Supermercado y bolsas de plastico

1, 2, 3
Lo que me pregunto es que va a pasar cuando dejen de dar/vender bolsas de plástico. ¿Utilizaremos las de papel tipo americano? ¿No podrás comprar en cualquier lado si no llevas bolsa?
En game a veces te venden los juegos nuevos desprecintados, ¿mirarán por el medio ambiente con el plastiquito que lleva? :)
Yo hace tanto y tanto tiempo que voy con bolsas reutilizadas o bolsas de rafia compradas para soportar más peso que salvo despiste poco frecuente no pido jamás bolsa. Yo creo que ya deberíamos tenerlo automatizado desde hace tiempo ya
urtain69 escribió:
Namco69 escribió:Dejate de teorias raras. Todo esto es para poder cobrar la bolsa de plastico que antes te daban, punto. Como bien dices cualquier articulo que compres en el super viene con plasticos, y estos tb contaminan un huevo. Pero estos ya te vienen incluidos en el articulo.

Por no decir los kilometros de papel que te dan con el ticket, entre el ticket en si, los descuentos....

El papel sí se recicla
Jurenito escribió:
urtain69 escribió:
Namco69 escribió:Dejate de teorias raras. Todo esto es para poder cobrar la bolsa de plastico que antes te daban, punto. Como bien dices cualquier articulo que compres en el super viene con plasticos, y estos tb contaminan un huevo. Pero estos ya te vienen incluidos en el articulo.

Por no decir los kilometros de papel que te dan con el ticket, entre el ticket en si, los descuentos....

El papel sí se recicla

Como el plástico
Necrofero escribió:
Jurenito escribió:
urtain69 escribió:Por no decir los kilometros de papel que te dan con el ticket, entre el ticket en si, los descuentos....

El papel sí se recicla

Como el plástico

Y es biodegradable
105 respuestas
1, 2, 3