Superliga Europea Pro Evolution Soccer 2008

Ya estamos preparados para ver el sorteo :) Qué nervios!
Sanchez escribió:si te toca el madrid me lo cambia mariquita

que a ti no te veo manejando a raul y guti

jeje, claro q no, de echo si me toca el madrid te aseguro que ninguno de los 2 los manejares, porque van a mucho banquillo, me da a mi....

Si te toca a ti el madrid y Raul queda pichichi, fijo que Luis lo lleva a la seleccion, fijo.... [babas] [beer]
Sanchez si me toca el madrid no te creas k pasara lo mismo k con los Spurs ehhh xDDDD o si??????? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Buff, espero a que postees el resultado cuando acabes, porque me va muy lento, he conseguido ver mi nombre, pero no el equippo que me ha tocao!!! Joderrrrrr
gominas escribió:Buff, espero a que postees el resultado cuando acabes, porque me va muy lento, he conseguido ver mi nombre, pero no el equippo que me ha tocao!!! Joderrrrrr

A mi me pasa un poco lo mismo me va mal :S

Pero creo que te ha tocado el Sevilla, aunque no me hagasmucho caso.
como se nota que estamos conectados todos a la red de homer jeje.

saludos
uf ami me sale offline,q esta como apagada la web cam
Luego cuelga el vídeo en youtube si puedes, que me da a mí que te va a ir petado seguido.

Para otra vez creo que te va a ser mejor hacerlo en un server gratuito cualquiera.

Saludos ;) !
A mi ni siquiera se ve ,porque me sale offline
efectivamente no lo puedo ver se traba... x los resultados as soon as possible my friends. Cheers!!!
Bueno, a la espera entonces del fin del sorteo para verlo aqui jeje.
Anoche hablando con el por el msn y hizo unas pruebas con un boli pasandolo por la camara conmigo de la web cam,y ya de por si conmigo solo de prueba iba superlento.

Ya le comente que q buscara otro server o bien lo hiciera en youtube.
bueno.... se ve que ya termino el sorteo. Te agradeceriamos que pusieses el resultado, aunque sea en sucio,jjeje, para saber que equipo tenemos al menos
siento si os ha ido lento chicos, pero 40 personas a la vez conectadas.. mi conexion no da para mas.

os pongo el resultado de los grupos, ok?

GRUPO A <--- el de la muerte a mi parecer.. [qmparto]

Javivl ----> Stuttgart
Mceada28 ----> Deportivo
Luva ----> Zaragoza
Pishuari ----> O. Marsella
Elbonano ----> F.C.Barcelona
Doktor ----> Milan
Neoedgar ----> R. Madrid
Homer J.Simpson ----> Ath.bilbao
Canii ----> Inter de Milan
Messi23 ----> Chelsea
Castefa ----> Valencia
Payoloco ----> Fenerbache

GRUPO B

Cesitar ----> Psv Einhdoven
Ferdy_vk ----> Juventus
Shougen ----> Betis
Yocharlieyo ----> Osasuna
Nakamura ----> Ajax
Ded ----> Aston Villa
Caracuel ----> Schalke 04
Raul16 ----> O. Lyon
Jk-mario ----> Lazio
Maalto ----> Espanyol
Josico ----> Villareal
Moskitin ----> Paris Sant Germain

GRUPO C

Gominas ----> Sevilla
Xevignon ----> Werder Bremen
Logik0 ----> Sporting Lisboa
Master V36 ----> Hamburgo
Samjaffe ----> Olimpiakos
Killer Mataro ----> Roma
Negu ----> Celtic
Vegnagun89 ----> Parma
Gladiator ----> Oporto
Lakatus ----> Cska Moscu
Carlogarro ----> monaco
Juaniko18ct ----> Benfica

GRUPO D

Starsteal ----> At.Madrid
Danimost ----> Arsenal
Lordd ----> Bayern Munich
Dexter ----> galatasaray
Bunbury ----> Rangers
Xtvam ---> Manchester United
Haimelton ----> Liverpool
Albertron ----> Feyenoord
Manuo ----> Newcastle
Sanchez ----> Mallorca
Zhania ----> Manchester City

bueno, enhorabuena a los afortunados, y animo a los que tenemos equipos menos buenos, como yo [jaja]

prometo dar guerra con el Athletic!!! [uzi]

intentare quedar 4º de mi grupo , aunque va a ser complicado porque es el grupo de la muerte!!! [mad]

salu2

cualquier cosa, aqui me teneis
Arriba ese ekipo Aleman !!!Shalke 04 a dar guerra xDDD
moskitin ya sabes, vete cambiandome el Paris St Germain x el Osasuna, pero recuerda lo que te dije, te tienes que dejar perder en nuestro partido, [666] :Ð

De hecho, Hommer si eres tan amable cambianos el equipo, que tu sabes que el ha dicho mil veces que quiere el osasuna
Bueno no me puedo quejar, el Sevilla supongo que lo pondrán bien en el nuevo Pro, después de las Uefas y Supercopas.

Pichichi Kanoute !!! [poraki]
El Atlético de Madrid mmm, puede estar bien, a ver que tal lo pusieron en el pes :D

Eso sí, teniendo a rivales como el Arsenal, Manchester U., Liverpool, Bayern Munich... no sé yo si quedaré ni entre los 6 primeros xD.

Saludos ;) !
y yo con el mallorca de ballestero [+risas] [+risas]

por mi parte intentare dar toda la guerra que pueda [plas]
Bueno, con el Aston Villa y en un grupo normalito. Intentaremos dar que hablar xD, por cierto, alguien sabe como se llama en el pes el aston villa? xd
Los equipos fuertes han caido todos en los grupos A y D !!!
Pues madre mia el grupo A quitando a dos otres los demas podrian ser cabezas de serie .

No se yo hubiera ech una elecion de 4 equipos cabezas serie por cada grupos y el resto a donde vaya pq el grupo a es tela de dificl y no tala cosa mu compensa

saludos
gominas escribió:Los equipos fuertes han caido todos en los grupos A y D !!!

Pues no te quejes, que fijo que el Sevilla está over y no tas ni en el A ni el D :D jeje!

Saludos ;) !
Madre mía del amor hermoso!!!! el INVENCIBLE CSK DE MOSCU!!!

Buff... soy generoso y estoy dispuesto a ofrecerselo a... CUALQUIERA!!!

Jajaja, habrá que esforzarse por jugar lo mejor que pueda, a ver que tal se da la cosa... xD

En fin, saludos y enhorabuena a los afortunados xD
Buenas;

Y ahora lo proximo el calendario ¿no?, porque ¿va a haber calendario de cada tres jornadas? o vas a poder jugar los partidos en el orden que quieras.
Me imagino que habra calendario y que para las tres primeras jornadas tendremos semana y media, ya que como sale el miercoles proximo, pues eso , mejor , que asi le vayamos cogiendo el truco un poquillo.

Un saludo.
maalto escribió:Buenas;

Y ahora lo proximo el calendario ¿no?, porque ¿va a haber calendario de cada tres jornadas? o vas a poder jugar los partidos en el orden que quieras.
Me imagino que habra calendario y que para las tres primeras jornadas tendremos semana y media, ya que como sale el miercoles proximo, pues eso , mejor , que asi le vayamos cogiendo el truco un poquillo.

Un saludo.

en un par de dias elaboraré el calendario de cada grupo.

Pondre aqui las primeras tres jornadas, cuando se jueguen en la semana, las siguientes 3 y asi, sucesivamente.

Pondre clasificacion de los grupos, goleadores, zamora, etc..

No os preocupeis que lo tengo todo controlado [oki]
el Grupo A es el grupo de la muerte!!!

madre mia q nivelón hay!!
Yo necesitaré uno o dos días para hacerme una alienación segura jaja, a ver que tal se portaron con "El Kun" Agüero... que tal Maniche, Reyes etc... xD

Suerte a todos :D

Saludos ;) !
yo tengo el Madrid y también necesitaré tieeeempo de adaptación, jejeje
Mierda me quedé fuera... Pues nada de suplente se ha dicho
Gt:FeInSeR
Msn:vamosaromperlanightafull@hotmail.com

Un Saludo.
hommer cambiame x moskitin el equipo. Paris St Germain x Osasuna que sabes q el lo queria... y yo no, claro :-P
oh.. grupo C : con 2 campeones de varios torneos jeje. Será un placer aprender con mi grupo y el sporting de lisboa.

saludos

gran trabajo hommer!!

(poner la asignacion de grupos en el post inicial)
la virgen del pompillo me ha tokao el nuwcastle era unos de mis favoritos un ekipo rapido y fuerte atras, kon owen y ver ke tal luke en este pro 2008 , y ke decir de martins es de los mas rapidos del juego. bueno ma tokao un muy buen ekipo. salu2.
buenos equipos para el clan

bonano barcelona

haimelton liverpool

heimdall manchester united

no ha estado mal hemos tenido mucha suerte [beer]
Bueno, me ha tocado el oporto, a ver que consigo. Ya estais poniendo a dos laterales porque pienso centrar todo mi juego en quaresma jeje.

Creo que el grupo C es el que está algo más igualada, salvo el arsenal que es el que veo más fuerte, los demás son más o menos equipos similares.
Me ha tocao la ROMA,gran equipo jejejeje.Mira que lo estaba viendo y pam xevignon en mi grupo jajajaja.Xevi tio de nuevo en el mismo grupo los dos jejejeje.Bueno gente mucha suerte a todos y a pasarlo bien que para eso estamos aqui

saludos!!!!!
Bueno, desde ahora el Hamburgo es mi 2º equipo, despues del Valencia, jeje.

Tendre que centrar mi juego en Van der Vaart, xD

PD: Puto Luva, que chorra has tenido con el Zaragoza que es tu equipo, jajaja, eso si, con el grupo que te ha tocado te veo de camion escoba, xDDDDDD
bueno... manchester city... en su linea habitual ni fu ni fa

conozco a petrov xq estuvo en mi atleti y a elano que juega en la seleccion de brasil.(tb quiso ficharlo el atletico)

en la premier este equipo esta dando la talla, a ver que tal en el pro.
Creo que en general estais comentiendo un error al juzgar a la gente por sus equipos. He visto autenticas palizas a chelsea, barcelona de equipos muy malos. Juzgar a los jugadores y si no los conoceis tendreis que esperar a verlos jugar. ;)

saludos

Gladiator escribió:Bueno, me ha tocado el oporto, a ver que consigo. Ya estais poniendo a dos laterales porque pienso centrar todo mi juego en quaresma jeje.

Creo que el grupo C es el que está algo más igualada, salvo el arsenal que es el que veo más fuerte, los demás son más o menos equipos similares.
bueno chicos, 2 cosillas

- ha entrado en el grupo D, el recreativo de huelva, ya que eramos 47 y descuadraba ese grupo. En la primera pagina lo teneis todo actualizado.

- ya he elaborado el calendario. Lo teneis tb en la primera pagina, aunque os lo pego tambien aqui:

JORNADAS

GRUPO A

Jornada 1

Stuttgart - R.Madrid
Deportivo - Ath.Bilbao
Zaragoza - Inter
O.Marsella - Chelsea
Barcelona - Valencia
Milan - Fenerbache

Jornada 2

R.Madrid - Milan
Ath.Bilbao - Stuttgart
Inter - Deportivo
Chelsea - Zaragoza
Valencia - O.Marsella
Fenerbache - Barcelona

Jornada 3

R.Madrid - Ath.Bilbao
Stuttgart - Inter
Deportivo - Chelsea
Zaragoza - Valencia
O. Marsella - Fenerbache
Milan - Barcelona

Clasificacion

Imagen

GRUPO B

Jornada 1

Psv - Schalke 04
Juventus - O.Lyon
Betis - Lazio
Osasuna - Espanyol
Ajax - Villareal
Aston Villa - Psg

Jornada 2

Schalke 04 - Aston Villa
O.Lyon - Psv
Lazio - Juventus
Espanyol - Betis
Villareal - Osasuna
Psg - Ajax

Jornada 3

Schalke 04 - O.Lyon
Psv - Lazio
Juventus - Espanyol
Betis - Villareal
Osasuna - Psg
Aston Villa - Ajax

Clasificacion

Imagen

GRUPO C

Jornada 1

Sevilla - Celtic
Werder Bremen - Parma
Sporting Lisboa - Oporto
Hamburgo - Cska Moscu
Olimpiakos - Monaco
Roma - Benfica

Jornada 2

Celtic - Roma
Parma - Sevilla
Oporto - Werder Bremen
Cska Moscu - Sporting Lisboa
Monaco - Hamburgo
Benfica - Olimpiakos

Jornada 3

Celtic - Parma
Sevilla - Oporto
Werder Bremen - Cska Moscu
Sporting Lisboa - Monaco
Hamburgo - Benfica
Roma - Olimpiakos

Clasificacion

Imagen

GRUPO D

Jornada 1

At. Madrid - Liverpool
Arsenal - Feyenoord
Bayern - Newcastle
Galatasaray - Mallorca
rangers - Manchester City
M. United - Recreativo Huelva

Jornada 2

Liverpool - M.United
Feyenoord - At.Madrid
Newcastle - Arsenal
Mallorca - Bayern
Manchester City - Galatasaray
Recreativo Huelva - Rangers

Jornada 3

Liverpool - Feyenoord
At. Madrid - Newcastle
Arsenal - Mallorca
Bayern - Manchester City
Galatasaray - Recreativo Huelva
M.United - Rangers

Clasificacion

Imagen

recordad que teneis de plazo desde que salga el juego, 1 semana exacta para jugar esas 3 jornadas, y sere duro con la falta de compromiso, solo hace falta 45 min. para jugar 3 partidos, asi que no me valen excusas.

salu2
STarSTeal escribió:
Pues no te quejes, que fijo que el Sevilla está over y no tas ni en el A ni el D :D jeje!

Saludos ;) !

Si pero tengo a xevignon y a killer mataró en mi grupo, que no se que es peor...
Tienen un palmarés importante, iré preparando el autobus para ponerlo atrás jejejeje.
Voy agregando al live a los de mi grupo.
Pues nada el werder bremen...esperaba algun ekipo mejor pero vamos intentare darlo todo en este inicio de pes2008 y quedar lider de mi grupo xq aunq tuviera el peor ekipo siempre kiero kedar el 1º...xD aunque luego no lo consiga XD jajajaja [comor?]

EDITO: Acabo de ver un comentario que esta killer en mi grupo...y encima con la roma...intentare kedar 2º entonces XD JAJAJAJAJa
bayer y arsenal en las 2 primeras jornadas a ver ke tal empezamos. suerte a todos. ya os ire agregando a todos los del grupo d a mi lista de amigos de xbox live para hacer mas facil lo de jugar, por favor aceptad mi invitacion de amigo muchas gracias a todos de ante mano y lo dicho suerte. salu2.
Que gran trabajo Homer J.Simpson.

felicidades compañero ;)
Mierdaaa me ha tocao el barça, ahora como voy a hacer para solucionar el problemas de las rotaciones [burla2] [360º] .

Ya tenía ganas de empezar y ahora aun más.
Hola compañeros, yo queria saber en que caso entrariamos a participar los teoricos SUPLENTES.

Gracias
vaya pues me ha tocao el villareal entre eso y que soy malillo me van a caer unos muchos goles jeje
Crackandres escribió:Hola compañeros, yo queria saber en que caso entrariamos a participar los teoricos SUPLENTES.

Gracias

en el caso de que

- algun jugador no de señales de vida
- algun jugador deje la liga por voluntad propia
- algun jugador que no cumpla con los plazos repetidamente
- algun jugador que insulte, haga trampas, etc.. (basicamente que no cumpla las reglas)

salu2

edit: zhania, vacia tu bandeja de mensajes privados.
GRUPO B

Jornada 1

Betis - Lazio [chulito]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811