Superliga Europea Pro Evolution Soccer 2008

17, 8, 9, 10, 11
Perfecto pues a dar guerra!!!!! jejeje
Ya para la proxima semana me traen la consola del sat, ya era hora :Ð :Ð
e agregado ya a josico, mat y amatula pero este no meha aceptado todavia, ya cuando nos vemoas jugamos, saludos y viva osasuna!!!
nos espera un fabuloso torneo! suerte a todos!
el viernes se empezara,no? yo ya lo estoy disfrutando desde hoy pero el live va a pedos jejejeje debe ser por que hasta mañana no abriran los servidores,digo yo,.

saludos y a la espera de este gran torneo que nos espera jejejeej que ganas [babas] [babas]
se puede jugar los 2 en el mismo ekipo !!! soy la puta poya !!! lo acabo de adivinar antes que toda la puta españa que somos gilipollas del culo !!!

pues el torino si no esta cogido entonces !!! que tiene al chino recoba !! :D
xevignon escribió:se puede jugar los 2 en el mismo ekipo !!! soy la puta poya !!! lo acabo de adivinar antes que toda la puta españa que somos gilipollas del culo !!!

como xevi?????? [flipa]

ok, el torino es tuyo

salu2
en partida de jugador tienes la opcion de jugar 1vs1 o 2vsCPU.

Un saludo feo !!!
oye, no se porque no me abeis puesto ami como reserva antes que los otros compañeros, cuando yo dije que me apuntaba en la pagina 34, y los otros compañeros estan en la 35, aver si lo solucionas homer y si son por los requisitos que no creo:

- Llevo desde el 2005
- Era activo pero perdi mi cuenta y utilizaba s3ctor7, pero ya recuperado esta
- Tengo msn
- Tengo tiempo para jugar
- Tengo consola y juego

saludos
sector7 escribió:- Llevo desde el 2005

2 años y ni 50 mensajes

Era activo pero perdi mi cuenta y utilizaba s3ctor7, pero ya recuperado esta

lo siento, para mi activo es estar casi todos los dias por aqui, y no pasarse de vez en cuando.

- Tengo msn

sobre el msn.. ni siquiera lo pusiste a la hora de apuntarte como reserva, cuando dije claramente que teniais que poner:

nick
gamertag
msn

lo siento, pero necesitamos gente implicada, que no haya que andar detras de ellos para que jueguen o para que se pasen por aqui. De todos modos, no te preocupes, no es la unica liga que hay, en el foro online de 360 hay varias montadas [ginyo]

salu2
con lo que dice xevi vamos a poder jugar torneos 2 vs 2 estpo va ser la caña jejejejeje [toctoc]
Creo k solo se puede jugar los 2 en la misma consola....
Que entre un reserva, me voy a la competencia
caracuel escribió:Creo k solo se puede jugar los 2 en la misma consola....

Se puede jugar conjuntamente con otra persona sin estar en la misma consola,antes hemos estao jugando xevignon y yo contra la maquina los dos en el mismo equipo juntos y el es de madrid y yo de barcelona.Eso si no se puede 2vs2 ya que cuando creas el salon de juego solo pueden estar 2 personas en ese salon por eso solo se puede jugar 2 en el mismo equipo pero contra la maquina.En mi opinion es una putada porque ya que puedes jugar en el mismo equipo con un colega sin necesidad de estar en la misma consola que menos que lo hubieran echo para poder jugar 2vs2.Siempre nos queda la esperanza dd que saquen algun parche para poder jugar 2vs2 que seria la hostia!!!

saludos!!!!
Danimost escribió:Que entre un reserva, me voy a la competencia

Oooh

y eso? a que te refieres con la competencia?
yo he entrado en una sala donde habia ya dos personas para jugar pero no he podido jugar...

puede que tenga algun fallo el on-line o simplemente que no se pueda jugar.

como dicer killer en alguna de las actualizaciones del pro....
Yo lo tengo desde ayer, agregare a la gente hoy y a ver si jugamos el viernes o el fin de semana, espero que el Live vaya bien para cuandoe so, por que ahora va a pedos. Y el equipo que me ha tocado el Bayer DE mUNICH...ufff!!1 jugue ayer un poco y que malos!!! comparado con el barca, madrid etc, son una castaña pilonga!!.
que va chico yo he jugado con el bayern y no son nada malos.
oye si no te gusta el bayer me lo cambias por el manchester city que ademas soy de tu grupo jejejejeje

por cierto el on-line una mierda patatera hay que esperar a que solucionen este problema por que si no.... muy mal jugar los partidos.
homer yo juego la 1º jornada contra el parma...pero no tiene nadie de mi grupo el parma...dime kien cambio de ekipo para agregarle que ya tengo enviadas las invitaciones a los demas ;) gracias neng !
xevignon escribió:homer yo juego la 1º jornada contra el parma...pero no tiene nadie de mi grupo el parma...dime kien cambio de ekipo para agregarle que ya tengo enviadas las invitaciones a los demas ;) gracias neng !

el parma lo tengo yo,y tu estas en otro grupo que no es el mio..
Homer J.Simpson escribió:wenas, vaya putada lo de los equipos alemanes, los implicados pueden cambiarlos por otro equipo que quieran.

todavia no se puede empezar la liga, no se si lo habreis probado, pero los servidores no van todavia, y el juego online es injugable.

El jueves probare el online en condiciones y si todo va como deberia, empezamos el sabado la liga.

salu2

lo tengo desde ayer y anoche jugue 7 partidos y todos con muchisimo lag a ver hoy ke en teorioa es kuando salia a la venta komo van los servidores. y aver si me agrega komo amigo los de mis grupo "d" ke hay algunos kon la lista de amigos llena y no les puedo enviar la invitacion bueno a ver hoy ke tal saludos a todos y haber si es posible jugar a partir del lunes kuando reparen los servidores o algo. el año pasado kon el pro 2006 paso igual al principio a ver kon este si lo arreglan prontito.
ya podemos empezar a jugar las jorndadas??
por poderse empezar a jugar se podra pero el on-line va de pena
Zhania escribió:por poderse empezar a jugar se podra pero el on-line va de pena

Si va bastante mal.
a ver.. la liga deberia empezar el sabado si todo va bien, pero visto lo visto, no empezara hasta que no vaya bien el online.

Segun konami, han dicho que en los proximos dias sacaran una actualizacion para el juego donde arreglaran las ralentizacines en las repeticiones y entrada de equipos al campo y el LAG.

estaremos atentos.

salu2
Sanchez escribió:
el parma lo tengo yo,y tu estas en otro grupo que no es el mio..

GRUPO C

Jornada 1

Torino - Parma

Pues si tu tienes el parma algo en las jornadas del grupo C esta mal... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Homer J.Simpson escribió:a ver.. la liga deberia empezar el sabado si todo va bien, pero visto lo visto, no empezara hasta que no vaya bien el online.

Segun konami, han dicho que en los proximos dias sacaran una actualizacion para el juego donde arreglaran las ralentizacines en las repeticiones y entrada de equipos al campo y el LAG.

estaremos atentos.

salu2

homer donde ha dicho eso konami?

saludos
Alguien me puede decir que nombre tiene el glasgow rangers??? es que no lo encuentro y me ha tocado jugar con este en la liga, saludos.
en contestacion a algunas cartas de usuarios mosqueados. [jaja]

xevi, tienes razon, estaban mal las jornadas, ya esta arreglado, tienes en tu grupo al mallorca, el parma esta en el grupo D.

salu2

bunbury, creo que se llama rangers y tiene la licencia comprada [oki]
Homer J.Simpson escribió:en contestacion a algunas cartas de usuarios mosqueados. [jaja]

xevi, tienes razon, estaban mal las jornadas, ya esta arreglado, tienes en tu grupo al mallorca, el parma esta en el grupo D.

salu2

bunbury, creo que se llama rangers y tiene la licencia comprada [oki]

Ok, lo miraré, esta en la zona de inglaterra, no??? donde esta el manchester y toda la tropa u otro grupo????
La liga comenzará cuando el online vaya fluido?

-EDITO-
Bueno ya lo he leido un poco mas arriba, esto de entrar con prisas... xD
bunbury2008
el rangers esta en tipo B y tene la licencia, es ekipo escoces

saludos
Homer J.Simpson escribió:
2 años y ni 50 mensajes

salu2

pues vaya tela que uno no pueda jugar porque digas que no tengo ni 50 mensajes... tu que llevas tantos años aqui que sepas que e jugados muchisimos torneos aqui, y siempre e cumplido, es mas...los ganaba ;)

por cierto..a lo de que recien llegados tmapoco pueden jugar, no crees que te pasas?...bueno haya tu y como organizas los torneitos...un saludo makina [nop]
sector7 escribió:
pues vaya tela que uno no pueda jugar porque digas que no tengo ni 50 mensajes... tu que llevas tantos años aqui que sepas que e jugados muchisimos torneos aqui, y siempre e cumplido, es mas...los ganaba ;)

por cierto..a lo de que recien llegados tmapoco pueden jugar, no crees que te pasas?...bueno haya tu y como organizas los torneitos...un saludo makina [nop]

lo siento tio, se por experiencia lo que pasa en estos campeonatos, mucho casual apuntandose a todo, y luego desaparecen, lo que causa retrasos en la liga, problemas y desanimo general.

Comprendo que no te guste como organizo todo esto, no se puede satisfacer a todo el mundo. Intento hacerlo lo mejor posible.

salu2
bueno y ya que te molestastes en mirar los post que llevo y tal, podrias buscar si quieres en algun torneo que no haya finalizado, te equivocas y los que me conocen los saben, pero bueno...
lo siento tio, se por experiencia lo que pasa en estos campeonatos, mucho casual apuntandose a todo, y luego desaparecen, lo que causa retrasos en la liga, problemas y desanimo general.

Comprendo que no te guste como organizo todo esto, no se puede satisfacer a todo el mundo. Intento hacerlo lo mejor posible.

salu2

Homer el online sigue mal no?

se va a retrasar la liga o se empieza mañana?

saludos
mceada28 escribió:

Homer el online sigue mal no?

se va a retrasar la liga o se empieza mañana?

saludos

vamos a esperar a que pase el fin de semana, a ver si konami saca la actualizacion.

Me gustaria que empezasemos la liga todos en igualdad de condiciones y sin lag, para que sea lo maximo de divertida posible. [oki]

salu2
vamos a esperar a que pase el fin de semana, a ver si konami saca la actualizacion.

Me gustaria que empezasemos la liga todos en igualdad de condiciones y sin lag, para que sea lo maximo de divertida posible. [oki]

salu2

HOMER

No tefies de konami que lo dle parche puede ir para largo,prueba jugar tu con algunos ganetarg q tengas y a ver que tal aunque yo ya he probado hoy y va igual de mal,muchs tirones,pelotas que cuando te das cuenta no la tienes,.....
El online va de culo, a mi hasta me desconecta algunos partidos, no creo que sea bueno empezar la liga hasta que se solucione, tampoco pasa nada si tenemos que esperar un par de semanas.
Esto lo han de solucionar ya...

El año pasado en el de PC pasó lo mismo y en una semana lo arreglaron.Y DICEN ESTAR EN ELLO...
Lo siento mi consola acaba de petar , peto anoche, lo siento muchisimo.
No podre con la Liga.
Sorry.
juaniko18ct escribió:Lo siento mi consola acaba de petar , peto anoche, lo siento muchisimo.
No podre con la Liga.
Sorry.

Una lastima tio :(

A ver si tienes suerte y te la devuelven rapido

respecto a sector7, en una liga que yo organicé entraste de reserva y la dejaste tirada, no es por malmeter, pero veo muy bien la politica que Homer esta llevando en esta liga, por ahora la veo perfecta, quizá el dia de mañana se joda, pero por los caminos que lleva, creo que no.
m pongo de suplente o lo k sea para la prox liga k se aga

nick eol: papau844
Tag live: Oen84
Correo: papau84@gmail.com
Yo ni me he atrevido a jugar partidos online aun.. ni siquiera partidas de jugador...
gominas escribió:El online va de culo, a mi hasta me desconecta algunos partidos, no creo que sea bueno empezar la liga hasta que se solucione, tampoco pasa nada si tenemos que esperar un par de semanas.
Esto lo han de solucionar ya...

El año pasado en el de PC pasó lo mismo y en una semana lo arreglaron.Y DICEN ESTAR EN ELLO...

yo estoy de acuerdo en retrasarla hasta que vaya bien. Asyer jugué mi mi primera partida por el live y es una mi****. Crées tener el balon y al medio segundo te la han quitado sin que te enteres casi ¬_¬
Empezar a jugar estando como esta es una tonteria y muy grande. Por cierto alguien opina como yo, que este pro es el peor de todos con mucha diferencia, jugadores que a la hora de defender hacen lo qu quieren, a la hora de quitar el balom, los porteros son de risa, animaciones bruscas... en fin que la han cagado pero bien.
Lo mejor es suspender la liga hasta que salga el parche, una vez todo listo podremos empezar, mientras mejor no, ir ganando logros xD
Yo no he probado el live, pero si tan mal está, mejor dejar la liga.
Todos los años va mal el live, desde el pro5 de xbox hasta ahora...

¿Se sae si va bien el de ps3?.
Gladiator escribió:Yo no he probado el live, pero si tan mal está, mejor dejar la liga.
Todos los años va mal el live, desde el pro5 de xbox hasta ahora...

¿Se sae si va bien el de ps3?.

El lag se sufre en todas las plataformas.

Tened paciencia anda, y esperar al parche, que si pasan a mejorar los "saltos" y el lag pues ya pasará a estar todo bien.

Saludos ;) !
ya que estan con el parche podrian hacer lo de 2vs2 no les cuesta nada.ademas menciono una cosa que me paso, y es que estuve jugando on-line y una de las veces me meti en una partida en la que ya habia dos jugadores...
no hay ninguna prisa. La superliga se retrasara lo que haga falta para que todos podamos disfrutar al 100% de la competición.

el parche no va a tardar mucho [oki] asi que paciencia.

de momento yo estoy disfrutando a tope de la liga master[babas]

salu2
STarSTeal escribió:
El lag se sufre en todas las plataformas.

Tened paciencia anda, y esperar al parche, que si pasan a mejorar los "saltos" y el lag pues ya pasará a estar todo bien.

Saludos ;) !

no jodas? y que pasó?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11