Lástima de no tener dinero suficiente para comprar a los jugadores franceses y meterles el gafe. Que se lo pregunten a los griegos y a los italianos jijiji
He ido a meterme por curiosidad y tenía al equipo lleno de franceses y serbios, solo se pueden hacer tres cambios? Pues como Nedovic y Radulika (según Pepu) no me puntuen en el patio de su casa, mal voy
player6 escribió:"Loseando" como de costumbre. 9º en la general con un inicio malo no, lo siguiente
PD: Un exjugador mio, ahora también entrenador dónde entreno ganó la jornada 7 global... makina! jeje Alguien ha ganado alguna jornada? Daban premios no?
Ni idea,pero leí en un de las portadas de ACB.com que "x" usuario ganó con récord de puntos con + de 300 p . Fué la jornada aquella que dió 60 p Maciulis más lo que diera Pau ,que estaría cerca de eso.
MAGIC SAMURAI
Con la katana
10.654 mensajes desde jul 2008 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 21/09/2015 - 13:07:02 por MAGIC SAMURAI.
Me podéis decir en que posición he quedado? He perdido la contraseña y me da pereza restablecerla. Con haber quedado por delante de Celticstroll me conformo
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues viendo mi top5 en la general y los berridos y lloros del leprechaun un servidor se despide contento,ha sido un placer.
1-1 ,el desempate en el de la ESPN .
zeoroh escribió:Me podéis decir en que posición he quedado? He perdido la contraseña y me da pereza restablecerla. Con haber quedado por delante de Celticstroll me conformo