema es que la memoria que tiene el aparato es de 32MB osea 256mb ya que estaba preparado para los juegos de GBA.
Que ese era su maximo de capacidad. Por eso los juegos mayores cargan directamente de la SD (en mi caso) con sus problemillas
de relantizaciones o cargas.

6º ¿En Multimedia?

EzFlash II Puntuacion 86 - Aqui pierdo por la capacidad y tambien por no poder usar la capacidad como Disco duro.

SuperCard Puntuacion 95 - Aqui gana por lo contrario ya que tienes mucha mas capacidad y encima puedes meter a
lo bruto tus mp3 y escucharlos es mas util en ese aspecto.

7º ¿Y de precio?

EzFlash II Puntuacion 92 - En el caso del EzFlash II el precio es de 100€ + el SuperPass 16€. Y ya tienes todo.
Se queda en 116€. (Con transporte incluido)

SuperCard Puntuacion 89 - En el caso del SuperCard el precio es 60€ + SD (Targeta de 20€ a 60€ + lector de targetas)
+ el SuperPass 16€. Y tambien tienes todo. (Depende el precio de la que poseas y la capacidad que quieras.)
Precio desde 76€ Si no necesitas mas. Hasta 150€ si tienes que comprarte todo y te lo compras lo mejor.
(Con transporte incluido)

8º ¿Duracion de la bateria?

EzFlash II Puntuacion 95 - Como cartucho de GBA gasta lo mismo que los originales. Con el SuperPass jugando a juegos de NDS
gasta mas pero si lo quitas gasta algo normalito.

SuperCard Puntuacion 85 - Gasta mucho ya que la NDS hace mucho esfuerzo si con juegos GBA ya gasta bastantes con SuperPass
gasta bastante mas. Si lo quitas en el menu de la SuperCard gasta menos. Pero es exajerado aun.

9º ¿Grupo de programacion?

EzFlash II Puntuacion 95 - El EzFlash team fueron de los primeros que salieron con la GBA y aun sigen eso es mucho.
Siempre actualizaban el programa cuando un juego no era compatible a mi personalmente nunca me defraudo.

SuperCard Puntuacion 89 - El Romman por ahora esta haciendo lo que promete pero veo que tambien salio mas tarde.
Se espera que no falle y pero existen juegos viejos que no son compatibles. Aun no ha dicho nada ni se sabe nada al respecto.
Pero como no se ve mejoras en la GBA no se.

10º ¿Los materiales que esta compuesto y presentacion?

EzFlash II Puntuacion 95 - El acavado y la presentacion flipante la caja super bonita aun la conservo. Parece que has comprado
algo de lujo. Y el material del aparato bueno solo añadir que que mania de acarlos transparentes no me gusta. Plastico de buena
calidad y buen acavado.

SuperCard Puntuacion 82 - El acvado queda un poco a cutre. La presentacion la justa una caja de cartos con un plastico para sujetarlo.
El plastico parece que se va a romper y tambien transparente.Lo preferia del mismo material que el SuperPass. Y le cuesta entrar en las
consolas al principio.

11º ¿En general?

EzFlash II Puntuacion 90 - Este es mas indicado a la gente que quiere jugar sin mas complicacion. Mas facil de usar,
mas estable. Coges los juegos que te gusten y a disfrutar. Y no sobre sale de la consola.

SuperCard Puntuacion 88 - Este es mas indicado a los que les gusta tener de todo y trastear con la consola.
Y si sobresale un poco de la consola.

Mi comclusion : Mi conclusion es que me pille antes el EzFlash II porque queria algo estable.....
Aun sigo pensando que prefiero eso.
1º¿Para jugar a la GBA?
EZ- 9,9 - por aquello de q la perfeccion no existe^^
SC - 3 - aun no he probado ni uno q me vaya, sera q tengo mala punteria!

2º¿Para jugar a la NDS?
EZ- 8 - esta empezando pero pormete
SC - 8 - no van todas pero los nuevos fw lo iran arreglando.

3º ¿Menu en la consola?
EZ - 2.5 - deberia ser compatible para DS y BGA eso no se lo perdono lo bonito q sea me da = quiero algo funcional
SC - 9 - es practico y aunq no tenga nada de especia, hace su funcion a las mil maravillas

4º ¿Y el Software?
EZ - 8 - sigue en su linea muy facil de usar y usa ROMS limpias
SC - 5 - no me gusta es un lio tanto fichero pa un lao y pa otro unos con unas opciones otros con otras... LIO

5º ¿En capacidad?
EZ - 3 - totalmente escaso!!!
SC 9,9 - tanta como desees

6º ¿En Multimedia?
EZ - 4 - no vale para ello las pocas veces q he converito videos en un ez ha sido un desastre y no se puede hacer mucho con esa capacidad.
SC - 7 - esta bien y con moonshell mejor

7º Y de precio?
EZ - 4 - lo considero muy caro para la poca memoria q oferce hoy por hoy mejos lo q use SD
SC - 9 - me parece muy buena relacion calidad precio

EZ - 9 - muy buen casi como si jugases con un original
SC - 3 - es imperdonable para mi el unico punto negro del SC

EZ - 10 - me parece un buen grupo no abandonan sus productos y hacen lo q prometen
SC - 10 - Lo mismo q el EZ team

10º ¿En general?
EZ - 5 - Poca memoria y caro solo lo recomiendo a los q lo tengan aunq ha sido el mejor en la epoca de la GBA los tiempos cambian.
SC - 8 - me parece una muy buena compra tras tanta indecision del M3 SD yo lo compra tras darle muchas vueltas!
1º¿Para jugar a la GBA?
EZ- 9 - Va de puta madre, pero muy bien
SC - 9 Todos los juegos k he probado van perfectos, lo k pasa k algun k otro juego sufre alguna relantizacion y tampoco hace falta encender y apagar la consola para salvar.

2º¿Para jugar a la NDS?
EZ- ??? - Como estan empezando no puntuo, pero prometen
SC - 9 - No se por k poner una puntuacion menos de 9 si todas las flashcart tiene los mismos problemas asi k un 9.

3º ¿Menu en la consola?
EZ - 8 - Esta muy bien el menu aunk fastida lo de la DS-GBA
SC - 9 - Pues nada minimalista y funciona k mas se puede pedir

4º ¿Y el Software?
EZ - ??? - Aunk he visto el EZ funcionando no he visto su software asi k no opino
SC - 9 - No veo el problema ningun lado

5º ¿En capacidad?
EZ - 3 - Muy poco y ademas es lo k hay ni puedes añadir mas ni kitarla no me gusta nada.
SC 9 - Me encanta poder ampliar su memoria y si luego sale una supercard 2 o el m3 SD pues puedo utilizar esa memoria en otra flashcart.

6º ¿En Multimedia?
EZ - ??? - No lo he visto por lo tanto no opino
SC - 7 - No me llama mucho la atencion pero en mp3 va de puta madre

7º Y de precio?
EZ - 4 - Es muy caro, para lo k ofrece
SC - 9 - Es barato para lo k ofrece XD.

EZ - ??? - Ni idea pero el chaval no tiene problemas con ella.
SC - 9 - Aki no entiendo esto, es k os comeis la baterias? debe ser por el passkey, a mi me funciona como uno original, ligeramente un poco menos.

No puntuo a ninguno de los dos son gente k se dedica con el esfuerzo de su trabajo, asi k se merecen un aplauso.

10º ¿En general?
EZ - 6 - Esta muy bien, pero a todas luces se keda muy por detras de la SuperCard exceptuando el modo GBA
SC - 9 - Una gran compra, me va perfecto, lo unico dos fallos k tiene es alguna relantizacion esporadica en los juegos de GBA, y lo de salvar k repito k no tienes apagar la consola.

Saludos.
AlterNathan escribió:8º ¿Duracion de la bateria?
EZ - ??? - Ni idea pero el chaval no tiene problemas con ella.
SC - 9 - Aki no entiendo esto, es k os comeis la baterias? debe ser por el passkey, a mi me funciona como uno original, ligeramente un poco menos.Saludos.

Y ahora encima con el nuevo soft,puedes kitarle el passkey en el menu para elejir juego,y ahorrar bastante bateria

Yo creo ke es nos kejamos de Vicio

Por Cierto,yo tengo los 2,el EZ lo uso en la SP para jugar a algun jueguecillo de GBA y la SC en la NDS para lo mismo
Solo comentar, que el ez-flash II powerstar, te ahorra MUCHA batería.

Yo tengo los dos (ez y sc) y en este tema gana de largo el EZ
y podeis recomendar algun ez que funcione bien y este bien de tamaño para que entre de todo¿
ikiu escribió:y podeis recomendar algun ez que funcione bien y este bien de tamaño para que entre de todo¿

Yo te recomiendo,que ya que no tienes un cartucho EZ,te pilles o el M3 o la SC
Razielus escribió:
Yo te recomiendo,que ya que no tienes un cartucho EZ,te pilles o el M3 o la SC

Yo tb lo recomiendo una SuperCard o M3, un cartucho EZ esta muy limitado, lo unico el reloj interno k sirve pa los pokemons y poco mas.

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ikiu escribió:y podeis recomendar algun ez que funcione bien y este bien de tamaño para que entre de todo¿

El de 1Gyga vale ya lapena..

Dentro de poco saldra el 4 a ver que tal esta ;)
A estas alturas comprar un EZ es ir pa'tras esta muy limitado en el de 1 gb cnd saquen juegos grandes solo entrará 1...
wildcatlady69 escribió:A estas alturas comprar un EZ es ir pa'tras esta muy limitado en el de 1 gb cnd saquen juegos grandes solo entrará 1...

Estoy contigo, demasiado limitado, si se pudiera añadir mas memoria, pero asi como esta no es una buena opcion.

Saludos.
Borochi escribió:
El de 1Gyga vale ya lapena..

Entonces un cartucho de Capacidad Limitada de 1 GB (Ke NO es lo mismo que una tarjeta SD/CF de 1 GB) y que con los juegos grandes solo cabra 1 o 2 como mucho

Con el Precio de unos 115 euros,mirado por la Distribuidora de EZ

Macho perdoname pero eso es Fanatismo por EZ
wildcatlady69 escribió:A estas alturas comprar un EZ es ir pa'tras esta muy limitado en el de 1 gb cnd saquen juegos grandes solo entrará 1...

Yo no se pero cual es el tamaño maximo de los juegos de ds 1 gb? yo no kiero llebar mas de un juego, de hecho es a lo maximo que puedo jugar
ikiu escribió:
Yo no se pero cual es el tamaño maximo de los juegos de ds 1 gb? yo no kiero llebar mas de un juego, de hecho es a lo maximo que puedo jugar

Pues para eso te llevas el original, k kieres k te diga xDD.
Vaya!! Que tema de todos contra SuperCard.

Vamos que es una buena opción reconozcanlo por favor!!!

Que a muchos no les guste porque no la tengan o no la hayan visto nunca es otra cosa, pero ya es cansino ver que todo el mundo despotrica de la SC.

Es un buen flash y punto y el que no lo quiera ver... [+risas]
si lo pregunte por informarme pq siempre me ronda la cabeza, tube todas las gameboy y nunca tube un cartucho de estos y nunca me paso nada asi que segun lo visto puede ke siga sin el xD
mcondat escribió:Vaya!! Que tema de todos contra SuperCard.

Que a muchos no les guste porque no la tengan o no la hayan visto nunca es otra cosa, pero ya es cansino ver que todo el mundo despotrica de la SC.

Aqui nadie ha dicho que,Viva SC,SC es la mejor,ni nada de eso

de hecho si lees mi post,contestando a ikiu,preguntando si era recomendable el EZ de 1 GB,

Veras que he puesto que le recomiendo tanto SC como M3,ya que el G6 me parece Carisimo para lo que ofrece,por eso no lo recomiendo
mcondat escribió:Vaya!! Que tema de todos contra SuperCard.

Yo es q alucino con gente como tu...
Te has leido el hilo, porq esq no se donde estamos despotricando, es mas bastantes estamos diciendo q lo preferimos...

no se para q la gente mete baza sin nisiquiera leer...
Razielus escribió:Aqui nadie ha dicho que,Viva SC,SC es la mejor,ni nada de eso

En donde he puesto que dijeras eso?

Lo único que he dicho es que ya hay demasiados post con comparaciones entre diferentes flash y siempre poniendo a la SC como mala opción.

Para ponerlo más calro: SC es la mejor opción Calidad/Prestaciones/Valor.

Que el m3 es bueno? Si

Que el G6 es bueno? También

Pero por favor acepten que la SC es una buenisima opcion en todos los sentidos.

Ya hasta parece la eterna lucha Sony vs Nintendo. [MODO NIÑATO MALCRIADO ON] Que mi play es guay y tu gc es la kaka[/MODO NIÑATO MALCRIADO OFF]

Venga, basta de polemicas absurdas, a disfrutar y listo

wildcatlady69 escribió:Yo es q alucino con gente como tu...
Te has leido el hilo, porq esq no se donde estamos despotricando, es mas bastantes estamos diciendo q lo preferimos...

no se para q la gente mete baza sin nisiquiera leer...

A ver si no estoy criticandote a ti, lo que me parece errado es abrir un post con una comparación absurda, con calificaciones absurdas como las que están al inicio.

Vamos, buen rollo
mcondat escribió:

En donde he puesto que dijeras eso?

Lo único que he dicho es que ya hay demasiados post con comparaciones entre diferentes flash y siempre poniendo a la SC como mala opción.

Para ponerlo más calro: SC es la mejor opción Calidad/Prestaciones/Valor.

Que el m3 es bueno? Si

Que el G6 es bueno? También

Pero por favor acepten que la SC es una buenisima opcion en todos los sentidos.

Ya hasta parece la eterna lucha Sony vs Nintendo. [MODO NIÑATO MALCRIADO ON] Que mi play es guay y tu gc es la kaka[/MODO NIÑATO MALCRIADO OFF]

Venga, basta de polemicas absurdas, a disfrutar y listo

A ver si no estoy criticandote a ti, lo que me parece errado es abrir un post con una comparación absurda, con calificaciones absurdas como las que están al inicio.

Vamos, buen rollo

Wuoppp

Mil perdones mcondat,te entendi mal ;)

Recordemos que las EZ trabajan en Bites y no en Bytes como lo hacen SC y M3 asi que una EZ de 1 Gb sera igual a una SC de 128MB....
Ahora hay que aceptar que cada opcion tiene sus pros y sus contras pero eso no los hace malos productos (ya que en la mayoria de los casos pueden mejorar)
Razielus escribió:
Entonces un cartucho de Capacidad Limitada de 1 GB (Ke NO es lo mismo que una tarjeta SD/CF de 1 GB) y que con los juegos grandes solo cabra 1 o 2 como mucho

Con el Precio de unos 115 euros,mirado por la Distribuidora de EZ

Macho perdoname pero eso es Fanatismo por EZ

Eso no es fanatismo yo pienso como AlterNathan solo suelo jugar a un juego a la vez :P

Yo tenia un EzFlash de 256 para la GBA lo vendi y me compre uno de EzFlash 1gyga lo unico que consegui es tener un cartucho bacio casi ya que si lo llenaba era para hacer el chorra ya que mas de uno o 2 no juego.

La comparativa tiene 2 puntos de vista quien quiera muchos juegos y le da lo mismo como vallan pos el SC.

Quien quiera disfrutar de algunos pero bien el EzFlash.

Y si te miras los precios y tienes que comprar todo no se que sale mas barato. Yo digo lo real nada de imaginarme cosas.

Lo real es que el SC lo tengo y a juegos es imposible jugar (GBA) y de NDS muchos cuelges (aunque tenga uno al mes me molesta) encima juegos van a golpes como si fueran emulados :P

Lo siento no es fanatismo es que he probado los dos y he comparado. Si tengo algun dia el M3 o el G6 dare mi opinion pero como ahora no lo tengo no voy diciendo que es peor ni mejor que nada. Ya que no lo se.

Y el SC esta muy bien pero tiene sus defectos. La poca compatibilidad con la GBA y las relantizaciones de NDS.

Tambien tiene su virtudes con la capacidad. Para eso se pone.

Y si uno me dice que quiere jugar algunos juegos le aconsejo el EzFlash y si me dice que quiere muchos y esperimentar le aconsejo el SG.

Y si pregunta algo del G6 o M3 le digo que no se y ya esta.

Nota : Tambien en ordenadores podria elejir windows por todo los programas que tiene y sus juegos.

Pero como no juego en el ordenador y programas uso los basicos casi.

Eleji MacOS X porque es mas estable tiene todos los programas que necesito y encima no tiene virus ni cosas raras que me molesten. Cada uno tiene una opinion Y TENEIS QUE RESPETARLA.
Lo de la Opinon Respetarla,eso siempre

Y que quieres,me cuesta entender,como alguien paga esa cantidad de dinero por algo con tan poco espacio disponible

Pero Weno cada uno es libre de comprar y usar lo ke kiera ;)
Pos tu has pagado por uno que solo tiene 32 :P

El ez flash II mio tiene 128 = 1gyga

Pero el SuperCard solo tiene 32 = 128 ....

Lo que pasa es que el SuperCard tiene entrada SD.... El EzFlash tiene entrada Ordenata ^^*

No se si me esplico... Yo tengolos dos. Y prefiero el que prefiero.
Borochi escribió:
1º¿Para jugar a la GBA?

SuperCard . Otro fallito es el de grabar ya que tienes
que apagar la consola encenderla y grabar la partida.
Un pequeño lio teniendo en cuenta que en el EzFlash es como los Origuinales.

q manera d complicarte la vida . no es necesario hacer eso para nada

Borochi escribió:encima juegos nds van a golpes como si fueran emulados

cuales?
yo no estoy para nada deacuerdo con Borochi solo con ver k le da mas nota a un flash "antiguo" es pa descojonarse XD y de NDS no se relantiza ningun juego ni hay k salir pa grabar los de GBA vale k te guste el ezflash pero no mientas del SC chaval... [noop]
indice compatibilidad ds con sc 93,5 %

ya solo por ver lo que vale una ez flash+ passme y su poco espacio, me compro una m3 ;)

Crtiticar a la supercard: El deporte nacional ;) ratataaaa
Pirriaco está baneado por "Clones"
Borochi escribió:Y el SC esta muy bien pero tiene sus defectos. La poca compatibilidad con la GBA y las relantizaciones de NDS.

no sé que SC tienes tú pero la mia tiene contadas ralentizaciones con algunos juegos de GBA y 0 Ralentizaciones con NDS .

Borochi escribió:Lo real es que el SC lo tengo y a juegos es imposible jugar (GBA) y de NDS muchos cuelges (aunque tenga uno al mes me molesta) encima juegos van a golpes como si fueran emulados

esto es lo mejor .... :Ð cuñaooooooo
Borochi escribió:Lo real es que el SC lo tengo y a juegos es imposible jugar (GBA) y de NDS muchos cuelges (aunque tenga uno al mes me molesta) encima juegos van a golpes como si fueran emulados

MENTIRA, he jugado como 20 juegos de los mas punteros en mi DS con la SC, y 0 ralentizaciones. No se para que dices semejante barbaridad.

PD: Sorry Razielus [tomaaa]
Zorronoxo escribió:

MENTIRA, he jugado como 20 juegos de los mas punteros en mi DS con la SC, y 0 ralentizaciones. No se para que dices semejante barbaridad.

Esa Cita no es mia XD,asi ke no me pongas que lo ha dicho Razielus jeje

Borochi escribió:
Pos tu has pagado por uno que solo tiene 32

Si te refieres a mi EZ Flash II de 256

Hace Cuantos Años??

Dejame pensar,fue en el 1 año de Facultad,hara unos mm 2 años asi

Solo tenia la GBA SP (Obviamente) y Desconocia por completo la existencia de la SC(Si es que llego a Salir,no me acuerdo) u otro parecido con memorias Ampliable(Que creo ke no habia)

En Esos Tiempo,lo mejor EZ

Hoy por hoy,Para Comprarte un EZ antiguo (no hablo del 4) por ese precio,no compensa

Y con respecto a los Cuelgues,ralentizaciones,yo con la SC no he tenido Ninguno ;)

Si te refieres a la SC,yo por ejemplo tengo un CF de 256,que equivaldria a un Flash de 2 GB

Vamos que no veo la razon de tener ke fijarse a un espacio,que no kieres mas de un juego o 2,pues pillate una tarjeta de 128 ke estan baratisima

Que Algun dia Necesitas mas espacio,pues solo has de pillarte otra Tarjeta segun Tus Necesidades,No un Flash Nuevo
Una duda que tengo el EZ Client no se puede usar con el EZ Flash III??

Es que no entiendo como se da mejor soporte a un sistema antiguo que a este.
Borochi escribió:Ahora que los dos estan con sus primeros programas para poder jugar a la NDS.
Voy hacer una pequeñita comparativa.

Por un lado tengo :

SuperCard + SuperPass + SD 1Gyga + (SuperCard SoftwareV2.42 con SC Kernel software V1.52)

Por el otro :

EzFlash II 1gyga + SuperPass + EZ Client 3.20

Siempre me ha parecido una hortedada pronunciar giga con "Y", pero aparte te pierdes el detalle de que una SD de un Giga(byte) tiene 8 veces más capacidad que el Ez de 1 giga(bit).

Borochi escribió:7º ¿Y de precio?

EzFlash II Puntuacion 92 - En el caso del EzFlash II el precio es de 100€ + el SuperPass 16€. Y ya tienes todo.

SuperCard Puntuacion 89 - En el caso del SuperCard el precio es 60€ + SD (Targeta de 20€ a 60€ + lector de targetas)
+ el SuperPass 16€. Y tambien tienes todo. (Depende el precio de la que poseas y la capacidad que quieras.)

Partiendo de la base de los gigabytes y los gigabits, tenemos un ezflash de 128 megaBytes+ superpass por 116€, y una Supercard 60€ +SD de 128 megabytes 14€+superpass 16€ por 90€
Error hilo repetido...
Anda con la gente aqui uno no puede decir nada pos creo que si.

ESCO escribió:q manera d complicarte la vida . no es necesario hacer eso para nada

Pos explica como se hace para grabar en la GBA automaticamente mucha gente lo agradecera yo aun no lo he descubiento.

ESCO escribió:cuales?

Intenta jugar al Spyro Shadow Legacy (NDS) y Marvel nemesis (NDS)...

DjScream3 escribió:yo no estoy para nada deacuerdo con Borochi solo con ver k le da mas nota a un flash "antiguo" es pa descojonarse XD y de NDS no se relantiza ningun juego ni hay k salir pa grabar los de GBA vale k te guste el ezflash pero no mientas del SC chaval... [noop]

El SuperCard es un flash"ANTIGUO" tambien con el programa actualizado. Esactamente = al EzFlash en este momento.
Los dos se han actualizado el programa para que funcionen los juegos de NDS. Anda le actualizaron el programa como lo han hecho a el EzFlash. Pero el SuperCard es moderno y el EzFlash no anda :P

Los dos son "Antiguos" Flashes de GBA como tu los llamas.

Y leete lo anterior :P

radeonxt escribió:indice compatibilidad ds con sc 93,5 %

ya solo por ver lo que vale una ez flash+ passme y su poco espacio, me compro una m3 ;)

Pos eso es tu opinion cada uno con su dinero hace lo que quiere.
O un G6 que tambien es un buen Flash.

radeonxt escribió:Crtiticar a la supercard: El deporte nacional ;) ratataaaa

Deporte nada yo no he criticado yo he puesto de cada uno lo que me gusta y de otro lo que no me gusta. Si te molesta no lo leas. Asi de claro.

Pirriaco escribió:
no sé que SC tienes tú pero la mia tiene contadas ralentizaciones con algunos juegos de GBA y 0 Ralentizaciones con NDS .

Pos a ver si puedes jugar al Fire Emblem The Sacred Stones y lo de NDS leete tambien al principio. Y el Ossu! Tatakae! Ouendan! se nota que no habeis jugado al origuinal yo por suerte si. Y ya comento que algunos juegos de NDS que se relantizan se arregla si son menores de 256.
Metroid Prime Pinball, Super Princess Peach etc...

[off=topic]
Pirriaco escribió:esto es lo mejor .... :Ð cuñaooooooo

Ahora le sale la vena de NINTENDO ES PARA CRIOS CON ESTA GENTE :P Lo que tenemos que soportar.
[/offtopic]
Zorronoxo escribió:

Tambien leete mi post y prueba esos juegos....

Razielus escribió:Si te refieres a mi EZ Flash II de 256

No me refiero al SuperCard tiene solo 32Mbytes = 256 mbytes.
Solo que tambien tiene entrada SD o CF depende de cual te pilles.

A ver si nos informamos de lo que nos compramos :P

Garibaldi escribió:Una duda que tengo el EZ Client no se puede usar con el EZ Flash III??

Es que no entiendo como se da mejor soporte a un sistema antiguo que a este.

No no se puede usar con el EzFlash 3 porque lo han hecho asi ni idea estaran intentando mejorarlo o tendran algun problema :(

Jhonny escribió:

Siempre me ha parecido una hortedada pronunciar giga con "Y", pero aparte te pierdes el detalle de que una SD de un Giga(byte) tiene 8 veces más capacidad que el Ez de 1 giga(bit).

Lo pondre mas claro. ¿OK? Y si lo pongo con Y ya que es mas cursi y me gusta ^_^ Eso depende de los gustos...

Jhonny escribió:
Partiendo de la base de los gigabytes y los gigabits, tenemos un ezflash de 128 megaBytes+ superpass por 116€, y una Supercard 60€ +SD de 128 megabytes 14€+superpass 16€ por 90€

Si te das cuenta no he puesto los precios ya que dependiendo de lo que pilles cambia.

Y te olvidad del lector de SD para el ordenador que puede ser como barato los he visto a 12€. Eso tambien depende.

No queria entrar en eso ya que los precios de estas cosas es muy relativo.

Aparte comento muchas veces que el SC gana mucho por capacidad MULTIMEDIA y cosas asi es como se usa mas.

PD: Si alguen tiene algo mas que aportar sobre estos flashes que lo digas asi la gente los conocera mas ^_^
Borochi escribió:No me refiero al SuperCard tiene solo 32Mbytes = 256 mbytes.
Solo que tambien tiene entrada SD o CF depende de cual te pilles.

A ver si nos informamos de lo que nos compramos :P

Razielus escribió:
Si te refieres a la SC,yo por ejemplo tengo un CF de 256,que equivaldria a un Flash de 2 GB

Vamos que no veo la razon de tener ke fijarse a un espacio,que no kieres mas de un juego o 2,pues pillate una tarjeta de 128 ke estan baratisima

Que Algun dia Necesitas mas espacio,pues solo has de pillarte otra Tarjeta segun Tus Necesidades,No un Flash Nuevo

A ver si leemos lo que nos ponen ;)

Borochi escribió:"Solo que tambien tiene entrada SD o CF depende de cual te pilles.

"
Yo creo que por eso,tanto la SC como el M3 son Opciones mucho mas recomendable que el EZ
Yo también prefiero el EZ por un par de razones, la compatibilidad total con los juegos de la gba y que no me sobresale en la GBA micro.

Sé que la SC tiene memoria ilimitada al poder ponerle la SD tan grande como salgan, pero como yo sólo quiero la consola para jugar (para oir música uso mi mp3, mucho más pequeño) con un juego de NDS me vale, o si te compras la EZ de 2 Gb tienes ya para un par de juegos de la NDS, o juntarlo con varios de la GBA.

Además el grupo del EZ lleva ya muchos años actualizando el sistema y me parecen por el momento más fiables, con esto no quiero decir nada más que a mi me dan más seguridad.

La verdad es que estaba esperando a que sacaran el EZ-4 para decidirme por un flash para la NDS, pero después de ver la noticia seguramente me vuelva a decantar por los EZ y me pille el EZ-2 o el 3 de 1 o 2 Gb
Razielus escribió:

A ver si leemos lo que nos ponen ;)

A ver que no lo entiendes lo explicare mas facilmente.

Cuando cargas el juegos salen unos numeritos no. ¿?

Pos eso es que esta pasando datos de tu SD a el SuperCard.

Vale. Por el SuperCard solo tiene 32MB = 256mb para almacenar informacion para que lo vea la consola.

Osea tu tienes en tu caso 2G de SD + 32MB de SC.

El problema es que el SuperCard ahora lo que hace es borrar y grabar datos todo el rato en esa memoria y por eso se relantiza.

LO ENTIENDES YA ¿?

Para Angeliito

No te pilles el 3 por ahora ya que reales tiene 256mb le pasa como a la SuperCard y encima este aun no tiene nada para cargar superiores espera.

GBA & NDS CARDS
EZ-FLASH I 128Mbit Only play the game less or equal to 128Mbit
EZ-FLASH I 256Mbit Only play the game less or equal to 256Mbit
EZ-FLASH I 512Mbit Only play the game less or equal to 512Mbit
EZ-FLASH II 128Mbit Only play the game less or equal to 128Mbit
EZ-FLASH II 256Mbit Only play the game less or equal to 256Mbit
EZ-FLASH II 512Mbit Only play the game less or equal to 512Mbit
EZ-FLASH II 1Gbit Can play all game theoretically
EZ-FLASH III 1Gbit Only play the game less or equal to 256Mbit
EZ-FLASH III 2Gbit Only play the game less or equal to 256Mbit

Si te fijas segun esta informacion que dieron ellos pasa eso.

Osea para jugar a todos el EZ-FLASH II 1Gbit ...

Que por ahora te entran 2 o mas juegos...

Y espera que dentro de poco sacan el Ezpass que se rumorea que tendra solpresas.
Borochi escribió:
A ver que no lo entiendes lo explicare mas facilmente.

Cuando cargas el juegos salen unos numeritos no. ¿?

Pos eso es que esta pasando datos de tu SD a el SuperCard.

Vale. Por el SuperCard solo tiene 32MB = 256mb para almacenar informacion para que lo vea la consola.

Osea tu tienes en tu caso 2G de SD + 32MB de SC.

El problema es que el SuperCard ahora lo que hace es borrar y grabar datos todo el rato en esa memoria y por eso se relantiza.

LO ENTIENDES YA ¿?

mmm fallo mio entonces,creia que con el nuevo software al leer datos del tiron en la CF,no importaba ;)

Nada,Olvida mi Post Anterior
ESCO escribió:q manera d complicarte la vida . no es necesario hacer eso para nada

cuales?

No es por meterme con la SC ya que yo poseo los dos cartuchos (sc y ez). Pero tp hables sin saber.

¿Que cuales se relentizan?

Sin ir mas lejos, El spirow y el Marvel nemesis.

Y el maden NFL tienes que parcherlo con posicion en SC, o ralentizaciones.

Esta muy bien eso de opinar sin ver el conjunto global.
Borochi escribió:Ahora le sale la vena de NINTENDO ES PARA CRIOS CON ESTA GENTE :P Lo que tenemos que soportar.

Oooh yo no he dicho nada de crios , pero ahora que lo mencionas , si creo que nintendo orienta sus juegos a un publico mas infantil , no hay nada mas que ver su catalogo .

con respecto a la SC he de decir que no es perfecta ( ningún flash lo es ) pero es la que mas ofrece por menos dinero y para colmo lo hace bastante bien . [fies]
Razielus escribió:
mmm fallo mio entonces,creia que con el nuevo software al leer datos del tiron en la CF,no importaba ;)

Nada,Olvida mi Post Anterior

Si importa porque si el juego ocupa menos de 256 los graba los datos y no los borra. Pero si ocupa mas si los borra. (es lo que tengo entendido y he podido oservar)

Si el SC tendria en vez de 32MB tendria 128MB seria la ostia. Ese es el fallo.

[off=topic]
Pirriaco escribió:
Oooh yo no he dicho nada de crios , pero ahora que lo mencionas , si creo que nintendo orienta sus juegos a un publico mas infantil , no hay nada mas que ver su catalogo .

Si por desgracia gente como tu la compra y Nintendo hace los juegos para todos los publicos.

Pirriaco no te molestes te tenia ignorado en el foro pero lo quite ya que me mandastes MP y es un coñazo que tu no veas nada pero te avisen que llegan.

Pero ahora me arrepiento de quitarlo ya de las persona QUE YO CONSIDERO que no aportas nada al foro.

Asi que nunca te leo.
[/off=topic]
Borochi escribió:Si por desgracia gente como tu la compra y Nintendo hace los juegos para todos los publicos.

Para todos los publicos dice ... que bueno ... sobre todo el princess peach , pokemon , nintendogs , mario party .... me refiero a los Juegos Nintendo esclusivamente no a los de terceros .

PD : No la compré , me la regalaron y por desgracia gente como tú solo vé Nintendo en su mente ... Nintendo .... Nintendo ... Nint ....
Pescao escribió:
No es por meterme con la SC ya que yo poseo los dos cartuchos (sc y ez). Pero tp hables sin saber.

¿Que cuales se relentizan?

Sin ir mas lejos, El spirow y el Marvel nemesis.

Y el maden NFL tienes que parcherlo con posicion en SC, o ralentizaciones.

Esta muy bien eso de opinar sin ver el conjunto global.

El marvel nemesis no lo se, pero el spiro he visto el original y se mueve asi de lento, es decir no es cosa de la supercard.

Sigo pensando k por mucho EZ flash k sea, la SuperCard es mejor en todo menos en el modo GBA, k por una relantizaciones esporadicas funciona perfecto, incluido el fire emblem sacred stones aunk el europeo no me funciona.

Saludos.
AlterNathan escribió:
El marvel nemesis no lo se, pero el spiro he visto el original y se mueve asi de lento, es decir no es cosa de la supercard.

Sigo pensando k por mucho EZ flash k sea, la SuperCard es mejor en todo menos en el modo GBA, k por una relantizaciones esporadicas funciona perfecto, incluido el fire emblem sacred stones aunk el europeo no me funciona.

Saludos.

Pos en el Ezflash va mejor que el origuinal que fuerte. [alien]

Fire emblem sacred stones a mi en el SC tampoco pero en el EzFlash va genial.
Borochi escribió:
Pos en el Ezflash va mejor que el origuinal que fuerte. [alien]

Fire emblem sacred stones a mi en el SC tampoco pero en el EzFlash va genial.

Solo tienes k mirar la review de ign, yo no me invento nada, el juego va igual en la SC, k EZflash y k en el orginal, y el sacred stones no me va el europeo, el americano me va perfecto, el japones no lo se, en el EZflash va todas las versiones.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Solo tienes k mirar la review de ign, yo no me invento nada, el juego va igual en la SC, k EZflash y k en el orginal, y el sacred stones no me va el europeo, el americano me va perfecto, el japones no lo se, en el EZflash va todas las versiones.

Saludos.

pos me he puesto a probarlo el spyro y en el ezflash te juro k va mucho mas fluido k en el SC .. El origuinal ni idea.

Si el Fe sacred si el europeo ...va genial.. y me encanta.
Borochi escribió:
pos me he puesto a probarlo el spyro y en el ezflash te juro k va mucho mas fluido k en el SC .. El origuinal ni idea.

Si el Fe sacred si el europeo ...va genial.. y me encanta.

Yo tb los he probao ademas ahorita mismo por k dudaba, pero van igual, y el chaval se kiere comprar la supercard asi k es por algo, lo k si se nota en el spyro al menos cuando cambia la pantalla se keda como pillado, el Ouedan tb le pasa lo mismo pero no se relantiza.

Saludos.
Borochi escribió:

Intenta jugar al Spyro Shadow Legacy (NDS) y Marvel nemesis (NDS)...

Por favor si el spyro original es asi ;)

mmirad el analisis de ign ;)

ains informate un pokito antes de poner a parir SC ;) xD
radeonxt escribió:
Por favor si el spyro original es asi ;)

mmirad el analisis de ign ;)

ains informate un pokito antes de poner a parir SC ;) xD

Que pesados con lo de poner a parir algo. Simplemente digo mi opinion en que tiene pegas y estaria bien que se mejorara.

Algunos parece que os va la vida en algo y no veis lo que es logico :P

Yo estoy comparando algo que estoy haciendo pruebas y YA HE DICHO UNAS CUANTAS VECES QUE EL ORIGUINAL NO LO HE VISTO COMO VA . Compara en 2 flash.

I vale que en IGN digas eso del origuinal me da lo mismo estoy comparando 2 flash con ese juego no el origuinal ya que NO LO TENGO.
Borochi escribió:Y espera que dentro de poco sacan el Ezpass que se rumorea que tendra solpresas.

¿Y que es lo que se rumorea que puede traer?

La verdad es que este año no voy a poder comprarme ningún flash por falta de dinero (la Xbox 360 me va a chupar todo el presupuesto) y porque los juegos que quiero ya los tengo, quitando el mario kart que va a caer original, así que me esperaré a ver si EZ saca el 4 o los de SC sacan alguna nueva versión con más memoria (que solucionaría sus problemas de ralentizaciones con algunos juegos)

Ojala sacaran una versión más pequeña, aunque usara mini SD, ya que no me mola nada que el cartucho sobresalga de la consola, sobretodo en la GBA micro.
100 respuestas
1, 2, 3