¡¡¡¡¡Superoferton en carrefour de Aluche, 11,80 euros!!!!!!

Si, si, como lo ois, estaba yo esta tarde (24-3-2004) paseando por los pasillos de dicho carrefour viendo cositas, q si una peli, q si un libreo, de repente me acerco al a zona de las consolas y veo la xbox cristal q costaba 199 euros, sigo andando por los pasillos, y ahi esta, algo q todos llevamos viendo desde pequeños, algo q nos ha traido a casa grandes cosas, con una capacidad casi ilimitada, cada dia tre algo distinto, ademas es portatil, con infinidad de colores y lo mejor de todo el precio 11,80 euros....... y os estareis preguntando de q se trata, pues era un carro de la compra, asi q avisad a vuestras madres del oferton, un saludo y buenas noches
ninhobonito escribió:Si, si, como lo ois, estaba yo esta tarde (24-3-2004) paseando por los pasillos de dicho carrefour viendo cositas, q si una peli, q si un libreo, de repente me acerco al a zona de las consolas y veo la xbox cristal q costaba 199 euros, sigo andando por los pasillos, y ahi esta, algo q todos llevamos viendo desde pequeños, algo q nos ha traido a casa grandes cosas, con una capacidad casi ilimitada, cada dia tre algo distinto, ademas es portatil, con infinidad de colores y lo mejor de todo el precio 11,80 euros....... y os estareis preguntando de q se trata, pues era un carro de la compra, asi q avisad a vuestras madres del oferton, un saludo y buenas noches

Seria mucho pedir que me dieras el numero de telefono movil de tu cañello?
esto es lo que pasa por jugar demasiado y salir poco,, que luego TODO parece maravilloso ..... Oooh Oooh Oooh

en fin..

salu2 ZzzZZ
Nose quien será su camello, pero clientes en eol no le faltan:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=285844
ninhobonito escribió:Si, si, como lo ois, estaba yo esta tarde (24-3-2004) paseando por los pasillos de dicho carrefour viendo cositas, q si una peli, q si un libreo, de repente me acerco al a zona de las consolas y veo la xbox cristal q costaba 199 euros, sigo andando por los pasillos, y ahi esta, algo q todos llevamos viendo desde pequeños, algo q nos ha traido a casa grandes cosas, con una capacidad casi ilimitada, cada dia tre algo distinto, ademas es portatil, con infinidad de colores y lo mejor de todo el precio 11,80 euros....... y os estareis preguntando de q se trata, pues era un carro de la compra, asi q avisad a vuestras madres del oferton, un saludo y buenas noches

Las Autoridades Sanitarias advierten que esnifar pegamento perjudica seriamente la salud.
Si te ingreso la pasta me envias unos de esos, los necesito TODOS, todas las ediciones aspaciales que han salido, en todos los colores y de todos los paises, son ediciones numeradas nO?

¿Cúantos años dices que tienes...?
Juas, esto pasa por ir por clase, que claro la tiza en la nariz no es cosa buena [Ooooo]
Otro hilo para Spamear, el de ayer el que se asfixiaba, hoy el carrito de la compra. XD
Luego la culpa es de los videojuegos... [chiu] [chiu] [chiu]
No sera culpa del gobierno???? Yo estoy convencido que si!!
Pues en mi ciudad TODOS los carritos de TODOS los super e hipermercados están a 1 euro. Sólo hay que insertarlo en la ranura y hale, pa casita. En el Carrefour de Aluche os están timando.
sisi que caro esta, en alcompo estan de oferta y por 1€ y ganas de correr te lo llevas
jjajaja lo malo es cuando estan los seguratas del parkin [uzi] q tienen mas mala uva.... si total por un carro q pierden...
Pero.... ¿Se puede saber que clase de drogas usais?
Porque............. Yo las quiero todas [+risas]
Do0z escribió:Pero.... ¿Se puede saber que clase de drogas usais?
Porque............. Yo las quiero todas [+risas]

ninguna, pa mi que estos usan el metodo tradicional de golpe en la cabeza, es mas doloroso pero mucho mas eficaz y dura mas el efecto
[Ooooo] [Ooooo] lo que es alucinante de verdad es comprar un carro por un misero €,coges carrerilla con el carro delante y cuando tienes bastante pones los pies encima del carro,eso si es alucinante....te puedes meter una piña y quedarte asi :Ð pero eso que importa?con lo que mola el viajecito xD [Ooooo]
XDXDXDXDXDXD

La gente ta mu mu mu pero que mu mal eh [carcajad]
17 respuestas