Superliga Europea Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 511
Homer J.Simpson escribió:
se empezara el dia siguiente a la salida del juego.

salu2
ma parece genial asi habra igual de oportunidades para todos al fin y al cabo las nuevas casa ke le meten luego las usas en muy pocas ocasiones [oki] [oki] [oki] .
se empezara el dia siguiente a la salida del juego.

salu2

es definitiva esa fecha?
Nose, yo preferiria esperar una semanita o asi para hacer la compra y todo eso. Por si hay que comprarlo en otra poblacion,etc.
Por ejemplo, si yo vivo en un pueblo y tendria que ir fuera a comprarlo; si tengo un vale de compra para una tienda y no puedo ir al dia siguiente de la salida o no lo tienen (este es mi caso ^^U) u otros casos varios:).
negu escribió:
es definitiva esa fecha?
Nose, yo preferiria esperar una semanita o asi para hacer la compra y todo eso. Por si hay que comprarlo en otra poblacion,etc.
Por ejemplo, si yo vivo en un pueblo y tendria que ir fuera a comprarlo; si tengo un vale de compra para una tienda y no puedo ir al dia siguiente de la salida o no lo tienen (este es mi caso ^^U) u otros casos varios:).

la liga empieza ese dia, es definitivo. Esto no significa que tengas que jugar tu primera jornada ese mismo dia. Quien lo tenga, jugara la primera jornada ese mismo dia o al siguiente, y quien no pues despues.

Se elaborará un calendario, con todas las jornadas, y habra que seguir el orden. Aun asi, teneis 1 semana para jugar 3 jornadas. Si conseguis el juego mas tarde, pues los jugais todos el mismo dia. Eso ya cada uno lo hara como pueda.

por ejemplo:

1ª semana

jornada 1: Barça - Madrid
jornada 2: Milan - Barça
jornada 3: Barça - Arsenal

habria que jugar esas 3 jornadas en 1 semana. Da igual si los jugais el dia que empiece la liga, o unos dias despues, pero HAY QUE JUGARLOS dentro de esa semana.

salu2
Homer, veo que no has puesto ningun equipo de la liga holandesa. Que te pareceria añadir el PSV y el Ajax? Asi podrian entrar dos personas mas que se hayan quedado fuera.
isra03 escribió:Homer, veo que no has puesto ningun equipo de la liga holandesa. Que te pareceria añadir el PSV y el Ajax? Asi podrian entrar dos personas mas que se hayan quedado fuera.

pues si, son dos grandes equipos que se me habian pasado [oki]

ahora mismo los añado
Homer, si necesitas ayuda a la hora de organizarlo cuando llegue el dia, aqui tienes un voluntario. [babas]
añadidos:

- Feyenoord
- Ajax
- Psv
me apunto
nick: castefa
gametarg: METALXAVI
msn: eketemetoprimo@hotmail.com
un saludo
Homer, yo pondria el balon blanco como predeterminado.
por cierto una preguntita.

habra pichichi y zamora?

y gurruceta? jejejeje

saludos

P.D: gracias adelantadas homer por este torneo organizado.
por supuesto, habra pichichi y zamora

salu2
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Ke ganitas tengo ya de ke salga el pro2008 pa poder jugar esta gran liga
Pues si hay hueco me apunto.

gametarg: papalukas77
correo:chiwawa_chechu@msn.com

saludos
wenas m apunto
podriamos poner mas ekipos o repetirlos y k kda uno elija el k kiera...

nick EOL:vegnagun89

Gamertag:vegnagun69
MSN: pcc_69@hotmail.com
vegnagun89 escribió:wenas m apunto
podriamos poner mas ekipos o repetirlos y k kda uno elija el k kiera...

no, no se repiten equipos, no me mola que haya partidos Barça vs. Barça o Milan vs. Milan

si somos muchos, ya se buscaran soluciones, o se meten mas equipos, o se hacen dos ligas paralelas con enfrentamientos finales entre las dos ligas (estilo champions) o algo asi.

pero los equipos son todos diferentes, y se hara la eleccion a traves de un sorteo online que todos podreis seguir.

salu2

edit: añadidos 4 nuevos equipos que estan jugando la champions de este año.

- rangers
- lazio
- olimpiakos
- cska moscu
Buenas

Yo si me dejáis y quedan aún plazas también me apunto :)

Gamertag: AntZWu
MSN: antzwu@hotmail.com

Saludos
me apunto

nick EOL:Chanchu

Gamertag:Chanchu

MSN:aronyvicky@hotmail.com

Un saludo y a partirnossss!! :D
Yo si estoy a tiempo también me apunto:

nick EOL:gominas
Gamertag:gominas
MSN:gominas_360@hotmail.com

Yo te podría ayudar a crear la tabla de clasificación, actualizarla con los resultados y colgarla online. Tema estadístico vaya [beer]
30 managers [chiu] pedazo de superliga,cada dia que pasa hay mas ganas de que salga el juego.

homer cuantos equipos seran al final

saludo
yo supongo que cuando salga el juego se miraran los equipos xq a lomejor hay sorpresas y hay mas equipos que dan un buen nivel para jugar con ellos.

la verdad creo que puede haber sorpresas, mas que nada xq veo la liga inglesa y hay equipos como el manchester city y el totteham que dan buen rendimiento en el campo, xo claro en el pro.... a saber como les han puesto sobretodo el manchester city han hecho buenos fichajes.

luego puede pasar al contrario que equipos que eran bastante buenos o al menos competitivos bajen mucho el nivel. yo creo que el arsenal acusara mucho la marcha de henry, y luego equipos como el oporto que ya de pòr si era malo ahora cuando casi se le ha ido media plantilla...

bueno esto son hipotesis el 25 de octubre lo sabremos.

saludos.
todo son hipotesis, y los equipos no son definitivos, se pueden caer algunos o pueden entrar otros.. yo tendre el juego unos dias antes de la salida oficial, asi que investigare las plantillas y equipos a ver como son, y ya decido cual entra y cual no. [oki]

salu2
una cosa, mi intencion no es decir que hagas mal tu liga y tal solo doy mi opinion no quiero ni incomodarte y mucho menos decir que lo estes haciendo mal, al contrario creo que es un gran trabajo espero que no te moleste ni nada similar simplemente opino, y ya te digo en ningun momento he querido que esto te moleste.

lo dicho un gran trabajo.

un saludo.
Zhania escribió:una cosa, mi intencion no es decir que hagas mal tu liga y tal solo doy mi opinion no quiero ni incomodarte y mucho menos decir que lo estes haciendo mal, al contrario creo que es un gran trabajo espero que no te moleste ni nada similar simplemente opino, y ya te digo en ningun momento he querido que esto te moleste.

lo dicho un gran trabajo.

un saludo.

ha sonado como que me molestara? para nada, me encanta que me deis vuestra opinion! [oki]
La liga está cerrada a un número de participantes?

Por cierto, cambiame el mail mio de contacto por este otro que utilizaré para el tema de ligas y torneos, porque sino va a ser un jaleo agregar a todos...

gominas_360@hotmail.com

Gracias.
Yo,no es por jod** :-| . Pero lo de los requisitos,lo mirarás antes del sorteo o desde ya?
Respecto al sistema de juego,a mi me gusta mas el formato champions de hacer 2 ligas paralelas a partidos ida y vuelta.
Y que despues los "X" primeros de cada una,se junten en una sola.
Tambien,depende de en cuanto tiempo se juegue toda la liga.Cuanto será mas o menos?
negu escribió:Yo,no es por jod** :-| . Pero lo de los requisitos,lo mirarás antes del sorteo o desde ya?

ahora mismo apunto a todos, en teoria deberian cumplir los requisitos para apuntarse. De todos modos, unos dias antes de que salga el juego hare "limpia" de los que no reunan los requisitos.

Respecto al sistema de juego,a mi me gusta mas el formato champions de hacer 2 ligas paralelas a partidos ida y vuelta.
Y que despues los "X" primeros de cada una,se junten en una sola.
Tambien,depende de en cuanto tiempo se juegue toda la liga.Cuanto será mas o menos?

es una idea que se me ha pasado x la cabeza, al igual que hacer varias ligas europeas, y luego champions, uefa, etc..

salu2
yo estoy con negu ese formato estaria muy chulo,asi luego los x primeros jugarian fases eliminatorias empezando con unos octavos de final por ejemplo.muy buena idea [beer]
ha sonado como que me molestara? para nada, me encanta que me deis vuestra opinion! [oki]

no no no o de verdad a mi ni mucho menos de verdad lo unico que es que aqui escribiendo puede parecer una cosa ya que no se le puede poner tono.

de verdad si a mi practicamente toda la gente del eol me parece gente de p---- m----

de verdad que nada te esto parezca que moleste a uno o a otro.

jejeje si aqui es muy raro que haya mal rollito

la gente de este foro siempre me ha parecido muy muy buena gente.

un saludo
Yo pienso igual, lo suyo sería hacer dos ligas paralelas de 16 o 18 equipos y luego los 8 primeros hagan eliminatorias tipo champions a doble partido.
Eso sería la ostia, y así la liga no se hace tan larga como una de 32 o 40 equipos no?
Aunque siendo tantos los que opinamos y proponemos cosas, lo suyo sería que Homer cogiera todas las ideas que le parecieran buenas y luego ponga las reglas que crea oportunas.

Se avecina una buena señores :D:D
gominas escribió:Yo pienso igual, lo suyo sería hacer dos ligas paralelas de 16 o 18 equipos y luego los 8 primeros hagan eliminatorias tipo champions a doble partido.
Eso sería la ostia, y así la liga no se hace tan larga como una de 32 o 40 equipos no?
Aunque siendo tantos los que opinamos y proponemos cosas, lo suyo sería que Homer cogiera todas las ideas que le parecieran buenas y luego ponga las reglas que crea oportunas.

Se avecina una buena señores :D:D

podria haber champions, si es una buena idea

y uefa? o seria ya mucho trabajo?
Yo si haria uefa y champions aparte de dos liga entre 16 y 20 ekipos. Liga a y b
Lo cual se juntarian los 4 primeros ekipos de cada liga y se haria a eliminatorias o si hay ganas acer una liguilla de 4 y partir de unas semifinales.
Depende del curro y de la implicacion y tiempo de la gente.
Yo por mi contra mas grande el ganador sera mucho mas justo y lo pasariamos mucho mejor.

Un saludo y aver que decidimos
xevignon escribió:NICK EOL: xevignon
GT: xevignon
MSN: patriota_chungo@hotmail.com

a ti te queria ver yo mariquita! digo .. ya se ha rajao el xevi [poraki]

y si esta x ahi el otro crack (abel) se lo dices, cuanto mas nivel haya mejor [jaja]
haber si abel puede y quiere entrar porque es un jugon!!

que ganas de que empieze [babas]
Buenas;

Pues contar conmigo, y aunque me imagino que habra mas gente que quiera ayudarte y que tenga mas experiencia en ello, que sepas que podria echarte una mano en el tema organizativo y demas.

nick eol: maalto

gamertag : mat61

msn : namor1900@hotmail.com
que dia exactamente sale el juego??
yocharlieyo escribió:que dia exactamente sale el juego??

supuestamente el 25 de octubre

aunque espero tenerlo antes [babas]
a ti te queria ver yo mariquita! digo .. ya se ha rajao el xevi [poraki]

y si esta x ahi el otro crack (abel) se lo dices, cuanto mas nivel haya mejor [jaja]

no joder...es que ahora es epoca de transiccion ya que casi no hay torneos de pr0 entonces me estoy dando mas a otros juegos que tengo en la puta estanteria guardando polvo como el gow, forza, vt3, halo y demas...

Pero vamos dare guerra con este nuevo juego :D

Ademas creo que habra muchos buenos jugadores....yo soy del medio monton XD
xevignon escribió:Ademas creo que habra muchos buenos jugadores....yo soy del medio monton XD

del medio monton, sera cabron.. [qmparto]

solo hay que ver tu lista de titulos conseguidos para saber que eres un puto crack! [beer]

pero eso es bueno, cuanto mas nivel haya, mejor
que jodio el xevi dice que es del monton.... pues ccomo seran los mejores.......

por cierto xevi un saludo que hace tiempo que no te veia.
del medio monton, sera cabron.. [qmparto]

solo hay que ver tu lista de titulos conseguidos para saber que eres un puto crack! [beer]

pero eso es bueno, cuanto mas nivel haya, mejor

Bueno la lista de titulos a comienzo del pro 2008 no vale para nada asi que nada...kedara una simple mencion pero abra que comenzar de 0 ya que para todos es un juego nuevo...

P.D.: Beasth un saludo para ti tamb...veo que coincidimos en otra liga asi que nada...haber si hay suerte y jugamos de nuevo que en la liga que jugamos me diste bien pal pelo con el monaco... ;) el tiempo pasa pero los recuerdos y las palizas siempre se recuerdan XD
xevi yo no fui el del monaco creo que he jugado tres veces contra ti y me ganaste las tres veces 1-0

si es que soy un manta, no se me da tan mal el pro pero no se debe ser que me puede la presion.

n saludo
Jajajajaja k kracks!! Me gusta el rollo que hay por aqui nunca he jugado ligas aki y por lo visto se respira un muy buen rollo!! Me alegra y esperemos exar mu wenos raticos.

Homber cuenta conmigo para lo que te haga falta
aronyvicky@hotmail.com

ese es el msn

saludos
os pego aqui las reglas. Estan en el primer post del hilo.

Si hay alguna duda, o quereis dar vuestra opinion sobre ellas, para cambiar o matizar algo, decidlo.

Reglas

- Modo de Juego : 1 vs 1

- Configuraciones del Juego

Duración : 10 minutos
Selección de Equipo: Clubes
Escena de Entrada: No
Dificultad: Destacado
Local y Visitante: Si
Estadio: Lo elige el jugador que juegue de Local
Tiempo Extra : No
Número de Cambios Permitidos : 3
Lesión : Si
Árbitro : Al azar
Tiempo : Al azar
Estación : Verano
Condiciones Climatológicas : Despejado
Condición de los jugadores L/V : ? (Al azar)
Efecto del balón = No
Tipo de balón = Classic (u otro de mutuo acuerdo)

* Cualquier uso intencional de errores en el juego, software o hardware no permitido que altere el juego, desconexión intencional o reinicio del partido y uso o modificación de cualquier configuración no permitida será considerado como juego desleal y se tomará la determinación de realizar una amonestación, el partido del encuentro como perdido o incluso la descalificación de la liga del jugador.

* Desconexiones

Si llegara a pasar una desconexión no intencional, reconocida por ambos jugadores, se repetira el partido desde el principio, pero con el marcador tal y como iba en ese momento.

Desde la organizacion, esperamos que no haya deconexiones INTENCIONADAS, ya que esto es un juego, y lo mas importante es pasarlo bien. No nos jugamos nada, asi que esperemos que reine el fairplay. Si detectamos algun caso, lo castigaremos duramente.

La organización se reserva el derecho de retirar cualquier participante por comportamiento inadecuado u otras razones que violen el fairplay.

* Partidos

Todos deberan jugar 3 partidos por semana (3 jornadas). No creo que cueste mucho, asi que a cualquier falta de interes por parte de algun jugador o si no da señales de vida reiteradamente, se le retirara de la liga dando entrada a otro jugador, el cual mantendra las estadisticas del anterior.

Si algun jugador, por motivos extraordinarios, no puede jugar algun partido alguna semana, de mutuo acuerdo con el adversario, se podra aplazar el partido, avisando con tiempo a algun organizador.

* Estadisticas

Al final de cada partido, el GANADOR, tendra que postear en este hilo las estadisticas del partido. (Se recomienda tener papel y boli cerca)

- Resultado
- Goleadores
- Expulsados

Si quiere hacer una cronica del partido podra hacerla tambien, aunque no es obligatorio.

Queda terminantemente PROHIBIDO insultar a un jugador o servirse de la cronica para criticar a otro usuario. Cualquier falta de respeto sera sancionada.

* Sanciones Disciplinarias

Si un jugador es EXPULSADO del partido por tarjeta Roja, se perderá el siguiente partido. por lo tanto no se podrá alinear.

por cierto, en cuanto al sistema de competicion , aun no es definitivo. hay que ver cuanta gente somos al final, y ya decidiremos.

como opciones hay:

- liga completa (todos contra todos)
- 2 divisiones (1ª y 2ª, de la cual suben 3 y bajan los 3 ultimos de primera)
- 2 ligas paralelas, donde luego habria una especie de champions entre los 4 primeros de cada liga, y uefa entre los 4 siguientes.

- Sea cual sea el sistema que se elija, habra una copa tb durante el campeonato.

salu2
Qué ganas de empezar ya a perder partidos! xDDD.

Lo sé, lo sé hay que ser positivo, pero es que así cuando gane se me sube :D xDDD

Saludos ;) !
Una liga completa es lo suyo, es lo mejor.
Buenas, como dice el primer post, queda poco para que llegue nuestra "droga".

Yo cuando salga pro se me acabaron los demas :). Tengo HALO 3, Bioshock...etc..etc.. pero siempre termino jugando al pro :)

Nick EOL: javivl82
MSN: yyy82yyy@hotmail.com
GamerTAg: SpOrTbOy1982

Espero noticias para el comienzo del torneo!!
Homer J.Simpson escribió:os pego aqui las reglas. Estan en el primer post del hilo.

Si hay alguna duda, o quereis dar vuestra opinion sobre ellas, para cambiar o matizar algo, decidlo.

por cierto, en cuanto al sistema de competicion , aun no es definitivo. hay que ver cuanta gente somos al final, y ya decidiremos.

como opciones hay:

- 2 ligas paralelas, donde luego habria una especie de champions entre los 4 primeros de cada liga, y uefa entre los 4 siguientes.

- Sea cual sea el sistema que se elija, habra una copa tb durante el campeonato.

salu2
Homer J.Simpson escribió:os pego aqui las reglas. Estan en el primer post del hilo.

como opciones hay:

salu2

En mi opinion, creo que tiene más vidilla 2 ligas paralelas ya que da muchas más posibilidades de crear otros campeonatos como bien apuntas tipo uefa, champions etc.

Por otro lado lo de las divisiones tambien está bien pero por el número de participantes creo que sería conveniente crear hasta 3 divisiones.

Un saludo y si puede ser que me toque el barça [sati]
xevi acuerdate q estoy y q voy a por ti jaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511