SuperStardust HD

1, 2, 3
jod** peazo de juego!!!he decidido pillarmelo depsues de leeros y no me ha defraudado nada de nada!!!!me lio algo con las armas y casi siempre uso la roja, ¿cual usais vosotros?¿cuantas fases tiene un planeta?me he llegado a un platillo volante y me imagino que sera el ultimo "jefe" del primer planeta, ¿no?para mi es el mejor juego de la store sin duda alguna!!!!!

saludos compañeros!!!!!

PD--> solo le falta el modo online y seria el juego perfecto!!!!!o un cooperativo online!!!

saludos again!!!!
yo tb uso siempre gold metter y para mi tb es de lo mejorcito de la store actualmente.
un modo cooperativo online hubiera estado bien.
todos los niveles tienen 4 fases.
bueno, yo el otro dia me pase el arcade entero y me hice mas de 24 millones de puntos [looco]
Pues yo procuro usar para cada roca su disparo. En el primer planeta uso todo el tiempo Rock Crusher, y es el que refuerzo, al mismo tiempor que también refuerzo algo el Gold Melter, y llego al final normalmente con un 90-100% en Rock Crusher y 30-40% en Gold Melter.

En el segundo planeta alterno Melter con Crusher. Cuando aparecen esas pequeñas bolitas que parecen de hielo y te siguen suelo usar el Crusher, que además no va mal para las piedras de oro a mi parecer, y es la mejor para las rocas normales. En el enemigo final uso el Melter of course. En este planeta refuerzo Melter y Splitter.

En el 3º planeta uso casi todo el rato el ice splitter y cuanod salen pedruscos de oro el melter.

Después en el 4º planeta todo el rato el melter, y finalmente en el 5º, lo que salga xDD
Ayer en media hora que aguante jugando seguida, me hice 60 y pico millones.Mi fayo es que no aguanto tanto jugando y se me hace pesado xDD, pero si aguantara estoi seguro que te superaria chester, xk viciado estoi [plas]
Casi me cargo yo el sixaxis(al estilo wii, pero de mala leche)cuando me follaron a punto de llegar al 5º planeta.

ChiNO: x-bot puede ser cualquiera, dejalos ser
pues yo me lo pille hace una semana, y no tengo webos a llegar al 5º planeta. mi recor es de 25.000.000 puntos, estoi por el puesto 6100 (mas o menos)... algun consejo para conseguir pasarmelo???
Bueno, me ha costado pero he recuperado mi lugar entre los 50 mejores.

342 millones y estoy en el límite (puesto 48). Hay que ver como ha subido el nivel. Ya son más de 60.000 las personas que han descubierto el vicio en estado puro xD

Un saludo
Chester escribió:Bueno, me ha costado pero he recuperado mi lugar entre los 50 mejores.

342 millones y estoy en el límite (puesto 48). Hay que ver como ha subido el nivel. Ya son más de 60.000 las personas que han descubierto el vicio en estado puro xD

Un saludo

Tio que vicio llevas, yo poco a poco voi a piyarte, ya veras [carcajad]
En cuanto me llegue el "Minna 5" creo que le voy a dar un largo descanso al SSHD que esto no puede ser xD
nueva expansión del juego, y contenido extra.
ahora podemos escuchar nuestra música y con vibración.
Gente acabo de pillarmelo y la verdad engancha mucho jejeje primera partida tras practicar en la DEMo 1.306.745 puntitos ;)

Saludos...
el juego se sale, yo lo compre hace unos dias y la verdad es que esta guapo, eso si no se porque la curva de dificultad en el planeta 4 sube tanto no hay manera siempre me funden :¿
Pero como es posible que por planetas lleguen a los 20 millones? si ya me cuesta llegar a los 5... que hace subir el multiplicador?

Y si el juego esta de vicio
Yo me imagino que la gente consigue tanta puntuacion en el modo dificil, es decir en la primera pasada a los planetas en modo normal van acumulando multiplicadores y a lo mejor cuando empiezan el dificil ya van x10, yo nunca he pasado del x12 creo recordar y mi record solo son 48 millones :(. Saludos.
pues mi record es de 800.000... así que algo debo de hacer mal [qmparto]
Un juegazo sin duda alguna!!Yo soi 6000 i piko en el modo arcade con 44 millones de puntos!!
¿No iban a colgar proximamente en la store dos nuevas expansiones para uno y dos jugadores a 5 euros cada una? Es que, cuando en el juego le das a tienda, ahora sólo aparece la del modo cooperativo pero no la de un solo jugador.
117 respuestas
1, 2, 3