Supertux, a alguien le va?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He provado la version que viene en iso autoejecutable de este juego recientemente portao a la cube x el gran isobel y no me tira, falla al descomprimir la imagen del filesystem. Alguno de ustedes lo probó y le funcionó?

Me parece muy interesante este juego, sobretodo por el sistema de carga que utiliza, que permitiria cargar filesystems mayores que la aram de la gamecube (estoy pensando en cantidad de juegos para linux que se podran usar en la cube desdel dvd con este sistema) [babas]
Estás utilizando el ViperGC? Si es así creo que tendrás que cargar primero una BIOS alternativa tipo GCOM, porque la parecer la COBRA tiene problemas con éste método de carga.
Sí, utilizo el viper, pero lo del gcom ya lo he probado, me pasa lo mismo. El aram loader carga pero al descomprimir el filesystem me sale un error.
Yo uso el viper y al principio no me iba, probe varias BIOS, hasta que con la EFAL 1.0 que tiene varios modos de compatibilidad, arranque con compatibilidad GC-Linux y me funcionó...

Curiosamente ahora me arranca directamente con el Viper y su cobra... ¿?
Lo acabo de volver a probar en un dvd de mejor calidad y me funciona, se ve que el problema era ese. Personalmente, creo que este paso abre las puertas a muchas nuevas aplicaciones que podran cargarse desdel dvd.
¿Hay que descomprimirlo en linux verdad?

Esque yo he probado descomprimirlo en windows y parece estar bien, pero cuando cargo el .dol desde el SDLoad, me aparece un mensaje de que no puede encontrar el archivo rootfs.bz2 de la carpeta /supetux. Pero es que es lógico porque windows crea los directorios con la barra "\" y linux con la barra "/" por lo que el directorio es diferente.

De todos modos he probado subir el arhivo comprimido a un servidor linux para descomprimirlo desde ahí. Sin embargo se descomprime todo bien excepto el archivo de gamefs.img en el que aparece un error.

¿Alguien sabe como puedo crear directorios con las barras "/" dentro de la tarjeta SD desde Windows y si las demas barras de otros directorios son "\"?

¿Alguien sabe si la version a descargar para SD es correcta (que no tiene el .img dañado)?

A mi tambien me parece interesante que se puedan cargar jueguecillos tan grandes desde una SD. Si estoy en lo cierto, el mas grande que se podia cargar hasta ahora no llegaba a 16MB, y este son 40MB!
5 respuestas