SuperStardust HD

1, 2, 3
¿Nadie comenta nada de este JUEGAZO?

Desde ayer que no puedo dejarlo. Menudo vicio. Y es un juego exigente, que requiere reflejos y saber racionar las bombas e impulsos.

Comentad vuestras impresiones y records si quereis.

Yo estoy en el puesto 25 de un total de 1.880 jugadores en Coventina (jugando por planetas) con 8.462.410 puntos.

Manda huevos que mi record en arcade sea de "solo" 7.100.000 puntos. Me ha dado por jugar por planetas y me ha salido una partida casi perfecta en Coventina terminando con un bonus de x7.

Un saludo
Absolutamente un juegazo. APOTEOSICO xD

Me lo baje le otro dia y aunque aun no me he puesto en serio con el,le tengo unas ganas tremendas,eso si,primero tengo que acabarme el que tengo empezado jeje,que me conozco y cuando empiezo con uno,si tengo otro a medias,acabo por dejar el otro de lado jejeje

Es stardust me parece acongojante,de lo mejorcito de la store y sin duda todo un soplo de aire fresco para los matamarcianos,genero en extinción.

1saludo
yo también quiero probarlo, he visto un video y la verdad que parece divertido.

salu2!
Yo es que tengo el Super stardust en el Commodore Amiga 1200 y estaba esperando a ver que tal seria este.
Y es un juegazo donde los haya, graficos, efectos velocidad, suavidad, para mi el mejor que hay en el Store ahora mismo.
Espero ponerme en serio con el.
Os lo recomiendo [angelito]
Lo mismo digo el juego es genial de lo mejor de la store, pero vaya tela las puntuaciones como alguien puede haber echo 156 millones de puntos si el juego lleva 2 dias en el mercado no lo entiendo pero bueno. Un saludo.
Yo disfrute muchisimo en el Amiga kon este juegazo.Me lo tengo ke pillar de la store para rememorar mis años mozos X-D X-D X-D
ErRubio escribió:Lo mismo digo el juego es genial de lo mejor de la store, pero vaya tela las puntuaciones como alguien puede haber echo 156 millones de puntos si el juego lleva 2 dias en el mercado no lo entiendo pero bueno. Un saludo.

Eso es verdad, pero es aun mas sospechoso por ejemplo en los lemmigs, que hay gente que tiene pantallas pasadas con un tiempo muuuuuuuuuuuuy bajo. Por poner un ejemplo, hay una pantalla, que el leming va en linea recta, sube una cuesta, se tira con un paraguas y se va a la salida. Es decir, que como no tiene que hacer nada, pues no puedes tardar en nada... pues no entiendo como hay gente con tiempos que son la mitad del tiempo que se tarda en hacer la pantalla... y el lemming no puede ir mas rapido.
es sin duda un juegazo, hacia mucho tiempo que no disfrutaba de un juego asi :), el mejor del store sin duda!
kafkafx escribió:
Eso es verdad, pero es aun mas sospechoso por ejemplo en los lemmigs, que hay gente que tiene pantallas pasadas con un tiempo muuuuuuuuuuuuy bajo. Por poner un ejemplo, hay una pantalla, que el leming va en linea recta, sube una cuesta, se tira con un paraguas y se va a la salida. Es decir, que como no tiene que hacer nada, pues no puedes tardar en nada... pues no entiendo como hay gente con tiempos que son la mitad del tiempo que se tarda en hacer la pantalla... y el lemming no puede ir mas rapido.

apurando el paraguas
me lo acabo de pillar por leeros y sin duda es de los que me gustan xDD juegazo!
SI de lo mejor y poco que se ha visto en ps3 , Sin duda un juego de ultima generacion que aprovecha la tecnologia de ps3 al 100% , lo que todos esperabamos .
ALF22 escribió:SI de lo mejor y poco que se ha visto en ps3 , Sin duda un juego de ultima generacion que aprovecha la tecnologia de ps3 al 100% , lo que todos esperabamos .
Que cínico. ¿Tú no has criticado siempre el store? Pues cuando por fín sacan cosas que valen la pena alégrate hombre, alégrate.

Un saludo
La verdad es que es un juegazo. Muy entretenido y buscando el pique con el jugador.

Por cierto, el recórd arcade creo que está en unos 176.000.000 de puntos. No está nada mal para el que lo haya conseguido [tadoramo]

Saludos.
Bueno, ya lo tengo, me lo pillé ayer y sólo le pude dedicar 30 minutos, suficiente para comprobar que se va a convertir en mi "pasa-ratos" para este verano.

Ya colgaré mis puntuaciones esta noche.( podríamos hacer un ranking de puntuaciones eoliano ).
ALF22 escribió:SI de lo mejor y poco que se ha visto en ps3 , Sin duda un juego de ultima generacion que aprovecha la tecnologia de ps3 al 100% , lo que todos esperabamos .

Otro Xboxer jodido porque en la PSN salen juegazos y se aburre con el Geometric Wars que no le llega a este juego ni a la altura del betún.

¿O es que tu xbox está de viaje a centroeuropa y por eso estás así de jodido?

Vuelve otra vez de donde saliste y dejanos disfrutar de este juegazo.
Pues yo conseguí el otro dia 14 millones y pico de puntos, todo un logro en modo arcade (lejos quedan los 176.000.000 exagerados del primer puesto). Desgraciadamente no pude puntuar en el ranking por un error de conexión e incomprensiblemente después del esfuerzo es como si no la hubiera hecho. No veo que exista ranking offline con tus mayores puntuaciones (yo al menos no la veo por ningún lado).
Yo hoy e conseguido casi 94 millones....vaya vicio estoy en el numero 34 de el ranking arcade....ahora el primero tiene mas de 280 millones....nose como coño lo aran pero seguro que esos no tienen vida social....todo el dia con el STD HD a piñon fijo para demostrar que es el mejor....xD
Ufff y que lo digas, hacía tiempo que no me viciaba tanto a algo, el juego es genial super adictivo a parte la musica no se keda atras.
Se lo recomiendo a todo el mundo jejeje
Mi record esta en 17.540.300 aunke creo ke me puedo superar ultimamente no tengo mucho tiempo pa jugar. (ha rimao y todo) XD
yo me lo pille junto al calling all cars y no veas, entre uno y otro parece k solo juego a la ps3 por estos... xDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es un juegazo,pero no veas como se complica a partir del 3 planeta,hay ya sudo sangre [sati] XD

Mi récord en arcade es 18.214.535 pero voy a ver si lo mejoro XD yo con mi lanzallamas querido ratataaaa que siempre lo uso,vosotros cambias de arma para que sea mas efectivo?yo con el lanzallamas voy sobrado XD
Podiais poner algun scan o algo sobre el juego?¿

Tengo pensado en meter dinerillo para los mapas del resistance y el callling all cars , pero a lo mejor meto algo mas para pillarme el juego este [boing]
mascachapa escribió:
Otro Xboxer jodido porque en la PSN salen juegazos y se aburre con el Geometric Wars que no le llega a este juego ni a la altura del betún.

¿O es que tu xbox está de viaje a centroeuropa y por eso estás así de jodido?

Vuelve otra vez de donde saliste y dejanos disfrutar de este juegazo.

La gente con tu coeficiente intelectual más que asco, que seria lo normal me da pena...

Porque siempre hay una serie de personas que cuando alguien dice algo que quizás a EL no le gusta de la maquina que el posee (sin opción a una alternativa, sino no lo entiendo) ese individuo da por echo que el otro tiene la maquina de la competencia y que su comentario es ofensivo?

Tanto de 360 como de PS3 como de wii.

I'am not understand.

PD: Eso de que para el PSN salen juegazos y en el Bazar mierdas... haztelo mirar, ok? En el bazar hay juegos que son la plla en bicicleta...
PD2: (Comentario personal a mascachapa) Relájate anda, que no te pagan.

---------------------------------------

El juego es de lo más entretenido, realmente para pasar una tarde aburrida está de puta madre, ojala estuviera en una portátil, así iva fijo a esos momentos de relax en el baño xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una pena que no me gusten los shooters, tiene un pinta excelente
No hay demo para probarlo antes de comprarlo, verdad?
narko.0 escribió:
La gente con tu coeficiente intelectual más que asco, que seria lo normal me da pena...

Porque siempre hay una serie de personas que cuando alguien dice algo que quizás a EL no le gusta de la maquina que el posee (sin opción a una alternativa, sino no lo entiendo) ese individuo da por echo que el otro tiene la maquina de la competencia y que su comentario es ofensivo?

Tanto de 360 como de PS3 como de wii.

I'am not understand.

PD: Eso de que para el PSN salen juegazos y en el Bazar mierdas... haztelo mirar, ok? En el bazar hay juegos que son la plla en bicicleta...
PD2: (Comentario personal a mascachapa) Relájate anda, que no te pagan.

---------------------------------------

El juego es de lo más entretenido, realmente para pasar una tarde aburrida está de puta madre, ojala estuviera en una portátil, así iva fijo a esos momentos de relax en el baño xDDD

ni te molestes mascachapa es un gran fanboy...digno de entrar en el cuadro de honor de los fanboys de EOL junto con los que sabemos xD
Pues las imagenes pintan wapas [toctoc]
Pero tiene pinta de ser el control difícil, no?
trilitri escribió:Pero tiene pinta de ser el control difícil, no?

precisamente es lo mas sencillo del juego, se juega con los 2 sticks analogicos, con el izquierdo te mueves y con el derecho disparas a cualquier direccion.. luego cambias armas con L1-R1, tiras bombas con R2 y sales propulsado unos segundos con L2

es bastante facil de jugar, y tremendamente adictivo

pd: creo que el blast-factor tiene el mismo control
En mi opinion prefiero meter los 8€ gastarme 5 en el Blast Factor que es del mismo genero y comprarme un clasico con los 3€ que quedan [oki] Es solo mi opinion...Si hubiera demo alomejor cambiaba...

saludoos
Hidalgo jr escribió:En mi opinion prefiero meter los 8€ gastarme 5 en el Blast Factor que es del mismo genero y comprarme un clasico con los 3€ que quedan [oki] Es solo mi opinion...Si hubiera demo alomejor cambiaba...

saludoos

Sobre gustos no hay nada escrito, pero Superstardust es lo mejor de la Store con diferencia, muy por encima del Blast Factor.
MMmmmmm Pues vais a hacer que me lo compre [sonrisa]
Gracias por los comentarios.
Pues esto parece un debate en la Cope, parece que a todo el mundo le gusta y yo no soy una excepcion.
Es un pedazo de juego como la copa de un pino, es increible como este genero a resucitado de entre los muertos, haber si la gente lo empieza a conocer por que es un must have.

Su variedad, las armas, el turbo, en fin que hay que probarlo, te enamora desde el primer minuto.

Me faltan por desbloquear la ultima fase pero es que la fase 4 es un infierno ratataaaa , medudo vicio, los que no lo tengais todavia no lo dudeis.
Haber si hacen una recopilacion en soporte fisico para la gente que no la tenga conectada.

Este juego no se lo debe perder nadie, que lastima de un cooperativo online.

Saludos.
Nahemot escribió:Pues esto parece un debate en la Cope,

[qmparto] [qmparto]

De momento me da verguenza postear mis puntuaciones, ( sólo he podido dedicarle al juego la primera sesión al descargármelo), además que alguno por ahí arriba tiene muy buenas marcas :p.
Marto escribió:
[qmparto] [qmparto]

De momento me da verguenza postear mis puntuaciones, ( sólo he podido dedicarle al juego la primera sesión al descargármelo), además que alguno por ahí arriba tiene muy buenas marcas :p.

yo la primera partida fue pésima unos 200.000 puntos, la segunda 360.000 y la 3ª di un salto a casi 6 millones xD.. en la 3ª fue donde descubri que se podian tirar bombas y acelerarse xDD... asi que supongo que la 4ª partida que me heche será mejor aun.. no he vuelto a jugar desde que lo descargué (domingo) por falta de tiempo...
Lo malo que tiene este juego es que para hacer puntuaciones altas te tienes que estar muchísimo tiempo. Yo acabo de hacer 104 millones y casi me he estado dos horas para hacerlo.

Pero por lo demás es genial, me encanta. Lo mejor de la store
Jopetaz*
Que buenos que soys, yo estoy en el puesto 8000 y pico con 2.700.000 y no me acerco a vosotros!
Es un juegazo super adictivo
Me acabo de flipar con el primero de la clasificación que lleva más de 500 millones de puntos. Se debe haber estado horas, porque yo acabo de hacer 150 y pico millones y me he estado 3 horas...

Saludos!
sacky20 escribió: yo acabo de hacer 150 y pico millones y me he estado 3 horas...

Saludos!

Diox, que monstruo. Yo ando en los 18 millones pero creo que puedo hacer unos 40 millones sin problemas. Hoy llevaba 17 millones y pico con 6 naves, bonus x7 y los 2 últimos planetas enteros por hacer pero me he tenido que pirar.

Un saludo
Lo compré el sábado y bastaron dos minutos para convertirse en mi juego favorito de Ps3. Seguro que habrá alguien que me leerá y dirá: ¿Te compras una Ps3 para jugar a eso? Pues sí XD

Cuando compré PSP, semanas más tarde me hice con Lumines y fue amor a primera vista. Todavía sigo enganchado, es imposible aburrirme con él. Con Ps3 me faltaba un juego así, con partidas que se alarguen durante varias horas hasta que te hartes (o mueras) y con un planteamiento que te incite a seguir jugando para mejorar. Y es que es imposible no tomarse Super Stardust HD como un reto personal. Cuando ves toda la pantalla llena de fragmentos, llega un momento en el que tus manos y el sixaxis se funden en uno, dejas de pensar y sobrevives instintivamente al caos de forma inexplicable, ¡ES UNA GOZADA!

Me habría gustado que incluyeran más modos de juego. Un modo "survival" con fragmentos irrompibles y sin propulsor habría sido divertido, me encanta que la pantalla se llene de elementos y no saber por dónde escapar, es emocionante. Algún planeta más o una banda sonora con más pistas, aunque sólo sea por variar un poquito, le habrían venido bien. De todas formas, cuando llevas una hora jugando, te abstraes completamente y dejas de sentir, te conviertes en un robot y todo te da igual, no te das cuenta si lleva sonando la misma canción veinte minutos, estoy convencido que incluso se ven afectadas otras funciones, porque soy incapaz de articular palabra XD.

Me encantan los shooters y pruebo todo lo que cae en mis manos, pero llevaba años sin engancharme a uno de esta manera. El resto de juegos del Store ahora me parecen penosos, no hay nada que pueda compararse. Ni blast factor, ni el paupérrimo cash and guns (ni me acuerdo del nombre, era un clon atroz del smash tv), ni el próximo infectus (hay demo en japón, la probé y me pareció bastante malo)... Todos utilizan la misma fórmula, movimiento con el stick izquierdo y disparo con el derecho, pero ninguno ofrece el festín visual (1080p, gracias por existir) ni la diversión cósmica de Super Stardust HD.

Creo que acabo de amortizar cada euro invertido en Ps3. No me avergüenzo, para nada, al decir que Super Stardust HD, un juego de bajo presupuesto, a la venta en la tienda on-line de Ps3 por la ridícula cifra de 7,99 Euros (5,8 si lo compras en USA), es mi juego favorito. Incluso si ya estuvieran a la venta títulos importantes como Uncharted o Heavenly, estoy convencido que pasaría el rato jugando con esta joyaza que va a convertirse en mi perdición. Hoy me levanté con un ojo fatal, por pasar toda la noche jugando, prácticamente sin pestañear y con un ventilador pegado a la cara XD

Voy a darle un beso a mi negra y a pasarle el plumero todos los días.
Chester estas viciado aunque te gano en puntuacion en algunos planetass [poraki]
ÇhíN0 escribió:Chester estas viciado aunque te gano en puntuacion en algunos planetass [poraki]

Que dices chalao si cada día miro y te supero en todos xD . Ayer mismo lo miré xD

Lo primero que hago al encender el juego es entrar en puntuaciones y ver si alguien me ha superado. En caso afirmativo le doy al Modo planeta hasta que lo supero xD

Y en modo Arcade ya ando en los 38 millones :P

Akebono escribió:...

Akebono, me ha encantado tu apasionado análisis del juego xD . La verdad es que es un juego que engancha a la vieja usanza. Y yo tampoco me avergüenzo en admitir que de momento es, de lejos, el juego de PS3 al que más tiempo he dedicado.

Por cierto, yo cuando llevo 10 minutos jugando la música ni la escucho. Tan sólo llega a mis oidos el rebentar de los asteroides y la voz robótica de la nave anunciando cambios de arma o la consecución de items. Parece que el resto de sonidos los filtra mi cerebro para no ser distraido con información inútil xD

Un saludo
omg! os habeis fijado que cada dia que pasa las puntuaciones de los primeros puestos son mas bestias?!

ya va por 600 y pico millones de puntos el 1º [flipa]

con lo que me ha costado hacer a mi 10 millones, que todavia no paso del 2º planeta XD
Buffffffff, que juegazo!, vaya vicio llevo con el!!!, gracias a vosotros me decidi a pillarlo. i love youuu [amor]
a ver si alguien me puede responder XD
si tengo la ps3 japonesa me podria pillar este juego version europea por el store?lo podria comprar,si no se puede mediante el europeo,por el japo?
grazieeee [amor]
Apuesto a que la respuesta de Akebono le ha dado a Sony unos cuantos euros en ventas del juego xDDDDD

Y qué decir... yo lo mismo. Un juego simplemente magnífico.
¡ORGASMO LÚDICO!

Las primeras puntuaciones ASUSTAN. Yo todavía no estoy capacitado para estar entre la élite, a veces muero de forma estúpida y todavía tengo que aprender a desenvolverme mejor. Pero bueno, sólo llevo un día jugando, espero mejorar poco a poco. Por ahora estoy en 22 millones y tengo los cinco niveles desbloqueados. En nivel difícil me destrozan fácilmente, soy incapaz de predecir el movimiento de la orgía de fragmentos que salen despedidos y me quedo bloqueado sin reaccionar a tiempo. A ver si me sale una buena partida y al menos hago los cinco niveles seguidos, eso me motivaría un montón XD

Qué juegazo HOSTIA. Mañana se lo enseñaré a todo mi familia, una maravilla así no puede pasar desapercibida.

javi_ma85 escribió:si tengo la ps3 japonesa me podria pillar este juego version europea por el store?lo podria comprar,si no se puede mediante el europeo,por el japo?

Yo tengo consola japonesa, ningún problema. Puedes comprarlo estando registrado con una cuenta europea o americana.

d123 escribió:Apuesto a que la respuesta de Akebono le ha dado a Sony unos cuantos euros en ventas del juego xDDDDD

Es que ha sido un sorpresón, no me lo esperaba. Había visto algún vídeo, pero como mis gustos y los del resto del mundo no siempre coinciden, pensé que sería un juego malucho con muchas explosiones y colores llamativos para recrear la vista y poco más. Qué desencaminado iba... Es divertido, jugable y super adictivo, ademas posee un apartado gráfico bien cuidado, con momentos de absoluta locura. Por no mencionar el placer que proporciona destrozar esos asteroides y ver cómo se desprenden cientos de trozos de todos los tamaños. Hasta que no lo pruebas, no eres consciente XD

Me encantaría tener una edición en Blu-Ray con un millón de planetas.
Buuuuf hacía muuucho tiempo que no sentia nada parecido jugando a algo, en serio vicio puro, a parte el sistema de jego me parece de lo mejor y la musica es genial.
No se yo ahora dentro de un rato voy a ver si supero mis 29 millones y pico no he podido superar eso.
Quiero decir el que esta en primera posicion con mas de 650.000.000 cuanto tiempo tiene ke estar jugando...... me lo imagino con el suero inyectado en vena.
Bueno, yo he hecho 64 milloncejos.

No está mal xD

Edit: Qué asco me dan las serpientes esas. Sobre todo las rojas. Les das fuego y se hinchan xDDDD
Bueno, yo acabo de hacer 49.750.000 puntos . He acabado MUY puteado porque a los 50 millones me daban una nave extra y me han matado por un descuido (tenía 2 o 3 bombas para salir de aprietos). Pero en fín, la lectura positiva es que me puedo ir a los 60-70 millones sin problemas. Si no he mirado mal estoy el 646 del mundo (de 35.000).

Flipante los 2 primeros con más de 800 millones ya O_o!

También me ha jodido comprobar que al reempezar el juego te quitan todos los potenciadores de armas xD

Un saludo
117 respuestas
1, 2, 3