SuperLiga Ultimate Champions League

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
a la tarde estare en live alguien quieres jugar
yo también estaré esta tarde a partir de las 18:30 en un principio

Creo que solo me falta por jugar contra: matxaca, pedrulus, cosafina97, pitis y el mayorkino
rayo pelotero 1-elmayorkino 3
goles
michel bastos x 1
thiago silva,etoo,pazzini
muy buen partido con el 1-2 me he puesto nervioso menos mal que pazzini se ha sacado el derechazo de su vida
ud las palmas 2 regente 0

Villa 2

Buen partido paniaguaxulo me tuvistes en tension hasta el final

suerte
Alguno puede jugar a las 16:30?
elmayorkino escribió:rayo pelotero 1-elmayorkino 3
goles
michel bastos x 1
thiago silva,etoo,pazzini
muy buen partido con el 1-2 me he puesto nervioso menos mal que pazzini se ha sacado el derechazo de su vida


Buen partido, muy bien jugado. Yo no se como lo hacéis pero defiendo fatal y vosotros muy bien. Pensaba que no era justo perder este partido, con el 1-2 como dices estaba casi seguro que podía hacer otro, pero menudo golazo me has clavado...

Llevo 3 partidos seguidos perdiendo, a ver cuando se actualice la clasificación como voy.

Ya solo me quedan 4 partidos de liga por jugar. Esta tarde estaré conectado, mañana miércoles no podré.
regente 1-elmayorkino 2
goles
1 drogba
1etoo,1 thiago silva
buen partido siento lo del primer gol precedido de un tironaco fifa
Esta noche espero poder conectarme con normalidad ya q los de ono siguen aciendo de las suyas... X cierto matxaca si quieres a un "matxaca" q actualize gesliga diariamente me ofrezco voluntario.

Un saludo
regente3- 3 los manolos f.c

regentes(fermando torres)(arsahavi)(drogba)
los manolos(2d.milito)(G.pazzini)

los regente perdian0-2 depues remontaron 3-2 al nimuto 90 empato los manolos con este gol 3-3

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/68677852

bien jugado los manolos
los manolos 0-elmayorkino 1
pazzini
partido muy duro que se decide por un gol de suerte
vespa escribió:regente3- 3 los manolos f.c

regentes(fermando torres)(arsahavi)(drogba)
los manolos(2d.milito)(G.pazzini)

los regente perdian0-2 depues remontaron 3-2 al nimuto 90 empato los manolos con este gol 3-3

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/68677852

bien jugado los manolos


En este torneo ya llevo unos cuantos partidos de quitar puntos sin merecerlo. A partir del 0-2 no hice absolutamente nada. Ese gol habla por si solo. Suerte en el resto y porfa, edita y pon el número de la jornada para que les sea más facil. Un saludo

elmayorkino escribió:los manolos 0-elmayorkino 1
pazzini
partido muy duro que se decide por un gol de suerte


Partido horrible. Pudo haber ganado cualquiera. Suerte en el resto y tb pon la jornada si puedes. Un saludo
Desde ayer no me he vuelto a conectar y es posible que hasta el viernes no pase por casa para acabar los partidos que me quedan por jugar el finde...
Matxakasaurio cómo vamos de tiempo para terminar el calendario?
JORNADA 1:

Pitis 5-1 Patata Team
Goles:
Pitis CR7 2, Pedro 2 Natxo Monreal(PP)
Patata Team Rossi
Buen partido r3v1enta LTD
s4nt4cruz escribió:Desde ayer no me he vuelto a conectar y es posible que hasta el viernes no pase por casa para acabar los partidos que me quedan por jugar el finde...
Matxakasaurio cómo vamos de tiempo para terminar el calendario?

Yo creo que bien esta semana he empezado a currar y ando reventadico. Pero el fin de semana yo creo que por mi parte lo voy a intentar fundir
Yo (Rayo Pelotero) este fin de semana no voya estar conectado, pero mañana jueves por la tarde si, a ver si puedo jugar alguno de los que me queda, solo me faltan 4....

PD: Digo lo que Puma, si hace falta ayuda para actualizar el gesliga avisa...
raul flores 1-1 patata team

goles:ni idea


posteo yo xro el que postea en caso de empate es el local o eso pone en las reglas.


Buen partido,un saludo



patata team 4-0 otivar fc

goles;

gomis,gignac y gervinho x2

buen partido,un saludo
JORNADA 1:

EVL JJCRACK10 2-1 PUMA TEAM

Goles EVL JJcrack10: Luis Fabiano y Kaka
Gol Puma Team: Silva.

un saludo.
EVL JJcrack10 escribió:JORNADA 1:

EVL JJCRACK10 2-1 PUMA TEAM

Goles EVL JJcrack10: Luis Fabiano y Kaka
Gol Puma Team: Silva.

un saludo.


Para mi merecia mas pero bueno...por cierto eso de mover la barrera y ponerme uno bajo palos en una falta de 30 metros pues como que no me a gustado nada, suerte que yo no te ize ninguna falta antes de esa si me lo hicieses despues de que yo no te pusiese nada ya ubiese sido de escandalo. Buen partido tio ya nos veremos en las eliminatorias. Vaya mierda de nieve no? XD XD

[beer] [bye]

Jornada 15:

Puma Team 3 - 0 Regente

Drogba x1
Tevez x1
Walcott x1

Al final entraron los goles menudo porterito el cech este en la media parte ya con 20 disparos y 13 a puerta y 0 - 0, aunque bueno el given tampoco estubo mal al final, buen partido.

Lo de las faltas veo que empieza a ser costumbre...

un saludo.
esta liga se actualiza o k?
se ve que el matxaca no esta y como no esta pues nadie puede actualizar nada, da un poco de rabia ya que no sabes como esta la cosa...revienta a ver si nos vemos y jugamos! XD [beer]

Ya llevamos 1 semana y 1 dia... asi que faltan 6 dias para terminar la liga y empezar las eliminatorias...pero parece que esta "algo parado" x parte de algunos...
Pumaesp escribió:se ve que el matxaca no esta y como no esta pues nadie puede actualizar nada, da un poco de rabia ya que no sabes como esta la cosa...revienta a ver si nos vemos y jugamos! XD [beer]

Ya llevamos 1 semana y 1 dia... asi que faltan 6 dias para terminar la liga y empezar las eliminatorias...pero parece que esta "algo parado" x parte de algunos...


yo a las 11 de la noche veo dificil estar ya k me levanto a las 6 todos los dias
Yo he estado una semana fuera, asi k no he podido jugar....

Ahora mismo estoy cambiando de plantilla, asi que en cuanto la tenga completa, me pongo manos a la obra.
Pumaesp escribió:
EVL JJcrack10 escribió:JORNADA 1:

EVL JJCRACK10 2-1 PUMA TEAM

Goles EVL JJcrack10: Luis Fabiano y Kaka
Gol Puma Team: Silva.

un saludo.


Para mi merecia mas pero bueno...por cierto eso de mover la barrera y ponerme uno bajo palos en una falta de 30 metros pues como que no me a gustado nada, suerte que yo no te ize ninguna falta antes de esa si me lo hicieses despues de que yo no te pusiese nada ya ubiese sido de escandalo. Buen partido tio ya nos veremos en las eliminatorias. Vaya mierda de nieve no? XD XD

[beer] [bye]

Jornada 15:

Puma Team 3 - 0 Regente

Drogba x1
Tevez x1
Walcott x1

Al final entraron los goles menudo porterito el cech este en la media parte ya con 20 disparos y 13 a puerta y 0 - 0, aunque bueno el given tampoco estubo mal al final, buen partido.

Lo de las faltas veo que empieza a ser costumbre...merecita victoria yo estado muy mal en ataque las paredes no me salian

un saludo.
Y el domingo x la tarde tendriamos ;-)
regente3-1otivar F.C.

regente(2f.fabregas1fermando torre)
otivar F.C.(m.sakho)

tuve suerte en el segundo gol bien jugado
A ver si Matxaca actualiza la tabla, que yo sepa me falta por jugar contra:

matxaca, pedrulus, cosafina97 y pitis

Esta tarde estaré un rato conectado, pero media hora escasa, si pillo a alguien bien, sino hasta el lunes noche, sobre las 21:00.

buen fin de semana.
jornada 5
vittos 1-elmayorkino 2
goles
cavani
alexis sanchez,cambiasso
elmayorkino escribió:jornada 5
vittos 1-elmayorkino 2
goles
cavani
alexis sanchez,cambiasso


Falta una amarilla a mi Cambiasso creo... Por cierto vaya golazo que se largó el tuyo! jajaja
jornada 8
pitis 1-elmayorkino2
goles
forlan
sneijder cavani
muy buen partido que he tenido mucha suerte en dos jugadas claves
actualicen gesliga por favor que me deprimo de verme tan abajo
joooder, lo mal que he empezao el torneo, menos mal que quedando octavo se puede optar al titulo, jeje
gracias matxaka ahora si me gusta massssss jejejeje
Pedrulus y Cosafina no han jugado ninguno todavía, así que mala pinta tiene...
Yo me conectaré esta noche sobre las 11 y a la mayoría que me queda por jugar creo que os he enviado solicitud de amistad. Si falta alguno agregadme, GT: Vittorino85

Saludos!
s4nt4cruz escribió:Pedrulus y Cosafina no han jugado ninguno todavía, así que mala pinta tiene...
Yo me conectaré esta noche sobre las 11 y a la mayoría que me queda por jugar creo que os he enviado solicitud de amistad. Si falta alguno agregadme, GT: Vittorino85

Saludos!


yo les e enviado solicitud de amigo y ni siquiera lo han aceptado y cosa fina ni contesto a varios mensajes


un saludo
a mi pedrulus si me ha dado señales de vida dice que esta por las noches cosafina lo veo en el battlefield siempre e imanol au no se nada de el
elmayorkino escribió:a mi pedrulus si me ha dado señales de vida dice que esta por las noches cosafina lo veo en el battlefield siempre e imanol au no se nada de el


Pues estará conectado pero el caso es que no han jugado ni un sólo partido y tampoco vamos a estar 10 semanas con la fase regular de la liga no?? Así que por mi si este finde no han jugado ni un partido no jugamos contra ellos y vamos acabando...
Saludos!
Jornada 14.

Pedrulus 3 - 1 Los Manolos

Pedrulus: tevez x2, Torres
Los Manolos: cambiasso

Buen partido el jugado hoy, el resultado podría haber sido otro diferente ya q algunas ocasiones claras las hemos fallado tontamente.

Siento el retraso en jugar los partidos, he agregado a casi todos para poder jugar los partidos con la mayor brevedad posible.

Jornada 5.

Pedrulus 0 - 2 Ostivar

Pedrulus:
Ostivar: Torres, Van Persie

Bien Jugado tio! Espero que llegues lejos, me gusta la forma de la que juegas!
JORNADA 1
Matxakadores 5 -1 Mourinhitos 1
Goles:
Matxakadores: Robinho x2; Ibrahimovic x1; Chiellini x1; hamsik x1
Mourinhitos:Lucio

Si para el lunes cosafina97 no da señales lo retiro definitivamente de la competicion
Matxakasaurio te has pasado a la Serie A?

Pedrulus agrégame: Vittorino85
elmayorkino 3-otivar 1
goles
2xsneijder etoo
van persie
buen partido
s4nt4cruz escribió:Matxakasaurio te has pasado a la Serie A?

Pedrulus agrégame: Vittorino85

si he cambiado no me hacia con los otros equipos
Otivar 1 - 3 Matxakadores
Goles
otivar: torres
Matxakadores: Ibra; Hamsik y Robinho

Pedrulus 1 - 3 Matxakadores
goles:
pedrulus: Tevez
Matxakadores: Sanchez x2; y Ibra
El Mayorquino 1 - 2 Pedrulus
El Mayorquino : Lavezzi
Pedrulus: Gerrard, Torres.


Pedrulus 1 - Matxakasaurio 3
Pedrulus: Tevez
Matxaka: Sanchez x2, Ibrahimovic
Vittos FC 3 - Otivar FC 1
Goles Vittos: Cavani x3
Goles Otivar: Yaya Touré
Tarjetas: Vittos: Ibrahimovic (roja directa) y amarilla para Hernanes.

Incidencias: En el minuto 18 me he quedado sin Ibra pq iba con la bola le di a centrar raso y en ese momento me la quitó JL y le entré por detrás! :( Me quedo sin mi jugador fetiche, qué putadón! De todas formas partido muy limpio y entretenido. Un placer JL jugar otra vez contra tí.
Saludos.
estoy conectado ahora mismo si alguien de los k me queda quiere jugar

Un saludo

patata team 2-1 matxacadores


goles;

patata team;

bastos y rami

matxacadores; sanches

buen partido,un saludo
Vittos 2-5 matxakadores
Goles
Vittos: pastore y cambiasso
matxakadores: Ibra x3 ; T. Silva y A. Sanchez


Patata Team 2 - 1 matxakadores
Goles
patata team: M bastos y Rami
Matxakadores: A. Sanchez
pedrulus 2-6 patata team

goles;

pedrulus:

tevez x2

patata team;

lisandro lopez x5 y gignac

buen partido,un saludo
Pitis3-5regente

pitis(kaka¨pedro c.ronaldo)

regente(2d.drogba f.fabregas ferdinand fermando torre)

bien jugado pitis
igualmente buen partido, suerte
vespa escribió:Pitis3-5regente

pitis(kaka¨pedro c.ronaldo)

regente(2d.drogba f.fabregas ferdinand fermando torre)

bien jugado pitis
A raul_flores, Pitis, otivarFC, cosafina97 e imanol deciros que os agrego hoy a la tarde a ver si puedo terminar los partidos. Un saludo.
EVL JJcrack10 escribió:JORNADA 1:

EVL JJCRACK10 2-1 PUMA TEAM

Goles EVL JJcrack10: Luis Fabiano y Kaka
Gol Puma Team: Silva.

un saludo.


Se te a pasado este resultado matxaca XD
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7