Bueno,
lo prometido es deuda. He estado jugando mi primer partido al pro7. Un "pelin" lento para lo que estaba aconstumbrado pero bien.
Equipos :
Está la liga española, inglesa, italiana y holandesa. Los equipos ingleses hay algunos iguales y otros diferentes como por ejemplo ( pompy, berkshire blues, wearside, derbyshire, ...). Las demás ligas están todos los equipos famosos registrados (girondis, olympie, juventus...). Hay 3 tipos de otras ligas (tipo A (bayer, anderlecht, panathinakos, aek athenes, rosenborg, benfica, sporting liboa, celtic, rangers), tipo B (goteborg, besiktas, fenerbahce, garatasaray, dinamo kiev, river plate!!!, 2 equipos con juegadores de diferentes equipos) y el tipo C (teams .. supongo que seran equipos ha hacer).
Sobre el live :
De momento no veo opción para jugar 2 contra dos. Me ha tocado jugar contra uno inglés. Arriba aparece una grafica para cada jugardor y creo que indica el retraso obtenido según la conexion. Hay momento en los que hay pequeños saltos y desaparece y aparece el jugador en otro sitio más avanzado. Ummm creo que falta bastante depuración.
Sobre las repeticiones, son de más calidad pero van como a tirones. No son nitidas y suaves.
Sobre las repeticiones online, tienes que esperar a que el otro jugador termine de ver su repeticion pero a ti te aparece una pantalla oscura diciendo "esperando a que termine el otro jugador".
Sigo diciendo que es algo lento, más parecido al fifa.
saludos