Superliga Europea Pro Evolution Soccer 2008

16, 7, 8, 9, 10, 11
por eso lo digo... trezeguet, del piero, nedved.... espero no hacer el ridiculo... [tomaaa]
Pues yo me elijo el inTeR,haber si tengo suertee.!
sueRte para todos!..
SaLuDoS!
es curioso pero con el manchester...............................................................................
city no me voy a comer un colin, menos mal que hemos evitado algunos cocos... tengo mala suerte con esto de los sorteos de equipos.... pero bueno ya llegara algun buen equipo.

saludos
subo el hilo porque el juego esta a puntito de salir. Si alguien lo consigue hoy, a ver si puede echar un vistazo a los equipos del juego y decirme si hay alguno de nuestra liga que no este incluido. (ya se que tendreis ganas de jugar y sera dificil) [jaja]

yo x mi parte voy a moverme esta tarde todo lo que pueda y mas para tener el juego. Ya os contaré.

salu2
también, si alguien consigue el juego hoy, de paso que postee de dónde lo ha comprado :P

Un saludo.
Que día empezacmos el torneo?.
Esta tarde sobre las 18h os comento que se puede hacer y equipos que ya lo tengo.

saludos ;)
yo me apunto por si alguien falla

Gamertag: Micho el bicho
Equipo: Chelsea
Gladiator escribió:Que día empezacmos el torneo?.

el sabado.

kkdelavk escribió:yo me apunto por si alguien falla

Gamertag: Micho el bicho
Equipo: Chelsea

1. me hace falta tu msn si quieres que te apunte como reserva
2. Chelsea? [qmparto]

edit: ya esta actualizada la lista de suplentes en la primera pagina del hilo. POR FAVOR. id añadiendo a vuestros rivales de las primeras 3 jornadas.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
el sabado.

1. me hace falta tu msn si quieres que te apunte como reserva
2. Chelsea? [qmparto]

edit: ya esta actualizada la lista de suplentes en la primera pagina del hilo. POR FAVOR. id añadiendo a vuestros rivales de las primeras 3 jornadas.

salu2

Este mismo sábado?. No sé si tendre el juego tan pronto...
Gladiator escribió:No sé si tendre el juego tan pronto...

yo igual.

Me lo envian desde UK
la superliga empieza el sabado, pero no hay porque jugar ese dia. Teneis hasta el domingo dia 4 de noviembre para terminar las 3 primeras jornadas.

teneis tiempo de sobra [oki]
la superliga empieza el sabado, pero no hay porque jugar ese dia. Teneis hasta el domingo dia 4 de noviembre para terminar las 3 primeras jornadas.

Bueno,

lo prometido es deuda. He estado jugando mi primer partido al pro7. Un "pelin" lento para lo que estaba aconstumbrado pero bien.

Equipos :

Está la liga española, inglesa, italiana y holandesa. Los equipos ingleses hay algunos iguales y otros diferentes como por ejemplo ( pompy, berkshire blues, wearside, derbyshire, ...). Las demás ligas están todos los equipos famosos registrados (girondis, olympie, juventus...). Hay 3 tipos de otras ligas (tipo A (bayer, anderlecht, panathinakos, aek athenes, rosenborg, benfica, sporting liboa, celtic, rangers), tipo B (goteborg, besiktas, fenerbahce, garatasaray, dinamo kiev, river plate!!!, 2 equipos con juegadores de diferentes equipos) y el tipo C (teams .. supongo que seran equipos ha hacer).

Sobre el live :

De momento no veo opción para jugar 2 contra dos. Me ha tocado jugar contra uno inglés. Arriba aparece una grafica para cada jugardor y creo que indica el retraso obtenido según la conexion. Hay momento en los que hay pequeños saltos y desaparece y aparece el jugador en otro sitio más avanzado. Ummm creo que falta bastante depuración.

Sobre las repeticiones, son de más calidad pero van como a tirones. No son nitidas y suaves.

Sobre las repeticiones online, tienes que esperar a que el otro jugador termine de ver su repeticion pero a ti te aparece una pantalla oscura diciendo "esperando a que termine el otro jugador".

Sigo diciendo que es algo lento, más parecido al fifa.

saludos
Homer J.Simpson escribió:la superliga empieza el sabado, pero no hay porque jugar ese dia. Teneis hasta el domingo dia 4 de noviembre para terminar las 3 primeras jornadas.

Menos mal. 4 días para 3 jornadas... está bien. Esperemos que la gente cumpla y no deje el torneo cuando pierda las 2 o 3 primeras jornadas.
logik0, esta el cska de moscu y el olimpiakos?
Si estan los dos.

saludos
Por lo visto no esta el Hamburgo...¿quien me toca Homer?
Master V36 escribió:Por lo visto no esta el Hamburgo...¿quien me toca Homer?

no esta el hamburgo? confirmado? a ver si nos lo puede aclarar logik0, aunque yo creo recordar que en el pro6 si que estaba ein?

si se confirma, puedes elegir el equipo que quieras [ginyo]
A ver cuando empezamos yaaa!!!!
http://todowe.blogspot.com/2007/10/equipos-pro-evolution-soccer-2008.html

Por lo visto, de la Bundesliga solo esta el Bayern Munich.

De esta forma,
Javivl ----> Stuttgart
Caracuel ----> Schalke 04
Xevignon ----> Werder Bremen
Master V36 ----> Hamburgo

Quedan sin equipo.
Hola gente, un par de cosillas:

He envíado un mensaje via live con mis tres rivales de las primeras jornadas, pero lo pongo aquí también, con el tema del puente de noviembre yo me voy fuera el miércoles por la noche, así que tendré hasta el martes por la noche para jugar los tres partidos.
Después de esta semana "extraña" por los días de fiesta no habrá ni un problema para jugar los partidos siguientes.

Homer, con el cambio de equipos cuando puedas modifica el calendario del grupo C y D, ya que pone que juego contra el Parma, pero se ha cambiado por el Mallorca.

un saludo.
Homer J. simpson , sé que si no juego este torneo pues ya abra otro, eso es lo de menos, solo queria comentar sin causar ningun mal rollo que yo fui el primero que se quedo fuera como suplente y sino solo tienes q volver a atras en el foro, despues de que se apuntara nakamura, mande el post yo. seguramente aunque sea el primer suplente puede que nadie se vaya y no juegue, pero mas que nada es porque ni sikiera estoy en la lista de suplentes y me llamo la atencion. Solo era comentar eso tete.
Bueno, pues yo como al final he adquirido el juego (tenia mis dudas) y aun a falta de probarlo (estoy en el curro), me apunto como suplente si se puede.

Mi gamertag, en la firma.

un saludo
Confirmado, no está el hamburgo. Como dice un compañero por aqui, solo hay un equipo de la liga alemana :S

saludos

no esta el hamburgo? confirmado? a ver si nos lo puede aclarar logik0, aunque yo creo recordar que en el pro6 si que estaba ein?

si se confirma, puedes elegir el equipo que quieras [ginyo]
Buenas;

Pues todos mis rivales agregados como amigos y los de las tres primeras jornadas ( moskitin, SrPopo y ferdy ), pues cuando querais, vamos que cualquier dia pero a partir de las 22:00h..

Un saludo.
wenas, vaya putada lo de los equipos alemanes, los implicados pueden cambiarlos por otro equipo que quieran.

todavia no se puede empezar la liga, no se si lo habreis probado, pero los servidores no van todavia, y el juego online es injugable.

El jueves probare el online en condiciones y si todo va como deberia, empezamos el sabado la liga.

salu2
Ok, pues cambiame al Hamburgo por la Fiorentina.
Un saludo.

Master V36 ----> Fiorentina
Homer J.Simpson escribió:wenas, vaya putada lo de los equipos alemanes, los implicados pueden cambiarlos por otro equipo que quieran.

todavia no se puede empezar la liga, no se si lo habreis probado, pero los servidores no van todavia, y el juego online es injugable.

El jueves probare el online en condiciones y si todo va como deberia, empezamos el sabado la liga.

salu2

Hola homer

Yo tambien he probado el online y va muy mal.

De la lista de equipos que pusiste al final cuantos no vienen?

saludos
cuando acabe el Barça miro ekipo pa cambiar xDD
Homer lo puedo Cambiar por el Tottenham??
caracuel escribió:cuando acabe el Barça miro ekipo pa cambiar xDD
Homer lo puedo Cambiar por el Tottenham??

perfecto, el que tu quieras. Ahora mismo te lo cambio.

salu2
[mad] aun no están preparados los servidores del pro 2008 ?. Es increible pero van a golpes hasta las repeticiones, tengo que ver porque creo que hasta jugando sin live van asi... me llevo una impresión un tanto agridulce con este [mad] "estreno" [mad] que le quedan muchas actualizaciones para ser algo decente.

saludos

perfecto, el que tu quieras. Ahora mismo te lo cambio.

salu2

salu2

Wenas yo me he comprado el juego esta tarde y tambien he probado el online y va super mal y es verdad que es injugable.Lo de los servidores es cierto,todavia no estan del todo operativos y por eso va mal el online.Haber si a partir del jueves(fecha oficial del lanzamiento) ya ponen operativos los servidores y se puede jugar como en PES6.

Saludos!!!!
Que ganitas hay ya, me ha tocado el glasgow, vamos a ver que hacemos, jajaja. saludos.
killer, has probado a jugar un partido en offline?. Las repeticiones no te van como a tirones?.

saludos

killer mataro escribió:
Wenas yo me he comprado el juego esta tarde y tambien he probado el online y va super mal y es verdad que es injugable.Lo de los servidores es cierto,todavia no estan del todo operativos y por eso va mal el online.Haber si a partir del jueves(fecha oficial del lanzamiento) ya ponen operativos los servidores y se puede jugar como en PES6.

Saludos!!!!
javivl82 y xevignon, necesito que me digais que equipo quereis en sustitución a Stuttgart y Werder Bremen.

salu2
yo ya tengo el pes2008 ahora despues de comer lo probare,cuando empieza este gran torneo?????

saludos
Seguro que son los servidores? esque el año pasado se tiraron un mes para arreglarlo, me da que habra que retrasar la liga...
Bueno, os comento, los de GAME son tan inútiles que me han enviado el de la PS3 en vez del de la 360, lo había pedido por web con lo que tendré que mandárselo y todo eso y a esperar otra vez.

Saludos ;) !
chicos me ha surgido un imprevisto y no voy a poder cojerme el pro ahora mismo. asi que dejo mi plaza con el villareal libre.

Homer te dejo un MP para que lo sepas tambien.

Un saludo y que vaya todo bien en esta pedazo de liga.
Yo ya lo tengo, esperemos que para esta semana o la que viene el Live vaya bien.
Josico escribió:chicos me ha surgido un imprevisto y no voy a poder cojerme el pro ahora mismo. asi que dejo mi plaza con el villareal libre.

Homer te dejo un MP para que lo sepas tambien.

Un saludo y que vaya todo bien en esta pedazo de liga.

pues si no ay inconveniente m gustaria cambiar mi ekipo(mallorca) por el villareal de josico...kedando el mallorca disponible al 1º sustituto...
Homer J.Simpson escribió:javivl82 y xevignon, necesito que me digais que equipo quereis en sustitución a Stuttgart y Werder Bremen.

salu2

Pues sinceramente nose que ekipo cogerme despues de que me kitaron el totemhamp !!! si sabeis alguno bueno que no este...os lo agradeceria !!!
Pues te podrias cojer mmm el girondins de burdeos, el lens, estos son mas o menos decentes de la francesa.

saludos
vegnagun89 escribió:
pues si no ay inconveniente m gustaria cambiar mi ekipo(mallorca) por el villareal de josico...kedando el mallorca disponible al 1º sustituto...

eso no se puede, sorry, cada uno el suyo, si hay alguna baja, el equipo va para los suplentes.salu2

xevi, el girondins es buen equipo, el river plate, que tienen la licencia pillada, etc.. echa un vistazo que hay equipos buenos todavia.
Que cruel es el mundo, yo creia que no podria pillarlo y me acaba de llamar mi mujer ke me lo ha comprao. Homer apuntame como ultimo reserva jeje
Josico escribió:Que cruel es el mundo, yo creia que no podria pillarlo y me acaba de llamar mi mujer ke me lo ha comprao. Homer apuntame como ultimo reserva jeje

nada, pues sigues con nosotros. no te preocupes.

salu2
Equipos decentes que quedan:

Torino, Spartak, Dinamo Kiev,...
nada, pues sigues con nosotros. no te preocupes.

salu2

Sigo con el Villareal o me pones de suplente?
Josico escribió:
Sigo con el Villareal o me pones de suplente?

sigues con el villareal
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11