SuperSega: Consola FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA - PRECAUCIÓN AL INVERTIR -

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
DJ Deu escribió:El postureo de forero pro es algo que hay que "craftear" a diario. Parte de la estrategia incluye odiar al vaquero, ya que es prácticamente un requisito para ganarte el respeto de un círculo de gente en este foro a la que le importas una mierda en la vida real.

¿Eso va por mí?
stormlord escribió:
DJ Deu escribió:El postureo de forero pro es algo que hay que "craftear" a diario. Parte de la estrategia incluye odiar al vaquero, ya que es prácticamente un requisito para ganarte el respeto de un círculo de gente en este foro a la que le importas una mierda en la vida real.

¿Eso va por mí?

Haces apología de odio al vaquero?

Pues ya tienes tu respuesta dada.
DJ Deu escribió:
stormlord escribió:

¿Eso va por mí?

No hago apología simplemente se ponen sus videos como si fueran de otro.

A mí no me gusta, pero quién soy yo para impedir que otros lo pongan y lo vean.

Repito, yo con no verlo tengo, supongo que podrás hacer lo mismo.

Y joder, ya está bien de tirarse mierda unos a otros, hablemos de la puñetera Super Mierda esta y ya está.
Por suerte o por desgracia la fuente más accesible que hable de lo que trata el hilo son los vídeos de Virtua. Si hay consenso entre todos no se pone ninguno y ya. No hay que pelearse por estas tonterías. [beer]
stormlord escribió:
DJ Deu escribió:
stormlord escribió:¿Eso va por mí?

No hago apología simplemente se ponen sus videos como si fueran de otro.

A mí no me gusta, pero quién soy yo para impedir que otros lo pongan y lo vean.

Repito, yo con no verlo tengo, supongo que podrás hacer lo mismo.

A ver, que el tio a veces peca de pedante y tal, si.

Pero que a mi me la pela, me gustaba más antes cuando hacía vídeos con historietas de Erbe y timos con repros, pero que me parece una absurdez el hate desmedido o hacer apología de ello.

A mi si me ponen un vídeo de el, me da igual, lo pongo un rato y a los 5 minutos me he cansado, prefiero echar una partida a algo que tragarme un tostón de media hora o una hora.
@DJ Deu, pues estamos de acuerdo, ya cada cuál que mire lo que quiera, me importa bastante poco.
@VEGASFII

Jaja, versos hermosos Xd,

Yo digo, colgar los vídeos del Vaquero, hay que verlo!, y ser críticos con el, hay que darle batalla pq lo merece,

Pero, también voy a decir una cosa, 52min no me voy ha tragar de este cateto,

Dicho lo cual, me importa una mierda si Don o Dan va a la cárcel.
Pues está ya bastante claro que a esta historia le quedan dos telediarios, la supersega no ha existido nunca y no va a existir.

Los que hayan pagado los 420 euros no recibirán ninguna consola y en el mejor de los casos recibirán el dinero, que tampoco tiene pinta
A ver. Es verdad que el vaquero ha sido, por lo menos al principio, uno de los que más ha informado sobre qué ocurría porque tenía contacto directo con Alejandro, pero ya me parece que está estirando esto a unos niveles un pelín exagerados.

Básicamente reacciona a este vídeo (o eso creo, he saltado a tres partes del vídeo y siempre sale comentando este otro):

https://youtu.be/rVW-KtZ_Zag

Así que, en lugar de una hora, os podéis comer solo 20 min.

Y si no os queréis comer los 20 min os lo resumo:

Conversación de WhatsApp con Alejandro en el que SEGA se ha vuelto a comunicar con él y se siguen cerrando en banda a pesar del cambio de nombre. Alejandro enseñando una cuenta de Stripe con 130.000 euros aprox en negativo. Alejandro enseñando un borrador de boletín al youtuber con lo que les va a mandar a los mecenas: básicamente que si no han reclamado ya o no se ha hecho efectivo, que pidan el retroceso del dinero al banco. Y varios audios de Alejandro cantando en inglés sin venir a cuento.

Y eso es todo. Bueno, y el youtuber cuestionándose todo, diciendo que se ve claramente que es una estafa, y que él cree que se ha aprovechado de él porque es una persona confiada. En fin.

Perdón, edito: se me olvidaba decir que Alejandro dice que su abogado le pide cifras de 5 dígitos para seguir adelante y que ya no son amigos. O algo así.
Pues a mi me parece que esto ha sido diseñado como una estafa desde un principio, incluso engañando a involucrados con el proyecto, incluyendo a la hermana.

De hecho el hacer la "consola" era el plan B si la recaudación hubiera superado las expectativas.

Yo soy de los que piensa de que todo este rollo de documentación, el abogado que me la agarra con la mano y los lloros posteriores de que no tiene un duro, están más que premeditados.

Como si ahora fuera imposible buscar un documento de SEGA y cambiar su contenido para hacerlo colar como genuino.
Era muy cantoso todo desde el principio, ya con esos cortes de cámara probando los juegos....
DJ Deu escribió:Pues a mi me parece que esto ha sido diseñado como una estafa desde un principio, incluso engañando a involucrados con el proyecto, incluyendo a la hermana.

De hecho el hacer la "consola" era el plan B si la recaudación hubiera superado las expectativas.

Yo soy de los que piensa de que todo este rollo de documentación, el abogado que me la agarra con la mano y los lloros posteriores de que no tiene un duro, están más que premeditados.

Como si ahora fuera imposible buscar un documento de SEGA y cambiar su contenido para hacerlo colar como genuino.

Están todos en el ajo, el calvo de las "pruebas anónimas" es del del taxi, y probablemente el que le graba en otras ocasiones y me parece que hay una foto de la rubia es en su casa.

La castaña pilonga esa de placa, ni ha funcionado ni funcionará jamás, este tío no tiene un core de Dreamcast, ni de nada funcional, y todo es un teatrillo para distraer mientras se quedan con la pasta y hacen dinero con las visualizaciones de los vídeos, y eso lo saben todos.
weirdzod escribió:@Bunny-Head
No es postureo, que a ti te venga bien un buen emulador es estupendo, es una buena opción, pero el fpga en un crt va como tiene que ir y es una cosa totalmente distinta a emular. No sé si lo habrás probado bien.

Mi punto es que un mal core FPGA sigue siendo peor que un buen emulador y viceversa. El 90% de la gente que conozco que dice que una gran ventaja es el input lag, luego juegan a la Xbox con mandos inalambricos...

Pero en fin, es mi opinión, solo que en el otro comentario me salió "der alma" XD

Volviendo al topic, lo único bueno que se ha podido sacar de todo esto es que alguna empresa seria se plantee sacar un aparato con la misma filosofia (aunque claro, quedaría el problema de Dreamcast).
Pero al final el calvo navideño que hacía la pantomima esa de probar la SUPERSEGA... Quien es? El primo, el cuñado, un socio?
arraidan escribió:
DJ Deu escribió:Pues a mi me parece que esto ha sido diseñado como una estafa desde un principio, incluso engañando a involucrados con el proyecto, incluyendo a la hermana.

Están todos en el ajo, el calvo de las "pruebas anónimas" es del del taxi, y probablemente el que le graba en otras ocasiones y me parece que hay una foto de la rubia es en su casa.

La castaña pilonga esa de placa, ni ha funcionado ni funcionará jamás, este tío no tiene un core de Dreamcast, ni de nada funcional, y todo es un teatrillo para distraer mientras se quedan con la pasta y hacen dinero con las visualizaciones de los vídeos, y eso lo saben todos.

Quizá alguno de los involucrados sabía el plan inicial, pero dudo que alguien preste su cara para un timo premeditado.

Todo este argumentario de ahora, enseñando su cuenta con números negativos, declarándose cada 2x3 insolvente, llorando que no tiene dinero y demás patochadas, me han dejado clara la finalidad de esto de un principio.

Este quiere hacer creer que se ha dejado la pasta en desarrollar algo y lo tiene por ahí guardado en criptomonedas o incluso en metálico. Pero que ya ha hecho su 2025, obviamente algo de lo recaudado lo ha invertido en acabar de crear la mierda esa, pero oye que se ha llevado 100K p'al bolsillo.
@DJ Deu, cuidao que según "don" Alejandro cada placa le costó 15K, o algo así se dijo en los primeros capítulos de la telenovela.

[qmparto]
@DJ Deu Básicamente. Este ya tenía el plan (y excusas) trazadas desde el principio, solo era ver hasta dónde podía estirar el chicle y cuánto robaba.

Hará bomba de humo en estos meses y a disfrutar de lo robado.
Ahora se hará el enfermo mental (más si cabe) para disminuir multa y/o condena, y ya se inventará otra mierda para seguir con el cuento.
No sé, me extraña que la hermana o algún amigo cercano no sepa la idea de estafar desde el principio cuando no es la priemra vez que lo hace
Recordemos la Fran 8K, la bicicleta más ligera del mundo y otras historias que tiene similares.

Por cierto, hay que creerse que el inventor de la todopoderosa Fran 8k, una cámara de cine profesional, no sabe editar vídeos o poner un trípode para grabar un vídeo mínimamente serio de la Supersega.
Acermax escribió:No sé, me extraña que la hermana o algún amigo cercano no sepa la idea de estafar desde el principio cuando no es la priemra vez que lo hace
Recordemos la Fran 8K, la bicicleta más ligera del mundo y otras historias que tiene similares.

Por cierto, hay que creerse que el inventor de la todopoderosa Fran 8k, una cámara de cine profesional, no sabe editar vídeos o poner un trípode para grabar un vídeo mínimamente serio de la Supersega.

Ya ves, ademas de la cámara esa tenia una empresa de material de cine, Cinemartin.

Pero luego hace unos videos horribles para intentar vender un producto que barato no es.

Cuando ademas para hacer videos dignos no es necesario a día de hoy tener material profesional ni hacer una gran inversión, con un móvil decente (que lo tiene porque los videos que sube están a una resolución aceptable), y un trípode de los chinos puedes hacer videos más que dignos.

Es sorprendente lo surrealista que es todo y a lo que esta derivando todo esto.

Es hasta extraño para ser algún tipo de timo o estafa, es que no está nada trabajado.

Si se lo llega a haber currado un poco más podría haber pegado un pelotazo histórico.

Pero desde el primer video el 99% de sus potenciales clientes se bajaron del carro.
Nepal77 escribió:
Acermax escribió:No sé, me extraña que la hermana o algún amigo cercano no sepa la idea de estafar desde el principio cuando no es la priemra vez que lo hace

Ya ves, ademas de la cámara esa tenia una empresa de material de cine, Cinemartin.

Pero luego hace unos videos horribles para intentar vender un producto que barato no es.

Cuando ademas para hacer videos dignos no es necesario a día de hoy tener material profesional ni hacer una gran inversión, con un móvil decente (que lo tiene porque los videos que sube están a una resolución aceptable), y un trípode de los chinos puedes hacer videos más que dignos.

Es sorprendente lo surrealista que es todo y a lo que esta derivando todo esto.

Es hasta extraño para ser algún tipo de timo o estafa, es que no está nada trabajado.

Si se lo llega a haber currado un poco más podría haber pegado un pelotazo histórico.

Pero desde el primer video el 99% de sus potenciales clientes se bajaron del carro.

Si la presentación de sus videos estuviese currada a tope, sumado a una web en condiciones y un "protagonista" serio y creíble que no sea un personaje torrenteistico... Yo creo q sacaba mínimo un millón de euros.

Es mas. Creo que solo con presentar un prototipo de la consola con un diseño currado, ya hubiese multiplicado el interés.

Y lo mejor de todo, es que esos que se piensan que son respetados, realmente son objeto de risas y de mofa por gran parte de los usuarios (incluida gente de la vida real que ellos conocen muy bien). Si ellos supieran... [qmparto]
Tú fíjate que siempre están con el tema de que si los fans del cowboy, que si los yutufers, que si los creadores de contenido...... cuando ellos no se pierden un vídeo y son los que más enterados están de estas movidas. Qué curioso, no? Para no ver nada se lo saben todo y de todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me entero de todas estas movidas gracias a ellos, así que imagínate el grado de obsesión que deben tener para que sin abrir yo un video, gracias a ellos, me entere de todo ese salseo que les pone palotes. Por no hablar de crearse clonys, perdón clones, para pretender ir de gracioso cuando todo el foro lo sabe, bro. Y eso a ciertas edades mas que hacer gracia, da pena y lástima. Por eso es por lo que te decía que incluso los que los conocen en persona les ríen las gracias pero por detrás se mofan de ellos. Ya sabes lo que se dice: "En la vida real no soy nadie, pero en el foro retro de EOL me monto mis películas" [qmparto]

P.D: Les ahorro el trabajo de responderme [qmparto] , porque son tan básicos, que ya sabemos todos sus respuestas. Que si soy un lamedor de culos del vaquero, que si chupo precintos, cuando no he visto ni un video suyo entero de la grima que me da, y mi pequeña y humilde colección la vendí hace eones y solo conservo todas las consolas desde la NES hasta la PS5, pero al contrario que ellos, respeto a quien le guste ver sus videos porque yo NO SOY NADIE para etiquetar ni clasificar a la gente, con una única excepción, los lame soldadores obsesionados con etiquetar a los demás.
pues a mi la hermana me tiene algo platonico...me parece superlinda [amor] [amor] [amor]
carcayu80 escribió:
Y si no os queréis comer los 20 min os lo resumo:

Conversación de WhatsApp con Alejandro en el que SEGA se ha vuelto a comunicar con él y se siguen cerrando en banda a pesar del cambio de nombre. Alejandro enseñando una cuenta de Stripe con 130.000 euros aprox en negativo. Alejandro enseñando un borrador de boletín al youtuber con lo que les va a mandar a los mecenas: básicamente que si no han reclamado ya o no se ha hecho efectivo, que pidan el retroceso del dinero al banco. Y varios audios de Alejandro cantando en inglés sin venir a cuento.

Y eso es todo. Bueno, y el youtuber cuestionándose todo, diciendo que se ve claramente que es una estafa, y que él cree que se ha aprovechado de él porque es una persona confiada. En fin.

Perdón, edito: se me olvidaba decir que Alejandro dice que su abogado le pide cifras de 5 dígitos para seguir adelante y que ya no son amigos. O algo así.

Gracias por la info para los que preferimos leer a ver videos [beer]

Menudo bicho el Alejandrico, si fuera una serie de TV estaría expectante a ver cómo la lia en su siguiente proyecto. ¿Un retrete con chorros de agua y escobilla mecanica? ¿Una bici polla como la de South Park? El tiempo dirá que sale de su loca cabeza.
Vengo a enterarme de la nueva novela retro y aparecen hablando del especulador ese, que pesados [facepalm]
Por otro lado, a mi es que me sorprende, entre lo del PC Futbol y esto.... que de lecturas me han dado.
No necesito ver telenovelas turcas, con este foro es suficiente [tadoramo]
10/10
elbajistaingles escribió:pues a mi la hermana me tiene algo platonico...me parece superlinda [amor] [amor] [amor]

Parece un buen pelotazo.
Seguro que entras en esa familia y no acabas soltándole pasta a Alejandro para sus "vicios", porque el pobre "no tiene para comer" [qmparto] [qmparto]
SuperTrola consola FPGA (Flipante Puta Ganga Atorrante)
@Acermax no te imterpongas entre el amor de un forero y la hermana de un zumbado.solo veo cosas positivas y lindas [amor] [amor] [amor]
Yo le he estado dando vueltas al caso este y no se que pensar.
Tengo mi propia teoría, por intuición y por lo que he visto en youtube, de que no se planteó como una estafa sino que es algo que se ha hecho de una manera muy torpe por alguien que quizá no era la persona más indicada. No se como decirlo más suave.
Me imagino que esta persona habrá intentado realmente hacer esto para tirar adelante y la familia le habrá apoyado porque debe necesitar ayuda económica para tirar adelante lo que sea. El tema es que esta persona, en vistas del estrés que ha generado esto, se ha visto sin salida y de ahí que esté saliendo lo que realmente había debajo de esta idea, y es alguien que no está muy fino.
A esto le sumas alguna mentira (autojustificada o no, a saber) como cuando habla de la junta. Yo creo que no existe tal cosa, que esto se lo hace él mismo y le ayudarán contactos o conocidos, por echar un cable más que nada. Estoy pensando en la diferencia de casa entre el "cuñado" y él mismo, uno tiene una casa normal, con cosas por ahí encima, muebles, adornos, y el otro tiene una casa demasiado vacía (igual le dejan vivir ahí y no es técnicamente suyo?).
Son muchos detalles que están ahí desde un principio, las manchas de pintura detrás de la tele, la tele puesta sin el pie, sentarse en el suelo en aquella primera "demostración".
Vamos, yo estoy siguiendo el caso por curiosidad y por ver como acaba.
sadus escribió:Yo le he estado dando vueltas al caso este y no se que pensar.
Tengo mi propia teoría, por intuición y por lo que he visto en youtube, de que no se planteó como una estafa sino que es algo que se ha hecho de una manera muy torpe por alguien que quizá no era la persona más indicada. No se como decirlo más suave.
Me imagino que esta persona habrá intentado realmente hacer esto para tirar adelante y la familia le habrá apoyado porque debe necesitar ayuda económica para tirar adelante lo que sea. El tema es que esta persona, en vistas del estrés que ha generado esto, se ha visto sin salida y de ahí que esté saliendo lo que realmente había debajo de esta idea, y es alguien que no está muy fino.
A esto le sumas alguna mentira (autojustificada o no, a saber) como cuando habla de la junta. Yo creo que no existe tal cosa, que esto se lo hace él mismo y le ayudarán contactos o conocidos, por echar un cable más que nada. Estoy pensando en la diferencia de casa entre el "cuñado" y él mismo, uno tiene una casa normal, con cosas por ahí encima, muebles, adornos, y el otro tiene una casa demasiado vacía (igual le dejan vivir ahí y no es técnicamente suyo?).
Son muchos detalles que están ahí desde un principio, las manchas de pintura detrás de la tele, la tele puesta sin el pie, sentarse en el suelo en aquella primera "demostración".
Vamos, yo estoy siguiendo el caso por curiosidad y por ver como acaba.

Sacar 400 pavos de las cuentas "uiz compromais" sin avisar no es torpeza, es un puto timo lo cojas por donde lo cojas.
Dudo que haya sido un "escape hacia delante".

Simeplente tenía un plan para timar a la gente como se demuestra que no es claro con sus vídeos ni con sus explicaciones. Su plan era vender algo, decir que era posible y llegado el momento, coger el dinero y decir que SEGA no le deja hacerlo y desaparecer.

Y lo de la familia, pues seguramente se hayan prestado sin saber que era una estafa. En plan "hagamos el favor a Alejandro que dice que tiene un negocio entre manos".
Este hombre, desde un principio, afirmaba ser insolvente. Parece creer, de manera errónea, que estar en esa situación le exime de la responsabilidad de devolver el dinero en caso de que algo saliera mal.

En ningún momento ha actuado con transparencia, ha presentado el producto de forma muy deficiente y sin mostrar detalles importantes. Además, miente, y aun así hay personas que confían en que sus intenciones eran buenas desde el inicio.....
Me cae mejor Bigotes que este tio, es mucho decir.
Es increíble que aún haya gente medio blanqueando este esperpento. Hace como 75 pueblos que hemos pasado el beneficio de la duda. Aquí indiscutiblemente hay y hubo ánimo delictivo desde el primer momento, es que no es opinable.
Intentan blanquear pero para eso está el foro crítico y neutralizarlo,

Como decía mi Padre se creen que la policía es tonta Xd,
Bo-Cata Cris escribió:Es increíble que aún haya gente medio blanqueando este esperpento. Hace como 75 pueblos que hemos pasado el beneficio de la duda. Aquí indiscutiblemente hay y hubo ánimo delictivo desde el primer momento, es que no es opinable.

Es el síndrome de Fonzie.
Yo no lo blanqueo, pero sí creo que se había montado su cuento de la lechera desde un principio en su cabeza y le ha salido rana. Básicamente porque no tiene ni puñetera idea de cómo montar un proyecto o un negocio.

Dicho esto, que desde el principio empezó mintiendo con el prototipo y que ya tenía en su mente qué hacer si la cosa no se resolvía bien? O cómo presentar una versión light del proyecto si iba regular? Pues también, no me cabe duda.

De una forma u otra , creo que todos coincidimos es que se ha juntado la ignorancia, la picardía y la falta de vergüenza, aderezado todo ello con un más que visible coqueteo con las drogas y con una cabeza que no parece regir del todo bien.
@carcayu80 no hay ignorancia cuando dice que la reserva son 3 euros pero mete sibilinamente una nota al pie chiquitita donde dice que "se podría cargar el monto total" (que es lo que ha sucedido), quedándose con el 100% de todo sin tener siquiera un prototipo funcional. Y obviamente que sabía que podría montarse el cuento de que SEGA le paraba el proyecto.
satiata escribió:Lo del tío del sombrero es de juzgado de guardia,

Increíble,

Es un buitre despiadado el cabron.

novedad novedosa
carcayu80 escribió:Yo no lo blanqueo, pero sí creo que se había montado su cuento de la lechera desde un principio en su cabeza y le ha salido rana. Básicamente porque no tiene ni puñetera idea de cómo montar un proyecto o un negocio.

Dicho esto, que desde el principio empezó mintiendo con el prototipo y que ya tenía en su mente qué hacer si la cosa no se resolvía bien? O cómo presentar una versión light del proyecto si iba regular? Pues también, no me cabe duda.

De una forma u otra , creo que todos coincidimos es que se ha juntado la ignorancia, la picardía y la falta de vergüenza, aderezado todo ello con un más que visible coqueteo con las drogas y con una cabeza que no parece regir del todo bien.

No, ignorancia no.

El tipo sabía de sobra que el chisme ese no es ni será funcional, y ahora está montando un teatrillo para intentar que nadie le reclame la pasta.
No se si se ha mencionado esto pero me ha dado por buscar el nombre completo de Alejandro por Google y me ha salido este enlace :

https://club.autodoc.es/forum/topic/epi ... deportivo/

Donde el 19/04/2024 escribieron lo siguiente :

"19.04.2024 20:03
Buenas tardes , desde el Concesionario Epicars queremos advertir que las afirmaciones recogidas en el comentario anterior son total y absolutamente falsas, prueba de ello es que el citado señor tiene a la venta el vehículo que nos adquirió por un precio superior y reconociendo que se encuentra en perfecto estado, tal y como pueden comprobar entrando en Wallapop a través del siguiente enlace:

Lamborghini Gallardo 520cv 2005 de segunda mano por 108.900 EUR en Lloret de Mar en WALLAPOP

Tengan cuidado con el citado señor, se llama Alejandro Barrada Martín y su teléfono es el xxx xx xx xx pues es una persona muy peligrosa, pues desde que nos adquirió el vehículo, venimos sufriendo una campaña de difamación y chantaje, así como otras conductas delictivas que hemos denunciado."

Ya le denunciaron por conductas delictivas y campaña de difamación y chantaje (y ahí se menciona el Lamborghini Gallardo).
MegaFriki escribió:No se si se ha mencionado esto pero me ha dado por buscar el nombre completo de Alejandro por Google y me ha salido este enlace :

https://club.autodoc.es/forum/topic/epi ... deportivo/

Donde el 19/04/2024 escribieron lo siguiente :

"19.04.2024 20:03
Buenas tardes , desde el Concesionario Epicars queremos advertir que las afirmaciones recogidas en el comentario anterior son total y absolutamente falsas, prueba de ello es que el citado señor tiene a la venta el vehículo que nos adquirió por un precio superior y reconociendo que se encuentra en perfecto estado, tal y como pueden comprobar entrando en Wallapop a través del siguiente enlace:

Lamborghini Gallardo 520cv 2005 de segunda mano por 108.900 EUR en Lloret de Mar en WALLAPOP

Tengan cuidado con el citado señor, se llama Alejandro Barrada Martín y su teléfono es el xxx xx xx xx pues es una persona muy peligrosa, pues desde que nos adquirió el vehículo, venimos sufriendo una campaña de difamación y chantaje, así como otras conductas delictivas que hemos denunciado."

Ya le denunciaron por conductas delictivas y campaña de difamación y chantaje (y ahí se menciona el Lamborghini Gallardo).

Esto ya lo pusieron.
Esta noche Alejandro se pegará unos tiritos de coca a la salud de los que apoyaron el proyecto.
Hay antecedentes con el Papiro y esta no será la última estafa relacionada con Sega.
FFantasy6 escribió:Hay antecedentes con el Papiro y esta no será la última estafa relacionada con Sega.

Comparar Watermelon que si hace cosas, y de calidad con este tiparraco me parece obsceno pero allá cada cual. Una cosa es tener contratiempos e incumplir promesas pero tener intención y capacidad a montar el timo de la estampita cada x años.
¿Pero de verdad alguien se cree que ha conseguido las 200-300 pre-reservas?
Es que ni siquiera ha dicho una cifra exacta de reservas porque es otra mentira. No existe ese número de personas que hayan caído en esa estafa tan clamorosa.
Cualquiera que entre en la web y vea el aspecto de ese zumbado y sus presentaciones ve que ahí no hay que aceptar ni las cookies.
Me he leído el hilo entero por las risas y no he leído el testimonio de ningún afectado más allá de uno de HobbyConsolas que puso 3€ sin compromiso y alguno suelto que decía que le habían cobrado ya el importe total, pero ni de lejos el número de estafados que pretende hacer creer ese chalado.
Porque esa es otra táctica, hacer ver que tienes un número elevado de interesados para generar confianza, si es que alguien puede tener confianza en un personaje salido de una película de Uwe Boll.

Por otro lado, no es por defender al bigotes, pero Watermelon por lo menos ha realizado 2 juegazos y mal que mal los ha ido enviando. Yo tardé 2 años en recibir mí juego, pero lanzaron una demo funcional antes de que nadie invirtiese dinero en Pier Solar.
Hola Men escribió:Cualquiera que entre en la web y vea el aspecto de ese zumbado y sus presentaciones ve que ahí no hay que aceptar ni las cookies.

Por cada vendedor zumbado hay 100-200 compradores zumbados, está más que demostrado.
Hola a todos,
hace tiempo que no estoy por aquí pero sigo leyendo, aunque menos aportando.
diversas situaciones personales hicieron un desvió de atención que lo requería.

Leí todo lo que pude acerca de esta persona, y vi los videos de Virtua para enterarme un poco del follón, ya que en un momento dado hablando de FPGA un buen amigo de la vida cotidiana y el foro me comento la movida.

Hice búsquedas rápidas un poco de OSINT ( Búsqueda en fuentes abiertas )

A raiz de " Buenos días, desde el Concesionario Epicars queremos advertir que las afirmaciones recogidas en el comentario anterior son total y absolutamente falsas, prueba de ello es que el citado señor tiene a la venta el vehículo que nos adquirió por un precio superior y reconociendo que se encuentra en perfecto estado, tal y como pueden comprobar entrando en Wallapop a través del siguiente enlace: "

Encontré información curiosa.

Aclaro que toda la información encontrada esta publicada libremente en internet.

1º En el post " sobre Epicars " aparece el numero de teléfono de esta persona. ( entiendo que cagada por parte del concesionario

2º Poniendo el numero en google aparecen varias noticias sobre el como empresario, donde ya figura el telefono antes mencionado.

- El empresario Alejandro Martín, crea su propia campaña ‘Compra a Lloret’ para promover la actividad en los comercios locales

En dicha noticia, se hace esta pregunta y respuesta:

-En 2022 organizaste algo parecido en nombre de tu Asociación. ¿Sigue vigente esa asociación de ayuda a los desamparados?

Si, por supuesto, se llama Tres Telecom. El ayuntamiento de Lloret no puso ni un ápice, ni tan siquiera cedió un sitio para poner una mesa y sillas en la vía pública donde informar a ciudadanos, y poder ayudar a gente sin recursos de la asociación, pero así ha sido siempre, es cuestión de política, cosa que personalmente no sigo, no veo las noticias. Salgo a la calle, hablo con vecinos y gente, en fin, soy como otro más.

----

Realizando búsquedas me topo con esto :

https://www.redestelecom.es/operadoras/ ... tethering/

Tres Telecom deja de comercializar fibra y apuesta por el tethering en todas sus tarifas para disfrutar de Internet en cuantos dispositivos tenga el cliente, sin límite de datos y siempre que sea para uso personal.

La razón de este giro la explica Alejandro Martín, analista y programador de la operadora móvil virtual: “¿Por qué tienes que pagar fibra en casa para navegar por internet si puedes usar la conexión a Internet de tu smartphone? Ahora todas nuestras tarifas permiten el tethering. Por menos de 20 euros al mes puedes navegar sin límites desde tu teléfono u ordenador, ver películas por internet desde tu portátil o televisor, todos conectados al Internet de la tarifa Ilimitada plus”

Asimismo, la compañía indica que la tarifa Ilimitada 5G sube 3 euros al mes – pasando de los 24,95 euros a los 27,95 euros-, mientras que el resto de tarifas se mantienen con los mismos precios.

---

https://bandaancha.eu/foros/tres-teleco ... es-1751596

¿ tendran relacion?.
¿ es humo la supersega? ( musica dramatica retro.midi )

PD agradeceria NO QUOTE AL POST PARA NO DESVIRTUAR LO QUE ACTUALIZARE PROXIMAMENTE o EN CASO DE EDICION NECESARIA:
Si, @NewDump en trestelecom estaba metido Alejandro.
1801 respuestas
133, 34, 35, 36, 37