SuperStardust HD

1, 2, 3
Parece que por aquí no somos muchos, pero sí coincidimos plenamente en que este juego es realmente especial. Yo ya he llegado a los 30 millones, pero hoy no he tenido ninguna partida demasiado inspirada. Me da miedo conectar la consola y ver las primeras puntuaciones, incluso los programadores deben estar alucinando. Si cuando iban por 114 millones ya estaban gratamente sorprendidos, qué pensarán ahora que prácticamente están a punto de alcanzar los mil millones.

He empezado a escribir un análisis para mi página, cuando lo termine lo pegaré por aquí (eliminaré antes cualquier rastro de publicidad que pueda contener). Me he propuesto darle bombo, no descansaré hasta que todo el mundo lo pruebe. Todavía no he encontrado a nadie a quien no le haya gustado. Los comentarios más negativos han sido en plan frustración: "se vuelve muy difícil cuando llevas mucho rato". Absolutamente nadie ha quedado indiferente o me ha dicho que no le guste.

¡Un saludo!
Ayer me hice 123 millones. Cuando te pasas por segunda vez el juego la cosa se empieza a poner muuuuu mal xD
Chester preparate que ya me e pasado los planetas y voi en tu caza [looco]
d123 escribió:Ayer me hice 123 millones. Cuando te pasas por segunda vez el juego la cosa se empieza a poner muuuuu mal xD

¿Solo 123 millones pasándote todo el juego 2 veces?

Lo digo porque a mi me acaban de matar en el cuarto planeta en "la segunda vuelta" y llevaba 119 millones... xD . Aunque claro, he estado un buen rato con bonus X9 :P

Por cierto, menuda empanada, tenía 8 naves y en 6 o 7 minutos de pérdida de concentración brutal me han matado 5. Como jode cuando te pilla una pájara de esas...

Y una última cosa, ¿no os parece bastante más chungo el 4º planeta que el 5º?

Ánimo Chíno xD

Un saludo
Ahora he conseguido 153 millones, y de nuevo en la 3ª vuelta me han matado, aunque antes que la otra vez.

Pero claro, el nivel normal me lo he pasado sin que me mataran ninguna vida y creo que llevaba 105 millones cuando me lo he pasado (10X) xD

Y bueno, sobre lo del 4º planeta... pues no sé qué decirte, tanto el 4º como el 5º me parecen complicadillos.

Eso sí, el enemigo final me parece mucho más fácil el último xD
Yo todavia no he hecho el arcade, pero no logro pasarme el planeta cuarto, qeu es lo que estoy haciendo ahora.
Como podeis psar con tanta facilidad, llevo ya un monton de dias en el cuatro ,y nada no hay manera.
A ver, contarme que haceis, que usais, no se, como lo habeis hecho.
Un saludo y juego de morirrrrse, no me pica ni naaaaaaaaaaaa
Bueno mi record esta en 114.580.240 pero me he pasado el juego dos veces, cuando llegas al nivel elite.
Mi pregunta es hay algun truco o alguna manera especifica de que haciendo algo te suban mas los puntos de lo normal??? por que he estado muuucho rato para llegar a los 114 millones y ver el numero 1 que tiene mas de mil millones, cuantas horas habra estado el colega enganchado?? dandole de comer con una sonda? en fin....
Por cierto si kereis agregarme a vuestra ps3 y asi nos pikamos un rato jejeje un saludo ciao
yo-2k1 escribió:A ver, contarme que haceis, que usais, no se, como lo habeis hecho.
Un saludo y juego de morirrrrse, no me pica ni naaaaaaaaaaaa

Reserva las bombas y los turbos para escapar en los momentos comprometidos. No hay más misterio.

Eso y nunca jugar "sobrado", es decir, arriesgando. Hacer el remolino con el lanzallamas queda muy guay pero es más sensato perder unos segundos de bonus pirándose con el turbo y atacar a distancia al mogollón de rocas. Por ejemplo.

edito: Y otra cosa. La mayoría de gente piensa que el lanzallamas es el mejor arma. Si y no. Ice Crusher a máximo nível es MUCHO mejor que el lanzallamas para el 3er planeta (incluyendo jefes) y para matar las naves estáticas del 4º.

The EXtremist escribió:Mi pregunta es hay algun truco o alguna manera especifica de que haciendo algo te suban mas los puntos de lo normal???

Las claves para conseguir altos puntajes son 2:

1- Destrozar los meteoritos verdes chocando contra ellos con turbo. El valor del icono del item "points" (los blancos) se multiplica por cada fragmento consecutivo roto. Emplastándote contra una gran roca puedes pillar 3 o 4 de golpe.

2- Bonus. La cifra que aparece en la esquina inferior derecha. El bonus sube contra más meteoritos destroces sin morir. Tener un bonus x8 o x9 te asegura un puntaje extra de 2 a 4 millones por fase despendiendo del tiempo que te haya sobrado. Además creo que también afecta a los meteoritos verdes que destrozamos usando el turbo (aunque no me he fijado).

Un saludo
Pos nada voy a ver si me supero, jejeje ahora ke toy de vacaciones aprovecho [jaja] sabiendo esas cosillas, yo sabía ke iban por ahi los tiros por que al estrellarme con el turbo en las rocas grandes me salian unos numeros y un x4 o x2 etcc al ladito, supongo por los cristales verdes rotos.
Gracias por la aclaracion Chester.
The_ExtremisT escribió:Pos nada voy a ver si me supero, jejeje ahora ke toy de vacaciones aprovecho [jaja] sabiendo esas cosillas, yo sabía ke iban por ahi los tiros por que al estrellarme con el turbo en las rocas grandes me salian unos numeros y un x4 o x2 etcc al ladito, supongo por los cristales verdes rotos.
Gracias por la aclaracion Chester.

De nada :) . Con la habilidad que tienes habiéndote acabado todo el juego 2 veces (yo no lo he conseguido) ahora que controlas los puntos ya veras como subes en el ranking a saco.

Por cierto, un último consejo: Es MUCHO mejor Shield que Extra Ship a menos que ya se tenga un escudo activado. Así que si veis un icono de "extra ship" y no teneis escudo vale la pena dejar que se convierta en Shield. Por la simple razón de que una nave extra no hará que dejeis de perder todos los Bonus acumulados cuando recibais un impacto. En cambio con Shield seguireis vivos y con vuestros bonus intactos. Además de que se juega mucho más tranquilo sabiendo que tienes escudo y que por lo menos la puedes cagar 1 vez.
Efectivamente. Cuando no tengo el escudo siempre estoy buscando como loco que me salga xDDDD

162 millones llevo XD

Por cierto, lo de chocarse con el turbo y ganar muchos más puntos no lo sabía yo. Normalmente sólo lo uso para escapar cuando estoy acorralado.
vaya... no paso de los 30 mill en modo arcade, soy un negao jajaj

sin embargo estoy en el puesto 83 de mas de 25000 en el planeta Leave, en una partida casi perfecta.. sin morir y poniendo muchas veces al 200% el disparo verde xD hasta cuando veia un escudo lo dejaba irse para pillar otro potenciador del verde y a destruir!

8.425.565 puntos en ese planeta

Ed: un pequeño truco para este planeta y es que, al empezar, no os tireis con turbo a la primera roca, los puntos son irrisorios y si no lo haceis podeis conseguir hasta 4 potenciadores verdes :D
Bueno, he subido a los 135 millones y por fín he alcanzado el nivel élite.

No me veo con webos de superarlo la verdad. Aunque se intentará.

Un saludo

p.d: odio las minas azules ¬¬
Chester escribió:p.d: odio las minas azules ¬¬

xdddd yo odio las rojas.. cuando empiezan a salir en plan masa, y siempre en el momento mas chungo xD madre de dios que asco..
TeM escribió:
xdddd yo odio las rojas.. cuando empiezan a salir en plan masa, y siempre en el momento mas chungo xD madre de dios que asco..

Dices eso porque aun no has tenido que sufrir las azules a saco (lo imagino por tu puntuación). Ya verás ya... Las rojas con el lanzallamas desaparecen con un toquecito. Lo malo de las azules es que además de ser más rápidas que las rojas la mejor forma de acabar con ellas es con Ice Crusher y justo antes de que salgan se te llena la pantalla de Meteoritos de Oro a los que Ice Crusher no les hace prácticamente nada.

Por cierto, en modo arcade yo te recomendaría pasar complétamente del potenciador de disparo verde. El primer planeta es lo suficiéntemente fácil como para hacérserlo con el lanzallamas. Y de esa forma, potenciando el lanzallamas, llegas al segundo nivel con el lanzallasmas a tope y gracias a eso es un paseo.

Mi técnica:

1er planeta: Potenciar lanzallamas a saco.
2º planeta: Con lanzallamas a tope es un paseo y voy potenciando Ice Crusher.
3er planeta: Con Ice Crusher de buen nivel o a tope es el paraiso del Bonus.
4º y 5º planeta: Básicamente usar el lanzallamas excepto cuando la pantalla se llene de cachos de hielo y cuando salgan las minas azules. En ese caso usar Ice Crusher.

JEFES:

1er planeta: La mejor arma es Ice Crusher para este jefe pero teniendo lanzallamas a buen nivel tampoco dura nada. Consejo: Emplear bomba cuando el jefe empieza a absorver los asteroides al principio del enfrentamiento y usar el turbo para esquivar sin complicaciones las 2 últimas ráfagas de disparos.

2º planeta: La mejor arma es el lanzallamas que a estas alturas ya hará tiempo que lo tengamos a tope. El secreto está en colocarse MUY cerca del ojo disparándole diréctamente. Si estamos muy cerca solo tendremos que esquivar un disparo. Cuando el jefe se cierra HAY QUE METERSE DENTRO. Es sencillo esquivar el laser interior, nos olvidamos de los cohetes teledirigidos y le vamos dando caña. En cuanto se gira el ojo con un turbo nos volvemos a poner delante y a repetir. En caso de que se cuelen meteoritos dentro del boss cuando se cierra (con nosotros dentro) usar bomba.

3er Planeta : Ahora que tenemos Ice crusher a tope comprobaremos como jodemos a los jefes más rápido de lo que nos cargábamos el del 1er nivel. Ahora es más difícil esquivar los disparos porque hay 2 ráfagas desde 2 puntos distintos. 2 opciones: Esquivar las primera ráfagas y pasar de las otras con el turbo o irse a la otra cara del planeta hasta que dejen de disparar (no llegan) y después acercarse con un turbo para seguirles dando caña. De esta segunda forma se tarda más pero es más segura.

4º planeta: Nos podemos olvidar por completo de uno de los 2 jefes si utilizamos la técnica que he descrito para el segundo planeta. Ya que los disparos del segundo jefe no suelen llegar hasta donde está el ojo del otro.

5º planeta: Facilísmo y decepcionante jefe final. Lanzallamas que rebientan sus ojos enseguida. El jefe empieza a tirar cohetes al planeta y no hay más que esquivar meteoritos y matar una nave roja que sale de vez en cuando. Todo con lanzallamas. Lo único que tiene este jefe es que hay que estar atento a las señales que indican donde caerán los meteoritos y no meterse debajo.

Un saludo
no si los jefes los he visto todos menos el ultimo, me mataron en el 5º planeta cuando llevaba esos 30 millones

en el arcade es cierto que lo que hay que potenciar al principio es el de fuego, asi el 2º planeta es facil y en este potencias el de hielo para el 3º.. xdd

ahora.. en modo planeta, al ser solo un planeta la cosa cambia.. debes potenciar el mejor disparo para ese planeta.. por eso en el primero es mejor potenciar el verde.. y cojer por error un potenciador azul o rojo supone perder puntos (bueno.. mas bien no conseguirlos), y bueno.. que os maten supone directamente salir y volver a empezar.. porque sin multiplicador ya no haces nada xdd

y en cierto modo, jugando planeta por planeta aprendes mejor como actuar para el modo arcade.. ya que mas o menos sabes lo que va salir en cada momento y te planteas una buena estrategia xD

a ver si ahora vuelvo al arcade y supero mis 30 mill. y vuestros 160 y tal.. (mas quisiera jajaaj)
Bueno, 165 millones en arcade y ahora sí que no me veo con el coraje de superarlo. He terminado los 5 primeros planetas con 102 millones, sin morir y con un bonus x10 . No creo que lo pueda repetir.

El juego es brutal lo malo es que tarde o temprano alcanzas tu límite y la posibilidad de mejorarlo es prácticamente nula. Aunque siempre quedará el modo planeta :)

Un saludo
Yo he conseguido 263 millones. He llegado al nivel Élite con 27 vidas y en el 4º planeta me han terminao xDDDDDD

Os sugiero que consigáis todas las bombas que podáis, y que no las uséis salvo que estéis en una situación muy grave. Por cada bomba que conservéis, tendréis 100 puntos más en el bonus de final de pantalla (de 2000 para arriba).

En el nivel normal me han matado en el 5º planeta, y después en el difícil he aguantado hasta las últimas fases del 4º. Uniendo el multiplicador (a 9 y a 10 en todo el nivel difícil hasta que me han matado) al bonus por bombas, he conseguido esta excelente puntuación. (Claro, tenía seg. * 6000 * 10X) xD

Luego sí, caída libre xDDDDDD

No creo que lo supere pero me queda la duda... ¿qué coño hay después del Élite? ¬¬

PD: Y bueno, sobre disparos yo tengo estrategias distintas. El Rock Crusher es el disparo que más uso en toda la partida. Luego hago una descripción detallada como la ha hecho Chester :)
Mi plusmarca está en 80 millones, y creo que lo será por bastante tiempo por que soy una persona muy ocupada y no puedo hacer una sesión larga XD .

Chapeau por esos 165 y 263 millones respec.
Marto escribió:Mi plusmarca está en 80 millones, y creo que lo será por bastante tiempo por que soy una persona muy ocupada y no puedo hacer una sesión larga XD .

Chapeau por esos 165 y 263 millones respec.

Haz como yo. Cuando termines un nivel de dificultad, pause y a las dos horas vuelves xDDDDDD
Yo me he pillado varios juegos en el Store, algunos mejores que otros, pero por lo que decís es un juegazo. ¿Tiene modo on line, o sólo las puntuaciones son on line?
Buscavidas escribió:Yo me he pillado varios juegos en el Store, algunos mejores que otros, pero por lo que decís es un juegazo. ¿Tiene modo on line, o sólo las puntuaciones son on line?

solo los rankings.

Un saludo
Una preguntilla tonta...

¿Alguno ha jugdo en cooperativo?, ¿cómo es la pantalla de juego?, ¿pantalla partida y salen dos naves?

Tengo curiosidad ya que yo no tengo la oportunidad de probarlo (tengo un sixaxis sólo xD).
Bueno ya he superado mi record personal, 206 y pico milloncejos menuda viciada (con los ojos inyectados en sangre) jejeje.
Ahora no se, me he llegado al 4º planeta del modo elite, y no se... llega un momento ke ni los ves, a parte los pu.. gusanos rojos corren ke se las pelan y tienes que estar cambiando de arma constantemente, que hay despues del modo elite?? modo crazy inferno ... ke chungo Dios!!
Bueno visto que este juego tiene muchos seguidores pues he decidido pagar por el y VAYA JUEGAZOO!!!!

Soy to malo eso si

Saludos
Nas

hace ya como dos semanas que tengo el juego, y no se puede decir mas que, es un JUEGAZO.

Ofrece diversion a raudales.
Colorido espectacular, explosiones cegadoras....
Dificultad bien trazada.
Control mas sencillo que un mechero.

Compra obligada para esos ratos que no sabes a que jugar.

A ver si alguno de aqui me agrega y comparamos puntuaciones, aunque aun no me he puesto con el arcade. Pero los planetas ya ls tengo listos.

Saludos
llevo 2 mundos completados, esta bastante entretenido. no puedes apartar la vista 1 segundo xD
a dos jugadores son los dos en el mismo sitio, no muy lejos el uno del otro, en 1 pantalla.
joder porque soy tan malo coño.No consigo matar la nave del primer mundo.Se pone a dar vueltas y a lanzar bolitas y me peta el culo.Hay q cargarsela con algun arma especial????

Joer que verguenza tio soy.:(
methodmann escribió:joder porque soy tan malo coño.No consigo matar la nave del primer mundo.Se pone a dar vueltas y a lanzar bolitas y me peta el culo.Hay q cargarsela con algun arma especial????

Joer que verguenza tio soy.:(

Puedes cargártela con cualquier arma. Le tienes que disparar a los reactores y alejarte cada vez que le rebientas uno. La mejor arma es Ice Crusher pero a estas alturas es más probable que tengas Gold Meter (el lanzallamas) a mejor nivel.

Ten cuidado cuando absorve los asteroides y listo.

Un saludo
Hola.

Yo antes de ayer quise comprar el juego, lo compré, y al ir a descargarlo me dio error.
Ahora no me sale en la Store mas y no puedo comprarlo, y la verdad no se si me han descontado los 7 o 8 euros o no, pero weno...
Hay alguna forma de arreglar este error?

Un saludo.
Me compré el juego ayer y decir que me gusta bastante... como mola que uno de mis géneros favoritos esté renaciendo... pero como el Gradius V nada de nada.

No se si es muy apropiado poner esto en este hilo, pero me gustaría saber que puntuaciones tenéis en el Blast Factor, otro juego que me encanta.

Yo tengo 9 millones y pico y estoy en el puesto 448 del mundo.

Tampoco entiendo al primero de este juego con 83 millones... lo veo absolutamente imposible.
jamendoza, arriba, en la store, tienes una opcion que pone "descargas", al lado del carrito y de tu nombre de usuario. Si pinchas ahi, saldran todas las descargas que has realizado, entre ellas esta y desde alli podras volver a descargarlo, ya que si lo has hecho y te ha dado error, ya no te aparece en la store, igual que sino te hubiera dado.
Entra por lo tanto en la opcion descargas, y pincha en el juego y te lo descargara otra vez, sin pagar, claro.
Un saludo y me cuentas si te ha ido bien
Bueno, acabo de hacer 286 millones xD . Me he terminado el juego en nivel élite (el siguiente nivel se llama... "muy difícil", que soso). Soy el 46 del mundo de un total de 50.000 jugadores.

Y ahora, a menos que The_ExtremisT me obligue a ello, si que no me veo con webos de superarlo xD

Un saludo
yo-2k1 escribió:jamendoza, arriba, en la store, tienes una opcion que pone "descargas", al lado del carrito y de tu nombre de usuario. Si pinchas ahi, saldran todas las descargas que has realizado, entre ellas esta y desde alli podras volver a descargarlo, ya que si lo has hecho y te ha dado error, ya no te aparece en la store, igual que sino te hubiera dado.
Entra por lo tanto en la opcion descargas, y pincha en el juego y te lo descargara otra vez, sin pagar, claro.
Un saludo y me cuentas si te ha ido bien

sobre esto de volver a descargarlo... ¿lo puedes descargar siempre, o es aqui donde está el limite de 5 descargas?

es que no se si 5 descargas se refiere a 5 PS3 distintas o a 5 descargas en total.. porque menuda chufa seria que tengas que formatear o por cualquier error o algo y tengas que perder una descarga tontamente...
Jejeje vaya, enhorabuena chester, aunke lo habia dejado de lado volvere a intentar superarte.
La verdad es que lo veo superchungo pero nos pondremos manos a la 0bra, tranqui lo hare lo mejor que pueda, me he vuelto a enganchar al superstardust jejeje. [sonrisa]
Cinco descargas en ps3 distintas y descargas ilimitadas en cada ps3. O sea auqneu supongo que se entiende bien, en tu ps3 tienes un numero ilimitado de descargas y asi en otras cuatro hasta las cinco que se permiten.
Un saludo
Me ha dado por mirar los créditos y en "agradecimientos" aparece lo siguiente:

MAY ALL YOUR GIANT ENEMY CRABS BELONG TO OUR WEAK SPOT FOR MASSIVE DAMAGE

Que cachondos los de Housemarque xDD
He estado varias semanas sin conexión en casa, para más inri, formateé el disco duro de mi ps3 el día antes de perder la conexión y he pasado todo este tiempo sin poder jugar a mi querido Super Star Dust [decaio] No recuerdo la última puntuación que hice, me parece que no llegué a superar los 200 millones, me quedé en el élite.

¡Pronto volveré al ataque!
Acabas de volver a picarme Chester xD
no consigo petarme segomo [enfa] es de locos xD
lo acabo de pillar, gracias a chester, que vicio de juego!,
1ª partida 200000
2ª + de 1000000
3ª ojos rojos, lol,otro dia más
los 4 primeros niveles una vez le pillas el truco es "fácil", pero yo al menos en el último hay "regates" que no sé ni como me salen xD
Un consejo que no se ha comentado en el hilo. Es algo obvio pero igual a alguien se le ha pasado: Hay que seleccionar la cámara lejana!

Yo ya he cumplido mi nuevo reto que era estar entre los 100 mejores del mundo en todos los planetas y en el modo arcade. Ahora a estar entre los 50 mejores! xD

Un saludo
Tio chester eres un cheto xDD.Creo que estas en el 54 del mundo"!!!! Que crack tio.

Yo es que no tengo paciencia, estoi viciado pero me canso muy pronto y no aguanto y kito el juego [buuuaaaa]

Joe ojala aguantara
La clave del modo arcade como ya se ha comentado en el hilo es NO usar bombas a menos que se esté en un apuro muy gordo. Cada bomba extra nos dá un plus de 100 puntos para el bonus al final de cada fase. Yo he llegado a tener 44 bombas creo xD. Es decir que los segundos sobrantes se multiplicaban x 7 (o x 8 o x 9) y x 6.900. A partir del modo difícil los bonus suben muy rápido al haber muchos más asteroides por lo que aunque palmes se llega relatívamente rápido a un x6 o x7 y ahí la clave para sacar muchos puntos en el bonus son las bombas que no hayamos usado. Si se ha hecho bien se sacan de 3 a 5 millones POR FASE (no por planeta) de bonus. Yo he llegado a sacar unos 12 millones solo en bonus en una fase, si no recuerdo mal.

Esto lo explico para que veais que no lleva tanto tiempo como se piensa hacer unos 200 millones. Yo los 286 los hice en 2 horas y media más o menos si no recuerdo mal. Lo que ocurre es que como se está tan concentrado en el juego, que es tan intenso, se cansa la mente y parece que llevemos mucho tiempo jugando. Pero en cualquier momento se puede pausar el juego y seguir más tarde (aunque es cierto que una opción de guardado no habría venido mal).

Yo lo que hago es entre planeta y planeta fumarme un pitillo tranquílamente y relajarme xD

Un saludo
Yo llegué al 29 con mis 263 millones.

Pero claro, ahora no sé ande andaré, si tú estás más del 50 con 286 xD

Edit: 390 millones y 26º lugar X-D
Con perdon, pero SU PUTA MADRE...

Tenia el record en 14 millones y he tenido "mi noche" y he subido a 34 millones (me han sobrado 18 bombas cuando me han matado la ultima vida)...pero "la gracia" es que he acabado de jugar, me voy al ranking, estaba el 3000 y pico del mundo, vale, hasta ahi bien...pero me salgo del juego, vuelvo a entrar Y YA NO ESTABA MI PUNTUACION!! ME PONIA LA ANTERIOR (14 millones)

[mad]

Me ha tardado como 15 minutos (y apagar la consola, y apagar el juego, etc...) hasta que ha salido otra vez.

Creia que no habia registrado la puntuacion, con lo que me ha costado...uf.... [discu]
este juego tiene momentos de gloria en los que no sabes como haces ciertos movimientos xD
yo no soy capaz de jugar más de 1 hora seguida a este juego xD
117 respuestas
1, 2, 3