Superliga Europea Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 511
Me apunto.

GAMERTAG : CAPELINO
Buenas, me apunto.

msn: carlogarro@yahoo.es
gametarg: CARLOGARRO

P.D.: Opino que falta el Real Zaragoza entre los mejores equipos, deberiais ponerlo :D

Salu2
moskitin0230 escribió:xevi acuerdate q estoy y q voy a por ti jaja

sinceramente eres de los que menos me preocupes...si as mejorado pero aun no hay igualdad...el otro dia me venciste 2 1 pero viste kien tiro miles de veces mas con los putos cameruneses XD jejejeje
homer......

pedazo de liga!!!!!!!

solo faltarian los comentarios del maldini despues de los partidos analizando la jornada de liga

jejejeje

un saludo
que os parece incluir al zaragoza y al villareal en la liga? pensais que tienen suficiente plantilla para dar la cara?

o mas bien para que se la partan? [jaja]
ami el q mas preocupa esq esta heimdall y dexter, mis dificiles rivales
moskitin0230 escribió:ami el q mas preocupa esq esta heimdall y dexter, mis dificiles rivales

No te preocupes que saldrán nuevas promesas, yo espero estar entre los que den el callo, pero lo dudo realmente jaja.

Saludos ;) !
moskitin0230 escribió:ami el q mas preocupa esq esta heimdall y dexter, mis dificiles rivales

pues espera a ver a otros que hay por aqui...

yo por mi parte prometo dar guerra [jaja]
Teneis hueco aun para mi?.
Gladiator escribió:Teneis hueco aun para mi?.

por supuesto [oki]

pon

nick
gamertag
msn

salu2
Ahi voy si queda sitio:

Master V36
Master V36
lord_satan_ass_@hotmail.com

Pues yo creo que el ganador sera sin duda elbonano que es un crack jejejje [bye]
se sabe algo de kuando sera el sorteo mas o menos.
ke peazo de liga ya estoy ancioso por komenzarla. :cool:
manuo escribió:se sabe algo de kuando sera el sorteo mas o menos.
ke peazo de liga ya estoy ancioso por komenzarla. :cool:

todavia queda, no seais impacientes [jaja]

mas ganas que tengo yo que empiece no tiene nadie [babas]
Homer J.Simpson escribió:

por supuesto [oki]

pon

nick
gamertag
msn

salu2

Nick (supongo que será el de EOL): Gladiator
GT: Gran Aquiles
msn: grangerardo999@hotmail.com

¿Cómo va lo de los equipos?.
Gladiator escribió:
Nick (supongo que será el de EOL): Gladiator
GT: Gran Aquiles
msn: grangerardo999@hotmail.com

¿Cómo va lo de los equipos?.

pues hasta que no falte poco para que salga el juego no lo sabremos, dependiendo de la gente que seamos, se decidira el sistema de competicion.

la eleccion de equipo es por sorteo. (se podra seguir online)

salu2
tengo la consola en el sat por 3 luces rojas, para el 25 oasi la tendre de vuelta, espero estar poder jugar, sino se pueden jugar mas tarde todas seguidas?¿
moskitin0230 escribió:tengo la consola en el sat por 3 luces rojas, para el 25 oasi la tendre de vuelta, espero estar poder jugar, sino se pueden jugar mas tarde todas seguidas?¿

joder, que putada, cuanto tardan normalmente? si es cierto que para el 25 la tienes de vuelva no habra problemas.

Tu me tienes informado, a ver que se puede hacer.

salu2
Amos que nos vamoooooooooooooooos!!!

Nick EOL: ferdy_vk
Gamertag: ferdy vk
MSN: fpradoperez@hotmail.com

Mucha gente veo yo no? jajaja esperemos que este wapo el online de este PES y que no haya movidas como con el PES6...

Saludos! [plas]
Homer J.Simpson escribió:
pues hasta que no falte poco para que salga el juego no lo sabremos, dependiendo de la gente que seamos, se decidira el sistema de competicion.

la eleccion de equipo es por sorteo. (se podra seguir online)

salu2

Bueno, estaré un par de días fuera de casa sin internet, pero desde el lunes tendré casi todo el tiempo del mundo para jugar.
Coño!!, estaba yo pensando que a ver si lo haciais mañana o pasado, y el juego no sale hasta finales de mes jajaja, así que aún queda un buen tiempo para empezar jeje.
Si queda un hueco me apunto [ayay]

Nick EOL: Shougen
Gamertag: SrPopo
MSN: popo.1980@hotmail.com
Tengo unas ganas de que empiece esto ya !!! Aunque es el primer campeonato que juego (sin contar los que echo con mis amigos).
Creo que me van a dar pal pelo [decaio] [decaio] [decaio]
si me llega tarde la consola jugare las jornadas de golpe q me queden atrasadas vale, un pregunta sera solo dia no?¿ jeje
moskitin0230 escribió:un pregunta sera solo dia no?¿ jeje

mande? ein?
Nick EOL: Larantines
Gamertag: Larantines
MSN: Larantines@hotmail.com

Un saludo a todos, espero que nos veamos pronto en el terreno de juego, ciao.-
larantines escribió:Nick EOL: Larantines
Gamertag: Larantines
MSN: Larantines@hotmail.com

Un saludo a todos, espero que nos veamos pronto en el terreno de juego, ciao.-

lo siento, pero hay un requisito indispensable para entrar en la liga:

Requisitos de la liga escribió:- Llevar tiempo considerable en EOL (abstenerse recien llegados)
- Ser activo en el foro (no vale gente que escriba 1 vez al mes)

salu2

Realmente tambien son unos grandisimos jugadores...pero hay muchos otros como homer...estuvo entre los 100 primeros del pes6 y eso kiere decir mucho ... estar atentos y lo vereis :D
xevignon escribió:
Realmente tambien son unos grandisimos jugadores...pero hay muchos otros como homer...estuvo entre los 100 primeros del pes6 y eso kiere decir mucho ... estar atentos y lo vereis :D

el 80 para ser exactos [fies]

por cierto, offtopic total, para el que tenga el pro6, podriais hacerme el favor de mirar hasta que puesto he bajado ya? despues de casi 1 año sin jugar cualquiera sabe donde ando , tengo curiosidad[jaja]

por cierto, en la primera pagina podeis ver los equipos que de momento entran en la liga (con posibilidad que se caiga alguno o que entren otros)

como curiosidad, podeis pinchar encima de los escudos y os llevara directamente a las plantillas de dichos equipos. [ginyo]
homer te falta por poner el osasuna jaja, es mio soy un crack con el osasuna
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
homer he cambiado de gamertag, mi nuevo gamertag es:
PiShuYaRi

Un salu2!!
PISHU_ARI escribió:homer he cambiado de gamertag, mi nuevo gamertag es:
PiShuYaRi

Un salu2!!

corregido crack! [oki]
xevignon escribió:

yo no he jugado contra homer pero a mi entender los que seguro ke daran espectaculo son

j-kanario----definicion perfecta
xevignon----juego completo con pegada
dexter-------gran juego individual
elbonano-----gran futbol sin definicion [inlove]

y luego a tener en cuenta cesitar,zairinho,metalxavi,payoloco y ferdy vk .
A los demas no he juego con ellos pero seguro que hay algunos que van a destacar y espero que mi compi haimelton se quite los vicios del pes6 de ps2 xk cada dia juega mejor
un saludo gente

PD tambien hay que aclimatarse al nuevo pes 2008 y puede haber sorpresas........................................
y cuidadito con Sanchez, que viene sin hacer mucho ruido y las mata callando [poraki]

sin duda esta liga va a tener un grandisimo nivel. Espero que ademas de cracks, la peña sea legal y haya deportividad y saber perder (y ganar) [oki]
pero creo que se nos olvida una cosa....
y es que este es un pro nuevo...
no tendra mucho que ver con el pro6

no?

saludos
Zhania escribió:pero creo que se nos olvida una cosa....
y es que este es un pro nuevo...
no tendra mucho que ver con el pro6

no?

saludos

eso es cierto, pero se por experiencia que el que es bueno en un pes, da igual la version que sigue siendo bueno [jaja]

salu2
Wenas homer,se que ya es tarde para apuntarme pero me gustaria que me tuvieras en cuenta como reserva por si alguien falla ok?

Nick en EOL: killer mataro
Gamertag: Killer mataro
MSN: Vanedani4@hotmail.com

Saludos!!!!
Homer J.Simpson escribió:y cuidadito con Sanchez, que viene sin hacer mucho ruido y las mata callando [poraki]

sin duda esta liga va a tener un grandisimo nivel. Espero que ademas de cracks, la peña sea legal y haya deportividad y saber perder (y ganar) [oki]

Si si eso esperemos y que haya pocos abandonos por parte de los usuarios.
Cuando me apunté no puse el e-mail lo siento

GAMERTAG: CAPELINO

E-MAIL : SAMJAFFE2002@HOTMAIL.COM

Espero que no sea tarde...
Que pinta más buena tiene esta liga:

Gamertag: NeoEdgaR

email: edgarmiro@hotmail.com

EOL: Neoedgar
Me apunto yo tambien, bueno o lo intento aunque algo tarde y mira que lei el mensaje por el live xDD

En fin, hay posibilidades de jugar o es un numero reducido?

Aqui mis datos

Gt: ToothyDeD
email: darthded@gmail.com
Nick eol: DeD
bueno, chicos, pues ya esta decidido el sistema de competición, sorteo de equipos, etc..

os explico:

• El Sistema de competición será el siguiente:

- 2 divisiones
    - 24 equipos por división
    - Descienden los 4 últimos de primera división
    - Ascienden los 4 primeros de segunda división

- Al final de liga, se jugaran los playoffs por el titulo, donde los 4 primeros de primera y segunda jugarán cuartos de final, semifinal y final, la cual dará el campeón final.

- A mitad de liga, se jugará también la supercopa, donde por eliminatorias, a doble partido, se irán superando fases hasta la gran final.
  • El sorteo será el Jueves, dia 18 a las 23:00 h. y se podrá seguir en directo online a traves de internet (cuando se vaya acercando el dia os pondré la dirección)
  • Dicho sorteo servirá para decidir, tanto los equipos de cada uno, como la división en la que militarán.

ahora mismo somos 46, faltan 2 plazas, aunque después se puede caer alguien de la lista por muchas razones. Asi que seguiré apuntando a gente como suplentes por si acaso hace falta.

salu2

edit: despues del sorteo, teneis unos dias para que podais negociar con otros managers el intercambio de algun equipo. por ejemplo, sabiendo que moskitin quiere a osasuna, si alguno tiene el osasuna y se lo quiere cambiar de mutuo acuerdo, tendreis esos dias para hacerlo, avisandome con tiempo.
A ver si lo entiendo... Una cosa, si vas a hacer 2 divisiones ( echadas a sorteo) de las cuales los 4 primeros de cada una jueguen los playoffs finales. Porque los 4 primeros de 2ª y los 4 ultimos de primera cambian de division?? es para que en la 2ª liga te puedas enfrentar a otros participantes diferentes??

O sino es asi, que parametros piensas utilizar para que algunos equipos empiezen en primera y otros en segunda??

Saludos y esperando al sorteo
yocharlieyo escribió:A ver si lo entiendo... Una cosa, si vas a hacer 2 divisiones ( echadas a sorteo) de las cuales los 4 primeros de cada una jueguen los playoffs finales. Porque los 4 primeros de 2ª y los 4 ultimos de primera cambian de division?? es para que en la 2ª liga te puedas enfrentar a otros participantes diferentes??

Saludos y esperando al sorteo

exacto, esa es la idea, que los mejores suban a la primera
vale, pero entonces quienes jugaran en primera y quienes en segund??. Porque a lo mejor a alguien le interesa jugar en segunda para tener " mas facil" el acceso a las primeras 4 posiciones de segunda, que te clasifican para el playoffs final, que es lo que interesa
yocharlieyo escribió:vale, pero entonces quienes jugaran en primera y quienes en segund??. Porque a lo mejor a alguien le interesa jugar en segunda para tener " mas facil" el acceso a las primeras 4 posiciones de segunda, que te clasifican para el playoffs final, que es lo que interesa

no se puede elegir nada, es todo por sorteo.

habra 2 hurnas, una con los participantes, y otra con los equipos.

la primera combinacion (participante - equipo) ira a primera, la segunda, a segunda, la tercera a primera.. etc.. asi sucesivamente

primera bola.. homer... sevilla... (a primera)
segunda bola.. caracuel... milan.. (a segunda)
tercera bola.. amatulo... chelsea.. (a primera)

etc.. etc..

de todos modos, estoy abierto a sugerencias. Amatulo, tu como lo harias?
kedan dos plazas no?

me apunto!!

mi GT es Josico360 y mi msn es jose.fco.ortega @ gmail.com llevo registrado desde enero y soy bastante asiduo al foro, para el PES6 organicé una liga ;)

Saludos.
Homer J.Simpson escribió:no se puede elegir nada, es todo por sorteo.

habra 2 hurnas, una con los participantes, y otra con los equipos.

la primera combinacion (participante - equipo) ira a primera, la segunda, a segunda, la tercera a primera.. etc.. asi sucesivamente

primera bola.. homer... sevilla... (a primera)
segunda bola.. caracuel... milan.. (a segunda)
tercera bola.. amatulo... chelsea.. (a primera)

etc.. etc..

de todos modos, estoy abierto a sugerencias. Amatulo, tu como lo harias?

Yo veo bien todo de momento, lo unico que el termino "primera" o "segunda" no es referido en ningun momento a que una division sea mejor que otra por lo que veo, ya que en las 2 divisiones tienes las mismas posibilidades de jugar los playoffs, y el "temido descenso" no lo es tanto ya que lo unico que haces es jugar en otra division pero contra contrincantes diferentes.

Eso es lo unico que pretendia aclarar. Que jugar en 1ª o 2ª es lo mismo. Saludos nen, y que nos salga bien la liga

Otra cosita, lo que que cuando te expulsen a un jugador no puedas jugar el siguiente partido me pareceria bien, pero por experiencia se que es un lio llevar lo de las tarjetas. Piensalo bien la gente no va a estar muy al dia de si a tu contrario le expulsaron un partido en el partido anterior o no.
si, las ligas seran iguales, aunque se denominen primera y segunda, habra equipazos en ambas y el nivel sera similar. [oki]

queda 1 plaza + reservas

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511