SuperLiga Ultimate Champions League

13, 4, 5, 6, 7
ok mañana a las 12 estoy por aki y echamos los 2
raul_flores escribió:imanol anoche era muy tarde para mi para estar jugando los 2 partidos pero esta noche creo q estare hasta tarde. A q hora te conectaras?


Intentare lo antes posible, pero mínimo a las 12 tío. Entre que llego a casa y ceno se me hace tarde. Ya lo siento. A ver si podemos jugar, saludos.
a mi las 12 me parece buena hora incluso mas tarde tb. seguramente esta noche nos veamos un saludo
PuMa Team 2 - 1 Mourinitos
Drogba x2

------
ibrahimovic x1

Mourinitos 0 - 2 PuMa TeaM

Nani x 1
Drogba x1


Buenos partidos...estaba algo dormido aun xD. He de decir que los marcadores sobretodo en el primer partido podria ser diferente...ya que ibra tubo unas cuantas de cabeza y al principio con los regates me pillaste por sorpresa mas de una vez.

En el segundo no me la jugue tanto y jugue desde el exterior un par de palos la defensa italiana no veas como va...

Sobre lo que me has dicho del domingo...Yo estare sobre las 20-21 antes no creo que este...


Bueno si raul y imanol juegan el suyo ya podremos adelantar las cosas sino ya sabeis que teneis tiempo hasta mañana!!

un saludo.
Están jugados puma, gano Raúl la eliminatoria y por eso no he posteado yo. Si no postea, pa esta noche lo posteo yo, ke me voy a kurrar.
Bueno pues entonces podemos dar por finalizada las semifinales...

Final:

Raul Flores vs PuMa TeaM

3 y 4 puesto entre Imanol y Mayorkino!!


Recordad que la final es a partido unico, jugara en casa el que tenga la diferencia de goles mayor en fase eliminatoria.

Suerte a todos!!
disculpad por no postear yo pero me acoste anoche segun termino el partido y acabo de llegar de trabajar.
El primer partido lo gano imanol 1-3 y el segundo lo gane yo 0-3. Un saludo y suerte para la final.
Entonces quedaria asi:

PuMa team (+6)- raul flores (+1)

y

imanol(+2) - mourinitos (-3)

Un saludo
Tercer y cuarto puesto tb a partido único?
Bueno, al menos he perdido contra un finalista, algo consuela...

Suerte a todos!
Bueno...pondremos fecha para las finales...el martes twndrian que estar jugadas las dos...

Raul yo estoy x las noches mañana estare lunes tambien..a partir de las 22 30


Un saludo
imanol esta noche o mañana por la tarde estoy por aqui dime cuando te va mejor?
elmayorkino escribió:imanol esta noche o mañana por la tarde estoy por aqui dime cuando te va mejor?


Depende de cuando sea esta noche, eske mañana me levanto a las 5. Mañana a la tarde sobre las 8 o así puedo. O igual antes.
Saludos
ok mañana procurare estar sobre las 8 si no sobre las 9 ok?un saludo
elmayorkino escribió:ok mañana procurare estar sobre las 8 si no sobre las 9 ok?un saludo

Ok, suerte.
bueno pues nada raul...me mandaste para jugar cuando termine de jugar otra eliminatoria y fuy a cenar...te dije luego... me conecto estas al topspin ese te mando dos mensajes y ni respondes y te desconectas...como minimo dime si vas a querer hoy o lo dejamos para lunes o martes...

lo dicho mañana yo estare a partir de las 2230 2300...


un saludo.
Pumaesp escribió:bueno pues nada raul...me mandaste para jugar cuando termine de jugar otra eliminatoria y fuy a cenar...te dije luego... me conecto estas al topspin ese te mando dos mensajes y ni respondes y te desconectas...como minimo dime si vas a querer hoy o lo dejamos para lunes o martes...

lo dicho mañana yo estare a partir de las 2230 2300...


un saludo.


Yo despues de q me dijeras q no podia me jugue 2 partidos al top spin y me acoste pq tenia q trabajar. Lo del mensaje que me mandastes pos ni lo he visto aun pq yo juego con las notificaciones desactivadas y cada cierto tiempo miro si tengo algo asi q supongo q me la mandastes durante el ultimo partido del top spin antes de apagar la consola.
Yo por las noches no puedo asegurarte q lo pueda jugar pq durante esta semana me toca madrugar y no llego a casa de entrenar hasta las 1 exepto un dia q no entreno q aun no se si sera el martes o el jueves.
A medio dia si puedo estar practicamente cualquier dia desde las 2 hasta las 5.

Saludos
Pues mañana a oas 2 sin falta se juega...aunque esta noche estare x si te conectas

un saludo
imanol25 0-mourinhitos 1
goles di natale
partido controlado por imanol pero lo k tiene el fifa cuanto mas dominas mas se pierde jugada aislada de di natale tiro colocado de fuera del area y como no el señor iker "mejor portero del mundo pa mi punto de vista" se la come
bueno como este sera mi ultimo dia fifa dale las monedas a imanol pq a mi ya no me sirven pa nada un saludo y mucha suerte pa los proximos
Bueno Final Jugada:

PuMa TeaM 2 - 1 Raul Flores
Drogba x1
Tevez x1

---------

Messi x1


Vaya tension tenia...subire el video y asi el que quiera puede ver como fue el partido!http://www.youtube.com/watch?v=vecAEszzFFc

Un saludo Raul y bien jugado siempre fiel a tu estilo que tanto cuesta defender...Suerte de la ayuda arbitral en el minuto 90 pitandote ese fuera de juego a Messi sino...otro gallo cantaria.

P.D: Mayorkino confirmame eso porfavor sino le otorgare el 3 puesto a Imanol.


Un saludo!!!


Ganadores:
1 PuMa TeaM 71250
2 Raul Flores 39900
3 Elmayorkino 26 600 Cede su premio a Imanol(4)?

Pichichi :
EVljjcrack 4750

Zamora:
PuMa TeaM

Ir poniendome jugadores con esos precios y poned en este foro mismo o por MP nombre liga etc etc...


Un saludo a todos!
elmayorkino escribió:imanol25 0-mourinhitos 1
goles di natale
partido controlado por imanol pero lo k tiene el fifa cuanto mas dominas mas se pierde jugada aislada de di natale tiro colocado de fuera del area y como no el señor iker "mejor portero del mundo pa mi punto de vista" se la come
bueno como este sera mi ultimo dia fifa dale las monedas a imanol pq a mi ya no me sirven pa nada un saludo y mucha suerte pa los proximos

Gran partido y buen detalle tío, pero como que el ultimo FIFA??? Nunca puede haber un ultimo FIFA!!!!
Piensatelo tío.
PD; por fin se termina esta liga!!!jeje
Vamos aponer fecha para la recogida de premios...5 dias a partir de hoy para que digais un jugador para q lo compre!!! Felicidades a los agraciados y si porfin termina esta liga!!
Yo voy a esperar un par de dias a ver si elmayorkino cambia su decision.
no tio tranquilo de verdad no voy a estar ni con fifa ni con xbox basicamente no tengo tiempo ahora pìllate un par de 4-1-2-1-2 a mi salud jejeje venga saludos
elmayorkino escribió:no tio tranquilo de verdad no voy a estar ni con fifa ni con xbox basicamente no tengo tiempo ahora pìllate un par de 4-1-2-1-2 a mi salud jejeje venga saludos


Ok tío, pues a tu salud entonces.
Puma, luego te digo por priv el jugador
Yo lo que tengo muy claro es que no ire detras de nadie par darle el premio...sino alguien no lo reclama ya veremos q hacemos con el hasta el dia 3 voy a esperar como dije.

Un saludo
vamos puma que ya te lo quieres quedar ya te ha dicho que te lo manda por mp asi que no te flipes...........
Precisamente no me referia a imanol...que es el unico que se digna a postear y a decir algo ...Asi que cierra tu bocaza chaval...yo repito lo que he dicho el dia tres quiero olvidarme de este torneo asi que ya sabes ves tu detras de la gente...

Tu cres que ami me hacen falta las 70000 monedas que quedan en esa cuenta? NO TE LO CREAS Y SI ESTAS PICADO X ALGO TE RASCAS...
Pumaesp escribió:Precisamente no me referia a imanol...que es el unico que se digna a postear y a decir algo ...Asi que cierra tu bocaza chaval...yo repito lo que he dicho el dia tres quiero olvidarme de este torneo asi que ya sabes ves tu detras de la gente...

Tu cres que ami me hacen falta las 70000 monedas que quedan en esa cuenta? NO TE LO CREAS Y SI ESTAS PICADO X ALGO TE RASCAS...

bueno bueno bueno como te pones "cierra tu bocaza" "picado y te rascas" te veo nerviosin a lo mejor el no te flipes leido no suena muy buien pero con la entonacion adecuada que es como me lo imaginaba cuando lo escribia no era asi pero b ueno........ cuanta agresividad
Pues si cuanta agrasevidad...porque parece aqui que sino achuchas a la gente la gente no se mueve aunque sea para su interes y yo ya me e cansado de ir detras de la gente para que juegue y si no les interesa poner un puñetero jugador de bronze para cobrar algo que se an ganado pues nose que hacer y lo que voy a permitir esque vengas tu aqui a acusarme de algo que no es y menos con vaciles...asi de claro...paso con los plazos hasta que no dices que quedan eliminados la gente no se mueve y juega...

De verdad que me e hartado de ser responsable de algun torneo...ahora comprendo a franinho, joy , bubardon...


Venga a pasarlo bien!.
Bueno bueno, haya paz que esto ya se ha terminado.
Puma, tienes un priv.

Saludos a todos.
bueno creo q lo de pumax iba por mi pq no he dao señales d vida despues del torneo lo q pasa q ya tengo un poco d lao el ultimate team. si aun lo puedo cobrar pos me lo dices q ya le buscare utilidad jeje si se me paso el plazo pos se lo das a otro participante pero sin malos rollos q la culpa fue mia. un saludo y felicidades por el torneo.
pon un jugador y te lo compro
perdon puma yo no me pude pasar por el post este te pongo a 3 dias:

BRONCE:
TAMBURINI
ITALIANO
MI
MODENA
SERIE B
3-4-3
Y mi equipo se llama AD CEUTA.

un saludo .
bronce
nombre: Randy
Liga: Liga adelante
Equipo: UD Las Palmas
Nacionalidad G.Ecuatorial
Tactica:5212
Precio inicial:39000
Compra ya:39750----->la consola no me deja poner 39900

gracias por todo
Bueno doy x finiquitada la superliga!.
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7