Supergrafx, la consola mas fea de la historia?..

Que pensais vosotros?, para mi esteticamente es fea de cojones, no se, parece una nave espacial....

Imagen

Si creeis que no lo es, para vosotros cual es la consola mas fea de la historia?
Hablo de estetica, no de prestaciones.

Saludos.
sin lugar a dudas, la PS3.
DIOOOOOOOOOOOOOOS
Como mola ese cacharro como puedes siquiera decir que es fea¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Para mi de las más feas:
Imagen

Parece el camión en el que viajan los X-men [noop]
La xbox es fea de solemnidad
Así ardáis en el infierno todos los que criticais el 32x y la Xbox ratataaaa

Estando esto, qué duda cabe??

Imagen
para gustos colores pero la supergrafx hay que reconozer esta echa con el culo en cuanto a diseño xD.
Pues a mi la 32x me mola, y la xbox también me gusta. La Ps3 tampoco es tan fea pero la supergrafx que enseñas es feísima, y ¿paque coño quiere esas cosas a los lados?. Para mi de las mas feotas es la LYNX y la Master System 1.
A mi de las mas feas y no tengais en cuenta el orden dado que estan escritas como me han ido saliendo, serian PS2, PS3, SuperGrafx, Master System, la MD con el 32X encima, Pippin, WonderSwan, Nomad, PSOne (me recuerda a un paquete de esos de clinex xD), PC FX que es una torreta de ordenador en si...y alguna me dejare [360º]

Editado: Imagen
Esta me la regalo un colega completa y es muy bonita la verdad mientras que la negra no me gusta tanto [ayay]
La ATARI 5200 era fea con cojones tmb, amen de ser enorme
Para mi ninguna son feas, son distintos diseños y cada uno tiene su propio estilo.
Sanjuro está baneado por "troll"
La master system 1 yo creia que era la consola del corte inglés cuando era peque [risita]
Jordigahan escribió:sin lugar a dudas, la PS3.

Estas de coña no colega?....

No entiendo como hay gente que le puede gustar el diseño de la Supergrafx... en fin, sobre gustos no hay nada escrito...
La Ps3 es fea, fea, la pones al lado de la NES y parecen "el gordo y el flaco".

La Super Grafx para mi fué una consola que quise tener, pero cuando pasó 2 años de su existencia y ví que solo tenía dos juegos, pasé... :-|

Saludines! [angelito]
la belleza es muy relativa
OscarKun escribió:

Estas de coña no colega?....

No entiendo como hay gente que le puede gustar el diseño de la Supergrafx... en fin, sobre gustos no hay nada escrito...

tio, como te pude gustar una consola con diseño de ataud ? [tomaaa]
Pues yo la Supergrafx la veo jod**amente fea. xD
la ps3 es un armatroste
Sí es fea y con ganas, dentro de las portátiles la que menos me gusta es la nomad pero a otro nivel de la Supergrafx porque esta se lleva la palma.
las consolas son como las mujeres, ninguna es fea por donde mea, en este caso el slot de cartuchos/ discos [sonrisa]
La PS3 no sólo es fea de cojones, sino que atrae todo el polvo que tengas en casa y cuando la limpias los arañazos aparecen automáticamente.

Esto contribuye a que sea aun más fea X-D
Toda la razon, si que es fea la Supergrafx, pero con ganas. Y me apunto tambien al clamor polpular de PS3 fea, tocha y guarra XD
Cada consola tiene su encanto, da igual que sea guapa o fea, xDD.
No conocía esa versión de Turbograf, y sí, posiblemente sea la consola más fea que he visto nunca [sonrisa] .
La PC-FX también es fea de cojones, los de NEC no debían estar muy al loro en cuanto a diseño artístico [tomaaa]
Aunque no llegan al extremo de estas últimas, otras de las que mencionais también me parecen feas de narices.
Cogiendo una de cada generación:
-De la "Next-Gen": la PS3 siempre me ha parecido una puerta de frigorífico (gracias por la nueva imagen mental KFR... un ataud... no lo había pensado :p )
-De los 128 bits: la PS2 se me asemejaba a un calefactor (aunque en vertical ganaba algo)
-De 32/64 bits: la N64 edición Pikachu me parece horrible... sin excepción ratataaaa
-De 16 bits: sin ser tan horrible como las consolas de NEC, otra que no me gusta es la Super Famicom americana; es fea de narices comparada con la japonesa y la europea.
-De 8 bits: Nunca me ha gustado ni la MS I ni la MS II (bueno, esta al menos es bastante preferible a la I )
Y más atras ya no me remonto que si no lleno el post :D
Un saludo :)
Yo diría que Atari es la empresa que menos aportó al buen diseño en el panorama consolero... [+risas]

Aunque Nec también ha pecado de lo mismo, aunque tiene otras mas bellas del mismo sistema...

Saludos!
Pues que quereis que os diga, a mi la PS3 me parece esteticamente preciosa, y con ese acabado negro brillante y esos cromados que tiene.... a mi me tiene enamorado...

Y si la PS3 es fea la XBOX360 entonces que es, una mierda pinchada en un palo? [poraki]

Lo que esta claro que la mayoria coincidimos en que la Supergrafx, es la consola MAS FEA DE LA HISTORIA...
sin duda...

Saludos.
Hypnos escribió:Yo diría que Atari es la empresa que menos aportó al buen diseño en el panorama consolero... [+risas]

Hombre, en parte es cierto, pero como toda compañia tuvo su evolución, porque de la 2600 a la 7800 hay un mundo de diferencia... y lo digo gustandome la 2600 (la primera, no la Jr), pero reconozco que me gusta más por nostalgia que por su diseño [jaja]
HiFi maniac escribió:No conocía esa versión de Turbograf, y sí, posiblemente sea la consola más fea que he visto nunca [sonrisa] .

idem, parece un aborto

-De la "Next-Gen": la PS3 siempre me ha parecido una puerta de frigorífico (gracias por la nueva imagen mental KFR... un ataud... no lo había pensado :p )
-De los 128 bits: la PS2 se me asemejaba a un calefactor (aunque en vertical ganaba algo)
-De 32/64 bits: la N64 edición Pikachu me parece horrible... sin excepción ratataaaa

la ps3 no me parece tan fea, lo que si me parece espantoso es la wii sin soporte, puesta en horizontal, parece un lector de pc

la ps2 era horrible, pero la xbox ganaba sin lugar a dudas

la pikachu mas que fea era hortera

-De 16 bits: sin ser tan horrible como las consolas de NEC, otra que no me gusta es la Super Famicom americana; es fea de narices comparada con la japonesa y la europea.

la snes usa es la mayor aberración que he visto en años, al igual que las caratulas usa de final fantasy y demás... (me alegro de ser europeo por una vez) XD
jolu escribió:al igual que las caratulas usa de final fantasy y demás... (me alegro de ser europeo por una vez) XD

Hombre, es que el diseño del Final Fantasy VI japonés es para mi gusto uno de los mejores de la historia de los videojuegos.
A pesar de tener la versión USA del FF III (por el idioma más que nada) en muchas ocasiones he estado tentado (y sigo estando) de comprarme el japonés solo por la caja [tadoramo]
OscarKun escribió:
Lo que esta claro que la mayoria coincidimos en que la Supergrafx, es la consola MAS FEA DE LA HISTORIA...
sin duda...

No te creas, no te creas. Que la PS3, armatoste tochazo con forma de ataud que atrae la suciedad, se está abriendo paso poco a poco. [jaja]
Yo no encuentro tan fea la supergrafx, entonces de la shuttle no se que opinareis...

Imagen
Imagen
parece el motor de un coche.
Pues ahora que la veo desde mas angulos, sigo pensando lo mismo, es un ABORTO!!!! [jaja] [jaja]

La Shuttle parece un OVNI sacado de Independence Day....

Y la super americana tambien es fea de cojones, es una digna competidora de la supergrafx...

Vaya tela, que pestiños de diseños...
bueno, un clasico jeje

Imagen
tabarix escribió:parece el motor de un coche.
Ahora que lo dices...es demasiado parecida creo yo, a algun tipo de motor futurista etc.., no buscarian esta forma e idea a proposito para dar a entender "potencia" y demas? suena raro pero vamos podria ser [360º] eso si, fea un rato xD
La verdad es un bicho bastante feo desde luego, pero yo no coincido con que la PS3, es tan fea....... Armatoste enorme desde luego, que absorbe vastante polvo..... poniendola en vertical como la tengo no, pero eso simpre depende, imagino que varios de los que han posteado la tienen, y que su opinion es tan valida como la de todos, pero yo no lo veo asi, es como que tambien han habaldo de la Nomad, que la verdad yo tambien cunado la vi por primera vez en fotos me dije "que es esto" hasta que al fin la tube en mis manos, y vi que tenia un diseño elegante y mas comoda de lo que me pensaba al principio, solo si fuera un poquito mas delgada seria perfecta.

Un saludo.
Yo por ejemplo tengo una ps3 junto con mis amigos y buff... menos mal que el color es serio y elegante (el negro vamos) porque sino ya seria fea en todos los sentidos y es que yo no se a quien se le ocurrio esa forma...es como si a ultima hora digesen "me la suda como lo hagais pero quiero que tenga slot-in y un mini panel de control tactil si o si, a trabajar!!!" :-|
La Super Nintendo americana para mi se lleva el premio, mas q nada por el ccontraste con la europea q es preciosa.

La NES es tambien una consola bonita , lo q pasa q se le notan mucho los años , es como un Seat de hace 20 años asi cuadradita sin curvas...
Pues si no contamos la infinidad de clones de nes tan feos que existen... La virtual boy... ¿Eso es una consola? xD . La verdad es que me gusta el concepto, como se juega y los juegos , pero lo que es el diseño... Ya se que era imposible de otra manera pero en fin...

También hubo un clon de la gameboy que era realmente feo... Alguien recuerda su nombre?
Yo tuve la PS3 y esta fue la mayor utilidad que le encontré:

Imagen

De stand para la Wii :-P

(que nadie se me pique que es una bromita)

Y sin desviarme tanto del tema, he encontrado una graciosa encuesta sobre la belleza externa de la PS3:

http://www.vizu.com/vot/Grab-bag/Recreation/PS3/360/playstation/poll-vote.html?n=10670
Joder que fea la Supergrafx, algunos diseñadores en su afán de ser originales, se pasan... ¿la Virtual Boy no cuenta?
Pues la PS3 depende como la veas, asi:

Imagen

me parece jodidamente bonita jejeje

Por lo del hilo, la supergrafx no me parece mas fea que la 3DO, jaguar o Lynx 1.

Un saludo
baionasesale escribió:Pues la PS3..me parece jodidamente bonita jejeje
Por lo del hilo, la supergrafx no me parece mas fea que la 3DO, jaguar o Lynx 1.
La 3DO fea?.. mucha gente me parece que no la ha visto bien y es que por ejemplo el modelo FZ-10 es muy bonito.
Imagen
Y si si, vista asi no se nota nada aparte de su tamaño descomunal (ademas de que parece una puerta directamente..) pero y si la ponemos de lado? [ok]
Imagen
Jajajaj de lado es una braga de diseño xDDD

Un saludo
la foto frontal parece una mininevera de diseño
Voto por la XBOX, es una maravilla para la SCENE (que es para lo que la tengo) ... pero es fea de cuyons como dice el otro

Y la más guapa para mí sigue siendo la Atari Jaguar, seguida de PSP
a mí me encanta la supergrafx en diseño , la única lástima es que no se aprovecharan sus posibilidades con respecto a la pc engine normal y sólo viesemos cuatro juegos que explotaban el potencial de la máquina ...,muy buenos todos ellos , pero sólo cuatro ...
53 respuestas
1, 2