Bien, ya la he leido. aqui van mis impresiones para el que le interese
:
primero que nada decir que me ha sorprendido para bien que no regalen ninguna pelicula dvd con la revista, siempre que la veia en el estanco con alguna peli de regalo me daba la tipica impresion de "a falta de contenidos, te regalamos una cutrepeli como gancho promocional". Ademas, la bandolera que se regala este mes (aunque a mi que una revista regale cosas como tonica general ya les digo que me da mala espina) es mucho mas util que un bodrio de peli
.
la portada es MUY buena, me ha encantado, la imagen que han puesto del g&g es preciosa^^. por contra, el tipo de papel me ha parecido de una calidad regular, se arrugan las paginas con extrema facilidad y las "tapas" de la revistas son muy endebles. me alegro que la maquetacion de las noticias siga el mismo estilo de siempre, parece que no pasa de moda.
Los analisis estan bien (salvo los logicos errores de imprenta), bastante correctos, tienen como un cierto estilo blog/web online al utilizar cierta terminologia actual. Eso si, supongo que este ha sido el mes de los lanzamientos de psp, xq la revista esta poblada de ellos
(tb es normal, el verano es la epoca de las vacas flacas para los lanzamientos de sobremesa). Hecho de menos las puyitas de antaño entre redactores
, pero esto supongo que se dara por epocas.
En general me ha gustado bastante el numero de este mes, aunque me es dificil ser objetivo debido al aprecio que tengo a mis numeros antiguos (joer, era un crio , forma parte de mi infancia y tal
) y puede que no este valorando los contenidos de la version actual como se merecen. por lo general, muy bien
pd: johntones, he de destacar tu participacion en la revista, tu estilo a la hora de escribir me ha gustado.
pd2: Tb me ha gustado la pequeña seccion superjuergas, igualita que en los viejos tiempos. por cierto, ana half life (o como se haga llamar ahora) sigue igual de guapa que siempre
Un saludo y a seguir asi. aver si resurge de las cenizas supergolfo xD