Superliga Europea Pro Evolution Soccer 2008

17, 8, 9, 10, 11
Creo que es el peor PRO que he visto en mi vida con los mismos fallos repetidos e incluso mas graves todavia [mad] 11 meses esperando el pro 7 nos dan esta mierda.Es de verguenza por una vez he sentido que me kitaban el dinero al comprar un pro creo que seguire jugando torneos y pachangas pero desde luego no tanto como antes(con la camara ampliada parece mejor el de la ps2).Tambien se han cepillado muchimas opciones que tenia el editor de la ps2 dejandolo muy capado inlcuso teniendo la xbox live vision.Este juego ha sido siempre mi favorito pero este año me han tomado el pelo los de [uzi] Konami.

En fin espero quel el assasins creed no me defraude por que si no apaga y vamonos
Vegnagun89 ----> Mallorca
Gladiator ----> Oporto
Lakatus ----> Cska Moscu

Solo me ha aceptado la invi de amigo gladiator...esto es un cachondeo...
xevignon escribió:Vegnagun89 ----> Mallorca
Gladiator ----> Oporto
Lakatus ----> Cska Moscu

Solo me ha aceptado la invi de amigo gladiator...esto es un cachondeo...

el gamertag de lakatus es AntZWu
el gamertag de vegnagun89 es vegnagun69

[ginyo]

salu2
Homer J.Simpson escribió:

el gamertag de lakatus es AntZWu
el gamertag de vegnagun89 es vegnagun69

[ginyo]

salu2

lose lose...estan bien agregados pero no aceptados ;)
yo esta noche probare el live a ver como va
yo e jugado al de la ps2 y es una pasada, que bien va y muxas mas opciones
Imagen

buenas noticias, los servidores estaran OK el lunes, asi que ya tenemos fecha de comienzo de liga [oki]
Buenas;

Oye moskitin, en el hilo que abriste "hilo oficial pes2008" y en el cual hace cantidad que no te pasas por el, han puesto recientemente una miniguia de los movimientos esenciales de este pro, y creo que seria conveniente que lo incluyeses en el primer post .
La gente te lo agradeceria.

Un saludo.
Ummm Homer por lo que yo se el parche no tiene fecha de salida, pero en esa misma fecha han confirmado que los servidores para PC estaram operativos, asi que me imagino que esos son los de pc. Lo podeis confirmar en la pagina oficial de pesclub. Aunque ojala sea cierto y podemos empezar la liga el lunes :)

Volviendo al tema que todo el mundo comenta. La verdad que no entiendo como pueden sacar al mercado un juego con tantos fallos, deberia estar penado por ley. Y la verdad no tengo mucha esperanza que con un parche puedan solucionar todos los problema offline del juego. Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. Aun asi el juego en si me parece que ha mejorado con respecto al pes6. Excepto en los sonidos que no son nada reales, y en el desfase que hay en muchos casos. Y lo de la camara en los penaltyes es lo peor [buuuaaaa]

Aun asi despues de probar el fifa me sigo quedando con el pes aun teniendo miles de fallos... a mi me divierte mucho mas [tadoramo]

Saludos !!
Maalto escribió:Buenas;

Oye moskitin, en el hilo que abriste "hilo oficial pes2008" y en el cual hace cantidad que no te pasas por el, han puesto recientemente una miniguia de los movimientos esenciales de este pro, y creo que seria conveniente que lo incluyeses en el primer post .
La gente te lo agradeceria.

Un saludo.

ok, lo hare pondre la guia con todos los movimientos, salu2s ahora me voy y luego lo pongo.

Homer para este lunes ya tengo la consola y asi jugar ya la liga, saludos
spero que sea verdad y el lunes podamos empezar porque tengo unas ganas,SaLuDos a todos!
Feinser, si estas conforme, te quedas con el benfica, que a juaniko le ha petado la consola [oki]

dime lo que sea
Homer J.Simpson escribió:Feinser, si estas conforme, te quedas con el benfica, que a juaniko le ha petado la consola [oki]

dime lo que sea

Ok, tendré que hacer de camacho... prefería ser ricardo pero bueno XD

Un Saludo.
feinser escribió:
Ok, tendré que hacer de camacho... prefería ser ricardo pero bueno XD

Un Saludo.

perfecto, ahora mismo actualizo el post principal, echa un vistazo a tu grupo y a tus tres primeras jornadas. Estamos esperando a que salga el parche que arregle el online para empezar la liga.

bienvenido [oki]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yo he visto una captura de pantalla en el modo online en el ke pone un mensaje de ke el dia 29/10/07 osea mañana lunes, estaran los servidores perfectos.
Ke empieze la liga yaaaaaaaaa!!

Salu2!!
Esperemos que no se retrase y como dicen sea para todas las plataformas la actualizacion sino nos va a entrar la risa [mad]

saludos
Hola.Escribo para deciros que me quiero retirar del torne.

Me apunte antes de tener el jueg, y ahora que Tengo el FIFA y el PRO me he decantado por el FIFA.

Llevo jugando al PRO desde la PSX y el ultimo FIFA que jugue fue el 98. Pero este año Para mi gusto el FIFA barre al pro en todos los sentidos.

Disculpad las molestias.
ok, ya esta avisado el siguiente suplente, a la espera de su confirmación.

a ver si mañana o pasado tenemos sorpresa y meten la actualizacion para que no haya lag jugando online! [babas]

que ganas de empezar!!
ey, yo estoy segundo en la lista de espera, no puedo pillarlo yo?¿
Earendil escribió:ey, yo estoy segundo en la lista de espera, no puedo pillarlo yo?¿

anda, es verdad, pensaba que te habia mandado a ti el mensaje y se lo he mandado al tercer suplente. Si es que esta hora es muy mala... [jaja]

si, vas tu. Siempre que quieras el feyenoord [oki]

salu2
Seguimos sin parche verdad? Veremos cuando saldra, pero no pinta bien.
de momento sin novedad en el frente [jaja]

he jugado ahora mismo un partido online (partida de jugador) contra un colega, y va fatal, teletrasportaciones de jugadores y de balon.

El caso es que los primeros minutos de partido ha ido increiblemente bien, como nunca he visto a un pro, parecia que estaba jugando contra la maquina, con un ping de 20/30, pero incomprensiblemente, despues de la primera jugada, se ha puesto el ping en 3000/3500 y a partir de ahi injugable.

uff, si arreglan eso y se puede jugar como los primeros minutos el vicio puede ser historico.

salu2
Si,me quedo con el Feyenoord
Homer J.Simpson escribió:de momento sin novedad en el frente [jaja]

he jugado ahora mismo un partido online (partida de jugador) contra un colega, y va fatal, teletrasportaciones de jugadores y de balon.

El caso es que los primeros minutos de partido ha ido increiblemente bien, como nunca he visto a un pro, parecia que estaba jugando contra la maquina, con un ping de 20/30, pero incomprensiblemente, despues de la primera jugada, se ha puesto el ping en 3000/3500 y a partir de ahi injugable.

uff, si arreglan eso y se puede jugar como los primeros minutos el vicio puede ser historico.

salu2

Eso es el ping? entonces cuanto mas bajo este mejor??? joer cuantas cosas que no se, jejeje. Que ganas de empezar, mientras tanto vamos entrenando con el rangers, eh homer??? jeje saludos tio y espero que sea una liga apoteosica.
Dady esta listo para fusilar en esta liga jaja
acabo de jugar una partidilla y va fatal a ver ese parche para kuando? salu2.
el parche esta para esta semana, no se que dia, pero de esta semana no pasa [oki]

yo estoy que me como las uñas ya! [mad]
Homer J.Simpson escribió:el parche esta para esta semana, no se que dia, pero de esta semana no pasa [oki]

tienes alguna información?
Homer J.Simpson escribió:el parche esta para esta semana, no se que dia, pero de esta semana no pasa [oki]

Hommer de donde has sacado la informacion de que el parche e para esta semana socio? Ojala sea asi porque yo estoy como tu nen,me como hasta las uñas de los pies jajajajaja

saludos!!!!

hommer soy el que te gano on el sevilla esta mañana

como te fui el online,ami a saltitos me imagino q a ti tambien
mceada28 escribió:
hommer soy el que te gano on el sevilla esta mañana

como te fui el online,ami a saltitos me imagino q a ti tambien

jajaja,lamentable tio, te lo puse al descanso, los jugadores se teletrasportaban, igual que el balon, pero como has visto, mi athletic va a dar guerra [jaja]

a ver si arreglan pronto el tema y jugamos en condiciones [ginyo]
Recuerdo que con el pro6 pasó lo mismo, y tardaron más de una semana en arreglarlo.
Homer cuando vaya a empezar la liga lo pondrás en el primer post? Yo habia con moskitin para jugar el osasuna - villareal hoy a mediodia pero si sigue mal no se que haremos... supongo que hasta que no salga el parche no comenzará la liga no?
Josico escribió:Homer cuando vaya a empezar la liga lo pondrás en el primer post? Yo habia con moskitin para jugar el osasuna - villareal hoy a mediodia pero si sigue mal no se que haremos... supongo que hasta que no salga el parche no comenzará la liga no?

exactamente, hasta que no demos el pistoletazo de salida, no se podra jugar la liga. Y eso sera cuando se solucione el online con el parche.

Paciencia que no le queda nada [oki]
Juguemos con lag hombre!! hay se demostrará quien es mejor [plas] [plas] a los equipos pequeños les favorecerá y todo XD

Dejando las coñas vengo de jugar 3 barça-barça y horroroso...

Un Saludo.
ok, pos haber si ponen ya el parche
Me puedo apuntar aunque sea como reserva?

gamertag: Daboyeh
mail: daboyeh ALGARROBA hotmail PUNTO com
Malas noticias, el p... sat me a traido la consola rota otra vez, me van dar compensacion trayendome la elite sobre mediados de noveimbre o mas, porfa homer no quiero abandonar, podre jugar los partidos atrasados?? mas adelante
moskitin0230 escribió:Malas noticias, el p... sat me a traido la consola rota otra vez, me van dar compensacion trayendome la elite sobre mediados de noveimbre o mas, porfa homer no quiero abandonar, podre jugar los partidos atrasados?? mas adelante

uff.. mal rollo.. a ver como se desarrolla la cosa con el tema del parche y vemos...

salu2
q mal rollo, haber q compensacion me dan, otro mes mas a esperar bufff
De aquí a que salga el parche tienes tiempo de romper 2 consolas conociendo a la gran empresa Kellogs

Un Saludo.
Homer ya me avisaras cuando empezara ok, haber si para mediados me traen otra
Homer apuntame de suplente. Jugue el año pasado en la liga del pro 6 y creo que fui bastante cumplidor.

GT: pbdemelo
mail: pbdemelo@hotmail.com

Un saludo!
joer, va!!! a ver si arreglan el online de una puñetera vez, que hay mono de empezar la liga!!
no me jodas a este paso sale antes el pes2009...
pues mira cuando terminen el parche lo que tendrían que hacer es ponerse ya a trabajar en el parche del pes2009
creo ke el año pasado tardo unas 2 semanas mas o menos, a ver si nos dan la sorpresa pronto, salu2.
no creo que falte mucho [oki]

mientras id entrenando con el equipo que os ha tocado en la liga, yo con mi bilbao ya estoy planteando mis tacticas amarrategui total
Homer J.Simpson escribió:no creo que falte mucho [oki]

mientras id entrenando con el equipo que os ha tocado en la liga, yo con mi bilbao ya estoy planteando mis tacticas amarrategui total

yo me he llevado una grata sorpresa kon el newcastle es mucho mejor ke el de el año pasado martins esta imparable y viduka arriba va muy bien junto kon owen, a ver si empieza pronto ya ke solo juego kon el nuwcastle y casi no he jugado kon el barca ke es mi ekipo. salu2.
el parche esta en Pc me imagino que dentro de poco lo tendremos en nuestra xbox.

Pd he leido en dos paginas italianas a gente que ya tenian funcionando el parche en el pc y hablan maravillas de la nueva fluidez en el juego(esperemos que sea verdad)
Son unos pu*** chapuceros. Eso lo tendrían que haber tenido previsto, y sino que no lo saquen, pero sacarlo a medias es una vergüenza, pero es lo que hay, que ganas tengo de empezar la liga, venga haber si queda poco, saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11