isra03 escribió:Hola Homer, solo queria darte las gracias por haberme eliminado de la lista de participantes. Eso de que no posteo desde el dia que me apunte es totalmente falso, ya que si no recuerdo mal incluso me ofreci a ayudarte con la organizacion si necesitabas ayuda. La proxima vez que montes un campeonato avisa antes de nada que solo aceptaras a 'amiguitos tuyos' y no nos hagas perder el tiempo a los demas, porque algunos trabajamos 12 horas diarias y no tenemos tiempo de postear todos los dias.
lo que dije que algunos no contestaban desde que se apuntaron de la liga no iba precisamente por ti.
si te he borrado de la lista ha sido porque te registraste en el 2005 y has escrito 38 mensajes en EOL. Lo ponia claramente en los requisitos que habia que cumplir para entrar en la liga, y si te apuntaste, supuestamente, ni te dignaste a leer los requisitos para poder entrar.
Yo amigos en esta liga tengo 2. Es mas, uno de los que he eliminado de la lista es vecino mio ,que se apuntó porque le dije que habia organizado una liga y lo he tenido que borrar.
lo puedes comprobar. su nick en EOL es shakka
todos tenemos curro, pero el rato que estamos libres lo dedicamos a postear en el foro, no creo que cueste mucho 2 minutos entrar en EOL, y postear.
si trabajas 12 horas y no tienes tiempo ni para postear, como vas a tener tiempo para jugar y estar activo en la liga?
Lo que no puede ser (por experiencia en otras ligas) que la gente se apunte y pase del tema, o no aparezca por aqui para nada.
salu2