SuperLiga Ultimate Champions League

13, 4, 5, 6, 7
elmayorkino escribió:vamos ya pa las 3 semanas de liga regular a ver si acabamos pronto de una vez y empiezan los octavos pq madre mia esto ya pasa de castaño a oscuro ademas matxaka he visto mucha gente interesada en ayudarte a llevarla no se pq no les dejas te vendria bien ya que tu no puedes por trabajo o por lo que sea........


esto no me gusta nada,me dan igual 10000 monedas xro para mi que se a quedado con todos nosotros ya que hace al menos 4 o 5 dias que no dice nada en el torneo ni actualiza.

Si no tiene tiempo k se pase x aki y le ceda los poderes del torneo a otro k se pueda hacer cargo k no le faltan candidatos.


Un saludo
matxakasaurio escribió:Tengo que decir que como veis tengo internet pero tengo limitada la velocidad estoy intentando arreglarlo con ono, pero por lo menos hasta lunes o martes, no lo podran solucionar.
Probablemente estare conectado pero os digo que es mejor que no juego porque esta lamentable, asi que vamos a esperar un poco para finalizar la fase de grupos, se que es una putada, pero es lo unico que puedo hacer
el digo hasta el martes
a mi solo me queda un partido contra matxaca, esta tarde estaré conectado, si eso le jugamos como sea...
Jornada 11

Los Manolos FC 3 - 2 Otivar FC

Goles Los Manolos FC : Pazzini, D.Milito, Robben
Goles Otivar FC : Van Persie x 2

Lo más justo el empate. El penalty al final del partido ha sido de risa. Un saludo.

Tema aparte espero que este torneo siga adelante o como bien decís que lo siga organizando otro si matxaca no puede.
Yo no puedo jacerme cargo mas de la liga sino porque notenga tiempo sino que tengo k dejar partidos por jugar porque no tengo calidad de linea suficiente para jugar decentemente. Yo si quereis os paso la cuenta donde estan las monedas y lo de gesliga y los gestionais vostros. Esto lo empezo antes de empezar a trabajar, y cuando llego a casa no me aptece comerme la cabeza con marrones
matxakasaurio escribió:Yo no puedo jacerme cargo mas de la liga sino porque notenga tiempo sino que tengo k dejar partidos por jugar porque no tengo calidad de linea suficiente para jugar decentemente. Yo si quereis os paso la cuenta donde estan las monedas y lo de gesliga y los gestionais vostros. Esto lo empezo antes de empezar a trabajar, y cuando llego a casa no me aptece comerme la cabeza con marrones

Alguien que tenga mas tiempo libre ke yo y pueda hacerlo?

Imanol28- 4 Ronaldox2 Torresx2
Pitis3 - Pedro, Forlan, Pepe

Gran partido, muy emocionanate.
Pitis, corrigme si me he equivocado en tus goleadores.
Si buen partido y muy emocionante.
Mi primer gol fue de Pedro no de Ronaldo un saludo
Pitis, ya esta editado

Imanol28 2
Torres y Ronaldo
Otivar 1
Bale

Buen partido, en el que lo mas justo hubiera sido un empate, pero que un error de su portero lo decanto a mi lado.

Un saludo jotaele, buen partido.
pues que se la pase a alguien y que siga esto... porke se esta demorando demasiado
Vbueno si todos estan de acuerdo matxaca pasame las cuntas de gesliga y la del xbox q tiene las perras y en cuanto tenga estas dos cosas acabaremos con esto de una vez
Pumaesp escribió:Vbueno si todos estan de acuerdo matxaca pasame las cuntas de gesliga y la del xbox q tiene las perras y en cuanto tenga estas dos cosas acabaremos con esto de una vez


por mi no ahi problema
Ahora habrá ke esperar a ke se pase x aki
Bueno ya tengo todos los datos, Gracias matxaca x la rapidez, Se acabo el plazo para jugar en teoria ayer asi que ya no pondre los resultados que publiqueis hoy...entre hoy y mañana actualizare gesliga si ace falta q no lo se aun...y pondre la eliminatoria.


En realidad no deberia de poner bastantes resultados x estar fuera de plazo...pero bueno mira como a sido un poco desmadre esto los pondre y lo dejaremos pasar...pero esto que espereis hasta el final para jugar...


Ya esta todo actualizado...
un saludo.

1 EVL JJcrack
2 Puma Team
3 imanol
4 Mourihnitos
5 raul_flores
6 Regente
7 Rayo Pelotero
8 Los Manolos FC
9 Patata Team
10 pedrulus
11 Pitis
12 Vittos FC
13 otivar F.C.


Plazo hasta mañana 24:00 para reclamaciones y quejas, el Viernes empezamos las eliminatorias.

Hay varios problemas... Gente que no a jugado partidos...estos no participaran en el pichichi y zamora...y menos me gusta que la gente se aya clasificado sin jugar los partidos o los que lo han echo jugando fuera de plazo... como dije hasta las 24 horas para quejas y demas...
Yo no veo justo quedarme fuera y menos jugando en el primer plazo marcado y disputando todos mis partidos,en fin suerte a los clasificados

puma en gesliga pone que tengo 12 partidos pero yo e jugado los 13,no entiendo xq has quitado los resultados del matxaca,tendrias que haber dado por ganado a los rivales que les quedaba su partido y ya esta,en mi opinion

un saludo
Fue matxaca quien se borro de gesliga y asi borrando los resultados...de verdad que esta liga no es un marron...es un marronazo porque no se izo nada bien desde el principio...Me estoy pensando si todos estos partidos que la gente a jugado no fuera del primer plazo que serian muchisimos sino ya del segundo, los borrare y no contaran porque no veo justo que x culpa del creador y unico responsable del torneo no pudiese acer nada aqui la gente se salte el plazo como le venga en gana....

Todos los partidos jugados desde el 11 de marzo seran borrados y no contaran, y tendria que ser desde el 9 pero bueno, ya que xq matxaca no se conectaba el plazo se izo indefinido, la gente ya habia tenido tiempo suficiente para jugar...

A la noche borrare esos resultados...
No se, no creo ke se pueda tomar una decisión así sin consultaro.
Ayer o antesdeayer el que llevaba la liga era matxaka y el dio mas plazo, con lo ke para mi esos partidos tienen validez, ya que el administrador de la liga fue el que amplio el plazo y no los jugadores.
Pero bueno, la verdad es ke esta liga me parece un caos desde el principio. No se puede decir, venga a jugar todos contra todos y ya esta.
En fin, puma tío, suerte ya que es un marrón y no vamos a estar de acuerdo todos. A malas o empezamos de cero, o repartimos la pasta o la donamos a una ONG jaja.
Saludos
Esta claro que todos no estaremos de acuerdo y yo solo intento acer lo mas justo...matxaca si dio mas plazo pero no pensando en los demas sino en el ya q el no iva a jugar o no podria jugarlos...cuando ubo tiempo suficiente para jugarlos...lo mismo q el premio estw de pichichi y zamora los q no ayan jugado los 12 no se contabilizaran... Esta noche pondre las eliminatorias...
Opciones hay muchas y nunca va a llover a gusto de todos. Por mi no va a haber ningún problema haga lo que se haga. Solo quiero agradecer a Pumaesp que tome el relevo y esto continue. Estaré pendiente de los acontecimientos por si tengo que jugar otro partido.

Suerte!

Espero que todos lean este hilo...
imanol25 escribió:No se, no creo ke se pueda tomar una decisión así sin consultaro.
Ayer o antesdeayer el que llevaba la liga era matxaka y el dio mas plazo, con lo ke para mi esos partidos tienen validez, ya que el administrador de la liga fue el que amplio el plazo y no los jugadores.
Pero bueno, la verdad es ke esta liga me parece un caos desde el principio. No se puede decir, venga a jugar todos contra todos y ya esta.
En fin, puma tío, suerte ya que es un marrón y no vamos a estar de acuerdo todos. A malas o empezamos de cero, o repartimos la pasta o la donamos a una ONG jaja.
Saludos


Estoy de acuerdo. El organizador extendió el plazo y hay gente (entre los que me incluyo) que por ello jugó los partidos más tarde y dió preferencia a otros torneos. Yo creo que todos los partidos que hayan sido jugados hasta la fecha deberían contabilizarse. Que haya gente que tenga mas tiempo libre y se juegue los partidos en dos días es su problema, pero para algo están los plazos del torneo. Cada uno decide cuando jugarlos y como repartirlos. Un saludo.
manuel007bia escribió:
imanol25 escribió:No se, no creo ke se pueda tomar una decisión así sin consultaro.
Ayer o antesdeayer el que llevaba la liga era matxaka y el dio mas plazo, con lo ke para mi esos partidos tienen validez, ya que el administrador de la liga fue el que amplio el plazo y no los jugadores.
Pero bueno, la verdad es ke esta liga me parece un caos desde el principio. No se puede decir, venga a jugar todos contra todos y ya esta.

En fin, puma tío, suerte ya que es un marrón y no vamos a estar de acuerdo todos. A malas o empezamos de cero, o repartimos la pasta o la donamos a una ONG jaja.
Saludos


Estoy de acuerdo. El organizador extendió el plazo y hay gente (entre los que me incluyo) que por ello jugó los partidos más tarde y dió preferencia a otros torneos. Yo creo que todos los partidos que hayan sido jugados hasta la fecha deberían contabilizarse. Que haya gente que tenga mas tiempo libre y se juegue los partidos en dos días es su problema, pero para algo están los plazos del torneo. Cada uno decide cuando jugarlos y como repartirlos. Un saludo.

yo tiempo libre tengo pokisimo y siempre que me apunto cumplo con los plazos,este torneo a sido un caos,yo no pido clasificarme ya que si me quedo fuera sera por meritos propios,pero veo injusto que gente que no a jugado todo quede delante de mi que si que cumplo

un saludo
revienta escribió:
manuel007bia escribió:
imanol25 escribió:No se, no creo ke se pueda tomar una decisión así sin consultaro.
Ayer o antesdeayer el que llevaba la liga era matxaka y el dio mas plazo, con lo ke para mi esos partidos tienen validez, ya que el administrador de la liga fue el que amplio el plazo y no los jugadores.
Pero bueno, la verdad es ke esta liga me parece un caos desde el principio. No se puede decir, venga a jugar todos contra todos y ya esta.

En fin, puma tío, suerte ya que es un marrón y no vamos a estar de acuerdo todos. A malas o empezamos de cero, o repartimos la pasta o la donamos a una ONG jaja.
Saludos


Estoy de acuerdo. El organizador extendió el plazo y hay gente (entre los que me incluyo) que por ello jugó los partidos más tarde y dió preferencia a otros torneos. Yo creo que todos los partidos que hayan sido jugados hasta la fecha deberían contabilizarse. Que haya gente que tenga mas tiempo libre y se juegue los partidos en dos días es su problema, pero para algo están los plazos del torneo. Cada uno decide cuando jugarlos y como repartirlos. Un saludo.

yo tiempo libre tengo pokisimo y siempre que me apunto cumplo con los plazos,este torneo a sido un caos,yo no pido clasificarme ya que si me quedo fuera sera por meritos propios,pero veo injusto que gente que no a jugado todo quede delante de mi que si que cumplo

un saludo


Entiendo lo que dices, pero si el organizador amplia el plazo, ya sea por motivos personales o lo que sea, es perfectamente entendible que la gente haya jugado partidos mientas estaban en plazo. Si tu los has jugado en el primer plazo está bien por tu parte, lo entiendo, pero el resto también han estado en su derecho de jugarlos en el otro plazo. Tema aparte es la gente que no ha jugado todos los partidos y que se haya clasificado igualmente. Que tenga ya X puntos no quiere decir que no los tenga que jugar todos. Pero weno, habría que ver en cada caso de que lado del partido ha habido dejadez por no jugarlo, lo cual es complicado.
Un saludo
Si ago una cosa molesta a uno y si ago la otra a otro...pues bien...lo dejaremos tal y como esta(en honor al anterior admin) esta noche sorteo las eliminatorias y 4 dias para jugarlas. De viernes dia 18 a lunes 21.

http://www.sortea2.com/versorteo/champions-sorteo-eliminatorias-20132

Los numeros corresponden a la clasificacion de gesliga:

7 vs 2 Rayo Pelotero vs Puma Team
8 vs 4 Mourinitos vs Patata Team

6 vs 5 Regente vs Raul Flores
3 vs 1 IManol vs EVLjjcrack


Los Manolos FC no podran jugar la siguiente ronda entrara Revienta en su lugar asi que el 8 seria revienta.

Un Saludo recordad IDA Y VUELTA...Y PLAZO HASTA EL LUNES 21!! a las 24:00!!!!

Un Saludo a todos y suerte a ver si ya terminamos este torneo...
Pumaesp escribió:Si ago una cosa molesta a uno y si ago la otra a otro...pues bien...lo dejaremos tal y como esta(en honor al anterior admin) esta noche sorteo las eliminatorias y 4 dias para jugarlas. De viernes dia 18 a lunes 21.

http://www.sortea2.com/versorteo/champions-sorteo-eliminatorias-20132

Los numeros corresponden a la clasificacion de gesliga:

7 vs 2 Rayo Pelotero vs Puma Team
8 vs 4 Mourinitos vs Patata Team

6 vs 5 Regente vs Raul Flores
3 vs 1 IManol vs EVLjjcrack


Los Manolos FC no podran jugar la siguiente ronda entrara Revienta en su lugar asi que el 8 seria revienta.

Un Saludo recordad IDA Y VUELTA...Y PLAZO HASTA EL LUNES 21!! a las 24:00!!!!

Un Saludo a todos y suerte a ver si ya terminamos este torneo...


Yo estaré conectado mañana por la tarde a partir de las 18:45 mas o menos. Agregame y jugamos. El fin de semana no sé como lo tengo.

Saludos
Pumaesp escribió:Si ago una cosa molesta a uno y si ago la otra a otro...pues bien...lo dejaremos tal y como esta(en honor al anterior admin) esta noche sorteo las eliminatorias y 4 dias para jugarlas. De viernes dia 18 a lunes 21.

http://www.sortea2.com/versorteo/champions-sorteo-eliminatorias-20132

Los numeros corresponden a la clasificacion de gesliga:

7 vs 2 Rayo Pelotero vs Puma Team
8 vs 4 Mourinitos vs Patata Team

6 vs 5 Regente vs Raul Flores
3 vs 1 IManol vs EVLjjcrack


Los Manolos FC no podran jugar la siguiente ronda entrara Revienta en su lugar asi que el 8 seria revienta.

Un Saludo recordad IDA Y VUELTA...Y PLAZO HASTA EL LUNES 21!! a las 24:00!!!!

Un Saludo a todos y suerte a ver si ya terminamos este torneo...
Pero una cosa no era playoff¿? 1º contra 8º y asi?


PD: Imanol te va bien mañana x la mañana o a la hora de comer?
Es verdad, en las reglas pone que es 1 vs 8, 2 vs 7 y así, no pone nada del sorteo, por si hay ke mirarlo.
Evil, x la mañana me viene fatal, me puedo conectar esta noche.
Saludos.
imanol25 escribió:Es verdad, en las reglas pone que es 1 vs 8, 2 vs 7 y así, no pone nada del sorteo, por si hay ke mirarlo.
Evil, x la mañana me viene fatal, me puedo conectar esta noche.
Saludos.

Yo estare apartir de las 23.45 que antes tengo partido de club
Ok tío, agregame si puedes y si tenemos ke jugarlo lo jugamos. Agur
patata team 5-mourinhitos 4
goles
5x gervinho(patata team)
4xetoo
mourinhitos 2-patata team 1
2xetoo
1 gervinho
buenos partidos sin incidencias
imanol25 escribió:Ok tío, agregame si puedes y si tenemos ke jugarlo lo jugamos. Agur

ya te agregue ahora mismo estoy, online, si no mas tarde...
PuMa TeaM 4 - 2 Rayo Pelotero
Drogbax1
Van Pesie x1
Tevez x2
-----

Di natale (Golazo)x1
Eto'o x1

Rayo Pelotero 1 - 2 PuMa TeaM

Hernanes x1

----------

Y.Toure x1
Tevez x1

Buenos partidos! Un Saludo!


Sobre las quejas que presentais...Puse eso el jueves pasado...nadie dijo nada yo no me fije que el anterior admin habia puesto eso... y sortee porque es lo que vi en la otra champions...de jueves a domingo nadie dice nada...hasta el ultimo dia a casi ultima hora que os quejais...De verdad esperais que me lo tome en serio cuando nadie se paso x el hilo hasta el ultimo momento?

Venga suerte a todos hoy se acaba el plazo para estas eliminatorias...
imanol, dijiste esta noche de jugar y he estado aqui desde las 22.00 tienes la invitacion desde esta mañana y aun no esta aceptada, yo me tengo que marchar a dormir ya tio...
EVL JJcrack10 escribió:imanol, dijiste esta noche de jugar y he estado aqui desde las 22.00 tienes la invitacion desde esta mañana y aun no esta aceptada, yo me tengo que marchar a dormir ya tio...


Me acabo de conectar tío, pero no me aparece la invitación. Agregaste bien? Soy imanol28
Pumaesp escribió:PuMa TeaM 4 - 2 Rayo Pelotero
Drogbax1
Van Pesie x1
Tevez x2
-----

Di natale (Golazo)x1
Eto'o x1

Rayo Pelotero 1 - 2 PuMa TeaM

Hernanes x1

----------

Y.Toure x1
Tevez x1

Buenos partidos! Un Saludo!


Sobre las quejas que presentais...Puse eso el jueves pasado...nadie dijo nada yo no me fije que el anterior admin habia puesto eso... y sortee porque es lo que vi en la otra champions...de jueves a domingo nadie dice nada...hasta el ultimo dia a casi ultima hora que os quejais...De verdad esperais que me lo tome en serio cuando nadie se paso x el hilo hasta el ultimo momento?

Venga suerte a todos hoy se acaba el plazo para estas eliminatorias...


Que poco me duró la ilusión... vaya zambombazos meten tus jugadores. Y como no, Tevez "el lanzafaltas". Mira que he jugado con un equipo mejor que con el que empecé el torneo, pero ni así. Como te he dicho, he entrado en una profunda crisis de juego y debo descansar...

Suerte!

Como va el pichichi y zamora?
imanol25 escribió:
EVL JJcrack10 escribió:imanol, dijiste esta noche de jugar y he estado aqui desde las 22.00 tienes la invitacion desde esta mañana y aun no esta aceptada, yo me tengo que marchar a dormir ya tio...


Me acabo de conectar tío, pero no me aparece la invitación. Agregaste bien? Soy imanol28

te agregue a imanol 25 como tu nik xD
Partido de ida
imanol28 4
CRonaldo x3 y Ozil
Evl JJcrack 3
Xavi Alonso, C.Ronaldo y Ozil

Partido de vuelta

Evl JJcrack 1
Robben
imanol28 3
C.Ronaldo x2 y Torres

Muy buenos partidos los dos, partidazos de ida y vuelta, con ocasiones para ambos bandos y en el que yo he tenido mas suerte la verdad.
Un placer.
imanol25 escribió:Partido de ida
imanol28 4
CRonaldo x3 y Ozil
Evl JJcrack 3
Xavi Alonso, C.Ronaldo y Ozil

Partido de vuelta

Evl JJcrack 1
Robben
imanol28 3
C.Ronaldo x2 y Torres

Muy buenos partidos los dos, partidazos de ida y vuelta, con ocasiones para ambos bandos y en el que yo he tenido mas suerte la verdad.
Un placer.
si tio mereci muchisimo mas, sobre todo en el primer partido tuve muchisimas claras incluso 2 palos, y la jugadita tuya del centro desde la banda me hizo mucho daño, en el segundo tb tuve varias claras tambien y di otro palo xD no tuve suerte la verdad, bien jugado y suerte en el resto ;)
Siguiente ronda empieza mañana.

Evljjcrack, jugaras para el 3 y 4 puesto, imanol pasas directamente a la final ya que no tienes adversario...(otra opcion es que volvais a jugar para semifinales como querais...)

PuMa TeaM vs Mourinitos

Regente y raul flores como ninguno a posteado ni se a molestado a postear nada eliminados los dos.


P.D: Mayorquino yo estoy x la noche a partir de las 22:30 a partir de mañana seran 4 dias para que lo juguemos pero como solo es nuestro partido cuanto antes lo juguemos antes empezara la final.


Un Saludo gente!!
raul flores 2-1regente ida

regente2-1raul flores

cuando yo meti el segundo gol salio el circulo se quedo pillado

que va a pasar con este partido

Regente y raul flores como ninguno a posteado ni se a molestado a postear nada eliminados los dos.

como que no as eliminado a los dos el que puso mas intere en jugar el partido fue raulfroles que ayer me ivito a jugar yo no pude porque esta jugando a otro juego no queria dejar tirado a lo que estaban jugando comigo muchos equipo de este torneo han jugado fuera de plazo
a ver como q eliminados los 2??? yo el sabado le mande un mensaje por el live y me dijo q taba jugando un torneo, y el domingo me dijo q no q taba jugando al gears y lo jugamos esta mañana y el primer partido lo gane yo 2-1 y el segundo se desincronizo y tu supuestamente marcaste el 2-1 cuando ya estaba desincronizado pq yo grabe en video cuando se quedo pillado y se ve perfectamente como iba 1-1.
Respecto a lo del plazo pa empezar no me parece bien q el plazo para jugar se de encima en un fin de semana q es cuando uno siempre tiene mas compromisos y es mas dificil preveer cuando se va a estar en casa y segundo los mensajes guardados como q el sabado y domingo me dijo 2 veces q no pq en una estaba jugando un torneo del fifa y otra q estaba en el gears los tengo asi q me parece q eso de echar a los 2 a la ligera es bastante inapropiado q una cosa es estar un mes pa jugar la fase previa y otra q por pasarte unas horas de jugar un partido se pongan en plan inflexible
Tambien decir q al rato de yo decirselo el sabado de jugar el me mando un mensaje pero yo ya no estaba en la consola y el domingo me mando un mensaje en mitad de una partida online del top spin y cuando termine le respondi q si para jugar el partido pero el ya se habia desconectado.

Yo creo q lo mas justo seria jugar de nuevo el partido de vuelta pero bueno a ver q deciden los administradores pq lo q de verdad seria injusto es querer quitarnos de en medio a los 2
Para empezar ninguno mostro interes el plazo fue anunciado el jueves mira tu si hay dias para quejarse no veniis a quejaros cuando os e expulsado x desinteres...esto es el colmo del colmo vuestros compañeros aun q el ultimo dia pase pero vosotros dos? Raul tu ni jugaste todos los partidos de la regular ahora veniis aqui a decirme q e echo mal... Teneis hasta esta noche para decidir quien de los dos pasa sino imanol estara en la final directamente.

P.D teneis q postear los dos diciendome quien pasa no me vale con que uno me diga YO
Saludos
raul_flores escribió:a ver como q eliminados los 2??? yo el sabado le mande un mensaje por el live y me dijo q taba jugando un torneo, y el domingo me dijo q no q taba jugando al gears y lo jugamos esta mañana y el primer partido lo gane yo 2-1 y el segundo se desincronizo y tu supuestamente marcaste el 2-1 cuando ya estaba desincronizado pq yo grabe en video cuando se quedo pillado y se ve perfectamente como iba 1-1.
Respecto a lo del plazo pa empezar no me parece bien q el plazo para jugar se de encima en un fin de semana q es cuando uno siempre tiene mas compromisos y es mas dificil preveer cuando se va a estar en casa y segundo los mensajes guardados como q el sabado y domingo me dijo 2 veces q no pq en una estaba jugando un torneo del fifa y otra q estaba en el gears los tengo asi q me parece q eso de echar a los 2 a la ligera es bastante inapropiado q una cosa es estar un mes pa jugar la fase previa y otra q por pasarte unas horas de jugar un partido se pongan en plan inflexible
Tambien decir q al rato de yo decirselo el sabado de jugar el me mando un mensaje pero yo ya no estaba en la consola y el domingo me mando un mensaje en mitad de una partida online del top spin y cuando termine le respondi q si para jugar el partido pero el ya se habia desconectado.

Yo creo q lo mas justo seria jugar de nuevo el partido de vuelta pero bueno a ver q deciden los administradores pq lo q de verdad seria injusto es querer quitarnos de en medio a los 2
lo justo que pase tu porque poniste mas interes estabajugando aotro juego no podia dejar tirado a la gente estaba jugando comigo otra parte a mi se me quedo pillado cuando villa marco el gol tienes yo pude grabar el segudo gol porque se quedo pillando el juego que pase raul porque puso mas interes el no tiene culpa que yo jugase a otro juego pero yo juego quien este antes no me gusta dejar tirado a la peña pasa tu raul
tio a mi no me gustaria pasar sin jugar bien la eliminatoria lo q pasa q yo esta noche no llego a casa hasta la 1 de la madrugada pq ya me voy a trabajar. si tu estas a esa hora yo juego. respecto a lo de q no termine de jugar todos los partidos como dice puma llego un momento q yo pense q lo q habia pasao era q me habian tangao 10000 monedas y deje el interes por el torneo y creo q no soy al unico q le paso sino revisa la cantidad de partidos q quedaron por jugar, ademas de q mande un mensaje por el live a cada uno de los del torneo para avisar yo era del torneo y de varios nunca recibi respuesta.
Y respecto a lo de q me tenia q haber quejado antes del plazo pos yo hice todo lo posible por jugar en vez de por quejarme y estar atento a si mi rival estaba conectado pero por distintas circustancias no pudo ser. Creo q es mejor poner interes por jugar q estar quejandose por el foro d q mi rival no pudo jugar por tales y cuales pq lo q yo no quiero es pasar de ronda sin jugar.
Raul flores vs imanol

decidido fecha limite xra la siguiente ronda MIERCOLES 23 - SABADO 26 HASTA LAS 24 HORAS...
por las noches va a estar chungo pq no ando mucho por las noches una tardecica casi mejor a partir del jueves ponme fecha y hora y ya te contesto
Yo solo puedo x la noche y mañanas depende... El viernes x la mañana me decias x mp pues intentare conectarme seguramente sobre las 12 de la mañana a ver si puedes conectarte x la noche aunque sea xra acer 1 al dia.

Un saludo
Raul_flores, si puedes agregame y lo jugamos esta noche. Mi gamertag es imanol28.
Saludos
ya te agregue anoche pero aun no me has aceptado yo esta noche llegare a casa sobre la 1 y el jueves estare desde bastante antes, sobre las 8 u 9.
tb estare un ratito despues sobre las 7:30

Un saludo
Mira a ver si has puesto bien mi gamertag porque ayer no tenía ninguna invitación y los mensajes ke pones en post anteriores que mandastes a todos a mi no me llego. Mi gamertag es imanol28, no imanol25.
Luego te agregare yo de todas maneras. Yo estoy currando de tarde, me conectare un rato a la noche, si te veo jugamos, sino me echare un Fable3 jeje.
Saludos.
imanol anoche era muy tarde para mi para estar jugando los 2 partidos pero esta noche creo q estare hasta tarde. A q hora te conectaras?
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7