Superliga Europea Pro Evolution Soccer 2008

Bueno,ahí voy yo con el Celtic y el animal Gravesen [jaja].
Pro lo menos parace nivelado mi grupo [chulito] .

Homer, al final que, jugamos IDA/VUELTA o solo a un partido?
Yo preferiria a dos partidos para que no acabe pronto :).
[SIZE=3]Amatulo porfavor te doy el PSG de Paris y dame mi Osasuna!!!!!

dime yaa!!!!
jeje

Homer pon a yoyarliego (amatulo) el psg de paris y ami el osasunja, gracias!!![/SIZE]
que pasa chavales. Al final he entrado con el Recreativo de Huelva, no os asusteis cuando me toque jugar contra vosotros... xDDDD

que gran trabajo homer, te lo estás currando.

PD: hay que jugar la primera semana según sale el juego, no? me lo tendré que alquilar para los primeros partidos, ya que si es free region me lo importaré y tardará una semana en llegar más o menos.

salu2!!
Osasuna osasuna yo si q voy a dar por culo a todfos jaja hasta al mejor
No se si lo tendras apuntado o algo, pero podriamos mirar unos post atras y mirar cual seria el orden de los suplentes ( se nota que tengo ganas de entrar xD ), y colgarlo en la primera pagina para tener todo ordenado al dedillo.

Gracias
Sale el 25 no? es pa ir haciendole la bola a la parienta jajajajaja xD

A ver que tal se me da el Villareal, al menos pondré a Josico de titular juas xD
josico yo soy el osasuna asi q te dare paliza 3-2 al villareal como en la vida real xD
con tantagente es imposible acabar una liga

te dejaran tiro la mitad
moskitin0230 escribió:josico yo soy el osasuna asi q te dare paliza 3-2 al villareal como en la vida real xD

moski pues si casi siempre ke hemos jugao me ganas.

Voy a añadir a mis rivales de las 3 primeras jornadas al live y al msn para estar en contacto.
Bueno acabo de agregar a mis 3 rivales del grupo B soy el Schalke 04 a la espera k me acepteis ;)
homer quitame el psg y ponme osasuna y a amatulo al reves q ya me dijo q si hace tiempo.

josico te agrego al msn
bueno pues sali bien parado del sorteo [toctoc] [cartman] [toctoc] el chelsea pero el grupo esta muy jodido mucha calidad por parte de mis compañero y sus equipos va estar muy muy difidil,EL GRUPO DE LA MUERTE [666] [+furioso]

SALUDOS
pro k koñoxD
el parma¬_¬ ?k ekipo es el parmaxD...m kago en to k m a tokao el peor ekipo del torneo...
pro weno intentare no ponerlo facil...
PD:algun fanatiko del parma k kiera kmbiarme su ekipo...xD
Buenas

Pues yo ya agregué a todos los compis de mi grupo (el C, que es el grupo de la muerte en realidad :P no como el grupo A, que parece ahi que juegan cuatro equipos de barrio :P)
bueno como he llegado bastante tarde,apuntardme de suplente porsi cola

gt:rebuito
disponibilidad toda la semana medidias y noches saludos a todos,mucha mierda para todos ,y buen curro para la organizacion soys mortales los q haceis totdo esto. [toctoc] [oki]
Bueno la gente ya empieza a quejarse y a cambiar de equipo, cada uno la tocao el que la tocao.
juaniko18ct escribió:Bueno la gente ya empieza a quejarse y a cambiar de equipo, cada uno la tocao el que la tocao.

yo no veo que nadie se haya quejado [oki]

moskitin, pesao, ya se lo de tu y amatulo, pero dejame que llegue a casa marikita [poraki]

ahora lo actualizo

salu2
Homer J.Simpson escribió:
yo no veo que nadie se haya quejado [oki]

moskitin, pesao, ya se lo de tu y amatulo, pero dejame que llegue a casa marikita [poraki]

ahora lo actualizo

salu2

Bien por el sorteo homer, que no he tenido tiempo de felicitarte. A ver si la gente no se hecha par atrás.
por cierto, no tiene nada que ver con la superliga, pero algunos ya tienen el pes2008 y segun dicen es la bomba.

El juego por lo visto no tiene mucho que ver con la tan criticada demo. [oki]

IGN le ha dado un 9.2, con un 10 en jugabilidad..

VUELVE EL REY!!! [beer]

un online en condiciones y vuelve el vicio chicos!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------

ya sobre la superliga, se ha anulado la regla de postear las tarjetas amarillas y rojas, ya que iba a ser un lio para todos y al final iba a haber problemas.

por lo tanto, al final de cada partido, EL GANADOR debera postear:

- NUMERO DE JORNADA (muy importante)
- resultado
- goleadores
- cronica (opcional)

salu2
una pequeña duda que tengo.

en esta la posibilidad de agarrar de la camiseta a los jugadores, esto no lo veo muy problematico pero por ejemplo el simular una falta...

puede haber bastantes problemas con eso no?
Zhania escribió:una pequeña duda que tengo.

en esta la posibilidad de agarrar de la camiseta a los jugadores, esto no lo veo muy problematico pero por ejemplo el simular una falta...

puede haber bastantes problemas con eso no?

Yo creo que estó va a dar mucho juego, realmente el coger de la camiseta es un lance más del partido, y aunque te puedas llevar una amarilla, siempre es mejor que hacerle una entrada por detrás al delantero que va solo cara a portería :D

El simular las faltas yo creo que está bastante bien, al menos en la demo no es nada fácil, pero supongo que es como todo, cuando la gente le empiece a coger el truquillo...
No tiene xq crear problemas...es una cosa nueva para que aprendamos a jugar mejor !! XD

Quien no tiene un piscinero en su ekipo?? NADIE !! pues a aprovecharse como todos los ekipos :D
no lo habia dicho, pero la liga es solo a IDA. no hay ida y vuelta, solo IDA.

asi habra mas posibilidades para los equipos pequeños, ya que a un partido contra un grande puede pasar cualquier cosa

seguro que habra mas de una sorpresa [jaja]

ademas de este modo, la liga no se alargara en exceso.

Si queremos seguir con la 2ª temporada y luego la 3ª, etc.. es mejor asi.

salu2
bueno pues he llegado a un acuerdo con vegnagun89 para cambiarnos el parma por el mallorca [plas]
Sanchez escribió:bueno pues he llegado a un acuerdo con vegnagun89 para cambiarnos el parma por el mallorca [plas]

ok, falta que Vegnagun89 lo confirme.

otra cosa, para la siguiente temporada, va a haber cabezas de serie. Esto servira para que no pase lo de esta temporada, que todos los grandes hayan caido en el mismo grupo, asi, habra minimo 2 equipos de los grandes en cada grupo
Con lo de las tarjetas deberia haber alguna sancion, no se como ni cual, pero si empiezan a dar patadas, cortar el juego, lesionar jugadores y cada partido asi...

Cada por ejemplo 3 expulsados en un solo partido por ejemplo, un punto menos o cosas asi.

Lo digo para que no joda nadie.
DeD escribió:Con lo de las tarjetas deberia haber alguna sancion, no se como ni cual, pero si empiezan a dar patadas, cortar el juego, lesionar jugadores y cada partido asi...

Cada por ejemplo 3 expulsados en un solo partido por ejemplo, un punto menos o cosas asi.

Lo digo para que no joda nadie.

ufff. Espero que no haya gente asi, de los que yo conozco por aqui nadie juega de esa manera, son JUGONES.

sobre lo de contar las tarjetas, creeme, hay gente que se olvida muchas veces de apuntar los goleadores al final del partido.. como para que se acuerden de las tarjetas rojas [+risas]
Vegnagun89 ----> Parma

El gt ese no existe...los demas los acabo de agregar para tenerlos ya en la lista para que luego no perdamos tiempo por si no lo vemos o algo... :D
xevignon escribió:Vegnagun89 ----> Parma

El gt ese no existe...los demas los acabo de agregar para tenerlos ya en la lista para que luego no perdamos tiempo por si no lo vemos o algo... :D

porque ese no es el gamertag, sino el NICK en eol.

su gamertag es: vegnagun69, lo tienes en el primer post del hilo.

salu2 [oki]
Una pregunta Homer, Vegnagun con el Parma esta en el grupo C y Sanchez con el Mallorca en el D, ¿al cambiar de equipos supongo que lo que cambia es que Sanchez pasa a estar en el grupo C con el Parma y no al reves no? (que el parma bajara al grupo D...) no se si lo explico bien... [poraki]
gominas escribió:Una pregunta Homer, Vegnagun con el Parma esta en el grupo C y Sanchez con el Mallorca en el D, ¿al cambiar de equipos supongo que lo que cambia es que Sanchez pasa a estar en el grupo C con el Parma y no al reves no? (que el parma bajara al grupo D...) no se si lo explico bien... [poraki]

yo sigo en el mismo grupo solo que he cambiado de equipo,yo sigo en el D y Vegnagun sigue en el C,solo que hemos cambiado de equipo ;)

salu2
exacto, cambian de equipo, no de grupo

pero bueno, hasta que vegnagun no me lo confirme nada [ginyo]

edit: os pongo aqui la forma correcta de postear el resultado despues del partido:

Jornada 1 - Grupo A

Barcelona 4 - 2 R. Madrid

Henry (2), Ronaldinho, Messi - V.Nistelrooy, Raul

Cronica del partido (opcional)

si todos lo haceis bien, me facilitareis el trabajo e iremos mas rapido. [oki]

salu2
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me ha tocado el Olympique de Marseilla!!!!
Tened cuidado con Nasry.... :p
Un salu2
bueno yo quiero jugar, me apunto como reserva

un saludo

s3cttor7
sisi...confirmo el cambio...
vegnagun89 escribió:sisi...confirmo el cambio...

ok, ya esta actualizado.

esta noche me pondre a poner los suplentes en orden de llegada, pero para ellos, os aconsejo leer los requisitos que hay en el primer post para poder entrar, para que no perdais el tiempo.

salu2
homer me han dixo q sobre el 30 de octubre ya tendre la consola, vale ese dia ya jugar los partidos, sino de golpe con las siguentes, salu2
Homer J. Simpson escribió:Jornada 1 - Grupo A

Barcelona 4 - 2 R. Madrid

Henry (2), Ronaldinho, Messi - V.Nistelrooy, Raul

Cronica del partido (opcional)

Macho ya me estás poniendo que pierdo...... :-?

Ya tengo yo bastante con jugar con el madrid... jejeje

Un saludo máquina.
Neoedgar escribió:

Macho ya me estás poniendo que pierdo...... :-?

Ya tengo yo bastante con jugar con el madrid... jejeje

Un saludo máquina.

si quieres te lo cambio por el parma ein? XD
nada, nada, aqui cada uno a apechugar con lo suyo, jejeje
yo con osasuna voy a ganar a todos
Buenas;

Veo que en la condicion aleatoria pones un interrogante. ¿como va a ser por fin? ¿aleatoria o predefinida?

Un saludo.
maalto ya te e agregado, te voy a machacar jeje, espero q no l ose ojala siiii
moskitin0230 escribió:yo con osasuna voy a ganar a todos
cuidadito con el recre.... [buenazo]
Me apunto de suplente si es posible:

nick Eol: Earendil
GT: EarendilDKZ
MSN: victor007_69@hotmail.com
Me apunto

nick Eol: Raul TG
GT: corleonexxx
MSN: oyefijate@hotmail.com
Bueno de mis jornadas solo me a aceptado 1 cesitar!!!...
Ded y Raul16 todavia nada...esperemos k me acepten antes de k salga el juego
Ya falta menos pa que empiece la superliga! la Juve que me ha tocado.... espero hacer un buen papel jeje
ferdy_vk escribió:Ya falta menos pa que empiece la superliga! la Juve que me ha tocado.... espero hacer un buen papel jeje

no te puedes que quejar la juve tiene un equipito muy apañado,sobretodo la delantera con trezegol y del piero ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911