Supergrafx, la consola mas fea de la historia?..

La SuperGrafx es fea de huevos, la Shuttle tres cuartos de lo mismo, y la PS3 parece una nevera cuando la pones en vertical, y si es la Ceramic White ya ni te digo, parece un congelador, eso si, una cosa no quita a la otra, en cuanto tenga ocasión me la compro.

Otras que siempre me han parecido feas son la Megadrive 2, y si le pones la seta del 32X ya te cagas, la N64, la Snes americana, la Famicom japonesa, la Jaguar, la Coregrafx II con el Super CDrom2 (el gris)....pero bueno, ¿que sería de los momentos tan buenos que hemos pasado y seguimos pasando sin esos engendros para unos y preciosidades para otros? [360º] [ginyo]
Imagen

Para mí de las más feas.Y el modelo original es casi tan feo:

Imagen

También la Nes se las traía:

Imagen

Y es verdad,la Supergrafx parece una nave espacial de película de serie B de finales de los 70:

Imagen

¿Y a qué este modelo de Turbo Grafx parece un retrete portátil futurista?:

Imagen

¿Y esta versión de la Super Nintendo?...Me recuerda a una caja de zapatos con tirantes:

Imagen

Y para mí,las más guapas:

Imagen

Imagen

Imagen
weeeeeno el diseño se las traia un poco la verdad xD , pero lo importante de las consolas no es lo fea que sean, sino lo que entretengan :Ð . En mi opinion las consolas mas feas son la master system I y la snes (las dos tipo volvo de los años 80) [sonrisa]
53 respuestas
1, 2