Normas: -Un equipo por usuario y decir cual es. -Se acaba la inscripción cuando empieza el Eurobasket. -Decir a los de la SuperManager que ni Datome ni Claver son pivots,entre otros. -Reirte de los Knicks,los Knicks son los Knicks....hasta en el Eurobasket. -Ser fan de Xavi Pascual y de su zona 2-3 . -Ser cool.
Participantes: 1-Celticsfan: Lo mejor de los Knicks? waa que ciudad... 2-Trollmurai: Las katanas del abuelo 3-xnan2x:: Tea-Duck-Queen 4-lopo7: Felipon 5-Tierras36: The Sergio Llull Experience 6-Charlesdesuperhipermegaultratroll: Celtics tankings 7-gasol92: los sin dinero 8-bender87: Viejóvenes 9-Trollinger: Space Jam 2: The ClaBird Tomahawk. 10-SiMoK: SiMoK 11-Calandracas:Julian Sorel 12-terroristars:terrors 13-daesdiaz:Cruella de Vil 14-tremmelldust13: tanking 4 the win 15-zeorohx30:Allteamsforme 16-GXY:La Banda del Patio 17-Ballix71:C. B. Cascarrabias 18-Sethiiiiii:Muñeca de bronce 19-legolas2069:Hans Topo Club 20-mercury1976:Bilbotion 21-player6:Melocotonero's Team
Ya se que lo he dicho mas veces, pero me sigo sin adaptar al nuevo diseño de la web, les sobra como minimo las fotos de los jugadores, voy a enviarles un mail formalmente o algo .
Earths36 escribió:Ya se que lo he dicho mas veces, pero me sigo sin adaptar al nuevo diseño de la web, les sobra como minimo las fotos de los jugadores, voy a enviarles un mail formalmente o algo .
The Sergio Llull Experience esta abordo.
Otro que se sube al carro de Llull..... Grande Llull
eeh si, mas o menos, el tremmell lo puse sin pensar y el dust es de un juego de ps3 (eve dust) pero la mayoria piensa que es por darden, que ademas cuando estaba aqui en el unicaja era muy simpatico conmigo y con mis amigos, y luego me gusto el nombre xDD
eeh si, mas o menos, el tremmell lo puse sin pensar y el dust es de un juego de ps3 (eve dust) pero la mayoria piensa que es por darden, que ademas cuando estaba aqui en el unicaja era muy simpatico conmigo y con mis amigos, y luego me gusto el nombre xDD
Al lado del campeón que dejen un poco de hueco para zeoroh Voy a revisar el estado de salud del "MVP" de la VTB United League, podría ser el factor diferencial del torneo. El Valencia basket le venía pequeño ya que aspira al MVP de la euroliga. Y no estoy hablando de Nando De colo...
Al final he quitado a Bargnani, no se si se ha lesionado o algo.
Celticsfan escribió: Miré uno, que no recuerdo y estaba mal puesto el campeón .
Si? , se me debió escapar, de todas maneras habia algunos que no pude averiguarlos y puse el nombre del que iba primero según los comentarios del hilo .
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
Earths36 escribió:Al final he quitado a Bargnani, no se si se ha lesionado o algo.
Si? , se me debió escapar, de todas maneras habia algunos que no pude averiguarlos y puse el nombre del que iba primero según los comentarios del hilo .
Celticsfan escribió:Este año,ya están poniendo Celticsfan en la copa,le falta la "n" al que pone el nombre,saben quien va a ganar . Al último,Trollmurai,un consolador .
Como quede por delante de ti sin tener ni zorra de basket FIBA me voy a echar unas risas
Earths36 escribió:Al final he quitado a Bargnani, no se si se ha lesionado o algo.
Pone borjita que el ganador es jadebe,en el primer post. Y sólo he mirado unos pocos...
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Este año,ya están poniendo Celticsfan en la copa,le falta la "n" al que pone el nombre,saben quien va a ganar . Al último,Trollmurai,un consolador .
Como quede por delante de ti sin tener ni zorra de basket FIBA me voy a echar unas risas