Superjuegos se vueleve Xtreme

Yo en todo este tiempo aún la he comprado de vez en cuando. Ahora mismo sólo sigo EDGE mes a mes (a los que os parece una mierda... ¿podéis explicar porqué?), pero de vez en cuando compro alguna otra. De hecho la última Superjuegos que compre es la del E3 de este año.

No conozco el rediseño, quizás este mes la compre, pero de la vieja Superjuegos yo cambiaría radicalmente, además de lo comentado, el sistema de puntuaciones. Soy partidario de que lo menos importante en una review es la nota, pero puestos a puntuar, me sangran los ojos al ver que cualquier juego mediocre cuyas carecias constan claramente en el comentario de la review se lleva alegremente un 7.5 o un 8, en su nota global o en alguno de sus apartados.

Siempre me ha parecido que en SJ hay gente con mucho talento y experiencia, pero en los últimos tiempos me daba la impresión de que quedaba relegada por PS2 RO.

Saludos.
Para que gastar el Dinero enr evistas teniendo EOL no crees?
pene escribió:Para que gastar el Dinero enr evistas teniendo EOL no crees?

A mi me encantan las revistas y me satisface mucho tumbarme a leer algo de calidad que estar todo el rato en la pantalla.

Saludos!.
Para que gastar el Dinero enr evistas teniendo EOL no crees?

yo la verdad q soy incapaz de ir al trono sin algo pa leer XD

es mi rincon cultural

saludos
he comprado la revista este mes y a primer golpe, no esta nada mal.
la portada se sale, con el dead rising.
A ver si la leo bien y posteo.
AHHH, parece que tiene algo mas de paginas q de normal

salu2
54 respuestas
1, 2