bastante mejor jornada que la primera pero sigo en el vagon de cola. al menos he podido hacer los cambios y quitar un par de lastres, aunq no creo que lo que he podido incorporar arregle mucho.
GXY escribió:bastante mejor jornada que la primera pero sigo en el vagon de cola. al menos he podido hacer los cambios y quitar un par de lastres, aunq no creo que lo que he podido incorporar arregle mucho.
Estoy igual que tu jajaja. Bastante mejor que la primera jornada. Me he quitado algunos pero veremos que tal se da la tercera jornada.
Esta jornada mejor, con un par de cambios la cosa a mejorado bastante, de hacer antepenultimo a tercero En la primera jornada confié en Claveraghi, pero a volado rápido...
SiMoK escribió:Esta jornada mejor, con un par de cambios la cosa a mejorado bastante, de hacer antepenultimo a tercero En la primera jornada confié en Claveraghi, pero a volado rápido...
Un poco de offtopic por si lo sabéis. En el supermanager ¿sabéis como modificar el avatar? No encuentro la opción. ¿Se sabe para cuando van a lanzar las aplicaciones para móviles?
SiMoK escribió:Esta jornada mejor, con un par de cambios la cosa a mejorado bastante, de hacer antepenultimo a tercero En la primera jornada confié en Claveraghi, pero a volado rápido...
Mereces estar fuera de la liga .
Queria solo una jornada, a ver si por esas casualidades se le havia pegado algo de los compañeros, pero veo que es al revés...
mercury1976
MegaAdicto!!!
3.345 mensajes desde oct 2010 en En Algún Lugar Tranquilo
Celticsfan escribió:Pues al que le pase más que lo diga,yo es la primera vez que veo que pasa algo así ,lo más raro es que es al mismo por el momento .
Seguro que el administrador ha conspirado despues de la primera jornada y me ha hecho budú ...
Celticsfan escribió:Pues al que le pase más que lo diga,yo es la primera vez que veo que pasa algo así ,lo más raro es que es al mismo por el momento .
Seguro que el administrador ha conspirado despues de la primera jornada y me ha hecho budú ...
Le tendría que hacer budú a la mitad de la liga como poco .
mercury1976
MegaAdicto!!!
3.345 mensajes desde oct 2010 en En Algún Lugar Tranquilo
Le tendría que hacer budú a la mitad de la liga como poco .
Es raro pero ya paso ... La de ayer bueno, intento remontar pero la de hoy ya es demasiado, ademas el mismo hueco vacio.
Huele a bug que no veas,yo prefiero que te quedes y que con 11 cada jornada ,superes al final de la liga a @zeoroh ,pero si no quieres,no puede ser,no pasa nada.
Celticsfan escribió:181p . Ahora Mercury si que puntua bien .
Pues que conste que no he tocado la alineacion desde el primer dia. No entiendo porque no me pillo una posicion en la jornada 2, la misma en la 3 y de repente en la jornada 4 me cuentan todos ... No he mirado desde aquello ni las puntuaciones asi que ...
GXY
El Otro Usuario
84.875 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
yo tengo 4-5 que puntuan bien, pero el resto son unos agitatoallas de abrigo. he hecho varios cambios pero nada, no ha mejorado demasiado la tendencia.
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
bueno pues en la j.7 no hare nada, ya que tengo que echar de 11 jugadores de la plantilla a 7 minimo (8 si pierde lituania). con lo bien que me han funcionado los croatas y los eslovenos... puta bida tt