Superliga Europea Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pos si keda una plaza yo mismo me apunto :D
GT: NewM4N
Homer J.Simpson escribió:

exacto, esa es la idea, que los mejores suban a la primera

yo pienso que si no es mucho lio que deberias hacer un emparejamiento directo a sorteo entre todo los participantes a un solo partido por ejemplo:

hommer vs cesitar el ganador se quedaria en primera division cada uno de nosotros solo tendria que jugar un partido y asi ganarse un puesto en primera o en segunda de esta manera ademas compruebas el compromiso de la peña con tu liga creo que seria lo mas justo y habria que jugar el partido con este pes6 para tenerlo too preparado para el pes 2008
un saludo [oki]
XTEVAM escribió:
yo pienso que si no es mucho lio que deberias hacer un emparejamiento directo a sorteo entre todo los participantes a un solo partido por ejemplo:

hommer vs cesitar el ganador se quedaria en primera division cada uno de nosotros solo tendria que jugar un partido y asi ganarse un puesto en primera o en segunda de esta manera ademas compruebas el compromiso de la peña con tu liga creo que seria lo mas justo y habria que jugar el partido con este pes6 para tenerlo too preparado para el pes 2008
un saludo [oki]

Me gusta esa idea [oki].

Sortear entre todos los que cumplamos los requisitos^^u, ha un partido, y los ganadores a 1ª y los perdedores a 2ª.
se pdora cambiar ekipo??? haber al q le toque osasuna q me lo cambie porfa
negu escribió:Me gusta esa idea .

Sortear entre todos los que cumplamos los requisitos^^u, ha un partido, y los ganadores a 1ª y los perdedores a 2ª.

Que pesadillos que estais con la primera y la segunda, a ver... Tenemos que entender que en esta liga jugar en 1ª o en 2ª da exactamente lo mismo, que el ganador de la competicion va a salir de los 4 primeros equipos de primera y de los 4 de segunda.

Hommer yo directamente te recomiendo que cambies el nombre de las divisiones x la q te apetesta, ya sea division Norte y division Sur, para que la gente no llegue a malentendidos
yocharlieyo escribió:

Que pesadillos que estais con la primera y la segunda, a ver... Tenemos que entender que en esta liga jugar en 1ª o en 2ª da exactamente lo mismo, que el ganador de la competicion va a salir de los 4 primeros equipos de primera y de los 4 de segunda.

Hommer yo directamente te recomiendo que cambies el nombre de las divisiones x la q te apetesta, ya sea division Norte y division Sur, para que la gente no llegue a malentendidos

exacto.

esta bien, no habra primera y segunda, habra Grupo 1 y Grupo 2, asi esta mejor?

los miembros de cada grupo, juegan todos contra todos, y al final de liga, los 4 primeros de cada grupo jugaran los playoffs por el titulo.

edit: EL SORTEO SERA AL FINAL EL MIERCOLES 17.

REPITO. MIERCOLES 17 A LAS 23:00 H.

edit2: Faltan clubs para completar la liga, he añadido unos cuantos, que por plantilla , merecen estar en la liga. Hasta 48 faltan unos pocos, podeis dar ideas sobre que club incluir.

salu2
yocharlieyo escribió:

Haber, yo ya entendí que juegues en el grupo que juegues no quiere decir que una division,grupo o como quieras llamarlo sea mejor que el otro. Ha mi me da igual me toque en en grupo 1 o en el 2,lo que quiero es jugar[risita].
Lo decia,mas que nada porque sino, creo que no tiene ningun sentido que los 4 ultimos del grupo 1 "desciendan"(pasen) al grupo 2. Porque no iba a tener que ser que los 4 ultimos del grupo 2 pasen al grupo1?????.
En teoria,si los 4 ultimos de un grupo pasan al otro,será porque supuestamente este otro grupo tiene "menos" categoria. Y creo que con jugar un partido como comentaron antes, y la opción que yo apoyaba, que el ganador de ese partido este en el grupo 1 y el perdedor en el 2. asi, de este modo, creo yo que si tendria sentido que unos descendieran al siguiente grupo.
Pero todo queda en manos de Homer [oki]. Decida lo que decida lo aceptaré, porque lo unico que quiero es jugar [360º]

Saludos.
negu escribió:
Haber, yo ya entendí que juegues en el grupo que juegues no quiere decir que una division,grupo o como quieras llamarlo sea mejor que el otro. Ha mi me da igual me toque en en grupo 1 o en el 2,lo que quiero es jugar[risita].
Lo decia,mas que nada porque sino, creo que no tiene ningun sentido que los 4 ultimos del grupo 1 "desciendan"(pasen) al grupo 2. Porque no iba a tener que ser que los 4 ultimos del grupo 2 pasen al grupo1?????.
En teoria,si los 4 ultimos de un grupo pasan al otro,será porque supuestamente este otro grupo tiene "menos" categoria. Y creo que con jugar un partido como comentaron antes, y la opción que yo apoyaba, que el ganador de ese partido este en el grupo 1 y el perdedor en el 2. asi, de este modo, creo yo que si tendria sentido que unos descendieran al siguiente grupo.
Pero todo queda en manos de Homer [oki]. Decida lo que decida lo aceptaré, porque lo unico que quiero es jugar [360º]

Saludos.

ya he actualizado eso. No habra descensos ni ascensos, cuando se acabe la primera liga, si todo va bien, para la segunda, se volveran a sortear grupos y equipos. [oki]

salu2

exacto.

esta bien, no habra primera y segunda, habra Grupo 1 y Grupo 2, asi esta mejor?

los miembros de cada grupo, juegan todos contra todos, y al final de liga, los 4 primeros de cada grupo jugaran los playoffs por el titulo.

salu2

entonces que sentido tiene descender de una division a otra,si creas 1ª division y 2ª division mediante mi propuesta en teoria las divisiones estaran mas equilibradas es mas no descender de 1ª a 2ª sera un aliciente para poder estar en la divison de los mas fuertes (asi mismo el aliciente de ascender para lo mismo) incluso crear una clasificacion champions donde solo entraran los 12 mejore de primera division y los de segunda querrian jugar y para eso deberian de ascender es solo una idea si no lo de descender no tendria sentido ademas de que los grupos no serian tan fuertes o tan asequibles tu decides pero veo esta opcion mejor [360º] un saludo
YA Hommer ha dicho que no va a ver descensos, ademas me pareceria medio injusto que segun tu las divisiones las formemos mediante el ganador de un solo partido con un rival a voleo, todos sabemos que x muy bueno que seas un partido malo lo puede tener cualquiera, asi que jugarsela a un solo partido contra un rival cualquiera no creo que sea un metodo muy bueno para que te quedes en primera o te pudras en segunda ( lo de pudrir lo digo x lo que comentabas del aliciente de subir para jugar una supuesta champion).

Aun asi,... hommer lo mejor que has echo es decidir lo de 2 grupos ni 1ª ni 2ª y lo de eliminar descensos
homer se podra cambiar ekipo con otro esq yo quiero osasuna
moskitin si te toca el barça y a mi el osasuna te lo cambio, pero aparte si nos toca jugar juntos te tienes que dejar perder, sino no te cambio el osasuna [beer]
yocharlieyo escribió:moskitin si te toca el barça y a mi el osasuna te lo cambio, pero aparte si nos toca jugar juntos te tienes que dejar perder, sino no te cambio el osasuna [beer]

[jaja] maletines antes de que empiece la liga? [uzi]

moskitin, ya te dije que lo tuyo es un caso especial y que no creo que tengas problemas en que alguien te lo cambie, al menos si me toca a mi osasuna, ten seguro que te lo cambiare.

salu2
soy capaz de cambiar el madrid por el osasuna, el q tengo osasuna q me lo de y le doy el mio, y amatulo lo tuyo es manipulación jajaj
yo menos mal que no esta el tenerife.... que sino... se lo cambiaba a cualquiera x cualquier equipo,jeje
moskitin0230 escribió:soy capaz de cambiar el madrid por el osasuna, el q tengo osasuna q me lo de y le doy el mio, y amatulo lo tuyo es manipulación jajaj

trankilo tio si me toka ami te lo kambio por el ke sea, ke kojones tienes si te toka el barcelona y lo kambias por el osasuna eso es aficion y lo demas son tonterias. Salu2. [beer]
Homer, ¿como vas ha hacer el sorteo?. Como te toque el barça, impugno el sorteo [rtfm]
homer una cosa que te quiero plantear, tal vez sea una burrada pero bueno...

si hubiese mucha gente apuntada al torneo y se diese la posibilidad que en el pro se pudiesen jugar 2vs2 desde distintas consolas...

te plantearias el jugar asi?

lo digo mas que nada xq asi no se quedaria gente fuera,es que claro esta liga tiene tan buena pinta... que cualquiera se la pierde... pero claro seria un lio muy grande al ser mas personas...

un saludo

por cierto lo del sorteo como va para verlo?

que curiosidad.
el sorteo es en directo, online, con mi webcam.

con un programa, creo una direccion, donde todos los que entreis, podeis ver en directo (a traves de mi webcam) el sorteo.

facil, verdad? [jaja]

lo demas, sorteo puro y duro.

2 urnas, una con los 48 jugadores, y otra con los 48 equipos.

por cierto, sigo esperando opiniones sobre los equipos que os gustaria que entrasen, ya que faltan 6 para completar los 48.

salu2
Homer, no sería mejor hacer 4 grupos de 12 equipos?

Una liga de 24 tiene el handicap de la desmotivación de la gente que ocupa puestos bajos.

Un saludo.

Capelino
yo si me toca el osasuna NO LO CAMBIO jejejejeje que va, a mi me da igual el equipo si soy un paketillo :P
Me apunto como reserva :)

GT : mastoideo
un equipo que se me ha ocurrido es el olimpique de marsella no se que tal sera en el juego pero en la liga francesa esta dando un buen nivel de juego.

saludos
se puede meter equipos turcos como el fenerbache con roberto carlos X-D o el galatasaray que siempre esta en la champions,o se puede meter el depor que creo que no esta,con guardado, riki y bodipo X-D
La verdad que eso de 4 divisiones de 12 equipos estaria de puta madre. Si pudieses hacer esta estaria way, y que pasen los 4 primeros de cada grupo al los playoffs final octavos de final.

Ademas asi seria mas facil para agilizar los partidos ya que cuando tienes que jugar en un grupo contra 23 contrincantes a veces es mas dificil para jugar contra todos y coincidir en horas. Pienso que asi la competicion seria mas fluida. Aun asi... es solo una sugerencia
Josico escribió:yo si me toca el osasuna NO LO CAMBIO jejejejeje que va, a mi me da igual el equipo si soy un paketillo :P

Ese josicooooo!!!!!! Jajajajajaja,cuanto tiempo sin saber de ti socio.Me imagino que ya habras sido padre,enhorabuena si es asi y espero que todo fuera muy bien.Me alegra saber de ti de nuevo campeon.Un saludo josico [oki]
yo pienso que no estaria mal hacerlo como la vida misma dos divisiones para ascender y descender copa de la uefa, champions copa etc pero claro, se que eso conlleva mucho trabajo y la verdad tampoco mola la idea de echar por tierra el trabajo o la idea de homer.

un saludo
logik0 escribió:Me apunto como reserva :)

GT : mastoideo

me hace falta tu mns tb.

es buena idea la de 4 grupos de 12, si a los demas os parece bien, lo hacemos asi.

grupo 1 ---> 12 equipos
grupo 2 ---> 12 equipos
grupo 3 ---> 12 equipos
grupo 4 ---> 12 equipos

los 4 primeros de cada grupo (16), pasan a la fase final por la liga, donde se jugaran los octavos de final en la que quedaran 8, los cuartos de final en la que quedaran 4, semis que quedaran 2 que jugaran la gran final.

salu2
cuando se sortean los equipos?? esque quiero ir entrenando cn el equipo que me toke jejejjejejeje

por cierto que curro tas pegao poniendo las web's de cada club, enorabuena

un saludo ;)
Raul16 escribió:cuando se sortean los equipos?? esque quiero ir entrenando cn el equipo que me toke jejejjejejeje

por cierto que curro tas pegao poniendo las web's de cada club, enorabuena

un saludo ;)

lo puse unos post atras, y esta en el primer post del hilo. Hay que estar en lo que estamos!! [uzi]

para todos. EL SORTEO ES EL MIERCOLES, DIA 17. A LAS 23:00 H.

ya pondre el enlace para seguir el sorteo en directo.

salu2
Si queda una plaza o reserva .

me apunto

Nick : ALF22

alsamartin@hotmail.com
vamos señores ke solo kedan 3 dias para el gran sorteo [plas]
salu2.
Me apunte como reserva una pagina antes ;)

Sobre los requisitos. Mi GT ha realizado bastantes campeonatos EOL pero con otro nick. Podria jugar varios dias a la semana a ultima hora de la noche.

email logik0_usa2@hotmail.com

saludos

lo puse unos post atras, y esta en el primer post del hilo. Hay que estar en lo que estamos!! [uzi]

salu2
Bueno ya queda menos para que empieze [looco] [looco] .
Homer, yo creo que ya deberias de empezar a hacer los descartes de gente que no cumpla los requisitos para el campeonato [risita].Para que no andemos a ultima hora con que falta gente.
En caso de que después de los descartes no se llegue a los 48 que en principio vamos a jugar (creo que entro en el grupo de los que cumplen los requisitos :-P ), propongo que en caso de ser impares, que en el ultimo grupo haya uno menos, y asi sucesivamente descontando uno por cada grupo.
Ya comentarás que te parece.
Saludos[bye]
perdonad que no escriba, pero estoy de fin de semana en un hotelito en la costa. El martes por la mañana comprobaré quien cumple los requisitos y quien no, para dejarlo todo listo para el sorteo.

salu2
Que equipo me dan ? se puede elegir?

Saludos
ok, esperamos deliveraciones ;)
NAKAMURA escribió:Que equipo me dan ? se puede elegir?

Saludos

Si tenemos la intención de jugar,porque no nos leémos las reglas y como es el campeonato? ¬_¬

Homer J.Simpson escribió:o puse unos post atras, y esta en el primer post del hilo. Hay que estar en lo que estamos!! [uzi]

salu2
Hola, sé que llego algo tarde pero bueno, yo me pongo aqui para reserva o lo que se pueda jeje.

Nick --> Crackandres21

Email --> Crackandres@hotmail.com

___Gracias___
-------
Cuando calculais que tendreis el pro 7 ? ;)
Hola a todos,uff menos mal, si queda algo me gustaria participar. He estado desconectado ultimamente pero eso fue historia y si puedo y me dejais querria apuntarme. Soy serio y podeis confiar en mi que no abandono nunca una partida (salvo que se caiga la red o algo asi) Solo tres abandonos

Mi gametarg: maplastic
proevolution9@hotmail.com

Por cierto disponibilidad a partir de las 17.00 todos los laborables ; y los días festivos y fines de semana entera disponibilidad.

Si no pudiera entrar me gustaria que me agregarais para echar unos partidos y asi podría mejorar aprendiendo con unos jugones.

Saludos a todos y si no puede ser agregarme. O contad conmigo para la proxima.
ok, ay te agregare y asi ves q bien manejo el balon ejej
bueno, ya estoy por aqui.

Acabo de hacer limpieza con la gente que no cumplia requisitos.

alguno no postea en eol desde que se apunto al campeonato.... [triston]

ahora mismo somos 46.

a ver si viene alguien y se apunta (cumpliendo los requisitos) y podemos ser los 48.

salu2
Hola Homer, solo queria darte las gracias por haberme eliminado de la lista de participantes. Eso de que no posteo desde el dia que me apunte es totalmente falso, ya que si no recuerdo mal incluso me ofreci a ayudarte con la organizacion si necesitabas ayuda. La proxima vez que montes un campeonato avisa antes de nada que solo aceptaras a 'amiguitos tuyos' y no nos hagas perder el tiempo a los demas, porque algunos trabajamos 12 horas diarias y no tenemos tiempo de postear todos los dias.
isra03 escribió:Hola Homer, solo queria darte las gracias por haberme eliminado de la lista de participantes. Eso de que no posteo desde el dia que me apunte es totalmente falso, ya que si no recuerdo mal incluso me ofreci a ayudarte con la organizacion si necesitabas ayuda. La proxima vez que montes un campeonato avisa antes de nada que solo aceptaras a 'amiguitos tuyos' y no nos hagas perder el tiempo a los demas, porque algunos trabajamos 12 horas diarias y no tenemos tiempo de postear todos los dias.

lo que dije que algunos no contestaban desde que se apuntaron de la liga no iba precisamente por ti.

si te he borrado de la lista ha sido porque te registraste en el 2005 y has escrito 38 mensajes en EOL. Lo ponia claramente en los requisitos que habia que cumplir para entrar en la liga, y si te apuntaste, supuestamente, ni te dignaste a leer los requisitos para poder entrar.

Yo amigos en esta liga tengo 2. Es mas, uno de los que he eliminado de la lista es vecino mio ,que se apuntó porque le dije que habia organizado una liga y lo he tenido que borrar.

lo puedes comprobar. su nick en EOL es shakka

todos tenemos curro, pero el rato que estamos libres lo dedicamos a postear en el foro, no creo que cueste mucho 2 minutos entrar en EOL, y postear.

si trabajas 12 horas y no tienes tiempo ni para postear, como vas a tener tiempo para jugar y estar activo en la liga?

Lo que no puede ser (por experiencia en otras ligas) que la gente se apunte y pase del tema, o no aparezca por aqui para nada.

salu2
No por defender a Homer J.Simpson, pero llevas pocos mensajes, y sin escribir desde hace 10 dias...

Todos sabemos como acabaron muchas ligas el año pasado, y vamos...

Tambien, 12 horas currando al dia poco podrias coincidir con la gente, es mala suerte, porque tampoco es tu culpa, pero si se decide asi..[b]
[/b]
De todos modos aunque no postee, yo todos los dias entro en el foro y miro muchos de los hilos. Lo que pasa es que a mi postear cuando no tengo nada interesante que decir, me parece una gilipollez, pero bueno.....

Y si me apunto a un campeonato saco tiempo de donde sea, no es lo mismo jugar al Pro (que es uno de mis peores vicios) que estar posteando.

No es que te este echando nada en cara, pero es que lo considero un poco injusto, ya que nunca me he apuntado a un campeonato y he dejado a nadie colgado.

Gracias de todos modos. Salu2.

lo que dije que algunos no contestaban desde que se apuntaron de la liga no iba precisamente por ti.

si te he borrado de la lista ha sido porque te registraste en el 2005 y has escrito 38 mensajes en EOL. Lo ponia claramente en los requisitos que habia que cumplir para entrar en la liga, y si te apuntaste, supuestamente, ni te dignaste a leer los requisitos para poder entrar.

Yo amigos en esta liga tengo 2. Es mas, uno de los que he eliminado de la lista es vecino mio ,que se apuntó porque le dije que habia organizado una liga y lo he tenido que borrar.

lo puedes comprobar. su nick en EOL es shakka

todos tenemos curro, pero el rato que estamos libres lo dedicamos a postear en el foro, no creo que cueste mucho 2 minutos entrar en EOL, y postear.

si trabajas 12 horas y no tienes tiempo ni para postear, como vas a tener tiempo para jugar y estar activo en la liga?

Lo que no puede ser (por experiencia en otras ligas) que la gente se apunte y pase del tema, o no aparezca por aqui para nada.

salu2
Bueno, entonces a las 23.00 aqui para el sorteo no? xD, veremos que me toca...

Edito: Mañana, me refiero.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611